Saltar al contenido
TOP NEWS

Tu Horóscopo Zodiacal hoy VIERNES 09 DE MARZO del 2018

9 marzo, 2018

Géminis – Viernes 9 de marzo 2018: te sentirás inspirado, sigue tus intuiciones
Lo que ahora se presente transformará el resto de tu realidad en este mes de marzo.

Noticiero astrológico: La Luna está en Sagitario en la fase cuarto menguante y el planeta Júpiter comienza su recorrido retrógrado por el signo de Escorpión. Tu regente, el planeta Mercurio, transita directo por el signo de Aries.

La impaciencia es mala consejera y si quieres tener todo resuelto en un santiamén podrías terminar haciendo una chapucería en tu trabajo o inclusive teniendo algún accidente menor, como caída u olvido, pues con Júpiter retrógrado el paisaje astral se complica un poco.

Afortunadamente como tienes a Mercurio, tu regente, directo, los platillos de la balanza cósmica se equilibran y notarás cómo por la mañana suceden situaciones que podrían inquietarte, pero también cómo durante el día empiezan a surgir las soluciones de una forma expedita y rápida, sin que se compliquen tus asuntos. Tu agilidad mental geminiana será la llave que abrirá puertas y corazones.

Aries – Viernes 9 de marzo 2018: cuida más tu dinero, estás algo derrochador
La influencia de Júpiter retrógrado tiende a retrasar ciertos planes.

Noticiero astrológico: La Luna está en Sagitario en la fase cuarto menguante y el planeta Júpiter comienza su recorrido retrógrado por el signo de Escorpión. Tu regente, Marte, está en Sagitario.

Este fin de semana estarás bajo el efluvio retrógrado de Júpiter que se compensa con la acción de Marte, tu regente, directo en el elemento fuego, el mismo tuyo. Estamos en la fase cuarto menguante en la que se recomienda ser prudente cuando vayas a iniciar algo nuevo, empezar un proyecto, negocio o inclusive formalizar una relación.

Afortunadamente con la energía que procede de Venus, planeta del amor, que entró en tu signo el pasado día 6 te envuelve un carisma atrayente que te proyecta de una forma segura, con la autoconfianza que te caracteriza, hacia nuevas dimensiones de índole sentimental y el amor juega contigo.

Escorpión – Viernes 9 de marzo 2018: Júpiter retrógrado en tu signo, cuidado con las ironías
Tiendes a decir palabras que pueden herir, mide tus expresiones.

Noticiero astrológico: La Luna está en Sagitario en la fase cuarto menguante y el planeta Júpiter comienza su recorrido retrógrado por tu signo Escorpión.

Júpiter en Escorpión es un tránsito formidable porque agudiza tu percepción de las cosas, estimula tu inteligencia y te confiere elocuencia, pero cuando entra retrógrado, como está ocurriendo hoy viernes, tus palabras podrían herir si abusas de la ironía y el doble sentido.

Por otra parte te asombrarás al ver cómo reaccionan ciertas personas que considerabas inteligente, simplemente por no estar de acuerdo con ellas en ciertos puntos ¡casi se convierten en enemigos! Por supuesto, quienes así reaccionan, demuestran mucha inseguridad en ellos mismos y tampoco mucha inteligencia emocional. Sin embargo, para evitarte disgustos mejor te callas cuando estés frente a alguien así, si lo que vas a decir no es relevante y puede interpretarse mal.

Virgo – Viernes 9 de marzo 2018: se avecinan momentos y etapas felices
A partir de ahora todo lo verás con una dimensión más concreta.

Noticiero astrológico: La Luna está en Sagitario en la fase cuarto menguante y el planeta Júpiter comienza su recorrido retrógrado por el signo de Escorpión. Tu regente, el planeta Mercurio, está en el signo de Aries, directo.

