HORÓSCOPO de la ESPERANZA para HOY VIERNES 31 DE AGOSTO DEL 2018

Buenos días traemos para hoy el horóscopo de la esperanza que se mencionan para cada signo:

Aries

Agosto terminará lleno de planes divertidos con amigos y en el amor recibirás la sonrisa de Cupido. Si estás soltero, ha llegado la hora de conocer a esa persona que completará tu corazón. Momento perfecto para buscar trabajo, la fortuna y la suerte están de tu parte; no desaproveches ninguna oportunidad. Buena salud, pero debes aprender a relajarte si no quieres sufrir ansiedad.

Tauro

Se avecinan cambios en el amor, por fin el romanticismo que tanto has añorado llamará a tu puerta. Si tienes pareja, viviréis una etapa feliz y dichosa; solo tienes que dejarte llevar. Tras una etapa con el ánimo por los suelos, te toca disfrutar: sal, queda con amigos, viaja, baila, haz que la vida sea una gran fiesta. Además gozas de una salud extraordinaria. Aprovecha al máximo este momento.

Géminis

Tu relación está fría y distante desde hace tiempo, utiliza todas tus armas de seducción para volver a conquistar a tu pareja, te darás cuenta de que solo era cuestión de tomar las riendas. Buena ocasión para hacer entrevistas de trabajo, retomar estudios o hacer unas oposiciones, ya que tienes todo a tu favor. Cuida tu alimentación y tus digestiones. Tu organismo agradecerá que hagas cenas más ligeras.

Cáncer

Confundir amistad con amor podría traerte más de un problema, sobre todo, si la otra persona tiene pareja. Un amigo te devolverá un dinero que te debía desde hace tiempo. Lo utilizarás para comprarte algo que necesitas y que llevas tiempo queriendo adquirir. Ojo con dormir destapado, los cambios de temperatura podrían ocasionarte un resfriado de verano que te obligará a medicarte. Ve al médico a la mínima molestia en la garganta.

Leo

Necesitas despejar tu cabeza ya que tu relación de pareja hace aguas desde hace meses, de momento sal con los amigos y deja las preocupaciones en casa. Ya tendrás tiempo de tomar decisiones. No pretendas conseguir nada con malas artes en el trabajo, si haces la zancadilla a tu compañero lo pagarás caro. Salud algo delicada, las dolencias de la semana pasada siguen dándote guerra.

Virgo

No te preocupes, tras la discusión con tu pareja todo volverá a su calma; no seas duro con esa persona y obtendrás su perdón. Ha llegado el momento de hablar con tus jefes, sé más paciente y mide tus palabras si no quieres tener problemas. Cuidado, tienes tendencia a sufrir pequeños accidentes caseros; lo mejor será que pases más tiempo en la calle que en el hogar y que dejes las tareas domésticas para mañana.

Libra

Te sientes triste, a pesar de que sabes que tienes una persona que te quiere. Habla con ella y dile lo que esperas de la relación. Pequeñas dudas te harán tener más de un problema en el trabajo, confía en tus compañeros si quieres superarlos. Acudir a una fiesta será la mejor manera de levantar el ánimo, ve y procura pasarlo bien. Charlarás con alguien que te sorprenderá gratamente, guarda su teléfono para próximas ocasiones.

Escorpio

Vivirás momentos muy especiales con tu pareja: un concierto, una cena romántica o un paseo a la luz de la luna. Dejaréis patente una vez más la complicidad que os une. No te fíes de nadie en el trabajo, un compañero podría traicionarte y ponerte en el ojo de mira. Tu silla peligra más que nunca. Ojo con las averías en el coche o en el hogar, tendrás que desembolsar un dinero extra así que ármate de paciencia.

Sagitario

A pesar de que derrochas un atractivo indiscutible, hoy no será un buen día en cuestiones de amor. Si discutes con tu pareja, no lograrás ganar la batalla y te irás a la cama triste y abatido. Si estás soltero, será mejor que no fuerces ninguna situación, sigue así. En el trabajo no te llegarás a centrar del todo, piensas que avanzas sin embargo las tareas siguen en el mismo punto que las dejaste. Tómate un café y concéntrate, debes planificarte mejor. Buena racha en lo que respecta a la salud.

Capricornio

Matrícula de honor en cuestiones de amor, la suerte te sonríe y conseguirás a quien te propongas. Un familiar necesitará tu apoyo, procura quedar a cenar y escucha todo lo que tiene que contarte. Día algo complicado en el trabajo, tendrás que esperar a última hora para ir cerrando todas las tareas pendientes. A pesar del agobio conseguirás bordar todo lo que tenías pendiente. Tu buena salud y tu buen humor contagiará a los que te rodean, sigue así.

Acuario

El día se te hará cuesta arriba sobre todo en cuestiones de amor, será mejor que hagas planes en soledad y dejes esa quedada con alguien del sexo contrario para mañana. Podríais enfadarte con uno de tus hijos, si tienes, no te quedará más remedio que afrontarlo y charlar detenidamente con él, finalmente lograreis limar asperezas. Reflexiona bien antes de entregar ese trabajo, tienes la cabeza en otro lado y podría estar repleto de erratas. Buen día en temas de salud.

Piscis

Te has cerrado las puertas a hacer amigos en el trabajo, sin embargo un poco de humor de vez en cuando no estaría mal, ¡cambia el chip! Hoy tendrás ganas de charlar con tu familia, las conversaciones telefónicas con los tuyos te reconfortarán. Lo más importante es la salud, así que ya sabes, si te encuentras mal deberías refugiarte en casa y tratar de descansar, mañana estarás mejor.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*