Saltar al contenido
TOP NEWS

Hoy como te irá en el amor JUEVES 08 DE MARZO del 2018

8 marzo, 2018

TAURO

Amor
El jueves presenta dos ángulos muy interesantes para ti, Tauro. Si estás viviendo una relación es el tiempo del disfrute intenso, si estás soltero o soltera no te inquietarás ni pensarás que “el mundo se acaba” por no tener a esa persona a tu lado ¡al contrario! Tómalo todo como una gran oportunidad para aprender más de ti mismo y de los demás.

Frase del día: los ambiciosos no valoran lo que tienen y se afanan en conseguir lo que no tienen.

Salud
Los tauranos que han estado preocupados por asuntos relacionados con su sistema digestivo reciben un estímulo positivo. Acuérdate que muchos padecimientos se resuelven, simplemente cambiando el régimen de vida, no es necesario acudir a pastillas y medicamentos siempre, en la alimentación correcta está la clave.

Trabajo
Estos días que se avecinan traen consigo una renovación total dentro de tus proyecciones laborales, taurano. Es posible que empieces una nueva actividad para la cual te debes ir preparando bien desde ahora ya que en la medida que te capacites así serán los resultados que obtengas.

ARIES

Amor
La energía de la Luna en el elemento fuego unida al tránsito de tu regente Marte también en un mismo signo acentúan tu parte sensual y sexual. Este es el tiempo de la pasión, del amor intenso, del autodescubrimiento de esas partes de tu vida, tu cuerpo y tu ser que hasta ahora no habías explorado, pero que te sorprenderán gratamente al descubrirlas.

Frase del día: las personas de buena condición humana se conocen por la manera que tratan a sus empleados y el respeto que muestran hacia todos por humilde que sea su trabajo.

Salud
Debido al alto nivel energético latente hoy en tu signo arriano tiendes a sufrir dolores de cabeza intermitentes, jaquecas o trastornos similares. Este día procura relajarte, descansar o practicar algún tipo de actividad física que te ayude a compensar la balanza e inclinarla a tu favor.

Trabajo
En unos pocos días comenzará a regir tu signo inmediatamente después del equinoccio de primavera verano y por eso desde ahora estás notando un tipo de energía diferente a tu alrededor la cual, si la sabes canalizar, incidirá positivamente en tu área laboral si estás buscando empleo.

ESCORPION

Amor
La Luna en Sagitario crea ese escenario entusiasta y divertido, inclusive desenfadado, dentro de tu signo Escorpión, lo cual te ayuda a ver tu vida amorosa con una óptica más dinámica y las circunstancias que se presentan te proyectarán a nuevas dimensiones.

Frase del día: quien se respeta a sí mismo no necesita que le estén amenazando con castigos porque entonces su buena actitud no es espontánea sino producto del miedo.

Salud
No te excedas en lo que estás haciendo en este día puesto que tiendes a querer abarcar demasiado y si exageras tus comidas, bebidas o los ejercicios físicos te colocarías en situaciones que podrían comprometer tu salud.

Trabajo
No te preocupes si notas alguna demora en tus gestiones a partir de mañana puesto que puede deberse a la acción retrógrada de Júpiter por tu signo, pero la misma no será muy larga ya que sus efectos serán temporales y no tendrán mayores repercusiones.

CÁNCER

Amor
El amor, canceriano, tiene diferentes caminos en tu vida y si ahora estás soltero o soltera, ya bien sea por haber terminado una relación recientemente o porque aún no has encontrado la pareja adecuada, las buenas nuevas de esta temporada es que el amor se presenta ahora con una expresión nueva, alguien que realmente te interesará desde el primer momento y que ya aparece en tu horizonte emocional. Si ya tienes pareja entonces cuídala.

Frase del día: el amor es como las nubes, las vemos, no las podemos tocar, pero las sentimos en la piel cuando se convierten en lluvia.

Salud
¡Tiempo de ensaladas! Es hora de convertir la ensalada en el plato principal de tu menú. Sé creativo, no es simplemente tomate y lechuga, es añadir de todo: pedacitos de manzana, rabanitos, espinacas, berro, cebollas, aceitunas, almendras, en fin todo lo que encuentres que le dé colorido a ese plato el cual, al consumirlo te ayudará a mantener la línea y alimentarte bien.

