Saltar al contenido
TOP NEWS

Hoy como te irá en el amor VIERNES 09 DE MARZO del 2018

9 marzo, 2018

GÉMINIS

Amor
Este fin de semana es imperativo que priorices lo que debes hacer para no diluir tu energía inútilmente. Una reacción inesperada en alguien que considerabas amigo te abrirá los ojos frente a una situación sentimental de alto contenido emotivo. Decide si te conviene seguir, o no. Sin embargo, tampoco tomes decisiones apresuradas pues ahora con Júpiter retrógrado se requiere actuar con mucho tacto y serenidad.

Frase del día: nunca digas que has tenido un fracaso, lo que has tenido son experiencias, algunas agradables, otras no tanto, pero todas lecciones de la vida.

Salud
Es un día suave en el que te sientes bien. Disfruta tu salud de manera activa, sal esta noche a dar una vuelta, respira aire puro, si puedes ve a un sitio cerca del mar, las montañas, un lago, un bosque, un parque. La naturaleza te energizará, geminiano.

Trabajo
Si estás preocupado por una cuestión de trabajo que no acaba de resolverse pronto tendrás en tus manos la solución esperada. Estos son días de intensa actividad y con la energía directa de Mercurio en el elemento fuego tu nivel de comunicación está muy agudizado.

ARIES

Amor
Te asombrarás tú mismo de todo lo que está ocurriendo en tu vida desde que ha comenzado el nuevo año. Orienta tu energía en este fin de semana a prepararte mejor para lo que planeas hacer al comenzar la próxima. Posiblemente estés dándote una escapada a un sitio que casi nunca frecuentas, pero que te ayudará mucho a “recargar tus baterías emocionales” y abrir tu corazón a esa persona.

Frase del día: es cierto que el dinero cambia a las personas, a las buenas las vuelve mejores, a las malas las vuelve peores.

Salud
Cuida mucho tu voz y no hagas nada fuera de lo común pues podrías causarte daños en tu garganta. En este día la región cervical se encuentra muy sensible y debes ser cauto evitando movimientos bruscos que podrían dañar tus vértebras.

Trabajo
La influencia retrógrada de Júpiter podría demorar una gestión, pero no te inquietes pues será algo transitorio. Durante estos días anteriores al inicio de tu ciclo de cumpleaños podrás resolver muchos asuntos pendientes que te han estado preocupando en el área del trabajo.

ESCORPION

Amor
Debido al tránsito retrógrado de Júpiter por tu signo escorpiónido tienes una fuerte tendencia a querer llevar a tu pareja a tu mundo interior. No todos ven la vida con la misma intensidad que tú e intentar cambiar a otros pone en peligro tu estabilidad sentimental. Es hora de equilibrar la balanza, sobre todo en este ciclo.

Frase del día: quien pierde su compostura cuando alguien le irrita demuestra poca inteligencia y ningún control emocional

Salud
Tu metabolismo se acelera y te sientes más dinámico y revitalizado en este viernes con muchas más fuerzas para acometer exitosamente las tareas que te has propuesto realizar esta semana y más energía vital en todo lo que haces. Aprovecha este entusiasmo pues mañana, con Júpiter retrógrado en tu signo, podrías sentirte algo cansado.

Trabajo
Es importante que termines lo que estás haciendo antes de lanzarte a algo nuevo puesto que si no haces bien una cosa, entonces la siguiente la harías mal. No te dejes atosigar por gentes atolondradas que no hacen las cosas a tiempo y luego están corriendo para que tú les saques las castañas del fuego.

VIRGO

Amor
Este viernes te envuelve un tono de precipitación que puede causar problemas. Tus intenciones son las mejores, pero puedes perjudicarte si continúas pensando que puedes hablar lo primero que se te ocurre sin tomar en cuenta las reacciones ajenas. No te precipites y no pongas tu corazón en esa persona que hace poco conociste y no conoces realmente.

Frase del día: comiendo menos, se vive más, la medida es un tesoro, todos los excesos son malos.

Salud
No te descuides, Virgo. Acude a un médico si experimentas algunos trastornos crónicos que no acaban de resolverse con medicinas tradicionales. Tal vez un cambio en tus tratamientos represente precisamente lo que te hacía falta en estos momentos.

