Saltar al contenido
TOP NEWS

HORÓSCOPO de la ESPERANZA para HOY JUEVES 08 DE MARZO 2018

8 marzo, 2018

ACUARIO

¿No piensas que quizás llegó el momento de dejar de lado algunos de tus planes y ambiciones? Las energías astrales en este momento ejercen una inuencia muy fuerte sobre ti y están produciendo cambios interiores importantes. El aspecto en juego hoy te ayudará a continuar con tu vida a pesar de todos estos cambios. Inténtalo. Todo saldrá bien.

ARIES

No es un buen momento para amar aún, si has conocido a alguien nuevo y te sientes en la disposición, entonces sigue adelante, pero aún no ha aparecido alguien en tu vida, prefiere mantenerte así un tiempo, no dejes que esto te abata o te haga pensar que el amor no es para ti, algo muy común en Piscis cuando se siente solo. Una persona muy importante estará para ti en este momento y puedes siempre refugiarte en ella, es alguien que te quiere y te aprecia mucho. Tienes la oportunidad de realizar un viaje a una ciudad cercana el día de hoy, por lo que aprovecha de conocer y de dar un paseo por parajes que no has visto aún, podría ser una buena forma de despejar tu mente y aclarar tus pensamientos.

CÁNCER

El aspecto en juego de hoy podría crear algunos intercambios verbales intensos. En el trabajo, tus colegas podrían expresar ciertas fuertes opiniones. Podría resultarte fácil tomar partido. Sería mucho mejor que te hicieras a un lado y esperes a ver cómo transcurren los acontecimientos. Observa las diferentes personalidades en juego. Piensa de modo político y en cómo usar la situación a tu favor. ¡Usa tu ingenio!

CAPRICORNIO

Hoy podrías desear discutir algunos temas de dinero con tu pareja. La energía astral en juego en este momento puede estar incrementando tu percepción de la necesidad de ahorrar y guardar el dinero. A veces es fácil quedar atrapado/a en deudas por créditos. Tú y tu pareja pueden trabajar juntos para disminuir los gastos y aumentar el ahorro. Entonces conversen de las opciones con honestidad y optimismo. Intercambiando ideas podrán elaborar un buen plan.

ESCORPIO

¿No piensas que quizás llegó el momento de dejar de lado algunos de tus planes y ambiciones? Las energías astrales en este momento ejercen una inuencia muy fuerte sobre ti y están produciendo cambios interiores importantes. El aspecto en juego hoy te ayudará a continuar con tu vida a pesar de todos estos cambios. Inténtalo. Todo saldrá bien.

GÉMINIS

Tu naturaleza romántica está recibiendo una oleada de energía activa que debes usar bien. Descubrirás que eres más traviesa e infantil en tus acciones, gracias a la influencia de la configuración astral. Este es un momento de auto-expresión creativa para ti en el cual podrás decir mucho a través de tus creaciones artísticas. Saca al niño/a de tu interior para que los demás la vean.

LEO

Dada la alineación astral de hoy, podrías decidir abrirle tu corazón a alguien. Has estado pensando mucho últimamente y podrías necesitar descomprimir algo de la tensión. Quizás desees hablar sobre una relación romántica que es todo un desafío. O quizás debas elegir entre diferentes estrategias profesionales. Recurre a alguien cercano a ti y ábrele tu corazón. Te sentirás mejor al recibir apoyo de alguien que te conoce y comprende.

LIBRA

Hoy sentirás un poco de hiperacción como resultado de energías fuertes en el astro, por lo que mejor olvídate del café. Prueba mejor agua mineral o té de manzanilla. Podría resultar beneficioso quemar un poco de energía extra en un entrenamiento o una vigorosa caminata. De lo contrario, sentirás contrariedad con pequeñas cosas, y no querrás perder tiempo preocupándote por cosas que no puedes controlar.

PISCIS

Posiblemente sientas una urgencia tremenda de expresar tus pensamientos, por lo tanto hazlo. No te reprimas si existe algo que necesites decir. Dejar que tus emociones queden atrapadas dentro puede conducir a problemas físicos como el estrés o dolencias generales. Tu estabilidad emocional es crucial para mantener una buena salud física. Esta alineación planetaria intensa disparará la luz que lance una ofensa.

SAGITARIO

Con el aspecto en juego hoy podrías experimentar alguna comunicación virtual interesante. Quizás intercambies un fascinante e-mail con alguien. Podrás preguntarte si deberías conocer personalmente a esta persona. A veces no es fácil conocer a alguien a través de un simple chateo por Internet. O podrías conversar con alguien por teléfono, compartiendo historias interesantes. ¿Tendrás el valor de abrirte con respecto a tu persona?

TAURO

Con la influencia planetaria actual, podrías contagiarte la tensión de las demás personas si no tienes cuidado. Lo mejor será evitar discusiones controversiales si puedes. Podría haber peleas menores a tu alrededor, mayormente sin motivos. No permitas que te involucren en estas discusiones sin sentido. Sentirás más tranquilo si sólo miras desde afuera. Concéntrate en mimarte y relajarte.

VIRGO

Las personas con las que conectas durante la semana pueden darte placer y optimismo. Sin embargo, es posible que tengas una reacción exagerada por una conversación donde no quiso decirse nada personal. Esto puede surgir por experiencias de tu infancia y puede que sea algo sobre lo que debas reflexionar y que ahora debes soltar. Por otra parte, puede que sientas que es el momento de ordenar tu hogar y tu oficina, lo que puede aumentar tu nivel de energía.

Copiar