Saltar al contenido
TOP NEWS

Hoy como te irá en el amor JUEVES 20 DE SETIEMBRE del 2018

20 septiembre, 2018

ARIES

Amor
Si vas a tomar una decisión drástica es hora de hacerlo con mucha reflexión. Revisa tu vida, busca soluciones alternativas para no causar daño, piensa en tu realidad sentimental y tu derecho a ser feliz, pero separa el egoísmo en todo momento. ¡Disfruta la lluvia de estrellas en un episodio romántico, ariano!

Salud
No te inquietes si amaneces con alguna molestia pues según pase el día te irás recuperando y en el atardecer te sentirás como nuevo, y con una gran disposición para pasar una noche muy alegre y divertida.

Trabajo
Las cosas que suceden muchas veces convienen. Si has sufrido algún percance laboral, te has quedado sin empleo o has tenido una dificultad similar en tu familia no te inquietes porque lo más posible es que todo esto sea para tu bien en esta etapa astral recientemente iniciada.

TAURO

Amor
La lluvia de estrellas de las Píscidas unida a la acción de Venus y Urano te coloca frente a un camino sentimental que se bifurca con opciones y disyuntivas disímiles. Estás en el ciclo del cambio o de tomar las decisiones importantes. Analiza bien lo que vas a hacer y actúa resueltamente. Llegó el momento. Se feliz, tienes derecho.

Salud
Mejoran las condiciones de salud de los que han estado padeciendo de trastornos alérgicos y respiratorios. Si persiste alguna condición negativa no dejes a un lado tus tratamientos y visita tu médico.

Trabajo
Este jueves deberás enfrentar resueltamente las dificultades y actuar con entereza. Algo que parecía complicado lo resolverás rápidamente. No hay problemas que no puedan superarse cuando la actitud ante los mismos es positiva y directa.

GÉMINIS

Amor
Recuerda que el amor no se impone, surge con espontaneidad y libertad en cada cual. Usa tu intuición y sobre todo aplica tu experiencia a esas situaciones que en estos momentos te están dando vueltas y atraen a ti la felicidad a la que eres acreedor.

Salud
Tus inquietudes y preocupaciones cotidianas te pueden causar desajustes hormonales y cambios en la presión arterial. No te dejes arrastrar al mundo de las personas conflictivas y llenas de problemas.

Trabajo
Evita enfrentamientos con compañeros de trabajo muy complicados que tratarán de desalentarte y causarte problemas con sus quejas y murmuraciones. La compañía de ese tipo de personas es sumamente perjudicial para ti, sobre todo en este ciclo astral que estás viviendo.

LEO

Amor
Hoy jueves la Luna está en tránsito por el signo de Virgo, pero ya entrando en Libra. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Alguien que es más joven que tú te atrae mucho, pero debido a la diferencia de edades te sientes cortado y algo inhibido para aceptar ese amor. No te dejes llevar por esos prejuicios, sigue la voz de tu corazón, si te gusta y percibes que la atracción es mutua, no esperes más tiempo.

Salud
Tu salud está muy bien auspiciada sobre todo para los esfuerzos físicos, las competencias y la vida al aire libre. Es un buen miércoles para dar una caminata larga y activa después del trabajo y disfrutar con más intensidad de la naturaleza.

Trabajo
Si estás pensando ampliar tu negocio y trabajas por cuenta propia hay buenas noticias para ti porque ahora estás en un momento expansivo así que aprovecha las ofertas que recibas, agranda tu espacio laboral y acercarás la prosperidad.

Dinero y fortuna
Muchos sueños se vuelven proféticos y reveladores durante este ciclo planetario así que síguelos y trata de interpretar sus mensajes ocultos pues en ellos hay símbolos que bien aplicados pueden indicar números de juegos en loterías y rifas lícitas.

CÁNCER

Amor
Este es el día de la lluvia de estrellas, de las sorpresas y las situaciones insospechadas. Las buenas vibraciones que está recibiendo tu signo canceriano indican desde una boda o una unión sentimental con una persona maravillosa. Si estás soltero o soltera ya sabes a qué atenerte.

Salud
Atención, canceriano, los padecimientos crónicos tienden a mejorarse este día en la medida que haces lo necesario y no improvisas. Una correcta combinación de todos tus medicamentos con una actitud mental positiva te ayudarán muchísimo.

Trabajo
No caigas en el juego de quienes se acercan a tu lado para arrastrarte a su mundo de frustraciones, pesimismos y tristezas pues esta actitud se reflejaría negativamente en tu trabajo y te restaría entusiasmo y alegría.

VIRGO

Amor
Tu horizonte volverá a iluminarse si por motivos ajenos a tu voluntad terminaste una relación que te decepcionó. No lo tomes como fracaso jamás porque la vida no tiene fracasos sino lecciones y experiencias, más bien vívelo como algo que fue hermoso, mientras duró el encanto.

Salud
Da ya ese paso volitivo que te permitirá incorporarte a un gimnasio y comenzar cuanto antes un tratamiento efectivo para fortalecer tus músculos y tus condiciones físicas, bajar de peso y lucir mejor en todo momento y ocasión.

Trabajo
No empieces a cambiar tus métodos de trabajo en el último instante sin haberlos explorado antes y estar seguro de su funcionamiento. No es momento de improvisaciones sino de acciones concretas y responsables en el lugar donde estás empleado.

