Saltar al contenido
TOP NEWS

HORÓSCOPO de lo BUENO y lo MALO para HOY SÁBADO 10 DE MARZO 2018

10 marzo, 2018

ACUARIO

Tus ideas sobre la espiritualidad, la educación y el aprendizaje superior van transformándose lentamente. Tienes una idea más cabal del mundo que antes. Es probable que los acontecimientos que surjan conrmen las cosas en las que has estado pensando. La configuración celestial de hoy está sugiriendo que tienes una mente aguda capaz de llegar al fondo de prácticamente todos los temas. No permitas que el parloteo mental bloquee esta increíble capacidad de pensamiento.

ARIES

 

Hoy estarás de espíritu festivo ya que la configuración celestial ilumina tu humor. Sentirás deseos de socializar con amigos y familiares. Trata de programar diversiones a lo largo del día. Haz los arreglos para tener un almuerzo agradable con alguien. Tómate el tiempo para charlar por teléfono con colegas amistosos. Luego del trabajo, haz planes especiales con tu pareja. Estarás de humor para simplemente disfrutar de la compañía de tu enamorada.

CÁNCER

 

El amor está en el aire, como lo ha estado durante días. Pero hoy la intensidad de tus sentimientos es posible que te quite la respiración. La alineación de los astros y planetas hace que tus emociones sean muy fuertes, hasta llegar a atemorizarte. Intenta y busca una salida para toda esta pasión. Puede que te ayude a liberarte algún tipo de actividad artística o física.

CAPRICORNIO

 

Hoy es un buen día para ampliar tu red profesional. Podrías llamar a antiguos clientes en búsqueda de nuevos proyectos comerciales. Quizás te sea útil conversar con gente que quedó impresionada por tu trabajo en el pasado. Estos colegas podrían proporcionarte útiles nombres y números telefónicos. Con el aspecto en juego de hoy, debería ser fácil conectarte con gente de negocios que pueda darte una mano.

ESCORPIO

 

A veces necesitas aprender a pedir ayuda. Como signo independiente y trabajador, generalmente cargas con muchas responsabilidades. Tiendes a sobrecargarte de cosas. Pero quizás no sea realista trabajar largas horas y ocuparse de todo en el hogar. Con la configuración celestial actual, es importante respetar tus propias necesidades. Si eres casado/a, habla sobre estas cuestiones con tu media naranja. Quizás entre los dos puedan llegar a un nuevo acuerdo acerca de compartir las responsabilidades.

GÉMINIS

Tu estado de ánimo general puede encontrarse en el punto más bajo del mes, pero esto se soluciona fácilmente con la ayuda de los demás. Los encuentros románticos son ideales para sacarte del pozo en el que quizás sientas que estás cayendo. Usa puntos de vista opuestos para ampliar tu perspectiva de cualquier tema que sientas es preciso abordar. El actual aspecto celestial en juego te está brindando un sentimiento de amor y ternura.

LEO

Cualquier participación menor al 110% es simplemente inaceptable en el día de hoy. La alineación astral será muy exigente. Te guste o no, el aspecto en juego está fuera para quitarle a tu vida inestabilidad, irresponsabilidad y falta de decisión. Sentirás obligación a actuar de manera inmediata y disciplinada sobre planes concretos en vez de perder el tiempo en sueños irreales. La holgazanería no será tolerada.

LIBRA

Emocionalmente, sentirás que vas un paso hacia delante y otro hacia atrás gracias a la energía celestial en juego. La clave hoy será que encuentres el equilibrio entre tu impaciencia en querer terminar las cosas y el temor que pareciera estar reteniéndote. Deberás ser prudente en cualquier situación en la que te encuentres – especialmente aquellas que involucren tu estado mental. Primero, asegúrate de tener las cosas claras en tu mente.

PISCIS

Mantenerte ocupado con varias cosas a la vez complacerá a la alineación planetaria de hoy. El deseo por una considerable estimulación mental y física está conectado con el aspecto en juego, y el estar sin hacer nada no te hará sentir bien. Las actividades no son algo nuevo para ti. Si hay cosas que debas terminar de hacer, hoy es el día. Después de que todo haya sido hecho y dicho, asegúrate de descansar un poco.

SAGITARIO

Hoy tendrás rapidez en cuanto a comentarios o consejos, especialmente en temas relacionados con el corazón. Descubrirás que tienes la llave de un puente importante entre las necesidades emocionales y cerebrales. Utiliza el poder de la alineación astral de hoy para juntar las fuerzas de la intuición y el pensamiento analítico para lograr un enfoque poderoso ante los problemas que se te presenten.

TAURO

Posiblemente sientas una urgencia tremenda de expresar tus pensamientos, por lo tanto hazlo. No te reprimas si existe algo que necesites decir. Dejar que tus emociones queden atrapadas dentro puede conducir a problemas físicos como el estrés o dolencias generales. Tu estabilidad emocional es crucial para mantener una buena salud física. Esta alineación planetaria intensa disparará la luz que lance una ofensa.

VIRGO

Hoy, podrías tener deseos de encontrarte con tus amigos. El aspecto en juego está agitando esos sentimientos de hermandad. Desearás conversar sobre temas como negocios, deportes y arreglos del hogar. Te sentirás bien compartiendo bromas con ellos. Hasta podrían decidir encarar un proyecto personal en conjunto, brindándose ayuda mutua. No temas ofrecer voluntariamente algo de tu tiempo para una causa noble.

Copiar