Saltar al contenido
TOP NEWS

HORÓSCOPO de lo BUENO y lo MALO para HOY VIERNES 09 DE MARZO 2018

9 marzo, 2018

ACUARIO

Estás atravesando una transformación por la cual te concentras más en tus ideas sobre las inversiones, el dinero de los demás y los recursos que compartes con otras personas. Quizás este aspecto de tu vida esté sufriendo un cambio gradual. Es probable que los acontecimientos del día arrojen más luz sobre estos temas. La configuración astral de hoy no te permitirá que lo logres. Es hora de enfrentar lo inevitable.

ARIES

A veces te agrada mantenerte aislado y atraer a los demás con una mirada cautivante. Pero con la energía celestial en funcionamiento, no te sentirás tan distante. Te encontrarás charlando con extraños en el almacén o compartiendo novedades con conocidos en el trabajo. Aunque nunca llegarás a ser el “Sr. Social”, ¡de vez en cuando puedes utilizar el contacto humano! Por lo tanto ábrete a los demás y forma parte del mundo de hoy.

CÁNCER

No intentes hacer demasiadas cosas a la vez. El aspecto en juego de hoy podría hacerte pensar que tienes una energía ilimitada. Pero si llenas el día de compromisos, podrías sentir excesivo cansancio a la mitad de la tarde. Trata de programar descansos frecuentes a lo largo del día. No trabajes todo el día necesitas dejar algo de tiempo para la diversión, porque tendrás deseos de divertirte un poco.

CAPRICORNIO

Buen momento para amar y Leo lo sabe, puede que estés experimentando ciertas dudas con respecto a este tema, pero no dejes que te afecten los miedo generados por las inseguridades. Tiene todo para entregar amor a quien está a tu lado o a quien estás recién conociendo, no entregues todo de una vez, ve con más calma para no asustar a la otra persona antes de tiempo. Tienes una oportunidad grande en los negocios, solo debes tomar un decisión importante sobre dónde quieres invertir, sigue tu intuición y tu gran habilidad para hacer tratos y encontrar el mejor lugar donde poner tu dinero. No dejes que se vaya la oportunidad de ver a una persona que ha vuelto a tu vida, puede ser alguien que estuvo de viaje un largo tiempo y tiene mucho que contarte, reúnete con ella el día de hoy, se pondrán al día.

ESCORPIO

Lo que te distingue es tu punto de vista ante la vida. Tu filosofía y creencias son las que te convierten en quien eres. Sin embargo, en este momento, la energía astral en juego quizás te esté pidiendo que cambies rotundamente tu enfoque hacia la vida, tus creencias y quizás hasta tu imagen de Dios. No intentes resistirte. Simplemente deja que estos cambios sucedan si así debe ser.

GÉMINIS

Los cuerpos astrales te han estado urgiendo a echar raíces desde hace algún tiempo. Todos los aspectos insustanciales e improvisados de tu vida se irán, dejando sólo lo verdadero, fuerte y sólido. Cuando aprendas a amarte a ti mismo/a y reconocer y armar tu individualidad, todas tus necesidades serán satisfechas. La alineación celestial te brinda una oportunidad única para que realices esta importante transformación.

LEO

En este momento asume un papel más pro-activo en tus finanzas. Lo más probable es que las preocupaciones emocionales no te permitan ver todos los ángulos de la situación. El aspecto en juego transmite una influencia poderosa que puede encender cualquier mecha que esté preparada y lista para explotar. Cuando se trata de tus recursos personales, ten cuidado con los movimientos repentinos.

LIBRA

Hoy trabajarás en equilibrar tu chequera. La energía astral en funcionamiento te incentivará a controlar mejor tu presupuesto. Desearás concentrarte en cosas como reducir tus deudas y aumentar tus ahorros. Quizás hasta pienses en hacer algunas inversiones como acciones, bonos o fondos mutuos. Es hora de ser más agresivo en la construcción de tu riqueza financiera, por lo tanto hoy ponte a investigar.

PISCIS

En este momento podrías estar transitando emociones fuertes. El aspecto celestial de hoy podría agitar pasiones. Si sientes mucho afecto por alguien, podrías desear expresarlo ahora. O si hay algo en el lugar de trabajo que te ha causado ansiedad, convérsalo con tu jefe. Te sentirás mejor si puedes expresar lo que piensas. No continúes dejando que todo hierva dentro de ti.

SAGITARIO

Hoy pasarás un día tranquilo con tus seres queridos. La alineación astral te pondrá de humor relajado y acogedor. No tendrás ganas de hacer ninguna tarea, ¡pero sentirás deseos de abrazar a tus hijos! Pasa tiempo con tus familiares y sólo disfruta su compañía. Necesitas relajarte un poco y bajar el nivel de estrés que has acumulado dentro de ti.

TAURO

Con las energías de hoy, podrías decidir expresarte de un modo diferente. Estarás de ánimo como para experimentar. Quizás te acerques a alguien que te resulta atractivo y trates de seducirle de un modo divertido. O quizás presentes algunas ideas en una reunión de negocios hablando de forma más dinámica. Querrás cambiar la energía a tu alrededor para transmitir una personalidad diferente. No te estanques en seguir haciendo las cosas de la vieja manera.

VIRGO

Lo que te distingue es tu punto de vista ante la vida. Tu filosofía y creencias son las que te convierten en quien eres. Sin embargo, en este momento, la energía astral en juego quizás te esté pidiendo que cambies rotundamente tu enfoque hacia la vida, tus creencias y quizás hasta tu imagen de Dios. No intentes resistirte. Simplemente deja que estos cambios sucedan si así debe se

Copiar