Saltar al contenido
TOP NEWS

Tu Horóscopo Zodiacal hoy JUEVES 08 DE MARZO del 2018

8 marzo, 2018

Tauro – Jueves 8 de marzo 2018: no te limites y exprésate como tú sabes
La sensualidad taurana te envuelve, proyéctate el mundo de forma afirmativa.

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Sagitario. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente, el planeta Venus, está en Aries.

Desde que comenzó el tránsito de tu regente, Venus, por el signo Aries hace dos días sientes un palpitar diferente dentro de tu mundo interior. Este es un ciclo de amor y romances, pero al mismo tiempo de revisar qué pudo haber ocurrido para que esa persona se alejara de tu lado.

Ahora entiendes mejor que no debes culpar a nadie ni a nada de lo que fueron errores cometidos por los dos, y una vez que se aceptan y reconocen todo se encauza en la mejor dirección. El entusiasmo que te envuelve te ayudará a afrontar los problemas con una sonrisa en el rostro y con muy buen humor. Sigue mirando hacia la cima y no te detengas en tu impulso vital.

Aries – Jueves 8 de marzo 2018: una idea que debes poner a funcionar
En el terreno amoroso todo cambia, no lo olvides.

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Sagitario. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente el planeta Marte sigue directo en tránsito por Sagitario.

Lo único que no cambia en el universo es precisamente ¡el cambio! Cada instante de la eternidad es diferente al anterior, por eso el sabio griego Heráclito solía decir que “no podemos bañarnos dos veces en el mismo río”, y cuando se reían de él diciéndole “el río está al lado de mi casa y me baño todos los días en el mismo”, el filósofo contestaba “un río es una corriente de agua dulce que está siempre moviéndose, hace unos instantes era otra corriente, no era el mismo río ni las mismas aguas”, y así sucede con la vida, y cuando aprendemos es gran verdad todo nos parece transitorio y lo sabemos disfrutar mejor.

Escorpión – Jueves 8 de marzo 2018: decisiones de índole sentimental
Este fin de semana se presentará como un reto o desafío a tu capacidad emocional.

Noticiero astrológico: La Luna transita por Sagitario. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente el planetoide Plutón sigue directo en tránsito por Capricornio. Júpiter está directo en tu signo hasta mañana que entrará retrógrado.

Hoy es posible que te sientas algo ansioso desde horas tempranas de la mañana debido a que estás en el umbral del tránsito retrógrado de Júpiter por tu signo que ocurrirá mañana. Ese movimiento no implica sino más bien es una llamada de aviso para que controles la lengua escorpiónida que va a estar muy suelta cargada de ironías y sarcasmo en muchas ocasiones, lo que podría causarte problemas de comunicación con los demás y malentendidos con tu pareja o alguien que está cercano a ti. No se trata de algo negativo, sino de un aviso que, si lo atiendes, te evitará quebrantos.

Cáncer – Jueves 8 de marzo 2018: tu alegría es contagiosa
No importa lo que pasó, ahora sabes cómo enfrentar tu realidad.

Noticiero astrológico: La Luna, que es tu regente, transita por el signo de Sagitario. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo.

Este jueves comprenderás la importancia que tiene en tu vida combinar tu estupenda intuición canceriana con la realidad. Muchos problemas pasados surgieron en tu mente, en tu imaginación ya que empezaste a dudar de quién no debías mientras por otra parte confiabas en la persona equivocada.

No tiene caso lamentarse de nada puesto que los lamentos no resuelven los problemas ¡al contrario! Tómalos siempre como el mejor remedio para un error futuro y pase lo que pase acéptalos con sentido del humor y optimismo, verás entonces lo bien que todo se resuelve.

Piscis – Jueves 8 de marzo 2018: una nueva perspectiva sentimental
Las cosas no son como parecen, cuidado con las apariencias.

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Sagitario. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente Neptuno está en tu signo Piscis.

Este jueves de tu ciclo de cumpleaños pisciano las cosas no son realmente lo que parecen y debes tener mucho cuidado para que las apariencias no te vayan a confundir y cometas una injusticia al juzgar erróneamente a cierta persona que está cercana a ti, bien puede ser una pareja sentimental, un amigo o un socio comercial.

Afortunadamente la energía cósmica que procede de tu regente Neptuno compensará el movimiento retrógrado de Júpiter que se inicia mañana, que por cierto, fue considerado tu regente durante muchos años hasta que se descubrió Neptuno en 1846 por el astrónomo francés Urbain Leverrier.

Libra – Jueves 8 de marzo 2018: es el día de la revelación sentimental
Encuentras lo que desde hace tiempo estabas buscando.

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Sagitario. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente Venus sigue transitando por Aries

Con el tránsito de tu regente Venus al elemento fuego, directo, ocurren revelaciones de índole sentimental dentro de tu mundo interior, Libra. Estás a punto de recibir algo que durante todo este tiempo has estado esperando, bien puede ser una notificación legal, un documento importante, un dinero atrasado o la reunión con una persona que representa mucho para ti en el orden sentimental.