Trabajo
Has estado demasiado inquieto por una cuestión laboral que nada tiene que ver contigo sino con quienes están a tu alrededor, pero que de una forma u otra te está impactando y eso te preocupa. Tranquilo, no hay problemas y lo que parecía muy complejo realmente no lo es.

ACUARIO

Amor
Comprenderás la importancia de una actitud positiva y como mediante la visualización de tu futuro puedes cambiar el presente sentimental si eso es lo que estás deseando, acuariano. Hay un encuentro en tu horizonte astral que puede significar el regreso a una vida en pareja con una persona muy especial, que siempre te ha amado y ahora está buscándote nuevamente.

Frase del día: las personas recelosas y desconfiadas que siempre están a la defensiva no son una compañía grata ni tampoco los mejores amigos.

Salud
Hay ondas recuperativas excelentes en tu horizonte astrológico acuariano así que deja a un lado esas preocupaciones y susceptibilidades y mira al futuro con una óptica nueva pues en la medida que te renueves interiormente mejorará tu salud.

Trabajo
Tranquilo pues a pesar de lo que pudieras pensar ahora las cuestiones laborales y las gestiones asociadas al trabajo están mejor auspiciadas que hace algún tiempo, y aunque Júpiter entre retrógrado la balanza se compensa e inclina a tu favor.

PISCIS

Amor
Anímate, da ese paso, regálate el amor en esta etapa de cumpleaños y no permitas que un pensamiento triste te aleje de esa persona que ahora te está buscando. El período astral que estás viviendo es ideal para consolidar una relación y el tránsito retrógrado de Júpiter, bien aplicado, te ayudará en ese sentido.

Frase del día: la belleza sin inteligencia es como un vaso hermoso, pero sin fondo que siempre estará vacío por mucho que lo adornen y llenen.

Salud
Los padecimientos crónicos tienden a mejorarse mucho en este día en la medida que haces lo necesario y no improvisas con tu salud. Una correcta combinación de medicamentos con una actitud mental positiva te ayudarán muchísimo. Pon a funcionar tu sexto sentido combinado con tu intuición pisciana.

Trabajo
Dentro de pocos días tendrás la oportunidad de demostrar tus conocimientos y talentos en una actividad nueva en la cual otros han fracasado, pero tú podrás realizarla a la perfección.

LEO

Amor
Este fin de semana surgen múltiples alternativas en tu vida amorosa. Una vez que hayas tomado una decisión debes seguirla y no desviarte, para no comenzar a saltar de un lado a otro. Esto es muy importante si ahora estás soltero o soltera y buscando una relación nueva, algo que te inspire y alimente tu ser interno.

Frase del día: el amor va mucho más allá de la pasión y el deseo, es capaz de sacrificarse por la persona amada.

Salud
Es positivo para los que tienen problemas de las vías digestivas o padecen de constipación pues hoy es un día de mejoramiento y aceleración del metabolismo. También es bueno para los que están ingresados en un hospital o sometidos a un tratamiento para bajar de peso.

Trabajo
Tu vida laboral está bien auspiciada, el único problema consiste en que querrás terminar rápidamente lo que tienes entre manos y si no te esmeras acabarías haciendo una chapucería. Toma tu tiempo, no exageres.

CÁNCER

Amor
El amor es un hecho en tu vida y ahora comprendes que en ocasiones pasadas te has estado preocupando por algo que realmente no merece la pena ya que ti te das tu lugar en una relación esa persona que está cerca de ti comprenderá lo que podría perder si no se porta a la altura de las circunstancias.

Frase del día: cuando te caigas siempre puedes levantarte, solamente los cobardes se quedan tirados en el suelo llorando su desgracia.

Salud
Atención, canceriano. Si estás leyendo este horóscopo toma precauciones en tu casa para evitar accidentes domésticos pues tu signo está hoy muy propenso a los resbalones en el piso, las quemaduras en la cocina y otros problemas similares, ya lo sabes así que actúa.

Trabajo
Este es un buen período astral para ti, canceriano, si estás en el medio de un litigio laboral o tratando de mejorar tus condiciones de trabajo. La energía dinámica que te envuelve te ayudará a sacar a flote una situación tensa que te tenía inquieto.

