Saltar al contenido
TOP NEWS

Hoy como te irá en el amor MIÉRCOLES 07 DE MARZO del 2018

7 marzo, 2018

TAURO

Amor
Esta es la etapa del amor y la pasión, Tauro, pues con Venus en el elemento fuego tu nivel interior de sexualidad se expande y te sientes capaz de conquistar lo inconquistable. Se auguran unos días felices junto a quien representa tanto para ti, no te dejes impresionar por apariencias ni comentarios, tú estás por encima de todo eso, taurano.

Frase del día: quien carece del sentido del humor generalmente tiene una autoestima muy baja y poca inteligencia emocional.

Salud
Para los tauranos que han estado con problemas nerviosos, ansiedad o síntomas de depresión se abre una puerta que les ayudará a dar un paso hacia adelante y salir de ese estado pues la energía de Venus en Aries es muy fuerte y activa toda tu personalidad. Una etapa feliz se abre ante ti.

Trabajo
Los trabajos que están relacionados con el servicio al público están ahora en buen tono astral y tu carisma te ayudará a ascender en prestigio y escala dentro del sitio donde estés trabajando. Si aún no tienes empleo busca y encontrarás, pero recuerda que después del próximo día 9 deberás redoblar tus esfuerzos porque Júpiter entrará retrógrado y entonces ciertas gestiones se demorarán un poco más de la cuenta.

VIRGO

Amor
La Luna en el elemento fuego te aviva y despierta en ti una realidad que hace tiempo estabas evadiendo y es la inclinación sentimental que estás sintiendo hacia cierta persona. Habla con tu corazón, tal vez sea una emoción o atracción, nada que ver con el amor, o puede ser algo más, en cuyo caso no desoídas la llamada de tu corazón, Virgo.

Frase del día: no me quedaré esperando que se abra la puerta que se cerró, buscaré otras puertas y las abriré.

Salud
Hay buenas nuevas para ti si padeces de trastornos metabólicos, problemas en la tiroides u otras glándulas de secreción interna. Si en el pasado has tenido condiciones asociadas a tu sistema endocrino este período astral se presenta muy favorable, concierta tu próxima visita al endocrinólogo y tendrás agradables sorpresas.

Trabajo
Estás muy receptivo y pronto podrás sacarle provecho a una situación laboral nueva que te colocará en el lugar donde debes estar desde hace tiempo. Si estás desempleado aún aprovecha el efluvio positivo que surge de la Luna y te inunda de entusiasmo ya que eso es lo que más necesitas para fortalecer tu voluntad y no darte por vencido.

ACUARIO

Amor
Si empiezas a notar que te estás fijando demasiado en los defectos y errores de quien está a tu lado eso puede ser el marcador que indica algo que está pasando en la relación, el amor, en una pareja, cuando empieza a cuestionarse es que está fallando algo y debe ser resuelto enseguida para que no se muera.

Frase del día: quien no sueña vive una vida muy triste, pegado a la tierra, pero si solo vive en sus sueños entonces la tierra se abre bajo sus pies.

Salud
Los acuarianos tienden a estar muy sensibles durante este período astral de ahí la importancia de alejarte de lugares donde haya olores fuertes y penetrantes, cloro, insecticidas, humo de cigarrillos pues estás ahora muy expuesto a las reacciones alérgicas.

Trabajo
Te animarás a realizar una innovación o algo diferente en tu trabajo y no te sentirás preocupado por lo que tienes pendiente ya que a partir de ahora tu manera de conducirte laboralmente arrojará muy buenos resultados en todo lo que estés haciendo. Tu proverbial creatividad acuariana te colocará en el lugar que debes estar en el momento propicio y adecuado.

ARIES

Amor
El amor sigue ocupando el centro de tu vida, tanto si estás comprometido o en una buena relación como si estás soltero o soltera y esto es hermoso pues cuando amas tu vida entera florece y el organismo responde como un todo a esos sentimientos. La acción de tu regente, Marte, en Sagitario, te vuelve muy intenso, lo cual es positivo para demostrar sentimientos, pero podría ser negativo si dejas que los celos te nublen la vista e impidan ver claramente lo que tienes frente a ti, ariano.

Frase del día: cuando muere el encanto y se acaban los sueños termina el amor y empieza el olvido.

Salud
A medida que termine esta primera quincena del mes de marzo y te vayas acercando al inicio de tu ciclo de cumpleaños es posible que notes cierto cansancio o fatiga al hacer tus cosas, posiblemente debido a que quieres terminar todo enseguida y sientes que el tiempo no te alcanza, la solución está en organizarte bien.

