Saltar al contenido
TOP NEWS

HORÓSCOPO de la ESPERANZA para HOY VIERNES 16 DE MARZO 2018

16 marzo, 2018

ACUARIO

Hoy podrías tener una fuerte sensación de conexión con alguien. La alineación astral está agitando energías intuitivas fuertes. Podrías tener la sensación de haber encontrado tu alma gemela. Esta persona podría estar en la misma sintonía que tú, compartiendo las mismas visiones de la vida. Podrían compartir coincidencias divertidas, como levantar el teléfono para llamar un segundo antes de que la otra persona lo haga. Presta atención a estos vínculos psíquicos..

ARIES

La interacción con tus compañeros estará empañada con mucha tensión hoy. Podría ser que haya una pequeña batalla bajo la superficie dentro de esta área de tu vida. Los egos de las personas están bien armados y no temen tomar sus propias decisiones. Cualquier forma de manipulación quedará al descubierto hoy y se hará más evidente gracias a los efectos de la configuración planetaria del día.

CÁNCER

Este es un buen día para abandonar una forma vieja de hacer las cosas. ¡A veces nos mantenemos rmes con algo aunque ya haya dejado de funcionar hace mucho!. Por ejemplo, ahora mismo quizás te encuentres estancado en una carrera. Aunque sientas que no estás yendo a ningún lado, realizar cambios te pone nervioso. Intenta concentrarte en tus sueños. La energía astral en juego te guiará por una dirección diferente, más afortunada.

CAPRICORNIO

Podrías cambiar de opinión con respecto a algún tema. La configuración astral te alienta a incursionar en nuevas losofías e ideas. Podrías interesarte en alguna forma de práctica espiritual como la meditación, los cánticos o el mentalismo. O podrías comenzar a emplear algunas técnicas de autoayuda. Desearás destrabar los secretos del pensamiento positivo. Con un poco de tiempo y esfuerzo, puedes lograr grandes cambios. Pronto te encontrarás en el camino hacia un mayor éxito.

ESCORPIO

Posees una naturaleza amable, y hoy sentirás motivación proveniente de una difícil situación que una persona está atravesando. Tus sentimientos llegarán a un nivel muy sensible y querrás ayudarle en sus problemas. Quizás le ofrezcas algunas palabras de aliento. O simplemente le escuches mientras te cuenta sus inconvenientes. Con esta energía astral, es un buen día para socorrer a alguien en necesidad. ¡Abre tu corazón y ofrece tus abrazos!

GÉMINIS

El amor estará presente en tu mente hoy, y la gente podrá descubrirlo de inmediato. Más que seguro, tus ojos hipnóticos atraerán a alguien hacia ti. Cuando ves algo que quieres, sabes cómo obtenerlo. Hay una tormenta poderosa dentro de ti empujándote a actuar siguiendo tus emociones. Hoy tendrás muchas de estas gracias a la configuración planetaria.

LEO

Hay cambios en el horizonte. La energía celestial pondrá énfasis en nuevos romances. Si ya estás en una relación sentimental, es un buen día para pensar en reinventar tu relación. Quizás deban planificar realizar unas nuevas vacaciones juntos. Si deseas conocer alguien nuevo, concéntrate en personas que te interesen. Pronto te sentirás animado para hacer esas llamadas y divertirte un poco.

LIBRA

Tiendes a ser una persona abierta al hablar de cosas del pasado y de temas inconscientes que te preocupan que antes ni pensabas en mencionar. Es probable que tu familia sea un campo de especial atención gracias al aspecto en juego de hoy. Este es el momento perfecto para tomar el teléfono y llamar a tu madre. Lo más probable es que puedan unificar criterios sobre temas en los que antes discrepaban.

PISCIS

Hoy, con la energía celestial que hay en juego, recibirás un empujón extra a tu ya existente naturaleza competitiva. En un día como este, ser el/la número uno va a ser extremadamente importante para ti, te sentirás como si fueses la única persona capaz de tomar el liderazgo. Aunque esto sea verdad, ser demasiado agresiva carece de clase. Los impulsos resultantes son para avanzar, especialmente si esto significa sacar a alguien de tu camino.

SAGITARIO

Tu punto débil está en tu familia, y descubrirás que cualquier amenaza relacionada con esta área de tu vida será respondida con mucho enojo y pasión de tu parte. Saltarás rápidamente en defensa de tu persona y de los cercanos a ti. La configuración celestial de hoy definirá el escenario para que la furia sea liberada. Intenta mantener la mayor calma posible.

TAURO

Hoy podrías disfrutar aprendiendo cosas nuevas con nueva tecnología que represente la promesa de ayudarte a elevar tu nivel socioeconómico en este mundo. Te irá muy bien con esto. Sin embargo, también podría resultarte difícil ponerla en funcionamiento, al menos por ahora. No obstante, la configuración celestial sólo implica demora. No negación. De modo que, aunque no veas resultados inmediatos ¡hoy es un gran día para aumentar tus habilidad.

VIRGO

La configuración celestial hoy te hará sentir muy sensible. Te sentirás ofendido a la menor crítica, y tus acciones y las actividades de los que te rodean repentinamente te resultarán superficiales. ¿Qué ocurre? ¿Será el momento de cambiar de empleo? O quizás es sólo tu actitud que necesita reajustarse. No te preocupes, esta fase pasará.

Copiar