Saltar al contenido
TOP NEWS

Hoy como te irá en el amor LUNES 17 DE SETIEMBRE del 2018

17 septiembre, 2018

ARIES

Amor
No permitas que una preocupación empañe tu alegría o te vuelva hosco, huraño o amargado pues con una actitud similar lo único que conseguirías es alejar de ti la posibilidad de disfrutar intensamente tu dicha e intimidad. Frase del día: todo lo que existe tiene su belleza, pero no todos son capaces de verla.

Salud
Si padeces de trastornos hepáticos debes vigilar atentamente lo que comes para no romper el delicado balance de tu organismo. Mucho cuidado con las grasas y lo que consumes en este día y así no tendrás problemas en la vesícula biliar.

Trabajo
Hay situaciones inexplicables que requerirán tu atención inmediata en el lugar donde trabajas. Tómalo todo con calma y aplica la experiencia adquirida en todos estos años de esfuerzo. Es tu día afortunado y podrás lograr tus propósitos. Tienes la mente muy clara y la percepción despierta.

TAURO

Amor
La Luna sigue en Leo, y el planetoide Plutón, tanto como los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Es posible que alguien de tu pasado se te aparezca nuevamente. No lo rechaces a menos que ahora estés disfrutando una buena relación y no quieras complicarte la vida con algo que ya es historia.

Salud
Tu sensibilidad ante los medicamentos y sustancias químicas es ahora más intensa así que ten cuidado si usas productos poco conocidos y no te sometas a experimentos.

Trabajo
Has iniciado un buen período de estabilidad que se extenderá a diferentes áreas laborales, pero aún así, debes aguardar un poco antes de dar algún salto definitivo dejando atrás un empleo seguro para comenzar algo para lo cual no estás preparado totalmente.

Dinero y fortuna
Ve organizando tus cuentas para que no se te compliquen los pagos ni te veas en la necesidad de estar recortando gastos. Con una buena planificación económica de tu parte podrás distribuir mejor los ingresos que te lleguen.

GÉMINIS

Amor
Durante este ciclo vas a lograr resultados magníficos en tus relaciones sentimentales si te apoyas más en las experiencias comunes y no te pones a comentar asuntos desagradables que han ocurrido en el pasado. Frase del día: la inteligencia es la capacidad que tenemos para adaptarnos al cambio.

Salud
La influencia de la Luna en un signo de tierra es positiva para ti. Recibes una vibración sanadora astral que te ayuda a recuperar energías y te da las fuerzas necesarias para salir de un proceso infeccioso ligero reciente. Tu salud está en un buen momento.

Trabajo
Estás envuelto en una vorágine de trabajo, y eso es bueno, pero al mismo tiempo requiere una mayor organización para no agobiarte por lo que no puedes resolver. Si planeas tus actividades con antelación todo será posible y no te atormentarás el resto del día. Recuerda que tienes toda una semana frente a ti.

LEO

Amor
A partir de estos momentos nada te afectará tanto como te afectó en el pasado. Has aprendido mucho de la vida y con el tránsito directo de Marte en tu signo opuesto -o sea en Acuario- habrá emociones enriquecedoras en tu forma de experimentar la intimidad y el amor. Frase del día: las personas que más gritan en una discusión no demuestran que tienen razón sino buenos pulmones.

Salud
Mira la vida de una manera más fresca y despreocupada, con el desenfado natural que suele darte tu signo cuando aplicas las mejores cualidades del mismo en tu vida práctica. Lo que más necesitas hoy es recrearte para conservar en óptimo estado tu salud. Tu mente reclama tranquilidad.

Trabajo
Tu buena disposición será un factor para darte ascensos y retribuciones en el futuro próximo, pero concéntrate bien en lo que haces y no disperses tu atención en pequeñeces para no perder tiempo en cuestiones que no valen la pena.

CÁNCER

Amor
La Luna sigue en Leo, y el planetoide Plutón, tanto como los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Actúa con la decisión e intuición que te caracterizan. Si permites que los demás te digan como debes hacer las cosas y manipular tu voluntad perderías el terreno ganado.

Salud
Unos treinta minutos de ejercicios al día pueden aliviar los síntomas de la depresión con más efectividad y rapidez que muchos medicamentos. Si has estado triste o nostálgico prueba esa terapia musical y verás como empiezas a espabilarte.

Trabajo
La influencia astral existente en tu signo te ayudará en tus empeños para ubicarte en un empleo adecuado. Si estás trabajando en algo que te agrada y te sientes feliz, entonces tu posición se robustecerá, pero si no te sientes a gusto ¡cambia ya!

Dinero y fortuna
Cuando se trata de cuestiones de dinero es menester poner los pies sobre la tierra y pisar bien el terreno donde uno camina. Tendrás la oportunidad de hacer una buena compra, pero para lograrlo tienes que apartar de tu mente las fantasías económicas y las ideas que una lotería es la solución de tus problemas.

VIRGO

Amor

Haz caso a tus corazonadas y presta atención a la voz de tu corazón a la hora del amor. No te dejes guiar solamente por lo que te digan o lo que escuches sino más bien analiza tus propios sentimientos y sé tú mismo, nadie más, quien decida. Frase del día: sabemos que alguien nos quiere cuando no se preocupa por nosotros, sino se ocupa de nosotros.

Salud
Ten cuidado con los pesos que cargas, los gestos y los movimientos bruscos. Si vas a correr en un gimnasio o en un parque usa calzado y equipo adecuados. Con precaución podrás enfrentar las situaciones inesperadas que surjan y hacerles frente de una forma efectiva.