Hay buenas noticias para ti, Virgo, pues se avecina un ciclo de buenas noticias y etapas felices, y aunque Júpiter está entrando retrógrado ese tránsito lo que te ayudará es a entender mejor a los demás, las motivaciones ajenas, el por qué de la actuación de alguien cuyas palabras o acciones te sorprenderán.

Tu signo está recibiendo el impacto directo de Mercurio, tu regente, en el elemento fuego, y esta posición te inspira a declarar lo que tienes dentro de tu corazón, hablar lo que sientes, decir lo que piensas.

Acuario – Viernes 9 de marzo 2018: proposiciones y confidencias inesperadas
Escucharás noticias que te impactarán, confesiones sentimentales

Noticiero astrológico: La Luna está en Sagitario en la fase cuarto menguante y el planeta Júpiter comienza su recorrido retrógrado por el signo de Escorpión.

Tu signo acuariano está acostumbrado a lo imprevisible y sueles proyectarte al futuro con una gran facilidad, sin embargo, en esta ocasión, te asombrará escuchar confidencias y confesiones de índole sentimental, lo que no esperabas oír y te toma desprevenido.

El movimiento de Júpiter retrógrado actúa como una especie de aviso para que no te lances inmediatamente a una gestión que no hayas considerado bien pues lamentablemente hay algunas personas tramposas a tu alrededor que podrían engañarte.

Piscis – Viernes 9 de marzo 2018: una etapa de cumpleaños estupenda
No hay barrera infranqueable cuando existe una voluntad.

Noticiero astrológico: La Luna está en Sagitario en la fase cuarto menguante y el planeta Júpiter comienza su recorrido retrógrado por el signo de Escorpión. Tu regente, el planeta Neptuno, sigue directo en tránsito por tu signo Piscis.

Esta etapa dentro de tu ciclo de cumpleaños será reveladora ya que te ayudará a encontrar la solución a muchas cuestiones interrogantes que te han estado golpeando recientemente como puede ser la confianza depositada en otros, y los temores imprecisos de ser engañado, lo cual felizmente no es así.

Disfrutarás de un hermoso período de cumpleaños ya que ahora, más que en otras ocasiones, estás combinando la madurez emocional pisciana con la intuición que te caracteriza y si has estado esperando por ese momento feliz, ahora llega a tu vida.

Leo – Viernes 9 de marzo 2018: te sentirás reconocido
Darás un paso hacia adelante en todo.

Noticiero astrológico: La Luna está en Sagitario en la fase cuarto menguante y el planeta Júpiter comienza su recorrido retrógrado por el signo de Escorpión. El planetoide Ceres sigue retrógrado en tu signo Leo.

Muchas veces te preocupas porque piensas que estás dando un paso hacia atrás, pero si lo analizas bien te percatarás que primeramente has dado dos pasos hacia adelante, por eso, el aparente retroceso indica un paso hacia adelante.

Esto es muy importante tenerlo siempre en mente ya que podrías cometer el error de dejarte desalentar por un contratiempo y llevar ese estado de ánimo a lo que haces lo cual no va con la naturaleza entusiasta de tu signo del elemento fuego.

Cáncer – Viernes 9 de marzo 2018: aminora la marcha, estás muy acelerado
Los aspectos planetarios de hoy tienden a crear un clima algo tenso.

Noticiero astrológico: La Luna, que es tu regente, está en Sagitario y el planeta Júpiter comienza su recorrido retrógrado por el signo de Escorpión. Estamos en la fase cuarto menguante.

Te sorprenderás gratamente con la manera en que abordas un problema de trabajo que tradicionalmente te irritaba mucho. Lo mejor es que con esta actitud encuentras soluciones y te sientes bien contigo mismo.

Este viernes, el tránsito planetario directo de tu regente, Júpiter, trae muy buenas nuevas. Una noticia que proviene del extranjero será causa de alegría y esperanzas. La posibilidad de un encuentro feliz con una persona amiga puede ser la solución temporal a una
dificultad económica que te estaba perturbando.

