Saltar al contenido
TOP NEWS

El Horóscopo Hindú, para hoy MIÉRCOLES 19 DE SETIEMBRE DEL 2018

19 septiembre, 2018

MESHA-ANGARAKA (del 21 Marzo al 20 Abril) – Representa al signo de Aries.

En el amor: Alguien a quien ves todos los días te llama la atención, pero puede que no tengas la oportunidad de hacer algo al respecto. Si estás disponible, ahora es definitivamente el momento de dejar claras tus intenciones. Si ninguno de los dos tiene pareja, bueno, es asunto de los dos.

En el trabajo: Trata de tomar una actitud más optimista hacia el trabajo que estás haciendo. Sí, a veces es difícil hacer esto, pero cuando lo hagas, encontrarás que cierto apoyo se te presente de forma natural. Si estás buscando un nuevo trabajo, asegúrate de mostrar tu lado optimista y alegre a tus futuros empleadores.

RISHASCA-SURKRA (21 Abril al 21 Mayo) – Representa al signo de Tauro

En el amor: Alguien a quien has conocido desde hace años de repente ha decidido que quiere cambiar su relación. Si sientes lo mismo y no hay razón por la que detenerte, adelante. Lánzate. Si hay algún obstáculo, como por ejemplo otras parejas, actúa con diplomacia.

En el trabajo: Tus ideas más prácticas son las que te harán ganar el mayor número de puntos. La gente apreciará tu actitud estabilizadora mucho más de lo que responderá a la fantasía o la especulación. Gánate a los demás dejando que éste lado de tu brille.

MITHUNA-BUDHA (22 Mayo al 21 Junio) – Representa al signo de Géminis

En el amor: Algunas veces, esa persona a la que no puedes soportar, que te pone de los nervios, es en realidad esa persona especial que estás buscando. Al principio puede que la odies, pero las emociones fuertes pueden irse al lado extremo fácilmente. Hoy, si puedes observar con más detenimiento, podrías descubrir una atracción extraña.

En el trabajo: Usa tus talentos creativos, pero al mismo tiempo, sé práctico/a con respecto a su aplicación. Un enfoque imaginativo es útil, pero se vuelve inútil si no tienes los medios para manifestar estas ideas de una manera concreta.

KATAKA-CHANDRA (22 Junio al 23 Julio) – Representa al signo de Cáncer.

En el amor: Hoy seguirán saltando las chispas después de esa cita tan ardiente; ¡disfruta de la emo-ción! Si no dura, por favor que no te defraude simplemente porque no sea algo constante. Sólo disfrútala por lo que es. Y no tengas miedo porque habrá muchas otras ocasiones.

En el trabajo: Hoy mantén enfoque en lo que sabes en vez de tratar de penetrar en las áreas que no sabes nada al respecto. Es mejor que delegues las tareas a los que son más eficientes en ese tipo de cosas en vez de tratar de reinventar todo a solas.

SIMAHA-RAVI (24 Julio al 23 Agosto) – Representa al signo de Leo

En el amor: Hablando de candidez, eso puede ser más difícil hoy de lo que lo ha sido recientemente. El Universo ha emitido estrictas instrucciones a tu signo para permanecer en silencio en relación a cualquier cosa que pueda dañar a alguien que ha confiado en ti. No digas una sola palabra si no estás no tienes seguridad de las consecuencias.

En el trabajo: El combinar tu espíritu pionero con la antigua sabiduría será recibido con gran éxito. Mantener un diálogo constante y honesto con las personas que te rodean será la piedra angular de tu apoyo. Estás en la posición perfecta para sobresalir.

KANTA-BUDHA (24 Agosto al 23 Septiembre) – Representa al signo de Virgo

En el amor: Hablando de noches maravillosas – y de disfrutar dos seguidas – será mejor que te du-ches y arregles la casa tan pronto como vuelvas de trabajar. ¿Recuerdas de lo que hablaron ayer? Que probablemente volverían a quedar esta noche. Bueno, probablemente será en tu casa o recibirás una invitación.

