HORÓSCOPO de la ESPERANZA para HOY JUEVES 31 DE MAYO 2018

Aries

Hoy tendrás la posibilidad de conocer gente con la que te sentirás muy a gusto, esa conexión instantánea te hará sentir muy bien. Si estás soltero, con una de esas personas tendrás un ‘feeling’ especial, podría tratarse del inicio de algo muy duradero. Llevas unos días aburrido en el trabajo, pero de repente todo cambiará, te encomendarán una tarea que te parece muy interesante y en la que te aplicarás a fondo. Tiempo de reposo debido a una pequeña lesión. Ahora toca cuidarse.

Tauro

Tu pareja te pedirá ayuda para solucionar un problema, pero estarás centrado en otros menesteres y no le prestarás la atención que demanda. Ojo, porque podría sentirse muy decepcionado. En el trabajo, te podrían proponer coordinar a tus compañeros en un nuevo proyecto. No es algo que te haga especial ilusión y te dará más de un quebradero de cabeza. Explícale a tu jefe que ese puesto de momento te queda grande. Salud de hierro, te encontrarás con fuerzas y energías renovadas.

Géminis

Por fin lograrás olvidar a esa persona con la que rompiste hace poco tiempo, llegará alguien a tu vida que conseguirá tapar ese hueco. Si tienes pareja, ojo con los reproches. Sé prudente, antes de dar la patada a tu empresa debes cerciorarte de que el negocio que tienes en mente es totalmente factible, no te precipites o lo pagarás caro. Las alergias siguen presentes, quizá ha llegado la hora de cambiar de medicación, consulta a tu médico.

Cáncer

Tu vida sentimental pasará de todo a nada, te sentirás traicionado por tu pareja y sentirás la necesidad de dejarla, recapacita antes de dar el paso. Oportunidad de promocionarte dentro de tu trabajo. O quizá te ofrezcan un puesto de responsabilidad en una empresa de la competencia. Sea como sea, buen momento en lo laboral, no paras de crecer profesionalmente. Podrías sufrir problemas de vértigo, acude al otorrino lo antes posible.

Leo

Hoy tendrás una cita amorosa de lo más satisfactoria, ya sea con tu pareja o con alguien a quien acabas de conocer. Romperás con la rutina y tu autoestima subirá como la espuma. Te resultará fácil convencer a un compañero de que se involucre contigo en un proyecto profesional, se trata de algo que no requiere inversión económica pero que podría darte muchos beneficios. Cambia el coche por la bicicleta y saldrás ganando.

Virgo

Se acabaron los problemas de pareja, las discusiones son cosa del pasado y hoy disfrutareis de vuestro amor a lo grande. Si estás soltero, podrías cambiar el teléfono con alguien de la manera más inesperada, retomarás la ilusión. Buena jornada en el trabajo, productividad y creatividad al máximo nivel. Ojo con los accidentes de coche, podrías sufrir un pequeño golpe que te traerá dolores cervicales.

Libra

Día especialmente romántico, no lo desperdicies. Sentirás un aumento de tu libido y tu relación de pareja se verá reforzada. Si estás soltero, el amor te sonreirá, Libra. Esa cita de la que no esperabas nada será de lo más productiva. Si no estás al loro del teléfono, podrías perder una gran ocasión laboral. No te llamarán dos veces así que evita el modo silencio. Ojo con los cambios bruscos de peso, podrían causarte estrías.

Escorpio

Hoy más de una persona tratará de conquistarte, ojo y no te dejes seducir por el primero que pase. Si tienes pareja, podríais enfadaros por temas monetarios. En lo profesional, una bronca con un compañero hará que termines la jornada triste y con el ánimo por los suelos, deberías pensar las cosas antes de decirlas y así evitarías esos encontronazos. Todavía estás a tiempo de pedir perdón. Hacer deporte te ayudará a liberar tensiones. Si lo practicas al aire libre, mejor que mejor.

Sagitario

Si estás soltero, te costará resistirte a una invitación de un compañero de trabajo que lleva tiempo intentando tener una cita contigo. Hoy te dejarás llevar y no te arrepentirás. Si tienes pareja, cuidado con las infidelidades, podrías rendirte a esa tentación. No es el momento de gastar tus ahorros en hacer un viaje, espera a que llegue una ocasión mejor. La comida chatarra está haciendo estragos en tu salud, será mejor que te prepares un ‘tupper’ más saludable.

Capricornio

En el terreno amoroso, estás de enhorabuena. Si estás soltero, apostarás todo a una carta y acertarás, comenzarás algo muy especial y duradero. Si tienes pareja, se solucionarán todas las rencillas del pasado, llega una etapa próspera para vuestra relación. Buenas noticias también en lo laboral, tiempos de progreso y renovación. No hace falta que te machaques en el gimnasio, basta con que te cuides un poco para estar en forma.

Acuario

Te levantarás por el pie torcido e incluso tendrás ganas de volver a la cama. Por la tarde, estarás más animado y organizarás un plan con tus amigos, ellos son tu mayor inyección de energía y vitalidad. Gran flujo de trabajo en la oficina, sin embargo será un día poco productivo. No te agobies, mañana te cundirá más. Hoy es el día de empezar a leer ese libro que tanto te apetece, antes de irte a la cama, el mejor momento.

Piscis

El calor recarga tus pilas por arte de magia, te sientes bien por fuera y por dentro y eso hace que fluyan tus relaciones. En tu pareja reinará la armonía y el buen rollo. Si estás soltero, saldrás a divertirte y conocerás a alguien que despertará tu curiosidad. En el trabajo, cambiará tu actitud ante ese proyecto que tenías enquistado, lograrás terminarlo con mentalidad positiva, así sí. Practicar natación te ayudará a aliviar los dolores de espalda.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*