Saltar al contenido
TOP NEWS

Tu Horóscopo Zodiacal hoy JUEVES 20 DE SETIEMBRE del 2018

20 septiembre, 2018

Aries – Jueves 20 de septiembre de 2018: tu mundo interior se abre al amor
Se avecina una etapa de mucho desenvolvimiento económico.

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario, ocurre la lluvia de estrellas de las Píscidas. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente el planeta Marte, continúa en Acuario, directo.

Lo que te parecía difícil o complicado se solucionará. Este ciclo lunar que estás viviendo es propicio en cuestiones sentimentales. No te desalientes si algo se interrumpe o tarda en solucionarse porque felizmente, a pesar de los contratiempos, las dificultades se están superando satisfactoriamente y las ansiedades del pasado dejan de ser tales para convertirse en recuerdos, que al pensar en ellos, te causan risa y ponen punto final a tus preocupaciones. Vas a descubrir nuevos horizontes amorosos que llenarán de entusiasmo tu vida.

Tauro – Jueves 20 de septiembre de 2018: tu vida se alegra con un toque muy divertido
La Luna en tránsito estabiliza tus percepciones.

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario, ocurre la lluvia de estrellas de las Píscidas. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente el planeta Venus, está en tránsito por el signo de Escorpión, directo. El planeta Urano está retrógrado en tu signo.

En días pasados es posible que hayas tenido ciertos recuerdos o ideas que te hayan envuelto con un tono algo depresivo que afortunadamente lo superarás con la entrada de la Luna en el elemento fuego. Aprovecha cada ocasión que se te presente para disfrutar a plenitud el regalo de la vida y hacer de cada momento algo inolvidable. Es hora de mirar la realidad con esa nueva actitud que atraerá hacia ti la dicha y el amor al que tienes derecho. Hay un toque de intimidad que se robustece en esa relación que estás viviendo o estás a punto de vivir.

Géminis – Jueves 20 de septiembre de 2018: algo grande se acerca a tu vida
En estos días recuperarás lo que pensaste habías perdido.

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario, ocurre la lluvia de estrellas de las Píscidas. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente el planeta Mercurio, está en tránsito por el signo de Virgo.

Este día estás muy intuitivo así que es recomendable seguir tus corazonadas para que no vayas a dejar que una actitud indolente, negativa o falta de entusiasmo te desaliente e impida lograr lo que estás buscando. Te sentirás motivado a empezar algo diferente, puede ser desde un trabajo a una actividad productiva o una relación sentimental o amistad. Los aspectos lunares y planetarios te dan mucha intuición y colocan en una posición de ventaja a la hora de resolver problemas familiares. Esa persona te ama, geminiano.

Leo – Jueves 20 de septiembre de 2018: se avecina una etapa muy excitante
Finaliza la rutina y el aburrimiento en tu vida amorosa.

Noticiero astrológico: Hoy ocurre el novilunio de septiembre, la fase de la Luna nueva, de los comienzos. Es jueves, y tu regente, el Sol, se encuentra en conjunción con la Luna. ¿Lo mejor? Estar preparado para cualquier eventualidad con la certeza que todo es transitorio y no existen fracasos sino retos, experiencias y lecciones. Si estás trabajando procura tenerlo todo en orden porque hay contratiempos o interrupciones de última hora. Felizmente, en el plano sentimental el tono es muy hermoso. Si hay un problema utiliza tu ternura como tu arma de conquista. Con delicadeza lograrás más que con imposiciones, y si esa persona que comparte tu vida se ha vuelto muy intransigente es hora de poner las cartas sobre la mesa y definir situaciones.

Cáncer – Jueves 20 de septiembre de 2018: cambiarán tus prioridades
La Luna acuariana acentúa tu originalidad y creatividad.

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Acuario, ocurre la lluvia de estrellas de las Píscidas. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Este es el momento de cambiar tu rutina diaria, prepararte para una aventura romántica si tienes pareja, y si no la tienes, para disfrutar un fin de semana diferente, divertido, lleno de posibilidades. Se avecina un viaje corto, una escapada que debes ir planeando desde ahora pues estás bien auspiciado y con esas posiciones estelares en tu horóscopo el amor, la alegría y la fortuna están francamente de tu parte. No vaciles, no temas a las influencias retrógradas de Urano y Neptuno que lo que están haciendo es enseñándote mejor a disfrutar tu vida.

Virgo – Jueves 20 de septiembre de 2018: pronto llegará el amor que esperabas
Evita envolverte en cierta situación sentimental conflictiva.

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario, ocurre la lluvia de estrellas de las Píscidas. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente Mercurio, continúa en tránsito por tu signo, directo.

El amor se revitaliza en tu vida sentimental puesto que ahora, con la Luna en el elemento aire, y los aspectos astrales que existen en tu horóscopo notarás como se te acercan muchas personas interesantes, algunas de ellas con intenciones que van más allá de la amistad. Te asombrarás de los inventos que logras realizar y cómo ves tu relación con otra óptica mucho más dinámica y positiva en todo. El azar también está muy favorecido así que sigue tus intuiciones que ahora están muy bien encaminadas esta noche de lluvia de estrellas, precisamente procedentes de tu signo opuesto.

