Tu Horóscopo Zodiacal hoy JUEVES 29 DE MARZO del 2018

Géminis – Jueves 29 de marzo 2018: se avecina un fin de mes extraordinario
No hay imposibles para las personas entusiastas y diligentes.

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Virgo. Los planetas Mercurio, que es tu regente, en Aries, y Júpiter, en Escorpión, siguen retrógrados.

Las situaciones confusas se aclararán en este período en el que la Luna ha entrado en un signo que comparte tu regente, Mercurio. Aunque no te haya ido bien en una relación que ya no compartes, deja a un lado las lamentaciones y muéstrate fresco y nuevo al presente, que es, al final de cuentas, lo que importa.

En este fin de semana que se aproxima podrías experimentar lo que suele llamarse “relámpagos del pasado”, o sea, recuerdos que te inquietan. Tranquilo, respira hondo y sigue hacia adelante con tu vida.

Virgo – Jueves 29 de marzo 2018: la Luna en tu signo te sigue inspirando
No te preocupes por algo que no puedes resolver.

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Virgo. Los planetas Mercurio, que es tu regente, en Aries, y Júpiter, en Escorpión, siguen retrógrados.

Hay ciertos vínculos estresantes asociados a cuestiones de dinero que deberás resolver antes que finalice esta semana. Terminarás algo que no convenía, inclusive separaciones o divorcios, pero al transcurrir los próximos días del próximo mes de abril verás cómo todo se reajusta y te sientes renacer en vísperas de un nuevo romance.

Evita discutir y traer errores del pasado en tus pláticas sentimentales. Dale una oportunidad a tu pareja para demostrar su amor, no frenes su iniciativa con un gesto seco.

Sagitario – Jueves 29 de marzo 2018: con tu regente retrógrado aparecen los oportunistas
Escucha a todos, pero toma tú tus propias decisiones.

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Virgo hoy jueves que es tu día zodiacal . Los planetas Mercurio, en Aries, y Júpiter, que es tu regente, en Escorpión, siguen retrógrados.

Hay una onda dinámica en tu entorno y en estos momentos te sientes fuertemente inclinado a hacer algo atrevido en tu vida amorosa sobre todo hoy jueves, sagitariano, que es tu día zodiacal. No mires el amor como algo lejano e imposible para ti. Ahora comienza una etapa en que muchos sueños se materializan y tus deseos más profundos encuentran expresión.

Declara tus sentimientos y exprésate con ternura, lograrás mucho, obra con el desenfado y espontaneidad que te caracteriza, como eres, no de la manera que los demás quieren que seas. Es importante que no dejes escapar tus sentimientos de forma impulsiva.

Piscis – Jueves 29 de marzo 2018: no imagines cosas, pon los pies sobre la tierra
Si no separas fantasía de realidad podrías cometer muchos errores.

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Virgo, que es tu opuesto. Los planetas Mercurio, en Aries, y Júpiter, en Escorpión, siguen retrógrados. Tu regente, Neptuno, transita por tu signo Piscis.

Este jueves la Luna está moviéndose a un signo de tierra, que por cierto es tu opuesto, lo cual es estupendo para ayudarte a ver la realidad de una forma más concreta, objetiva, práctica, recuerda que los polos opuestos se atraen. Te rodea una energía muy dinámica, y en muy pocos días verás resultados sorprendentes, en el amor y también en la fortuna.

Sin embargo, debido a la acción de Mercurio retrógrado en el signo ariano corres el riesgo de confundir un gesto amistoso con una invitación amorosa. Debes definir muy bien las situaciones antes de prometer lo que no puedas cumplir.

Tauro – Jueves 29 de marzo 2018: descubres algo nuevo en una relación
Se avecinan días muy felices y un mes excitante en todo.

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Virgo. Los planetas Mercurio, en Aries, y Júpiter, en Escorpión, siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, está directo en Aries.

Sigue tus sueños, tus intuiciones, corazonadas y premoniciones porque en ellos hay números de suerte y señales que te colocarán en el sendero del romance. Atención, Tauro, estarás frente a una situación imprevista en el orden sentimental y una declaración de amor inesperada. A pesar de tu confusión inicial es posible que empieces a tomarlo en serio. No sería mala idea explorar esta posibilidad.

Tu signo recibe una buena influencia planetaria, pero no te satures con suplementos vitamínicos que no necesitas realmente porque entonces estarías alterando tu metabolismo y es lo que menos te conviene durante estas semanas previas al inicio de tu ciclo de cumpleaños en unas semanas, en abril.

Aries – Jueves 29 de marzo 2018: un regalo de cumpleaños inesperado
Controla la impaciencia ariana que es tu peor enemigo.

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Virgo. Los planetas Mercurio, en Aries, y Júpiter, en Escorpión, siguen retrógrados. Venus y Urano están directos en tu signo y el planeta Marte, tu regente, se desplaza por Capricornio.

Canaliza tus emociones de modo tal que no digas cosas imprudentes y mucho menos hagas eco de murmuraciones o chismes relacionados con tu trabajo. Es posible que pronto te sorprendan con una proposición poco usual. No la descartes ni rechaces de plano aunque no te convenza del todo inicialmente.

Muchas veces lo que no nos agrada en un principio se transforma luego en un motor para nuestro crecimiento y bienestar. Tenlo presente, ariano. Durante este ciclo de cumpleaños procura vivir lo más armoniosamente posible sin exagerar en lo que haces ni dejar que las circunstancias te impidan ver más allá de tu presente.

