Saltar al contenido
TOP NEWS

Videncia para HOY JUEVES 8 de Marzo 2018

8 marzo, 2018

Como sabemos ESCOGE ENTRE LA CARTA 1, 2, 3 O 4 Y A CONTINUACIÓN ENCUENTRA TU MARAVILLOSO CONSEJO Y NO LO DEJES PASAR.

CARTA Nº1

Una persona muy importante para tu vida está buscando pasar un momento a solas contigo, tiene mucho que contarte, haz una cita para comer el día de hoy. Necesitas ponerle más ojo a tu relación de pareja, algo está pasando entre ustedes que podría alejarlos un tiempo, no importa lo que sea, podría ser algo que tiene fácil solución, solo si ambos ponen de su parte. No estás dejando que el crecimiento natural de tu interior suceda en ti, lo que signica que no estás evolucionando, algo muy importante y fundamental para nuestro camino y el avance que debemos tener en el mismo.

CARTA Nº2

No es bueno que siempre estés pensando en lo que será el futuro, mejor concéntrate en mejorar tu presente, es probable que sientas que la vida te da un momento difícil, por lo que es importante que hagas una introspección hacia lo que has hecho y lo que has dejado de hacer para incentivar que la buena fortuna llegue a ser parte de tu camino. Estás pensando en hacer un viaje al extranjero, pero no es el momento de planearlo, primero tienes que hacer muchas cosas en el lugar donde vives y el dinero que podrías invertir en ello lo necesitarás para llevar a cabo unos arreglos que debes hacer en tu casa y algunas deudas que surgirán más adelante.

CARTA Nº3

Necesitas poner un poco más de atención a las cosas que estás haciendo, el día de hoy podrías cometer un error grave en el trabajo y eso te dará un muy mal rato, no dejes de hacer lo que necesitas para poder sortear este problema. Estás necesitando un consejo de parte de alguien que sepa sobre el tema que te está complicando, si no encuentras a alguien dentro de tu grupo de conocidos o amigos, entonces es bueno que tomes la opción de pagar por ello, una buena terapia muchas veces puede ser la solución para un problema que arrastramos desde hace tiempo.

CARTA Nº4

Tienes la oportunidad de tomar una nueva opción en tu trabajo y debes comenzar a hacer cosas para ello. No dejes que las personas que te deben dinero se salgan con la suya, siempre es bueno que te devuelvan lo prestado, aun cuando a veces no te interese entrar en conflicto con otros por temas de dinero. No es bueno que te dejes influenciar por personas que no representan algo bueno para ti, siempre intenta tener un grupo de amigos que te reporte algo bueno a tu vida, no te arrepentirás si haces esto, si alguien no está siendo bueno contigo, intenta que desaparezca de tu espacio.

Copiar