Trabajo
Este mes de marzo es singularmente especial para ti, Aries, en términos de trabajo puesto que te vas a encauzar directamente al lugar donde debes ir para resolver una gestión pendiente. Si este fin de semana tienes alguna entrevista prepárate muy bien y procura hacerla antes del día 9 cuando Júpiter entrará retrógrado y podría complicarte un poco tu agenda.

GÉMINIS

Amor
Existe una posibilidad de romance efímero. Es posible que alguien cercano a ti te esté mirando con otros ojos, que no sean precisamente de compañero de trabajo o amigo. Sé muy cuidadoso ya que es muy posible empieces a sentir algo por una persona que esté comprometida. Si tienes pareja reflexiona antes de cometer una locura o un desliz que luego vaya a estropear un matrimonio o una relación estable entre dos personas que se aman.

Frase del día: hoy es el mejor día de mi vida, ayer es historia, mañana está por ocurrir.

Salud
Hay buenas nuevas para ti, geminiano, si padeces de trastornos asociados con las vías digestivas ya que ahora recibes un buen impacto planetario en tu estómago, esófago, hígado y páncreas. Lo que te pudo haber sucedido es evitable al cambiar un régimen de alimentación que posiblemente no es el mejor.

Trabajo
Si estás sin empleo nada ganas angustiándote y pensando que no lo vas a solucionar. La mejor manera de conseguir un trabajo estable es cuando encauzas tu energía y tus propósitos en una sola dirección. Durante estos días los trabajos de servicio, ayuda al público, telecomunicaciones y mercadeo están muy bien auspiciados.

ESCORPION

Amor
El tiempo que estés junto a una persona amada debe ser cualitativo, no cuantitativo. Esto quiere decir que si por razones familiares, de trabajo u otras circunstancias no puedes estar siempre al lado de quien amas, que cuando lo hagas dediques ciento por ciento tu interés y atención ¡nada de celulares, textos, interrupciones! La calidad del tiempo muchas veces es preferible a la cantidad.

Frase del día: quienes dicen “no puedo” posiblemente sea que no tienen el deseo de hacerlo.

Salud
Podría estar sintiéndote algo indispuesto con una tos que persiste y no le estás dando importancia. Sin embargo, no debes desatender esas señales que te envía tu organismo y si algo no está funcionando bien y percibes ese mal funcionamiento habrá llegado la hora de visitar tu médico.

Trabajo
Para tu signo escorpiónido las noticias son alentadoras en este ciclo astral puesto que ahora te encauzas en el camino correcto para alcanzar las metas que te habías señalado a ti mismo y no habías podido resolver. Sin embargo, recuerda que en unos días –exactamente el 9- Júpiter entrará retrógrado en tu signo y a partir de esa fecha experimentarás ciertos retrasos, pero no definitivos.

LEO

Amor
Hoy pueden pasar dos cosas. Una es que estés disfrutando una buena relación sentimental lo cual te hará sentir más estable y seguro en tu vida emocional, la otra es que estés soltero o soltera y en ese caso estarás revisando tu vida y posiblemente ocurra algo, un reencuentro con alguien del pasado y la vida te ponga frente a una nueva oportunidad.

Frase del día: el amargado se queja que las rosas tienen espinas, la persona feliz exclama “¡maravilla, a las espinas le han crecido rosas!”

Salud
Tu sistema circulatorio demanda atención así que procura caminar, moverte, andar en bicicleta, activar la energía sanguínea en tu cuerpo. La salud se conquista día a día y en esta etapa es muy importante que no te descuides ya que te sientes algo inquieto por malestares recientes, los cuales, felizmente, lograrás superar, Leo.

Trabajo
Si aún no te llega lo esperado puede tratarse por el efecto retardatorio del planetoide Ceres en tu signo lo cual será transitorio y en pocos días, cuando se reanude su movimiento directo en la segunda quincena de marzo notarás un cambio impactante en tu situación laboral.

PISCIS

Amor
Esta etapa del año en que cumples una etapa nueva en tu vida el amor ocupa el centro de tu realidad y aunque ahora no estés junto a esa persona lo tomarás todo como parte de las vivencias que cada día nos envuelven y ayudan a proyectarnos hacia el futuro sin dejar de pensar ni vivir en el presente.

Frase del día: la inteligencia consiste en no creer ciegamente en algo sino investigar, comparar, comprobar, lo contrario es ignorancia y fanatismo.

