Hoy como te irá en el amor VIERNES 31 DE AGOSTO del 2018

Horóscopo

LEO

Amor
Durante estos primeros días del mes de septiembre que comenzará mañana sábado estarás considerando desde otro punto de vista la manera en que conduces tu relación sentimental y tu vida en general, se cuestionan valores y separas bien realidades, de deseos.

Frase del día: no importa cuán lejos parecen estar tus sueños, nunca dejes de perseguirlos.

Loading...

Salud
Las cuestiones de salud que te inquietaban quedan ahora como historia clínica o un punto de referencia del pasado ya que ahora dispones de una reserva energética formidable que te inspira y fortalece.

Trabajo
Es hora de aceptar la realidad y no hacer lo que luego te cause problemas, tanto en tus relaciones personales como en tu trabajo. No hay límites a lo que puedas lograr, lo único que se precisa es poner a funcionar tu determinación.

ARIES

Amor
Descubres la forma genuina de esa persona que realmente te ama y te sientes aliviado al saber que tus sospechas eran infundadas. Es muy posible que se formalice una relación que estaba algo inestable.

Frase del día: cuando la mente está ocupada en pensamientos positivos la enfermedad del cuerpo se aleja.

Salud
Mucho cuidado con las grasas y lo que comes en este día y durante el resto del fin de semana porque estás algo sensible a los problemas de índole gastrointestinal o alteraciones del sistema digestivo.

Trabajo
Tú eres un signo sumamente creativo que siempre te gusta estar a la cabeza de todo, dirigiendo, mandando. Este fin de semana tendrás sueños reveladores que si los sigues te conducirán al lugar donde hay una buena posición laboral esperan do por ti y donde podrás desarrollar tus potencialidades arianas.

PISCIS

Amor
Surgen algunas dilaciones. Te darás cuenta que esas demoras o trabas eran lo que mejor te convenía para disfrutar mejor tu vida amorosa y salir airosamente de cierta dificultad pues así tendrás más tiempo para pensar, y reflexionar.

Frase del día: las personas inteligentes encuentran en cada problema una solución.

Salud
No pases por alto las señales que te envía el organismo. Los malestares en las piernas pueden indicar trastornos circulatorios que debes atender.

Trabajo
No te inquietes por una cuestión de poca monta puesto que ahora tienes en tu entorno a gentes exageradas que lo ven todo de forma desproporcionada.

ESCORPION

Amor
El mes de septiembre se abre con un nuevo amanecer sentimentalmente. Hay algo muy bello gestándose en tu panorama sentimental y tiene relación con un compromiso formal, e inclusive la llegada de un nuevo miembro a la familia, en medio de gran alegría.

Frase del día: lo único que saben hacer muy bien las personas negativas es quejarse de todo y hablar mal de los demás.

Salud
Si has dejado de hacer lo que hacías es hora ya de volver a tu régimen anterior y recuperar el ritmo habitual de tu vida. No te descuides en este período astral en que podrás terminar malos hábitos.

Trabajo
Estás en el umbral del último cuatrimestre del año. Un aspecto importante ocurre en tu trabajo, existe la posibilidad de un traslado, cambio o movimiento que te beneficiará notablemente.

VIRGO

Amor
La influencia lunar de hoy te catapulta a nuevas dimensiones y te proyecta a realizar lo más osado y temerario dentro de tu intimidad. Ten cuidado porque las exageraciones no son recomendables sobre todo durante este ciclo astral que estás viviendo.

Frase del día: da el primer paso, tal vez no veas todo el camino, pero el camino irá apareciendo cada vez que des un paso más hacia adelante.

Salud
Lo que más necesitas en estos momentos es hacer una pausa en tus actividades diarias, desconectarte y concentrar tu atención en lo que realmente vale la pena, no en cuestiones de poca monta.

Trabajo
Vas a ponerle punto final a aquello que en el pasado te causó dudas y temores, te sientes más seguro de tus posibilidades y ya no temes asumir esa responsabilidad laboral que no sabías exactamente si aceptar, o no.

GÉMINIS

Amor
Este fin de mes te coloca en el centro de la atención sentimental de todos. El cambio esperado está a punto de suceder: declaraciones sentimentales, invitaciones a viajes, visitas inesperadas que pueden causar algunas interrupciones de tu vida cotidiana, pero que los disfrutarás plenamente.

Frase del día: tu felicidad depende de una sola persona, tú mismo.

Salud
Si padeces de problemas o condiciones asociadas con el sistema nervioso, trastornos bipolares, insomnio o situaciones similares, este fin de semana promete ser reparador y tranquilo.

Trabajo
No te dejes llevar por ninguna idea precipitada a la hora de aceptar una nueva responsabilidad laboral. Es mejor esperar que el agua tome su nivel. Poco a poco todas esas cosas que no veías claramente comenzarán a esclarecerse.

ACUARIO

Amor
Si ocurre algo que interrumpe de fin de semana tus planes tómalo deportivamente, será transitorio. El amor presenta un rostro joven y nuevo en tu vida, acuariano, y este mes de septiembre que está llegando lo renovará todo.

Frase del día: hay dos caminos, uno es vivir prisionero del pasado, otro ser arquitecto del futuro, la decisión es tuya.

