Tu Horóscopo Hindú, de hoy VIERNES 31 DE AGOSTO DEL 2018

Horóscopo

Buenos días a continuación presentaremos el horóscopo hindú de hoy Viernes 31 de agosto:

MESHA-ANGARAKA (del 21 Marzo al 20 Abril) – Representa al signo de Aries.

En el amor: Hoy un coqueteo significa más que la semana pasada así que ten cuidado con el poder de tus acciones. Si esto es simplemente un juego para ver quién gana, entonces aléjate inmediatamente porque te vas a meter en problemas. Pero si hay verdadera atracción, entonces continúa con cautela.

Loading...

En el trabajo: De distintas maneras sientes que tus circunstancias funcionan como una trampa. Las presiones sociales te hacen creer que debes actuar o pensar de una forma determinada. Aférrate al coraje que tienes dentro y aprende que, en última instancia, lo más importante es actuar con sinceridad contigo mismo/a.

RISHASCA-SURKRA (21 Abril al 21 Mayo) – Representa al signo de Tauro

En el amor: Una estrella celosa brilla sobre ti hoy y ahora tu compañero/a, que podría no haberte valorado, está en pie de guerra. Más que defender lo que ama, está recordando cuánto se preocupa por ti. Los celos no son siempre una mala cosa, ya que pueden motivarte.

En el trabajo: Acabas de finalizar un trabajo importante. ¡Festeja el logro! Has perseverado, y eso ha dado frutos. Tienes un enorme poder. Si sientes que ya puedes dar el próximo paso importante, hazlo. No tienes por qué dudar. Estás en el camino correcto.

MITHUNA-BUDHA (22 Mayo al 21 Junio) – Representa al signo de Géminis

En el amor: Un asunto de dinero ha sido estresante y ha sido como tener una espina clavada en el costado. Sabes exactamente cómo liberarte de esto. Si está involucrada otra persona que tiene acceso a tus finanzas vas a tener que tomar decisiones.

En el trabajo: Regula tu ritmo. Hay una tremenda excitación en el aire en este momento, y si te sumerges demasiado en ella terminarás consumiéndote. Intenta moverte de manera pausada y cautelosa. No te exijas demasiado. Estás en una buena posición.

KATAKA-CHANDRA (22 Junio al 23 Julio) – Representa al signo de Cáncer.

En el amor: Una vida sin amor es igual que un cuadro sin color, un poco deprimente. Recientemente puedes haber sentido que se cernían nubarrones sobre ti, pero debes de tener confianza. Van a levantarse y desaparecer. Hoy deja que la luz del sol ilumine otra vez tu vida y con esta luz, el amor finalmente llegará.

En el trabajo: Todo se está acomodando. Las personas, las situaciones y las oportunidades están cobrando sentido para ti. Súmate a grupos, trabajos o ideas. Es un momento propicio para colaborar con alguien o con algo en lo que creas firmemente. El éxito está al alcance de tu mano.

SIMAHA-RAVI (24 Julio al 23 Agosto) – Representa al signo de Leo

En el amor: Puede que hoy aparezca un nuevo amor con un montón de problemas así que es mejor que no busques más. Si expandes tus horizontes en vez de comprometerte con la miseria te darás la oportunidad de encontrar un mañana con menos dramatismo.

En el trabajo: Tu percepción es muy aguda. Puedes ver cosas que los demás no pueden. Esto te otorga una increíble ventaja sobre casi todos los que te rodean. A medida que transcurra el día, reúne gradualmente la información y los hechos pertinentes.

KANTA-BUDHA (24 Agosto al 23 Septiembre) – Representa al signo de Virgo

En el amor: Hoy una revisión de la realidad está en tus estrellas. Todas las palabras y expresiones dan un toque agradable, pero la obtención de un amor profundo es un reto difícil. Ahora mismo tú y tu pareja acaban de dar un nombre espiritual al amor, a la antigua usanza. Eso está bien, espera a ver qué sucede.

En el trabajo: Tienes una importante misión en la vida. El trabajo que tu destino te llevará a cumplir es muy significativo. ¿Estás dando lo mejor de ti para avanzar hacia esta gran meta? No te inmiscuyas en los asuntos de los demás, y así podrás concentrarte en los tuyos.

