Saltar al contenido
TOP NEWS

HORÓSCOPO de la SUERTE para Hoy JUEVES 08 de Marzo 2018

8 marzo, 2018

ACUARIO

Bien, hoy no será el día más brillante del mes para ti. Con la energía astral en juego, tienes la impresión de que la vida es eternamente repetitiva. ¿Pero recuerdas hace poco? Sentías emoción por una sucesión de desafíos que te dejaban sin aliento por tanta alegría. Estabas destinado/a a la realización personal, así que no dejes que este adormecimiento te convenza de lo contrario.

ARIES

Será un buen día para encontrar una mejor manera de manejar tu equipo. Puede que descubras un nuevo horario para los empleados o una manera nueva de delegar tareas. Desearás manejar tu grupo como si fuera una máquina bien aceitada. Si no eres en jefe, también puedes tomar la iniciativa y realizar algunos cambios. Puedes hablar con tus compañeros de trabajo y entusiasmarlos para trabajar de otra manera. Es buen momento para efectuar cambios.

CÁNCER

Hoy quienes vayan a tu casa de visita podrían llevar muchas noticias interesantes. De hecho, podrías tener instalada una nueva computadora, una radio, un televisor o el servicio de cable que podrían traerte información actualizada mucho más rápido. Esto a su vez puede significar una enorme diferencia en tu vida, si bien en este momento puedas no saber de qué se trata.

CAPRICORNIO

La astrología a veces hace que ciertos aspectos parezcan algo inquietantes porque tradicionalmente pueden estar asociados a la muerte. Pero no es una muerte real, sino una simbólica, como una transformación psicológica. La alineación de hoy seguramente te hará consciente de que algo en tu interior está en proceso de morir. Pero esto te permitirá dar nacimiento a nuevas características, un ser más verdadero.

ESCORPIO

Podrías decidir organizarte mejor. La alineación astral de hoy te está alentando a poner las cosas en orden. Podrías desear acomodar los ficheros y rotularlos con cuidado. O podrías trabajar en equilibrar tus cuentas. Tu mente estará muy concentrada calculando números o haciendo el seguimiento de tus inversiones. Te hará bien verificar esos pequeños detalles. Es importante para ti sentir que tienes el control.

GÉMINIS

Con Venus todavía en fase retrógrada en tu sector de finanzas personales, puede que tengas ganas de recortar tus gastos para poder ahorrar para algo especial Sin embargo, puede que comprar uno o dos lujos te ayude a compensar cualquier escasez en esa área. En otra nota, es de gran ayuda apartar un poco de dinero para cubrir gastos inesperados, ya que es posible que surja algún imprevisto. Pero si no, puede que en vez, experimentes un golpe de suerte.

LEO

Emocionalmente, sentirás que vas un paso hacia delante y otro hacia atrás gracias a la energía celestial en juego. La clave hoy será que encuentres el equilibrio entre tu impaciencia en querer terminar las cosas y el temor que pareciera estar reteniéndose. Deberás ser prudente en cualquier situación en la que te encuentres – especialmente aquellas que involucren tu estado mental. Primero, asegúrate de tener las cosas claras en tu mente.

LIBRA

Una cantidad de acontecimientos sociales interesantes y entretenidos podrían resultar tan divertidos que de hecho detestes tener que volver mañana a la rutina. Podrías conocer nuevos amigos y descubrir nuevos intereses que podrían mantenerte ocupada durante semanas si no interfieran las responsabilidades. Puede que tus planetas te hagan sentir algo de depresión hoy a la noche. ¡Pero nunca temas! ¡Te las arreglarás para mantener tus obligaciones y tu nueva vida.

PISCIS

Podrías cambiar de opinión con respecto a algún tema. La configuración astral te alienta a incursionar en nuevas filosofías e ideas. Podrías interesarte en alguna forma de práctica espiritual como la meditación, los cánticos o el mentalismo. O podrías comenzar a emplear algunas técnicas de autoayuda. Desearás destrabar los secretos del pensamiento positivo. Con un poco de tiempo y esfuerzo, puedes lograr grandes cambios. Pronto te encontrarás en el camino hacia un mayor éxito.

SAGITARIO

Este es un momento maravilloso para socializar. Podrías asistir a una esta, o relacionarte con un grupo de algún tipo. La compañía de otros quienes comparten tus intereses podría resultar estimulante y bastante emocionante, ya que se podría compartir información nueva y asombrosa. Las energías de hoy prometen un beneficio intelectual a través de la influencia de otros, y también promete el éxito para que esté de tu lado.

TAURO

Hoy es probable que los problemas en el trabajo ocupen el centro de tu atención. Trata de no involucrarte emocionalmente demasiado en estas cuestiones. Si lo haces, podrás perder contacto con tu pensamiento racional y podrías terminar perjudicando toda tu posición. Conversa con los demás en privado para lograr controlar la situación. No es momento de sentarse y ver cómo las cosas escapan entre los dedos. La configuración celestial de hoy te está pidiendo que actúes.

VIRGO

Tus sentimientos estarán en la superficie ya que la energía astral actual intensificará las emociones y percepciones. De repente, podrás ver lo que ocurre en tu relación sentimental. Ganarás perspectiva para poder hacer las cosas de mejor manera o con más emoción hacia tu pareja. Si actualmente estás soltero, tendrás en tu cabeza una imagen de tu alma gemela con la que desearás involucrarte.

Copiar