Saltar al contenido
TOP NEWS

Tu Horóscopo Zodiacal hoy LUNES 05 DE MARZO del 2018

5 marzo, 2018

Escorpión – Lunes 5 de marzo 2018: tu lado más íntimo sale a relucir
Pronto estarás viviendo una excitante aventura del corazón.

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Libra moviéndose hacia Escorpión. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente el planetoide Plutón sigue directo en tránsito por Capricornio y Júpiter está en tu signo, directo.

A medida que la Luna se vaya acercando a tu signo Escorpión se revelarán muchas cosas que estaban ocultas, latentes, dormidas. Las energías cósmicas que están ahora imperando en tu signo te inspirarán y ayudarán a terminar algo que recientemente habías comenzado, pero no lo pudiste terminar en su momento.

Se avecinan días felices en tus relaciones sociales y laborales, sobre todo si recientemente tuviste algún descalabro o desilusión con un amigo o amante. Las potencialidades que se presentan son excepcionales.

Virgo – Lunes 5 de marzo 2018: el amor coquetea contigo
Pronto estarás viviendo una hermosa ilusión sentimental.

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Libra moviéndose hacia Escorpión. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente Mercurio sigue en Piscis.

Tienes frente a ti toda una etapa de ilusiones sentimentales, ya bien si tienes pareja como si estás soltero o soltera. Existe todo un conjunto de posibilidades que debes aprovechar para no sentirte deprimido. Si hubo problemas, los resolverás.

No te agobies por el cúmulo de responsabilidades que te están llegando pues en el momento menos pensado las estarás solucionando con un dinero inesperado. La energía planetaria es positiva y mejoran mucho las condiciones físicas si te encuentras sometido a tratamientos intensos o medicamentos fuertes. En el amor es el tiempo del olvido de lo que debe ser olvidado para no traerlo al presente.

Leo – Lunes 5 de marzo 2018: regresa a tu lado lo que se había ido
Este inicio de semana será también el comienzo de una nueva vida.

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Libra moviéndose hacia Escorpión. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en tu signo Leo.

Analiza bien tus respuestas y todas tus reacciones, pero no permitas que una mala interpretación malogre tu relación sobre todo si estás iniciando un romance o algo serio con una persona que realmente te interese pues muchas veces las apariencias son engañosas.

Este es un día muy importante dentro de tu vida amorosa, Leo, durante este ciclo del mes de marzo, las circunstancias del pasado te servirán como un factor de experiencia en tu presente y no repetirás ningún error pues has aprendido en el proceso.

Aries – Lunes 5 de marzo 2018: un inicio de semana ardiente
Un impacto sentimental que cambiará tu vida amorosa.

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Libra moviéndose hacia Escorpión. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente el planeta Marte sigue directo en tránsito por Sagitario.

Una persona amiga que hace mucho no ves te dará una gran alegría que regocijará a todos en la familia. No dudes del amor porque ahora, más que nunca, tendrás pruebas fehacientes de lo que siente por ti esa persona.

Las vibraciones cósmicas de este día te ayudarán a recuperar tu salud si sufres de malestares nerviosos o de jaquecas. A medida que transcurran las horas te asombrarás de lo bien que te sientes y las cosas que logras. Inicias esta semana en un tono activo, diligente, lleno de entusiasmo y alegría, ariano.

Acuario – Lunes 5 de marzo 2018: te maravillará de lo que se avecina
No remuevas lo que pasó, esta es una nueva vida.

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Libra moviéndose hacia Escorpión. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente el planeta Urano sigue en Aries, directo.

En cuestiones del corazón resuelves lo que te había preocupado tanto. Un aviso importante: puedes experimentar en todo, pero no juegues con tu dinero ni tampoco con el amor que ahora disfrutas.

El día trae consigo una nueva perspectiva e inclusive una invitación excitante que augura un fin de semana muy divertido y romántico. Sigue los dictados de tu corazón y lograrás maravillas. Recuerda que tu signo acuariano, del elemento aire, tiene ahora un efluvio muy intenso en su sexto sentido.

Géminis – Lunes 5 de marzo 2018: tu imaginación está en alza, todo se conmociona
Da rienda suelta a tus inspiraciones, te asombrarás de lo que sucede.

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Libra moviéndose hacia Escorpión. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente el planeta Mercurio está directo en tránsito por el signo de Piscis.

Descubrirás un secreto, algo que estaba oculto y que ahora se revela de una manera clara frente a tus ojos ayudándote a entender muchas cosas que hasta ahora estaban vedadas par ti. Toma acción, pero nunca bajo un estado emocional fuerte.