Leo – Jueves 29 de marzo 2018: la impaciencia no conduce a ninguna parte
Ahora más que nunca debes mantener tu presencia de ánimo.

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Virgo. Los planetas Mercurio, en Aries, y Júpiter, en Escorpión, siguen retrógrados. El planetoide Ceres continúa directo en tu signo Leo.

Este jueves habrá de todo, y para todos. Tu llamada “musa artística” estará en alza y te ayudará a inventar la mejor manera de proceder cuando se presenten las circunstancias inesperadas. Combate el aburrimiento con originalidad, inventa algo fuera de la rutina para sazonar tu relación actual.

La aplicación de tus capacidades de manera efectiva te conducirá al éxito, pero debes concentrarte bien en tu trabajo y prepararte tanto física como mentalmente para la próxima semana que será muy intensa en tu campo laboral.

Escorpión – Jueves 29 de marzo 2018: tu sexualidad escorpiónida envuelve a todos
No te impacientes, porque lo que espera está llegando ya.

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Virgo. Los planetas Mercurio, en Aries, y Júpiter, en tu signo Escorpión, siguen retrógrados.

Este jueves llegan a tus oídos algunos comentarios que podrían provocar temores o ansiedades en quienes te rodean. Mucho cuidado, no vayas a propalarlos inútilmente, ni tampoco lo hagas a través de correos electrónicos que puedan comprometerte.

Si hay inestabilidad en tu trabajo debes mantener tu serenidad, disciplina y prudencia para no enredarte en medio de situaciones contraproducentes. Pronto pasará la tormenta y habrá nuevamente paz en tu ambiente tanto laboral como sentimental, relájate, Escorpión.

Cáncer – Jueves 29 de marzo 2018: tus ideas son ahora algo confusas
Sé muy prudente cuando vayas a emitir una opinión controversial

Noticiero astrológico: la Luna está, que es tu regente, en tránsito por el signo de Virgo. Los planetas Mercurio, en Aries, y Júpiter, en Escorpión, siguen retrógrados.

Las relaciones comerciales y los asuntos de dinero están girando hacia el sector doméstico este jueves, en que tu regente, la Luna se desplaza al meticuloso y trabajador signo de Virgo. Empezarás a considerar la posibilidad de un negocio familiar o por cuenta propia basado en tu casa. No es mala idea, pero debes estudiarla mejor.

En cuanto al amor, vive tu presente, tu realidad, lo que tienes, y no cargues sobre tus espaldas lo que ya pasó y no tiene remedio. Lo que ahora se presenta frente a ti es lo que cuenta.

Libra – Jueves 29 de marzo 2018: se revoluciona tu mundo interior
Te estarás preparando desde ahora para lo mejor.

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Virgo. Los planetas Mercurio, en Aries, y Júpiter, en Escorpión, siguen retrógrados. Tu regente, Venus, planeta del amor, se mueve directo por el signo de Aries.

La Luna se encuentra en tránsito por un signo de tierra este jueves y las influencias cósmicas que están incidiendo en tu horóscopo te proyectan hacia lo mejor así que ¡atento a todo, Libra!

Puedes recibir algún dinero extra procedente del extranjero o de una fuente inesperada. No lo gastes enseguida sino más bien guárdalo. Tendrá mayor rendimiento dentro de pocas semanas en un golpe favorable del azar. En el amor no te enfades por un comentario que no va necesariamente dirigido hacia ti.

Acuario – Jueves 29 de marzo 2018: vivirás experiencias íntimas impresionantes
Inicias una etapa en la que todo lo que anhelas cristalizará.

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Virgo. Los planetas Mercurio, en Aries, y Júpiter, en Escorpión, siguen retrógrados. Urano, tu regente, continúa en tránsito por Aries.

Con la influencia directa de tu regente, Urano, en el elemento fuego, hay dinamismo y energía en tu vida, pero también un toque de imprudencia así que mucho tacto para no complicarte diciendo cosas inadecuadas. Lo único que debes hacer es poner más atención a lo que hagas y no habrá ninguna dificultad.

No cometas una equivocación con alguien del extranjero cuyas costumbres son diferentes a las tuyas. Antes de decir algo imprudente aplica tu sentido común. Si tu trabajo es por comisiones pudieras esperar un buen ingreso aunque no salgas de casa. La influencia de la Luna en un signo de tu elemento contribuirá a que tengas éxito en tus gestiones.

Capricornio – Jueves 29 de marzo 2018: una experiencia que no te debes perder
La vida te ofrece una nueva oportunidad, no la rechaces.

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Virgo. Los planetas Mercurio, en Aries, y Júpiter, en Escorpión, siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Saturno, transita directo por tu signo Capricornio.

Declara tu amor, pero no te entregues totalmente hasta no estar seguro de la naturaleza real de tus sentimientos, y los de la persona que te interesa. El índice de inspiración está en alza así que no te limites y pon en marcha tu vitalidad y energía creativa para que multipliques con creces lo que está llegando a tus manos.

Sin embargo, podrías sentirte desconectado de los demás debido a la acción retrógrada de Mercurio, por tanto, evade con tacto las situaciones comprometedoras si vas a reunirte con asociados comerciales que estén compitiendo entre sí. No te guíes por las apariencias y ten mucho cuidado a la hora de emitir opiniones respecto a dinero o contratos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*