En el trabajo: No te molestes hoy contigo mismo/a si es que no sientes la misma ambición o determinación que sientes normalmente. Tómate un descanso. Este es un buen momento para relajarte. Por una vez que lo haga no va pasar nada.

THULA-SUKRA (24 Septiembre al 23 Octubre) – Representa al signo de Libra

En el amor: ¡Mantente alerta hoy! El destino llama a tu puerta. ¿Escuchas? Los cambios en el clima pueden ser claves para ti. Escucha al viento y observa a los animales de cerca. Tal vez un almuerzo en el parque para observar la naturaleza te dará respuestas.

En el trabajo: Tienes la cantidad perfecta de ambición y coraje combinado con buenas relaciones con los demás para ser extremadamente eficaz en tu trabajo el día de hoy. Ambos talentos serán reconocidos y destacados, así que no tengas miedo de mostrarlos.

VRISCHICA-ANGARAKA (24 Octubre al 22 Noviembre) – Representa al signo de Escorpio.

En el amor: Así que si no has sacado la verdad a la luz, disponte a hacerlo. ¿Has pensado en las con-secuencias? Si no lo has hecho, asegúrate de hacerlo. Si alguien más está involucrado se merece que lo hagas, ¡y tú también!

En el trabajo: Hoy es un buen día para hacerte cargo de cualquier investigación que necesites para hacerle frente a cierta tarea. Esto podría significar entrevistar a varias personas en tu campo. También podría significar ir a la biblioteca y buscar artículos de revistas y periódicos.

DHANUS-BRISHASPATI (23 Noviembre al 21 Diciembre) – Representa al signo de Sagitario.

En el amor: Alguien muy importante para ti quiere tener una conversación cara a cara y no sólo deseas lo mismo, sino que te alivia saberlo. Has estado pensando en esa conversación durante mucho tiempo. Bueno, será mejor que hagas café. Esta conversación probablemente se alargue hasta muy tarde.

En el trabajo: Escucha lo que otros tienen que decir estés de acuerdo con ellos o no. Puede que no te guste escuchar esto pero es la realidad y es por tu propio bien. La gente que piensa que tiene la verdad en la boca por lo general está mal.

MAKARA-SANI (22 Diciembre al 20 Enero) – Representa al signo de Capricornio.

En el amor: Hay una especie de comodín en tu pronóstico de hoy. Inesperadamente, tu ex o alguien a quien has amado desde lejos te comunica sus afectos en un momento extraño. Te pilla con la guardia baja y en ese momento no tienes ni idea de cómo reaccionar.

En el trabajo: Puede que tengas la solución perfecta a los dilemas de carrera de todos los demás, pero ¿tienes una solución viable para los tuyos? Concentra tu energía en tus propios problemas en lugar de invertir tanto tiempo en resolver todos los demás.

KUMBHA-KETHU. (21 Enero al 19 Febrero) – Representa al signo de Acuario.

En el amor: Puede que hoy alguien se enamore de ti, pero no tienes seguridad si te interesa o no. Puede haber cosas de esta persona que te atraigan, pero hay otras que te repelen. Deberías pensar en ello cuidadosamente antes de tomar una decisión apresurada porque esta persona podría resultar ser una mejor pareja de lo que pensabas.

En el trabajo: Este es un buen momento del año para seguir adelante con metas anuales que te hayas establecido durante el año nuevo. Los grandes avances son posibles para ti ahora mismo. Tomarte el tiempo de planificar y revisar es la clave en lugar de sólo actuar a ciegas.

MEENA-GALIKA (20 Febrero al 20 Marzo) – Representa al signo de Piscis.

En el amor: Alguien bastante inusual puede que aparezca en breve. Te dirá hola con un bonito acento, y ya sabes cuánto te gustan los acentos. Si no tienes pareja ahora mismo, asegúrate de no perder de vista a esta persona. Podría tratarse de amor.

En el trabajo: Relaciónate con personas que piensen en grande. Tales no serán difíciles de detectar en un día como hoy. Estas son las personas que están pensando positivamente, que son felices, y que no tienen miedo de tomar riesgos. Estos son tus aliados. Trata de alinearte con ellos en este momento.

Copiar