Saltar al contenido
TOP NEWS

El Horóscopo Hindú, para hoy VIERNES 21 DE SETIEMBRE DEL 2018

21 septiembre, 2018
MESHA-ANGARAKA (del 21 Marzo al 20 Abril) – Representa al signo de Aries.

En el amor: No dejes que el amor te asuste. Relacionarse con otra persona puede dar miedo porque dejamos ver partes ocultas de nosotros mismos. Pero hoy necesitas dejar eso atrás. Tener miedo de que te hieran es la primera razón que impide que te enamores.

En el trabajo: Incluso cuando tú ya no te encuentras en tu lugar de trabajo, tu mente todavía sigue allí. Darle descanso a tu cerebro será un desafío complejo. Intenta recurrir a la actividad física. Aprovecha los ejercicios para liberar el estrés, la tensión y la confusión que vienes acarreando.

RISHASCA-SURKRA (21 Abril al 21 Mayo) – Representa al signo de Tauro

En el amor: No adoptes ahora un enfoque pasivo hacia el amor; en vez de ello, vete por él. Algunas veces el amor no sucede por sí mismo, sino que tienes que encontrarlo. Hoy los planetas están de caza y si te conviertes en un soldado del amor, probablemente tendrás éxito.

En el trabajo: Sintonízate contigo mismo/a como persona -con tu yo interior-, en vez de aferrarte a la imagen que tienes de ti como empleado/a o empleador/a. Libérate de estos roles e intenta disfrutar. Incluso si hoy tienes que trabajar, trata de conectarte con la gente desde tu yo interior.

MITHUNA-BUDHA (22 Mayo al 21 Junio) – Representa al signo de Géminis

En el amor: Estás intentando conseguir que tu relación funcione pero podría parecer que cuanto más haces, menos hace tu pareja. Con seguridad el amor es una calle de dos direcciones y hoy es el día en que hay que poner una señal de tráfico en esa intersección. Detente y permite que tu pareja te alcance.

En el trabajo: Puede que te cueste dejar de pensar y que no logres ingresar en un estado de relajación. Intenta con juegos que ocupen tu mente: esto te ayudará a lograr una buena transición. Si hoy tienes que trabajar, trata de percibir tu trabajo como un juego en vez de una obligación.

KATAKA-CHANDRA (22 Junio al 23 Julio) – Representa al signo de Cáncer.

En el amor: ¿Qué es más difícil que encontrar el verdadero amor? ¿Qué pasa si se ama a dos personas al mismo tiempo? No pasa nada por amar a más de una persona. El problema surge cuando tienes que elegir con cuál de ellas vas a compartir la intimidad.

En el trabajo: Piensa que eres una estrella de cine. Tu trabajo te resultará mucho más divertido si haces de cuenta que estás representando un papel en una película. Una vez que lo logres, tu imaginación hará el resto. Y si hoy no te toca trabajar, pues mejor así. Disfruta de tu tiempo libre y relaja tu mente.

SIMAHA-RAVI (24 Julio al 23 Agosto) – Representa al signo de Leo

En el amor: Aprovecha el día para ir a lugares en los que podrías encontrar a alguien especial. Pasa el día entero en uno de esos sitios y espera a ver qué pasa. Con la búsqueda del amor pasa lo mismo que con la búsqueda de un hogar, todo se reduce a la ubicación. Así que hoy intenta situarte en el lugar oportuno para el amor.

En el trabajo: Incluso si hoy es tu día libre, el trabajo ocupará tu mente: alguien te llamará para hacerte una consulta laboral. Recuerda que no estás obligado/a a responder inmediatamente. Es muy probable que puedas esperar hasta el lunes para responder.

KANTA-BUDHA (24 Agosto al 23 Septiembre) – Representa al signo de Virgo

En el amor: La vida podría resultar muy confusa si te enamoras de alguien inapropiado. No dejes que hoy los valores sociales y los juicios morales de otros dicten lo que sientes. Olvida las reglas ahora, porque el amor es demasiado escaso y la vida demasiado corta como para perder el tiempo preocupándote de lo que otros piensan.

En el trabajo: El balance justo llegará a tu vida cuando logres detener al hámster que corre como loco en la rueda de metal de tu cabeza. Pon las cosas en perspectiva. Observa tu entorno desde otro ángulo. No permitas que los problemas triviales de tu trabajo te arruinen el día.