También estás descubriendo nuevas cualidades dentro de ti mismo puesto que nunca dejamos de aprender y conocernos mejor, y lo que encuentras te agradará.

Capricornio – Jueves 8 de marzo 2018: ve preparando condiciones para una transformación
Guíate por tu experiencia, pero no descuides tu intuición en este jueves.

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Sagitario. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente el planeta Saturno sigue en tu signo Capricornio, directo.

Estás en el umbral de una transformación singular en tu vida, capricorniano, ya que a partir de ahora tus asuntos cobrarán un giro muy distinto a lo que hasta ahora había ocurrido. Te maravillarás de la manera de actuar de personas que pensabas conocías bien, sin embargo, no era así ya que reaccionan de una forma desproporcionada a las circunstancias.

Tómalo todo deportivamente puesto que no te conviene exagerar situaciones y mucho menos complicarte con lo que ahora no puedes resolver, confía en tu experiencia y tu intuición.

Acuario – Jueves 8 de marzo 2018: los efluvios cósmicos de hoy anuncian algo bueno
Tomarás una buena decisión que te impulsará a realizar algo divertido.

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Sagitario. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo, que es tu signo opuesto. Tu regente el planeta Urano sigue en Aries, directo.

Frente a ti existen varios escenarios que se complementan entre si. Uno de ellos tiene que ver con tu mundo emocional puesto que ahora te envuelve una onda intensa, sensual, apasionada, creada por el movimiento de Venus y Mercurio en tránsito por el signo de Aries, precisamente donde ahora se encuentra tu regente Urano, directo, lo cual acentúa mucho tu fuerza de voluntad, y también tu dinamismo acuariano. Otro escenario surge en tu vida amorosa pues las ondas que te envuelven indican el tiempo de la intimidad largamente esperado.

Géminis – Jueves 8 de marzo 2018: te asombrarás de lo que va a suceder
Lo insospechable ocurre y pronto te darás cuenta de lo que sientes.

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Sagitario. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente el planeta Mercurio está directo en tránsito por el signo de Aries.

La influencia de tu regente Mercurio en tránsito por el elemento fuego te coloca en una posición de asombro puesto que sentirás deseos de experimentar algo nuevo en tu intimidad sexual, lo que antes ni siquiera habrías pensado ahora te da vueltas en la cabeza como algo para explorar.

En ese sentido estás bien auspiciado y lo único que necesitas para materializar esos sueños es contar con la cooperación de la otra persona para que así ambos participen de esa aventura que estás lucubrando. El impacto de Mercurio también incide en tu forma de hablar, escoge bien tus palabras para no decir algo que pueda ofender o herir a los demás.

Sagitario – Jueves 8 de marzo 2018: amor y pasión con la Luna en tu signo
Un día zodiacal que dejará huellas en tu vida

Noticiero astrológico: La Luna transita por tu signo Sagitario. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente Júpiter está directo en tránsito por Escorpión.

Con la Luna en tránsito por tu signo sagitariano del elemento fuego asociada al movimiento de Marte, el planeta de la energía, tu día zodiacal se envuelve con un tono de impulsos, dinamismo, agilidad mental y entusiasmo.

Sin embargo, es importante que conozcas, que mañana viernes tu regente, Júpiter, entrará retrógrado así que no te asombres si algo no sale como pensabas este fin de semana y ciertas gestiones se demoran más de la cuenta, no es nada grave, solamente retardos.

Virgo – Jueves 8 de marzo 2018: atiende esa señal de aviso
Lo que está sucediendo transformará tu vida.

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Sagitario. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente Mercurio sigue en Aries.

Durante este ciclo astral en que tu regente, Mercurio, transita por Aries, que es el primer signo del zodiaco, del elemento fuego, te encontrarás viviendo situaciones totalmente nuevas para ti. Esto es positivo cuando tomas los cambios que surgen con una actitud positiva, siempre listo para aprender algo diferente.

Sin embargo, si tratas de mantenerte en el pasado, en actitudes demasiado rígidas o conservadoras y no das cabida en tu mente a las ideas atrevidas que te llegan te quedarías estancado y no podrías alcanzar las metas que te has propuesto.

Leo – Jueves 8 de marzo 2018: un viaje inesperado, una invitación sorpresa
Estarás frente a un nuevo escenario sentimental.

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Sagitario. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en tu signo Leo.

La influencia de la Luna en tránsito por el elemento fuego, que es el tuyo, y las combinaciones de Mercurio y Venus, también en un signo de ese mismo elemento proyectan un paisaje nuevo y dinámico en tu vida, Leo. Por una parte te sientes entusiasta y repleto de energía, precisamente lo que más falta te hacía para echar a andar unos planes que no sabías cómo ponerlos a producir.

Por otro lado te animas a invertir tu dinero en un proyecto que tienes en mente, pero no lo habías iniciado. Este es un buen momento, aprovecha ahora antes que empiece el impacto retrógrado de Júpiter y luego de Mercurio.

Copiar