THULA-SUKRA (24 Septiembre al 23 Octubre) – Representa al signo de Libra

En el amor: Hoy un viaje por carretera está en tus estrellas. No hay nada más romántico que la reunión con tu pareja después de estar separados por un tiempo prolongado. Todas tus emociones están listas para desbordarse y convertirse en energía. El amor físico después de una separación puede provocar una energía muy poderosa.

En el trabajo: En este momento actúas tanto enseñando como aprendiendo. Estás recabando información importante de parte de quienes saben más que tú. Al mismo tiempo, debes sentirte libre de transmitir tus conocimientos a otros para ayudarles a crecer.

VRISCHICA-ANGARAKA (24 Octubre al 22 Noviembre) – Representa al signo de Escorpio.

En el amor: ¿Estás pensando en irte por ahí con esa persona especial? ¡Hoy las estrellas están a tu favor! Un día fuera resultará muy terapéutico para ambos. El amor… el dulce amor está a la vista, y cualquier decepcionante episodio reciente se disipará aparentemente en el aire.

En el trabajo: La sensación de estancamiento te está deprimiendo. Quizá sientas que estás pedaleando en falso. Hoy es el día para encontrar la salida a este atolladero. Actúa con confianza y acepta la verdad de la situación. Busca las respuestas en tu interior.

DHANUS-BRISHASPATI (23 Noviembre al 21 Diciembre) – Representa al signo de Sagitario.

En el amor: Este podría ser un día de confusión total. Justo cuando pensabas que tenías todo bajo control, todo te podría explotar en la cara. No reacciones desproporcionadamente ya que esa explosión casi siempre es peor que el resultado. Da algo de tiempo a las cosas para que se asienten y pronto algo bueno saldrá del caos.

En el trabajo: Pareces estar en una trampa. Quizá sientas que tus empleadores no aprecian del todo tu trabajo. Es posible que te encuentres en una situación muy limitada. Debes ubicarte de manera tal de poder desplegar tus alas y volar.

MAKARA-SANI (22 Diciembre al 20 Enero) – Representa al signo de Capricornio.

En el amor: Este es un buen día para los propósitos. Es probable que resulte a tu favor; has descu-bierto que algo que te molestaba no era como parecía. Estabas en disposición de creer lo peor y tu nuevo amor no era consciente, simplemente hacía lo correcto. Ten más fe.

En el trabajo: Una idea nueva está naciendo dentro de ti. Presta atención a esta idea -quizá sean varias- que se te presenta hoy. Sentirás que bullen nuevas formas de ocuparte de viejas cuestiones. Acepta estos nuevos conceptos y abandona ya los viejos métodos. Estás en marcha.

KUMBHA-KETHU. (21 Enero al 19 Febrero) – Representa al signo de Acuario.

En el amor: Es el momento de volver al trabajo y además tienes ganas de hacerlo. Puede que eso tenga algo que ver con cierta persona que te ha inspirado positivamente para llegar pronto al trabajo, quedarte hasta tarde y estar de buen humor. Puede que ahí haya algo.

En el trabajo: Gozas de una renovada sensación de entusiasmo. Tienes más fuerza de lo habitual. Estás haciendo cambios intelectuales y espirituales muy importantes que están dando lugar a una nueva etapa de crecimiento en tu trabajo. ¡Es momento de actuar!

MEENA-GALIKA (20 Febrero al 20 Marzo) – Representa al signo de Piscis.

En el amor: ¡Hoy abundará la competencia! Mantén la distancia. Ten cautela con los contratos. No los firmes sin una segunda opinión. Y no te preocupes en cuanto a tu pareja. Tomaste el camino apropiado y todo va cada vez mejor.

En el trabajo: Acepta abiertamente todo cambio. Estás en una posición muy armónica ahora y debes aprovechar el momento. El Universo está apoyando tus esfuerzos. Mantente en equilibrio a pesar de la increíble transformación que te rodea. Es un momento de gran conmoción.

Loading...

Deja un comentario