Trabajo
Debido a ciertos aspectos algo inestables en tu horóscopo podría resultarte un poco más difícil que en otras ocasiones comunicarte con un superior o responsable en tu trabajo o algún compañero de carácter conflictivo. Las actividades del día tienden a ser tediosas y complejas, pero si las tomas con una actitud optimista entonces no tendrás motivos para incomodarte.

LIBRA

Amor
Si te enteras de algo que te inquiete respecto a tu relación sentimental, actúa con serenidad. Si corres enseguida a aclarar los chismes o sospechas estarías creando un clima de desconfianza que no te conviene nada y dañaría tu vida amorosa. Frase del día: si permanece callado un ignorante puede pasar por sabio, el problema empieza cuando abre la boca.

Salud
Relájate porque tienes muchas tensiones a tu alrededor y lo que menos necesitas ahora es tratar de resolverle el problema personal a todo el mundo. Concéntrate en ti, en tu vida, tus asuntos. Una vez que tengas ordenada tu agenda diaria verás como respiras con más alivio y tranquilidad.

Trabajo
Existen a tu alrededor muy buenas vibraciones cósmicas que sugieren la posibilidad de un contrato inesperado o un empleador temporal el cual aumentará tus ingresos y te permitirá algunos pequeños lujos en este fin de semana cercano y el mes de octubre próximo.

ESCORPION

Amor
Debido a los movimientos planetarios que están incidiendo en tu signo puedes sentirte algo desconcertado frente a situaciones nuevas. Tendrás que actuar con mucha rapidez a la hora de terminar lo que no te conviene y al mismo tiempo pensar bien los resultados. Frase del día: muchas personas se quejan de su falta de memoria, pero pocas de su falta de inteligencia.

Salud
Los cambios planetarios son positivos. Bueno el momento astral para tu salud y los tratamientos de belleza, cirugías estéticas o para ir pensando en un trasplante de cabellos, operación con láser o implante de senos. Todo lo que puedas hacer para mejorar tu apariencia está muy bien auspiciado.

Trabajo
Si vas a empezar algún tipo de trabajo o actividad nueva en tu empresa debes ser muy cuidadoso y considerar muy bien todos los puntos de vista. No te pongas a trabajar enseguida en un negocio poco firme cuyas posibilidades de éxito no están aseguradas y en el que podrías perder dinero y recursos.

SAGITARIO

Amor
PUBLICIDAD

La espontaneidad sagitariana, tu naturaleza jovial y actitud deportiva ante la vida cautivarán el corazón de esa persona que en estos momentos te está rondando y no acaba de salir de tu cabeza, entrando ya en tu corazón. Frase del día: sé siempre espontáneo y natural y baila libremente como si nadie te estuviera mirando, pero ¡baila!

Salud
No te arriesgues hoy en actividades para las cuales no estás entrenado. Antes de hacer algo de alto riesgo asegúrate muy bien y no trates de lucirte innecesariamente para deslumbrar a nadie porque en la ostentación está el peligro.

Trabajo
A veces tiendes a la dispersión y eso es lo peor que podría sucederte este lunes. La organización es tu clave del éxito. Pon en orden tus asuntos antes de asumir una responsabilidad nueva. No es conveniente empezar un trabajo para el que no estás totalmente preparado dejando tras de ti ciertas cosas pendientes.

ACUARIO

Amor
Te van a llegar noticias agradables de quien hace tiempo no ves, de alguien que representó un aspecto importante de tu vida sentimental y que por varios motivos se alejó de ti. El regreso que se avecina será gratificante para ti en todos los matices. Frase del día: no pierdas tu tiempo buscando los errores y los culpables, concéntrate en las soluciones

Salud
Te envuelve un efluvio ambiental favorable en tu salud que revitaliza tu cuerpo y te ayuda a fortalecerte si estás padeciendo actualmente de algún trastorno en los ojos, o en la piel. Estás en un momento de franca recuperación celular y de bienestar.

Trabajo
Algo inesperado podría molestarte, pero felizmente tienes de tu parte un sano sentido de buen humor. Convertirás una situación de tensión en algo creativo. Inclusive te sorprenderá una proposición laboral que bien podría indicar un viaje de negocios en los próximos días.

CAPRICORNIO

Amor
Si tienes una relación buena, no debes estropearla con amistades que podrían causar celos o disgustos en tu vida amorosa. No te envuelvas con gentes enredadoras o falsas ni comentes tus asuntos íntimos con ellos. Frase del día: las personas que han envejecido mentalmente se conocen porque siempre repiten los mismos errores, son rutinarios y muy predecibles.

Salud
Con esta luna capricorniana te recuperas rápidamente si has estado padeciendo recientemente de algún trastorno asociado con los oídos o la vista. Es buen momento para ir al médico y realizarte una buena evaluación general.

Trabajo
Aunque las cosas en tu trabajo parezcan ir de mal en peor, no te guíes por las apariencias pues solamente se trata de un contratiempo pasajero que podrás superar con tu actitud positiva.

PISCIS

Amor
No te confíes demasiado en lo que te hayan dicho respecto a matrimonio, compromiso serio o en vivir contigo porque hay ciertas situaciones que se escapan a tu control y esta podría ser una de esas. Calma y reflexión antes de decidir. Frase del día: si donde quiera que vas tienes problemas lo más probable es que el problema seas tú.

Salud
Toma medidas y no te extralimitas en tus actividades diarias y así lograrás reponer tus energías y mantener un nivel de salud estupendo esta semana laboral que se está inaugurando hoy. Aunque no te sientas del todo bien, no te des por vencido y continúa esforzándote.

Trabajo
Si algo no te sale bien en tu trabajo no seas terco ni te empecines en buscar soluciones en el lado equivocado. No te encierres en tus propias decisiones. Hay situaciones imprevistas que requerirán de tu originalidad y flexibilidad mental para poder resolverlas exitosamente.

Copiar