Trabajo
Si estás preparándote para una gestión laboral o en estos próximos días tienes una presentación o entrevista de trabajo te encuentras en un tono muy positivo y la manera en que te proyectes te dará el éxito esperado. El secreto está en no dejarlo todo a la improvisación sino ensayar antes las palabras que usarás, cómo te comportarás, qué dirás y qué no dirás.

PISCIS

Amor
El rasgo más conspicuo de tu signo pisciano es tu empatía y compasión cualidades ambas que a veces confunden a quienes se sienten atraídos hacia ti sentimentalmente ya que muchos no son capaces de diferenciar esas emociones y sentimientos de ahí la advertencia anterior de no confundir apariencias.

Frase del día: cuando se quiere algo no hay excusas, ni falta de tiempo, ni pretextos, se quiere y se consigue.

Salud
Nuevamente te recomiendo cuidar tus pies que son tus órganos bajo la influencia de tu signo Piscis. No uses calzado apretado ni que te cause problemas circulatorios como tacones muy altos, trata de mantener siempre secos los espacios entre los dedos para evitar la aparición de hongos.

Trabajo
Estarás considerando una nueva colocación o responsabilidad, especialmente si tu trabajo no te agrada. Analízalo todo de forma objetiva puesto que una decisión tempestiva y mal aconsejada podría tener consecuencias negativas en tu vida laboral y económica.

LIBRA

Amor
Para ti este fin de semana será muy diferente a lo que ha sido en días pasados ya que ahora tienes ese sentido del equilibrio librano asociado al entusiasmo y fogosidad que surge del tránsito de tu regente Venus por Aries. Este jueves, por ejemplo, te despiertas con una idea fija, alguien que te viene a la cabeza y que no debes desestimar puesto que es muy posible esa persona ¡también esté pensando en ti!

Frase del día: quien ama de verdad no juzga, trata de entender, de comprender, de perdonar y olvidar.

Salud

Si no bebes suficiente agua podrías tener problemas renales pues tu signo librano rige los riñones y si te pones a tomar sodas y otros líquidos cargados de azúcar y sustancias artificiales estarías dañando tu sistema excretor. Bebe más agua, para que te sea más agradable puedes echarle un chorrito de limón o de algún jugo.

Trabajo
Ahora es el mejor momento para presentar esa solicitud y realizar la entrevista de trabajo que cambiará tu dinámica de empleo, Libra. La semana entrante, con Júpiter retrógrado, pueden demorarse algo las gestiones, pero si las empiezas hoy tienen muy buenas perspectivas.

CAPRICORNIO

Amor
Estarás en uno de los mejores momentos para terminar algo que no funciona y sacarlo de raíz de tu vida a fin de comenzar una etapa diferente en la que te abras al futuro. Por otra parte, si estás gozando de una buena relación, aprovecha el fin de semana para profundizarla escapándote con tu pareja a un lugar romántico.

Frase del día: si lo que vas a decir es importante exige atención, muchas personas parecen estar escuchando y tienen su mente en otro lado.

Salud
Si eres uno de los capricornianos que ha estado teniendo problemas de salud asociados con los órganos sensoriales, sobre todo los ojos y oídos, estarás recibiendo un buen impacto astral, beneficioso y directo.

Trabajo
Tu vida laboral está girando en nuevos horizontes y si estabas trabajando en algo que no te agradaba del todo se presentará la oportunidad de cambiar. Si estás buscando empleo no te intimides por las entrevistas próximas pues, si vas bien preparado, no tendrás nada por qué preocuparte.

ACUARIO

Amor
Los eventos cósmicos que están ahora incidiendo en tu horóscopo acuariano te sorprenderán por lo rápido que cambian las situaciones a tu alrededor ¡algo típicamente acuariano! Es posible que cuando leas este horóscopo hayas tomado ya tu decisión y estés encauzando tu vida amorosa en una nueva dirección.

Frase del día: quien aprende a confiar en sí mismo, nunca estará solo.

Salud

Hay tendencia a la obesidad y a descuidar tu sistema digestivo así que no te dejes engañar por la publicidad que trata de venderte productos que no sirven y lee bien las etiquetas para averiguar el contenido real de lo que vas a comprar. Muchas veces el artículo dice “Jugo natural” y cuando lees los ingredientes lo que menos tiene es jugo sino agua con azúcar un colorante, preservativos y un toque minúsculo de extracto, un verdadero engaño.