LIBRA

Amor
Existen algunas situaciones que te hacen ver prejuicios o problemas personales cuando lo cierto es que no hay nada de eso. Modifica tu actitud desconfiada y verás el cambio, eso no va con tu naturaleza. Hay veces en que un tropiezo o dificultad se convierte en el motor necesario para echar a andar una nueva corriente de energía. Tu actitud ante la vida te permitirá gozar de su lado bello.

Frase del día: no confíes en quien habla a espaldas de sus amigos porque hará lo mismo contigo.

Salud
Hoy se favorecen los cambios en estilos de vida. Si has estado durmiendo poco, o demasiado, y no te sientes animoso y vital cuando te despiertas es una señal para modificar tus horarios y superar lo que puede estar agotándote en tu vida. ¡Llegó el momento de la energía!

Trabajo
Hay buenas ondas laborales en tu horóscopo lo cual te ayudará mucho si estás preocupado por una cuestión de dinero asociada con un pago atrasado que pronto llegará a tus manos.

SAGITARIO

Amor
Tu regente está retrógrado, y en esta etapa astrológica estás muy sugestionable, podrías cometer algún error en tu selección de palabras si vas a aclarar alguna cuestión dudosa con tu pareja, un amigo o pariente. El amor está ahí, presente en tu vida, pero debes ser tú quien dé ese paso conciliador para dejar atrás lo negativo y avanzar hacia lo hermoso y bello en tu vida.

Frase del día: no hay ningún animal feo, la fealdad y la belleza están en los ojos del que mira.

Salud
Estás recibiendo ya el efluvio del tránsito de tu regente mañana viernes. Es un día de contrastes, de altas y bajas. No hay medias tintas y o bien te sientes con un estado de salud estupendo, o por el contrario, te sientes por el piso. En ambos casos la raíz del problema está en tu actitud mental, una correcta otra no.

Trabajo
Comprenderás que al redistribuir tu carga de trabajo y delegar responsabilidades en otras personas lograrás aumentar tu productividad y la economía en general. Si algo te inquietaba respecto a tu vida laboral ahora esa situación se aclara.

CAPRICORNIO

Amor
La energía dinámica de tu signo capricorniano se evidenciará en el mejor momento cuando sientas que esa persona se está alejando de ti y descubres que no es así, que todo ha estado en tu imaginación. Esa percepción te ayudará a recuperar terreno perdido así como la confianza que pudo estar en peligro debido a una mala comunicación.

Frase del día: no esperes recompensas cuando haces algo noble, y nunca te sentirás defraudado.

Salud

Estos próximos días a partir de mañana que Júpiter entra retrógrado deberás poner mayor énfasis en cuidar tu organismo adecuadamente, alimentándote como debe ser y no excediéndote en lo que ahora estás haciendo.

Trabajo
Si estás preocupado por cuestiones laborales hay buenas noticias para ti ya que muy pronto recibirás la aprobación que has estado buscando desde hace días, y si lo que deseas es un traslado o movimiento a otro lugar también hay buenas perspectivas.

TAURO

Amor
Concéntrate en los detalles y no pases por alto un cumpleaños o un aniversario importante en tu vida amorosa. Tus atenciones serán muy bien recibidas y solidificarán tu relación. El tiempo que dediques a expresarle a esa persona cuáles son tus sentimientos será tiempo muy bien invertido porque el amor, y la amistad, se cultivan diariamente, Tauro.

Frase del día: la buena persona solamente mira hacia abajo cuando va a extender su brazo y ayuda a subir al caído.

Salud
La energía de tu regente es favorable en este viernes y como consecuencia te sientes muy bien de salud. Estás aún a tiempo para planear tus próximas vacaciones cortas, energéticas y saludables, de este próximo fin de semana, acorde a la naturaleza de tu signo taurano.

Trabajo
Estás en el umbral de eventos importantes dentro de tu realidad laboral que te ayudarán a solucionar muchas cuestiones pendientes, papeles, documentos, que no habías podido resolver por falta de tiempo o de recursos. Ahora todo gira favorablemente hacia ti.

Copiar