HORÓSCOPO de la SUERTE para Hoy VIERNES 31 DE AGOSTO DEL 2018

Horóscopo

A continuación mencionaremos los horóscopo de tu suerte para hoy Viernes 31 de agosto 2018:

ARIES

Deberás revisar tu agenda de alguna manera. Tus planes de lograr cosas grandes y pequeñas te llevarán más tiempo del que pensabas. La configuración planetaria de hoy te aconseja estrictamente que no te duermas en tus laureles. En cambio, concéntrate en lo que necesita hacerse, ya que luego habrá tiempo suficiente para descansar.

Loading...

TAURO

Es probable que acontecimientos celestiales recientes te sugirieran reflexionar sobre la habilidad de complacerte a ti mismo/a. Muchas veces te consumes en tu devoción hacia los demás, deber y perfección que no siempre te queda suficiente energía para pensar en tus propias necesidades. ¡La energía celestial en juego podría exagerar este comportamiento hasta tal grado que será visible hasta para ti!

GÉMINIS

Hoy tu capacidad intuitiva está funcionando a pleno. Sin embargo, lo que recoges de los demás quizás te intranquilice un poco. La configuración astral implica que quienes te rodean pueden estar atravesando un remolino emocional ¡y podrías absorberlo todo si no tienes cuidado! Puedes protegerte rodeándote mentalmente de luz blanca o puedes decidir dejar entrar solamente sentimientos positivos.

LEO

Las relaciones no siempre son fáciles. ¡Pero tú ya sabes eso! Y generalmente no eres el tipo de persona que inicia ciegamente una relación, especialmente si te parece arriesgado. Piensas en tus opciones mucho tiempo antes de tomar una decisión. La configuración celestial de hoy te ayudará a tener menos indecisión y mucho más espontaneidad en el amor.

CÁNCER

Hoy es probable que no tengas un día fácil en el trabajo dada la alineación planetaria en juego. Quizás no te sientas bien, pero no tan mal como para quedarte en casa. Por lo tanto podrías estar algo irritable, tomando como insultos cosas que no lo son y reaccionando en demasía ante situaciones de tensión. Podrías fantasear con huir del tumulto. ¡Esa no sería una buena idea! Sin embargo, podrías ir pensando en tus próximas vacaciones.

VIRGO

El arranque emocional de un vecino, familiar o compañero de trabajo podría hacerte sentir molestia. La alineación planetaria está agitando algunas energías intensas. La mejor forma de evitar la tensión y el desgaste de un arranque así es evitarlo. Si alguien a tu alrededor parece que va a explotar en cualquier momento ¡quítate del camino!

LIBRA

Los traspiés financieros podrían hacerte retroceder con relación a alcanzar un objetivo que significa mucho para ti. ¡Evita la tentación de jalarte los pelos! ¡La energía planetaria en juego puede ser una verdadera prueba a tu perseverancia! Sin embargo, los amigos podrían tomar parte y tenderte una mano. Hoy podrías sentir especial atracción a realizar tareas grupales, quizás para dejar de pensar en tus problemas.

ESCORPIÓN

Eres como una eterna adolescente, y es verdad que es mucho más divertido jugar tontos jueguitos en la computadora o andar por ahí luciendo tu nuevo maquillaje que sentarte y ponerte a trabajar. Pero ya deberías haber superado esa etapa. Aunque no te resulta fácil aceptar esto sobre ti, quienes están cerca de ti confirmarán lo que ya sospechas. Ya es tiempo de que madures y seas económicamente auto-suficiente. ¡La energía astral te impulsa a hacer tal, al igual que tus seres queridos!

SAGITARIO

Si últimamente has dedicado mucho de tu tiempo y esfuerzo a tu relación, hoy el aspecto en juego te recompensará por toda tu ardua labor. ¡Pero pobre de ti si no le has estado prestando la suficiente atención a tu relación! Sentirás la ira de tu pareja, que simplemente no puede entender tu actitud. En cualquiera de los casos, el tiempo que le dediques hoy a tu relación reportará grandes beneficios.

ACUARIO

Los acontecimientos celestiales recientes pueden haberte dado nervios pero es natural. Seguramente, has tomado mucha más conciencia de tu lado masculino como resultado. Todas las mujeres tienen un lado masculino; asimismo, todos los hombres tienen un lado femenino. No hay motivos para que una mujer niegue una parte de su ser. En cambio, deberías adoptarlos, especialmente en lo profesional. El aspecto de hoy te ayudará a entender esto.

CAPRICORNIO

¿Quieres conocer nuevas personas? ¿Te gustaría encontrar un lugar donde poder expresar y desarrollar tus ideas? ¿Quieres intercambios más profundos y fructíferos con otras personas? Bien, pues hoy es el día, ¡así que aprovéchalo! La energía celestial en juego le brindará a las personas con tu signo la habilidad de resistirse al tipo de relación que nunca parece llegar a ningún lado. ¡Te va maravilloso cuando agregas intensidad a tu vida, así que haz lo que debas hacer para obtenerla!

PISCIS

Ya que eres una persona de gran disciplina y fuerza de voluntad, te encantará lo que te aguarda en el día de hoy. Dada la alineación celestial, hoy es el día perfecto para comenzar aquella dieta, dejar de fumar o sacar una cita para hacerte un chequeo con el doctor. Serás un buen ejemplo para los que te rodean, ¡y también te verás y sentirás mucho mejor!

Loading...

Deja un comentario