Trabajo
Apóyate en tu experiencia previa cuando debas enfrentar una nueva realidad laboral la cual está a punto de surgir. En estos próximos días te abrirás a nuevas oportunidades, aunque no te lances a nada atrevido como dejar un empleo fijo por otro temporal porque el movimiento podría ser arriesgado y poco seguro.

GÉMINIS

Amor
Ciertas situaciones que considerabas fuera de tu alcance o las tenías catalogadas como tabú o prejuicios ahora se muestran en toda su naturaleza y te sientes libre para explorar, sin sentimientos de culpa, lo que la vida te está poniendo en bandeja de plata para que lo vivas y lo disfrutes.

Frase del día: el ignorante se conoce porque responde antes de oír, niega antes de comprender, y afirma sin saber de qué se trata.

Salud
Los geminianos que padecen de problemas asociados con la garganta deben tener especial cuidado este fin de semana cuando se expongan a la intemperie o visiten lugares donde haya enfermos pues están muy vulnerables a las infecciones.

Trabajo
Si lo que te estaba preocupando era una situación laboral confusa en este fin de semana tendrás buenas noticias al respecto. Sin embargo, no será aún lo que realmente te conviene, pero algo transitorio que te ayudará a ganar experiencias y dar un salto hacia adelante en tu vida laboral.

SAGITARIO

Amor
El amor está presente ahora en todo lo que estás realizando e inclusive, si te encuentras lejos de alguien amado tendrás buenas noticias muy pronto. Sin embargo, a partir de mañana no te dejes guiar por apariencias ni por chismes porque entras en un ciclo de susceptibilidad que podría complicar tus relaciones personales.

Salud
Si padeces de una condición como la diabetes no te descuides pues ahora tiendes a no seguir tu plan de alimentación o de medicamentos al estarte ocupando de cosas ajenas a tu salud.

Trabajo
Recuerda siempre que la actividad que desarrolles debe ser gratificante para ti, hacerte sentir útil en todo momento. De no ser así tómalo como una señal de aviso para que vayas enfocando tu atención en un nuevo empleo o responsabilidad más acorde a tu temperamento.

VIRGO

Amor
Tu manera de ver la vida está cambiando, Virgo, y eso es positivo porque le confiere ese toque divertido a una relación, pone fin al tedio y la repetición y te ayuda a tener una vida íntima mucho más alegre y plena que la que has estado teniendo últimamente.

Frase del día: el amor no necesita labios para besar, lo puede hacer con la mirada.

Salud
Estás propenso a irritaciones de la piel debido a las alergias estacionarias así que cuídate mucho cuando estés usando productos químicos y tampoco te apliques cualquier cosa en la piel siguiendo consejos de personas ignorantes, podría perjudicarte.

Trabajo
Una vida sin metas es una vida vacía. Para darle contenido debes tener cada día un propósito, concentrar tu mente en algo diferente y eliminar la rutina y el aburrimiento de tu vida. Si tu trabajo no te inspira es hora de ir buscando otro, Virgo.

LEO

Amor
Realmente este es un tono de sorpresa y debes estar en guardia para evitar que personas sonsacadoras y con bajos estándares morales traten de sonsacar a tu pareja en un gimnasio, centro de trabajo o una institución u organización religiosa o social. Si notas un cambio de carácter en tu pareja esa será la señal de alarma que debes atender, todo a tiempo se puede resolver y evitar males mayores.

Frase del día: cuando se ama a alguien se ama como es y no como quisiéramos que fuera.

Salud
Pasas demasiado tiempo encerrado en tu casa o en tu trabajo y no estás haciendo actividades al aire libre que son tan necesarias para mantener la buena salud. Proponte cada día, al menos salir de casa unos minutos, aprovechar el Sol y la naturaleza para energizarte y mantener tu salud.

Trabajo
Es recomendable que empieces a orientar tu tiempo libre y tu energía hacia algún tipo de estudio nuevo asociado con una tecnología que te interese, pero que desconoces ya que pronto deberás enfrentar cambios que suponen un conocimiento previo de ciertos aspectos que no debes ignorar si quieres avanzar en tu vida laboral.

Copiar