Libra – Viernes 9 de marzo 2018: un fin de semana “mandado a hacer”
Estarás viviendo unos días como lo habías soñado.

Noticiero astrológico: La Luna está en Sagitario en la fase cuarto menguante y el planeta Júpiter comienza su recorrido retrógrado por el signo de Escorpión. Tu regente, el planeta Venus, está en Aries, directo.

Estarás viviendo un fin de semana “mandado a hacer”, o sea, como lo has soñado. No importa lo que se presente, ni los contratiempos que surjan, ahora sabrás darles el frente y solucionarlos de forma expedita y concreta. La influencia retrógrada de Júpiter, sin embargo, podría forzarte a cambiar cierto plan a última hora.

Tómalo todo deportivamente puesto que de esa manera no tendrás nada preocupante en tu subconsciente y podrás disfrutar a plenitud todo el escenario romántico que está presentándose en tu realidad existencial.

Sagitario – Viernes 9 de marzo 2018: tu regente, retrógrado, te conmina a la prudencia
Con Júpiter en un tránsito retrógrado deberás ser muy prudente en todo.

Noticiero astrológico: La Luna está en tu signo Sagitario en la fase cuarto menguante y tu regente, el planeta Júpiter, comienza su recorrido retrógrado por el signo de Escorpión.

Júpiter, tu regente, el mayor planeta del Sistema Solar ha comenzado su tránsito retrógrado por el signo de Escorpión. Tienes a la Luna en tu signo y entonces la combinación que surge tiende a volverte hipersensible en muchos casos lo cual podría causar que digas palabras al vuelo, sin pensarlas bien, causando malestar en quienes las escuchen.

Luego tendrías que rectificarlas, pero ya el daño estaría hecho y la gente no olvida fácilmente cuando escuchan algo que les lastima. No es tu intención, por supuesto, pues tienes un gran corazón, pero a veces, en tu afán por ser sincero, cometes muchas imprudencias.

Capricornio – Viernes 9 de marzo 2018: pronto estarás viviendo lo que has deseado
La energía cósmica de hoy te proyecta a nuevas dimensiones sentimentales.

Noticiero astrológico: La Luna está en Sagitario en la fase cuarto menguante y el planeta Júpiter comienza su recorrido retrógrado por el signo de Escorpión. Tu regente, el planeta Saturno, sigue directo en Capricornio.

El paisaje astral que tienes frente a ti te proyecta a nuevas dimensiones, escenarios diversos donde podrás destacarte por tu talento, laboriosidad y disciplina. No obstante, debido al tránsito de Júpiter retrógrado podrías complicarte haciendo cosas que no estaban en tus planes o tratando de terminar algo de forma precipitada, lo cual no es recomendable. Recuerda que ahora, con Júpiter retrógrado, las personas suelen decir cosas que realmente no sienten y lo hacen bajo el efluvio de una emoción intensa.

Tauro – Viernes 9 de marzo 2018: una nueva etapa en tu vida familiar
Estarás resolviendo problemas a todos, podrías sentirte agobiado.

Noticiero astrológico: La Luna está en Sagitario en la fase cuarto menguante y el planeta Júpiter comienza su recorrido retrógrado por el signo de Escorpión. Tu regente, el planeta Venus, está en Aries, directo.

Se avecina un fin de semana alegre, pero al mismo tiempo algo complicado en familia ya que deberás ayudar a quienes se te acerquen, no siempre pidiéndote dinero sino un consejo, apoyo o afecto.

Te sentirás muy bien al poder ayudarles ya que uno de tus rasgos principales es la compasión y la ternura, pero al mismo tiempo es menester que gradúes tu tiempo para que puedas ayudarles y ayudarte a ti también pues en tu afán por ser útil a los demás podrías descuidarte y esa situación causarte estrés y ansiedades que luego te cobrarían su saldo en tu salud.

Copiar