Salud
Buena etapa para revisar tu boca, pisciano. No dejes de cuidar tus encías y dentadura puesto que ahora, después que termine tu ciclo de cumpleaños y empieces tu nuevo año de vida en la mejor forma, la higiene bucal es básica en estos momentos.

Trabajo
Los asuntos laborales pendiente se solucionarán rápidamente en la medida que te ocupes de ellos enseguida y no lo sigas dejando “para mañana”. Asimismo, si eres de los piscianos con problemas de trabajo muy pronto empezarás a ver soluciones donde antes veías problemas.

SAGITARIO

Amor
Algunos sagitarianos han estado pasando por momentos sentimentales difíciles, pero esas situaciones lo que harán será fortalecer tu autoestima y ayudarte a vivir con más intensidad el presente, sabiendo que es lo único que tienes y lo valioso que es poderlo compartir con quienes se ama.

Frase del día: quien te dice “no tengo tiempo para ti” te está diciendo “tú no eres una prioridad para mí”.

Salud
Los sagitarianos que padecen de constipación o trastornos digestivos deben tener mucho cuidado durante estos próximos días ya que tiendes a comer fuera de lugar, o alimentos que no son los mejores y podrían causar problemas en tu digestión.

Trabajo
Tu actitud ante el trabajo y la forma en que lo desempeñas te seguirá ganando el prestigio y consideración de los demás. Si estás buscando empleo y aún no lo tienes, insiste, y si después del día 9 notas unas demoras no te inquietes, es parte del proceso, pero no algo definitivo.

CÁNCER

Amor
El amor sigue presente en tu vida y con el efluvio positivo de la Luna, tu regente, envuelve tu personalidad con un tono alegre y desenfadado, lo que más precisabas para conferir un toque intenso a tu realidad sentimental.

Frase del día: vive hoy como si fuera tu último día, pero también como si estuvieras comenzando a vivir.

Salud
No te impacientes a la hora de hacer algo que hasta ahora no habías hecho pues esa tensión crea ansiedad y la ansiedad a su vez genera problemas orgánicos. Relájate, todo en su tiempo, en su momento, en su ritmo.

Trabajo
Te sientes muy bien en estos momentos y te llegarán ideas que contribuirán a que puedas desarrollar mejor tu trabajo y actividades. Harás algo nuevo que te colocará en el punto de referencia de tus jefes, tu creatividad está en alza y el ingenio que tienes demostrará a todos hasta dónde eres capaz de llegar.

CAPRICORNIO

Amor
Te sentirás muy seguro en tus sentimientos y ahora, con el movimiento planetario de Venus y Mercurio, esa parte apasionada de tu signo telúrico –o sea, del elemento tierra- sale a flor de piel, se siente en todo lo que haces y atraes, así que si ahora quedan pocos días para la soltería, si aún no tienes una pareja estable.

Frase del día: las personas que aman la libertad son incapaces de encerrar a nadie, ni siquiera a un pájaro.

Salud
Debido a la acción ingente de Venus tiendes a estar algo precipitado lo cual podría influir en la causa de accidentes menores. Sé muy cuidadoso con los pisos resbalosos, al cruzar las calles y exponerte al clima y la intemperie.

Trabajo
No habrá obstáculos insuperables y si tu meta es conseguir ese empleo que parecía llegar y nunca llega, ahora estás en la fase final de la consecución de tus metas, así que no te dejes desalentar por nada ni por nadie. Este es tu tiempo de la acción, de la energía y el dinamismo laboral, capricorniano.

LIBRA

Amor
Las cuestiones del amor son bien simples, pero nosotros solemos complicarlas. Si te sientes atraído hacia esa persona expresa tus sentimientos con espontaneidad. Si te quedas callado no sabrías si eres o no eres correspondido y la duda te causaría ansiedad y pena.

Salud
Los libranos que padecen de trastornos asociados con la garganta o el cuello van a recibir una buena onda energética hoy martes que les ayudará a la recuperación y también les pondrá en el modo adecuado para realizarse cualquier tipo de prueba clínica.

Trabajo
Algunos libranos estarán comenzando una nueva tarea otros terminando un cargo o responsabilidad. En todo caso el paisaje que tienes frente a ti es muy dinámico en el plano laboral así que no te impacientes ya que cada cosa ocurrirá en el momento menos pensado y será favorable para ti.

Dinero y fortuna
La influencia de la Luna este miércoles, en tránsito por el intuitivo signo canceriano, te inspira. Estos días estarás recibiendo señales, intuiciones y corazonadas que te van a indicar dónde ir y cuándo para conseguir el dinero y los recursos que precisas.

Copiar