Saltar al contenido
TOP NEWS

Tu Horóscopo Zodiacal hoy MARTES 18 DE SETIEMBRE del 2018

18 septiembre, 2018

Aries – Martes 18 de septiembre: Anímate, todo marchará mejor
Tu vida amorosa se inunda de buenas ondas porque ahora descubres que estás en el camino correcto.

La situación planetaria existente este martes con la Luna en tu signo ariano demanda tacto y prudencia de tu parte ya que vibras en un tono personal con poco tacto, desenfadado y comprometedor en tu trabajo. No te hagas eco de rumores laborales y no enfrentarás problema alguno. Deberás trazarte a ti mismo metas realistas pues el tono de hoy es querer hacer muchas cosas y resolver cuestiones atrasadas en un instante. Por tanto, no te dejes llevar por adulaciones ni rumores sino más bien actúa siguiendo tus intuiciones, experiencia y conocimiento, verás lo bien que te va en ese sentido.

Tauro – Martes 18 de septiembre de 2018: una etapa de singulares momentos amorosos
Está llegando a tu vida el momento esperado

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente el planeta Venus está en Escorpión, directo, y Urano retrógrado en tu signo. Debido a la combinación del planeta Urano, retrógrado en tu signo y el tránsito de la Luna capricorniana este martes pueden surgir discusiones relacionadas con la vida sexual, y el dinero. Antes de dejarte llevar por tu orgullo herido toma un tiempo para reflexionar y luego analiza y conversa de la mejor manera posible con tu pareja. Lo que pudo haberse complicado ahora se facilita y en pocos días verás resultados prometedores a todas esas gestiones que te parecían paralizadas, pero que felizmente, en esta segunda quincena de septiembre están encauzándose en el camino correcto, donde siempre debieron estar.

Géminis – Martes 18 de septiembre de 2018: un día cargado de emociones intensas
Una etapa de encuentros inesperados.

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente Mercurio transita por el signo de Virgo, directo. Este martes existe la posibilidad de terminar lo que empezaste hace tiempo y no sabías como concluir. El amor es una realidad en tu vida y al mismo tiempo la felicidad que tanto mereces. No te impacientes, cada cosa llegará en su momento. Lo más significativo es que lo que decidas ahora tendrá un fuerte impacto en el próximo mes de octubre que comenzará dentro de algunos días. Estarás abriéndote al amor y a las nuevas experiencias que has estado acariciando en tus sueños.

Leo – Martes 18 de septiembre: ¡Cuídate de los manipuladores!
Se te acercan algunas personas poco confiables

Noticiero astrológico: La Luna está en el signo de Virgo del elemento tierra. Este es un martes de consolidación emocional. Tu pareja crece ante tus ojos cuando descubres cualidades maravillosas en ella. Es un día de confesiones, intimidad y solidez amorosa. Abre tu corazón y también tu mente para compartir ideas, sueños y proyectos. No obstante, alguien recientemente conocido estará tratando de manipular tu manera de pensar y adulándote, se trata de una falsa amistad así que evita contarle tus intimidades para que no te envuelva en sus rollos. Recibirás las noticias que esperabas y dentro de poco tiempo lograrás resultados satisfactorios en lo que estás haciendo en estos momentos.

Cáncer – Martes 18 de septiembre de 2018: solucionarás una situación que no esperabas
Una promesa que al cumplirse alegrará tu vida.

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Capricornio que es tu signo opuesto. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Durante esta etapa de la segunda quincena del mes de septiembre todo lo que está sucediendo a tu alrededor es más que notable. Tu vida sentimental está en un buen momento y lo que temías queda resuelto de una forma feliz y agradable para todos. Resuelves esa cuestión emocional que te tenía preocupado y poco a poco recuperas el terreno perdido. No te impacientes, las circunstancias están girando a tu favor y paulatinamente verás resultados. Un encuentro no premeditado te sitúa frente a una persona nueva en tu vida, alguien que puede cambiar tu realidad este último cuatrimestre del año 2018.

Virgo – Martes 18 de septiembre de 2018: estás muy claro, terminan las confusiones
Te sentirás realizado en tu vida amorosa.

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente sigue en tu signo, directo. Todo vuelve a la normalidad después de una situación algo confusa que si la analizas bien habrá servido para fortalecer más la relación, ya sea de amistad o de pareja y habrá actuado como una especie de regalo en tu ciclo de cumpleaños, Virgo. En cuestiones de trabajo y dinero se arregla lo que te tenía preocupado y a partir de la etapa que ya tienes frente a ti las soluciones aparecen enseguida. Tu personalidad ecuánime, balanceada y equilibrada brillará en todo momento. El carisma que exhala tu aura envuelve a todos con tu encanto habitual y el momento de conseguir lo que deseas, hablando y proyectándote hacia el futuro, sin dejar de vivir en el presente, ya habrá llegado.