LIBRA

Amor
Sé muy selectivo a la hora de escoger nuevas amistades porque si introduces en tu círculo íntimo a quienes tienen fama de ser demasiado indiscretos o hablar más de la cuenta te verías envuelto en chismes o enredos que podrían poner en peligro tu relación sentimental.

Salud
Toma con calma todo lo que sucederá en este día para evitarte complicaciones y no agobiarte de manera excesiva. Tu signo tiende a ser saludable, pero si no lo ayudas podrías tener problemas.

Trabajo
Este es un ciclo de transformaciones y situaciones novedosas dentro de tu vida laboral. Lo primero que debes hacer es tratar de adaptarte cuanto antes al cambio, y no al revés. De eso se trata.

ESCORPION

Amor
Respira hondo y contrólate, Escorpión, aunque sientas que te dijeron algo fuera de lugar y tu primera reacción sea saltar para aclarar. Ten más delicadeza al hablar y no tendrás nada de qué arrepentirte después. Acuérdate que tu lengua es tu mejor amiga, o tu peor enemiga.

Salud
Sé consecuente con lo que estás haciendo en estos momentos. Concéntrate bien en tus asuntos y no trates de hacer muchas cosas al mismo tiempo porque terminarías fatigado y no te conviene.

Trabajo
Se avecina esa oportunidad que has estado esperando para dejar atrás un empleo que no te gusta e iniciar una actividad nueva para la cual estás mucho mejor capacitado en todo. No obstante, pondera todo de forma objetiva.

SAGITARIO

Amor
Hoy jueves la Luna está en tránsito por el signo de Tauro y el planetoide Plutón, así como los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados. Ahora, con la influencia positiva que estás recibiendo de tu regente, Júpiter, directo, se compensan y equilibran las acciones retrógradas de los otros planetas. Sabrás decir lo que debes y tus palabras serán correctas y apropiadas, guíate por tu experiencia.

Salud
No pierdas de vista tu salud. Tal vez tengas algunos trastornos ligeros en la piel y esta circunstancia te está preocupando mucho. Puede ser una pequeña infección local, o algo que no sea necesariamente grave, pero si persiste, sal de dudas con un buen dermatólogo y así tendrás más paz mental.

Trabajo
Pronto terminarás lo que hace días comenzaste y no habías podido concluir debido a las interrupciones. Debes proponerte una meta y no desviarte de la misma hasta que hayas concluido tu trabajo a satisfacción, Sagitario.

Dinero y fortuna
Se está abriendo una nueva etapa de oportunidades creativas en tu vida la cual te colocará en el lugar ideal para resolver airosamente las cuestiones embarazosas asociadas problemas económicos y legales. Se avecina un viaje corto muy prometedor en términos de dinero y prosperidad.

ACUARIO

Amor
¿Sucedió algo que te separó de esa persona que te interesa? No todo está dicho, puede haber un cambio y el agua entonces recuperar su nivel de una forma mejor que como estaban antes las cosas.

Salud
Hay una buena onda ambiental para ayudarte a superar y mejorarte de los padecimientos que estén relacionados con tu sistema digestivo. Experimentarás alivio si padeces de ese tipo de problemas.

Trabajo
Los aspectos astrales que inciden en tu horóscopo este ciclo de la Luna acuariana te ayudan a mejorar tu situación laboral y echar a andar un plan de trabajo que te permitirá ganar más dinero en tu casa haciendo una actividad desde el hogar.

CAPRICORNIO

Amor
Si te sientes atado a una persona que no llena tu vida interior recuerda que el amor no es una esclavitud ni imposición, sino una unión feliz de mutuo acuerdo. Cuando no funciona de esa manera algo está marchando mal entre los dos.

Salud
Es hora ya de organizar mejor tu agenda para que puedas disfrutar de más espacio libre para cuidar tu salud adecuadamente. El tiempo dedicado a tus ejercicios se te recompensará con creces.

Trabajo
Podrás demostrar tu conocimiento a tus empleadores al combinar tu experiencia con un toque de originalidad. Pronto conseguirás un aumento de sueldo o una promoción a un puesto donde te sientas como pez en el agua.

PISCIS

Amor
Hoy jueves la Luna está en tránsito por el signo de Virgo, pero ya entrando en Libra. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Comienzas algo diferente en tu vida, una etapa creativa en tu relación amorosa. Es tu ciclo de la madurez sentimental y con lo que has aprendido en estos meses pasados tu manera de reaccionar ante las situaciones nuevas es más positiva y creativa.

Salud
Buen día, para dejar atrás hábitos nocivos de salud, decidirte a iniciar algún proyecto positivo para tu cuerpo y tu sistema nervioso en general, y cambiar radicalmente todo aquello que está perjudicando el desarrollo de tus potencialidades.

Trabajo
Lo más probable es que en estos momentos estés comenzando un trabajo nuevo, una posición diferente o te estés introduciendo en un negocio del cual no sabes mucho. No te atolondres en ningún momento, recuerda que tiendes a precipitarte y querer hacer todo en un día.

Dinero y fortuna
Sigue tu camino porque estás bien orientado. Tu intuición pisciano está en alza y te surgen ideas productivas que te ayudarán a mejorar tu nivel económico. No te vayas a desalentar por los cambios que ocurran en el proceso, son necesarios y buenos.

Copiar