Se acercan momentos muy importantes en los que deberás optar por una cosa u otra, así que pon bien los pies sobre la tierra a la hora de decidirte y hacer lo que sabes intuitivamente será lo mejor para ti.

Tauro – Lunes 5 de marzo 2018: emociones que se confunden con sentimientos
Haz lo que tu corazón te indica.

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Libra moviéndose hacia Escorpión. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente, el planeta Venus, está en Piscis.

Aunque haya habido situaciones confusas en el pasado ahora todo se aclara. La energía que envuelve tu signo taurano durante estos primeros días del mes de marzo se extiende a todos los diferentes campos de tu actividad cotidiana, y por supuesto, también al plano sentimental donde estarás encauzando tu energía en una dirección diferente a la que habías previsto, o suponías.

Libra – Lunes 5 de marzo: te sientes renovado, lleno de alegría interior
Lo que suceda no te afectará.

Noticiero astrológico: La Luna transita por tu signo Libra moviéndose hacia Escorpión. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente Venus sigue transitando por Piscis.

Un sueño feliz empieza a convertirse en realidad y lo que una vez fue una fantasía de amor, se toca con algo serio. Lo importante es que analices bien todo lo que hagas y no dejes llevar por primeras impresiones sino que combines una cosa con otra, tu intuición con tu experiencia y por supuesto, tu sentido común.

En esta etapa tus amigos cooperarán contigo para ayudarte a ver cuáles son las acciones a realizar para multiplicar tus ganancias y realizar buenas inversiones.

Piscis – Lunes 5 de marzo 2018: algo ocurre, el primer sorprendido serás tú
Una nueva situación que ni siquiera habías pensado.

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Libra moviéndose hacia Escorpión. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente Neptuno está en tu signo Piscis.

Durante esta etapa se presentarán escenarios que ni siquiera habías soñado. Una persona muy conflictiva puede estar creando problemas en tu entorno sentimental, mejor no la sigas el juego porque eso sería perder tiempo y energía en algo inconsecuente. Vas a poner todo en orden dentro de tu vida amorosa y familiar.

Se presentará una buena oportunidad para reinvertir en un negocio que una vez funcionó mal, pero ahora se está recuperando económicamente. Obsérvalo todo detenidamente, sin precipitaciones.

Cáncer – Lunes 5 de marzo 2018: en tu día zodiacal habrá situaciones imprevistas
Nada podrá perturbarte ni estropear tu felicidad.

Noticiero astrológico: La Luna, que es tu regente, transita por el signo de Libra moviéndose hacia Escorpión. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo.

Este lunes, tu día zodiacal, estarás en el medio de escenarios sentimentales de todo tipo, así como económicos, canceriano. Recuperas el dinero que esperabas y al mismo tiempo el amor y la confianza que pudo haberse perdido. No te dejes llevar por las circunstancias y actúa siguiendo tus impulsos internos.

Se avecina una buena etapa, pero debes protegerte de trampas y malos manejos pues aunque tienes planetas directos en el horóscopo, existe una influencia negativa con el planetoide Ceres, retrógrado, y las circunstancias tienden a complicarse más de la cuenta.

Capricornio – Lunes 5 de marzo 2018: los acontecimientos serán reveladores
Descubrirás nuevos caminos en el amor.

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Libra moviéndose hacia Escorpión. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente el planeta Saturno, sigue directo en tu signo capricorniano

Las experiencias del pasado te han enseñado a confiar más en la combinación de tus realidades objetivas y tu intuición, pero al mismo tiempo a poner muy bien los pies sobre la tierra para no complicarte innecesariamente con lo que no puedes resolver.

Vas a estar frente a una persona que te interesará mucho desde el primer momento. Ten cuidado y no vayas a confundir la emoción pasajera, con un sentimiento diferente, más profundo.

Sagitario – Lunes 5 de marzo 2018: evita confrontación con personas negativas
No te envuelvas en discusiones con gentes fanatizadas.

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Libra moviéndose hacia Escorpión. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente el planeta Júpiter sigue en Escorpión, directo.

La energía directa de tu regente, Júpiter, en tránsito por el signo escorpiónido activa resortes que estaban latentes en tu vida interior. Frente a una duda de índole sentimental mejor abstente al tomar decisiones pues podrías tener confusiones y pensar que hay amor donde solamente hay amistad. Esta diferencia es muy importante puesto que no siempre las cosas son como parecen, y las apariencias suelen ser engañosas.

Copiar