Libra – Martes 18 de septiembre: Terminan tus inquietudes
Finaliza aquello que te causaba ansiedad

Noticiero astrológico: La Luna está en el signo de Virgo del elemento tierra. Mucho ojo, Libra. Antes de comprometerte sentimentalmente con alguien e iniciar una relación formal debes preguntarte a ti mismo hasta dónde piensas llegar en este romance y si de veras es importante para ti concentrarte ahora en una sola persona. Estarás en control de tus emociones y con la influencia positiva de la Luna este lunes te recuperas pronto de una desilusión o decepción reciente que pudiste haber sufrido.

Escorpión – Martes 18 de septiembre: Un lunes de nuevos comienzos
Frente a ti se abrirán opciones y caminos nuevos

Noticiero astrológico: La Luna está en el signo de Virgo del elemento tierra. Sales de tus confusiones y dudas pues te percatas que muchos temores se basaban en suposiciones las cuales carecían de fundamento real. Algunas personas que te rodean tienden a ser muy imprevisibles actuando de una forma errática e inesperada. ¿Lo mejor? No tomarlos seriamente, si te dicen o hacen algo que te disgusta. Recuerda que hoy martes, con la Luna en un elemento afín al tuyo, tiendes a reaccionar de forma imprevisible.

Sagitario – Martes 18 de septiembre de 2018: aumenta tu sentido de responsabilidad
Se agudiza tu discernimiento, te percatas enseguida de la verdad y la mentira.

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Júpiter, transita por Escorpión, directo. Estos son días de alegría, sagitariano. No vayas a dejar que un pensamiento sombrío o triste te aparte de tus objetivos que ahora están a punto de ser conquistados. Tu decisión, fortalecida por el efluvio de tu regente, Júpiter, directo, en este martes, será inquebrantable y tú mismo te asombrarás de lo que logras gracias a esa actitud diligente y serena. Si llegan a tus oídos murmuraciones o chismes no les prestes atención, la gente suele hablar y decir cosas que no son ciertas y debes ser muy selectivo con lo que escuches y por supuesto, las decisiones que tomes.

Acuario – Martes 18 de septiembre de 2018: un encuentro que cambiará tu vida
Una proposición amorosa que te sorprenderá.

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio. Los planetas Urano, que es tu regente y transita por Tauro, así como Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Estás entrando en una etapa donde todo puede transformarse en tu vida. En cuestiones sentimentales, hay sorpresas. En una cita inesperada cambia tu manera de sentir hacia cierta persona y surge una bonita amistad, o tal vez, algo más. Si tienes alguien a tu lado, entonces evita situaciones que puedan comprometerte y causen temores o celos innecesarios. En este fin de semana habrá de todo, y no tendrás tiempo para aburrirte, pero recuerda que eres tú, con tu ingenio y personalidad quien puede alcanzar las metas que te has propuesto.

Capricornio – Martes 18 de septiembre de 2018: logras lo que te parecía imposible
Estás inspirado en tu vida sentimental, tendrás éxito.

Noticiero astrológico: la Luna está en tu signo, Capricornio. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Durante estos días estás en un proceso de aprendizaje emocional. Sabrás escoger lo que mejor te conviene y vivir junto a quien amas, sin tener que esperar que otros lo aprueben. También te sentirás intrigado hacia cierta persona que te está dando vueltas, buscando tu amistad, pero no acabas de entender bien qué realmente desea. Aprovecha esta buena onda astral que te inspira la Luna en tu signo y exige, como buen capricorniano, pero al mismo tiempo recuerda que debes ponerle un toque de paciencia y humildad a lo que plantees para que no vayas a causar la impresión de ser demasiado impulsivo o arrogante.

Piscis – Martes 18 de septiembre de 2018: inicias una etapa feliz en tu vida
El amor está tocando a las puertas de tu corazón.

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio. Los planetas Urano, Neptuno, que es tu regente, y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Este día la energía lunar se combina con el efluvio de tu regente, Neptuno, en tránsito. La pasión va a ser el factor que te una con una persona amada. No descuides ese aspecto primordial de tu relación sentimental porque de lo contrario el aburrimiento terminaría por matar el fuego necesario para vivir un romance. Si eres hipertenso podrías experimentar un aumento súbito de la presión arterial en horas de la mañana. Si muestra índices mayores de los normales llama a tu médico o toma las medidas que acostumbras. ¿Lo indicado? Ocuparte, no preocuparte en exceso.