Libra – Jueves 20 de septiembre de 2018: una nueva visión en tu vida amorosa
Podrías estar demasiado ansioso al acercarse tu ciclo de cumpleaños.

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario, ocurre la lluvia de estrellas de las Píscidas. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, Venus, continúa en tránsito por el signo de Escorpión y el planetoide Ceres está en tu signo, también directo.

El efecto duplicado de Venus, con la lluvia de estrellas este jueves crea un escenario sui generis dentro de tu horóscopo y suceden cosas que ni siquiera sospechabas iban a ocurrir. No te las cuestiones, simplemente vívelas porque cuando la vida te regala el amor o el dinero no hay que preocuparse tanto por lo que puede suceder mañana, se precisa vivir el hoy, el presente, tu realidad de estos momentos, aquí y ahora. Esta es tu etapa de las aventuras románticas y de los encuentros donde menos imaginas. Si gozas de una relación estable, estarás disfrutándola a todo tren.

Escorpión – Jueves 20 de septiembre de 2018: se augura un fin de semana divertido
Encontrarás a quien hace tiempo estabas buscando.

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario, ocurre la lluvia de estrellas de las Píscidas. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Los planetas Venus y Júpiter están directos en tu signo Escorpión.

Este jueves está incidiendo de una forma muy productiva dentro de tu vida económica y lo comprobarás cuando recibas ese dinero extra que te ayudará a mejorar tu crédito y posibilidades financieras. Sin embargo, es menester que recuerdes que aún hay planetas retrógrados en el horóscopo y esto puede causar demoras o que las cosas no salgan exactamente como las tienes planeada, felizmente no inciden directamente en tu signo escorpiónido porque se neutralizan con la acción de Venus y Júpiter en tu signo.

Sagitario – Jueves 20 de septiembre de 2018: un día zodiacal muy prometedor
A partir de ahora lograrás resolver muchos asuntos pendientes.

Por el Profesor Zellagro. Este es jueves para disfrutar así que desde temprano organízate bien para que no te agobien las interrupciones. El amor y la oportunidad de ser feliz, sin embargo, no esperan. Vas a salir bien de las situaciones conflictivas que surjan. No juegues con el amor, pero tampoco asumas una postura demasiado rígida porque el justo medio es lo que siempre nos da resultados, recuerda que las cosas no son generalmente ciento por ciento blancas ni ciento por ciento negras, sino que hay matices entre ambas y tú lo sabes bien, sagitariano.

Acuario – Jueves 20 de septiembre de 2018: se expanden tus horizontes sentimentales
Se armoniza tu realidad, descubres una nueva realidad.

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por tu signo, Acuario, ocurre la lluvia de estrellas de las Píscidas. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente el planeta Urano, está en Tauro, retrógrado.

El efluvio lunar de este día se conjuga con otros aspectos astrales existentes en tu horóscopo acuariano en este ciclo lunar. Se avecinan días intensos en tu vida amorosa particularmente si estabas algo preocupado por una situación ocurrida recientemente. En estos momentos se avecinan cambios importantes dentro de tu vida. El amor recibe un toque auspicioso, pero debido a que aún tu regente, Urano, está retrógrado pueden suscitarse discusiones y peleas con tu pareja por cuestiones de poca monta, evítalas, no vale la pena.

Capricornio – Jueves 20 de septiembre de 2018: sobrarán los motivos para sentirte feliz
Te sentirás muy bien sentimentalmente.

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario, ocurre la lluvia de estrellas de las Píscidas. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Sé muy cuidadoso a la hora de emitir una opinión o un juicio sobre determinada situación ya que en estos momentos la Luna, en el elemento aire, se combina con otros aspectos planetarios en tu horóscopo y tiende a volverte algo impulsivo a la hora de tomar decisiones o comunicarte con los demás. Felizmente, si te guías por tu sentido común e intuición lograrás grandes resultados pues el tono imperante en tu horóscopo es positivo y de aciertos y logros. Sin embargo, debes actuar con más tacto para no ahuyentar a tu pareja con actitudes agobiantes.

Piscis – Jueves 20 de septiembre de 2018: la Luna te inspira románticamente
Tus intuiciones ahora son muy claras.

Noticiero astrológico: Hoy ocurre el novilunio de septiembre, la fase de la Luna nueva, de los comienzos. El tránsito de la Luna por Virgo, que es tu signo opuesto, pisciano, se convierte en todo un movimiento muy prometedor porque contribuye a fortalecer tu intuición. Vas a encontrar soluciones a los diferentes problemas que puedan surgir esta semana, tanto en el aspecto sentimental, como en tus gestiones de índole económica y en todo momento tu actuación será precisa. Sin embargo, no olvides que aún tienes a tu regente, el planeta Neptuno, retrógrado, y antes de hablar deberás medir muy bien tus palabras para no cometer indiscreciones. Demostrarás que puedes adaptarte a las circunstancias y aceptar críticas constructivas para mejorar tu vida.

Copiar