THULA-SUKRA (24 Septiembre al 23 Octubre) – Representa al signo de Libra

En el amor: Aunque puedas haberte convencido de que no tienes suerte en el amor, los planetas lo ven de otra manera. Mantén tus ojos abiertos porque tu mala fortuna en cuanto al amor podría cambiar hoy. Sólo necesitas que esa persona especial aparezca en el momento oportuno.

En el trabajo: Eres capaz de deshacerte de problemas laborales con facilidad. El día de hoy trae consigo la energía del movimiento y la liviandad, lo cual te ayudará a desprenderte de la intensidad de la semana. Incluso si hoy estás en el trabajo, tómate las cosas a la ligera y con mucha calma.

VRISCHICA-ANGARAKA (24 Octubre al 22 Noviembre) – Representa al signo de Escorpio.

En el amor: No te excedas ahora expresando tu adoración por los amigos de tu pareja. Únicamente haría que se hinchases sus egos y que se preguntasen por qué los idolatras. Sería mejor expresar sincera, pero sutilmente tu aprecio por tu pareja y sus amigos.

En el trabajo: Tienes la esperanza de encontrarle una salida a los problemas con los que has estado lidiando. Desafortunadamente, el nivel de presión se mantendrá parejo. Solo la gente y el escenario cambiarán un poco. Trata de preservar tu sentido del humor.

DHANUS-BRISHASPATI (23 Noviembre al 21 Diciembre) – Representa al signo de Sagitario.

En el amor: No pases el día pensando en la persona que se fue. En vez de ello, céntrate en la persona con la que estás. Si tu mente sigue instalada en el pasado, nunca habrá sitio para un nuevo amor. Hoy es un día perfecto para deshacerse de los recuerdos, para que así haya espacio para ese nuevo amor.

En el trabajo: Toma una lección que hayas aprendido durante la semana laboral y aplícala a tu vida hogareña. Hay una persona en tu vida a la que le vendría muy bien un poco de disciplina o algunos consejos simples y prácticos. La conversación fluirá con facilidad, prestándose a las charlas de este tipo, que resultarán muy productivas.

MAKARA-SANI (22 Diciembre al 20 Enero) – Representa al signo de Capricornio.

En el amor: Hoy es el día perfecto para revisar tu relación. No importa cuánto cariño tengas por tu amor, puede que no le hayas valorado lo suficiente. Aprovecha el día de hoy para mostrar a tu amor que en este mundo tan estresante puedes olvidarte de él o ella momentáneamente pero que eres consciente de qué tan importante es para ti.

En el trabajo: No te estás relacionando de la mejor manera con tu familia y amigos. Esto tiene que ver con que tu cabeza todavía está llena con los desperdicios que quedan de la semana laboral. Intenta realizar alguna actividad que te ayude a aclarar la mente y comenzar de cero, renovado/a.

KUMBHA-KETHU. (21 Enero al 19 Febrero) – Representa al signo de Acuario.

En el amor: Dedica tiempo hoy a trabajar en tu relación con esa persona especial. Los planetas dicen que deberían pasar el día abrazándose y diciéndose lo mucho que se quieren. Este momento especial es una parte necesaria de la intimidad y puede ayudar a que el amor dure para siempre.

En el trabajo: La mejor manera de recuperarte de los embates de la semana pasada es hablando con otras personas. Compartir tus experiencias, conversaciones y relaciones con otra gente te resultará muy beneficioso. Aliviará la carga sobre tus hombros y hará que la próxima semana fluya sin sobresaltos.

MEENA-GALIKA (20 Febrero al 20 Marzo) – Representa al signo de Piscis.

En el amor: Hoy no te dediques a la búsqueda de esa alma o a cosas complicadas. Esa clase de introspección es buena pero también puede ser una carga para una nueva relación. Las palabras nunca pueden hacer lo que hacen las emociones, así que eviten las discusiones profundas e intensas y simplemente salgan a disfrutar.

En el trabajo: Las conversaciones del día anterior no dejan de retumbar en tu cabeza. Como si todo lo que escuchaste estuviera repitiéndose en tu mente: no logras apagar las voces de otros. Haz todo lo que puedas para liberarte de estos pensamientos y no permitas que dominen tu conciencia.

Copiar