Salud
Saldrás bien de ciertos asuntos que te han tenido preocupado y por ende han repercutido negativamente en tu salud. Al mejorar los primeros, mejoran los segundos.

Trabajo
Lo que hagas a partir de estos momentos se verá recompensado con elogios y merecimientos. No te dejes envolver por lisonjas, sigue como vas y tendrás éxito. Se auguran ascensos y retribuciones en el futuro próximo, pero concéntrate bien en lo que haces y no disperses tu atención en otros asuntos.

SAGITARIO

Amor
El comienzo del mes de septiembre marca también el inicio de una nueva etapa dentro de tu vida sentimental. El aura que irradias es muy atrayente, no hay obstáculos frente a ti. En el amor, te vuelves irresistible, conquistas con tu palabra y presencia.

Frase del día: el amor no necesita ser perfecto, solamente tiene que ser sincero.

Salud
Este fin de semana conviértelo en un par de días de regeneración vital en tu organismo haciendo todo aquello que se revierta de forma positiva en tu salud.

Trabajo
Ciertas novedades no son del todo gratas, pero por otro lado, se compensan con grandes alegrías que sirven para ayudarte a sacar adelante tus planes, consolidar lo que tienes entre manos y solucionar una cuestión que desde hace tiempo te ha estado preocupando.

CAPRICORNIO

Amor
Las energías planetarias existentes te ayudarán a renovarte interiormente y canalizar tus reservas amorosas correctamente sin estar dispersando tu atención. Eso será formidable sin piensas formalizar una relación.

Frase del día: cuidado con quienes están siempre buscando faltas en los demás y se escandalizan por todo, generalmente esconden algo, y no muy bueno.

Salud
Tu signo capricorniano está en una onda muy sensible a la alimentación y cambios de temperatura de ahí la necesidad de mantener un régimen saludable de vida para no complicarte innecesariamente.

Trabajo
Evita las exageraciones. Has estado algo inquieto últimamente debido a cuestiones económicas. Felizmente el dinero que esperas va a llegar en ese momento en el que podrás solucionar lo que te tenía inquieto. Un buen amigo te sorprenderá gratamente.

TAURO

Amor
La Luna está en Capricornio y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No te dejes arrastrar a situaciones de confrontación con tu pareja o con un amigo porque si prestas atención a rumores te verías envuelto en un chisme potencial y alejarías de ti la felicidad amorosa.

Salud
Mejoran todas las condiciones que están asociadas con la alergia, pero para ayudarte debes evitar los limpiadores que contengan altas cantidades de cloro o las sustancias químicas con olores fuertes, irritantes y dañinos a tu salud.

Trabajo
Es muy probable que en este ciclo estés en posiciones de autoridad o mando y debas enfrentarte a nuevos retos laborales. No te intimides ni tampoco te sientas amedrentado por la enormidad de las responsabilidades. Tú puedes superarlas, Tauro.

Dinero y fortuna
Acción es todo lo que se necesita. Si te quedas sentado esperando que la fortuna te toque a las puertas envejecerás en la espera. Debes moverte, actuar, gestionar. Se requiere dinamismo e iniciativas. Tú los tienes, solamente aplícalos bien hoy.

CÁNCER

Amor
La Luna, tu regente, está en Capricornio, que es tu signo opuesto, y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Todo va bien ahora que cuentas con el efluvio lunar apropiado y aquellas cosas que en un momento pasado te causaron dudas o incertidumbres están quedando relegadas un segundo plano, en conclusión ¡el triunfo es del amor!

Salud
Este ciclo puede alterar tus patrones de sueño y causar insomnio. Un té descafeinado antes de irte a la cama o unos ejercicios respiratorios, una buena lectura o un vaso de leche tibia podrán ayudarte sin necesidad de somníferos.

Trabajo
Estás ascendiendo en tu empresa y ocupando cada vez mejores posiciones, y esto, lamentablemente, muchas veces engendra envidias y situaciones negativas. Actúa con sensatez y prudencia, no contestes mal a tus compañeros de trabajo y evita actitudes de auto suficiencia, que por cierto, no tienen nada que ver con la naturaleza de tu signo canceriano.

Dinero y fortuna
El tiempo es bueno para comprar e invertir en bienes raíces y terrenos. También hay claridad en las ventas y si te mueves en ese sector lograrás aumentar tus ingresos. Ve preparando las maletas porque se aproxima un viaje prometedor, canceriano.

LIBRA

AMOR

En el aspecto sentimental, finalmente recoges lo que sembraste y tu vida afectiva se encauza en un sendero correcto y armonioso. Como corresponde a tu signo libra lo que se caracteriza por la balanza, el equilibrio, la armonía.

SALUD
Este fin de semana te sientes en el ánimo del deporte, lo cual es estupendo, pero toma medidas y salvaguarda tu salud. Si vas a correr en un gimnasio o en un parque usa calzado adecuado y no te extralimites

TRABAJO
Vas a tener en tus manos una gran oportunidad pues te van a ofrecer un trabajo, empleo o posición nueva que debes considerar porque existe la posibilidad de un aumento salarial.

Loading...

Deja un comentario