Saltar al contenido
TOP NEWS

Tu Horóscopo Zodiacal hoy VIERNES 21 DE SETIEMBRE del 2018

21 septiembre, 2018
Aries – Viernes 21 de septiembre de 2018: el fin de semana se cierra con un tono alegre
Habrá una salida airosa a cierta situación conflictiva.

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario. Estamos en vísperas del tránsito de Mercurio a Libra, directo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente el planeta Marte, continúa en Acuario, directo.

Espera un aumento de tus ingresos durante este período, los cuales llegarán a ti por distintas vías. Posiblemente estés pensando en un viaje o una actividad similar muy lucrativa en el extranjero y tus sueños se realizarán. La relación que ahora estás iniciando en este ciclo tiene futuro, pero para lograr verdaderamente una buena química sentimental deberás aplicar tus experiencias pasadas. Pon a funcionar tu determinación ariana que tantos buenos resultados te ha dado siempre.

Tauro –Viernes 21 de septiembre de 2018: un nuevo camino en los días finales de septiembre
Una temporada en la que surgirán muchas sorpresas gratas.

Noticiero astrológico: Se inició el mes sinódico con el novilunio de ayer y mañana termina el signo de Virgo. No pienses que el dinero solamente se consigue de una forma pues hay muchas oportunidades aguardando por ti y se presentarán de manera poco usual, Tauro. Hay reconciliaciones y reencuentros en tu paisaje amoroso asociados con un mensaje que te conmoverá profundamente. Si esperas una persona ausente pronto tendrás buenas noticias. La influencia astral que envuelve tu signo Tauro te vuelve irresistible ante la conquista amorosa, lo que digas, hagas, expreses, dará en el blanco, no te limites, actúa como tú sabes hacerlo y triunfarás.

Géminis – Viernes 21 de septiembre de 2018: terminarás lo que habías comenzado
Espera una etapa feliz y alegre en estos próximos días.

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario. Estamos en vísperas del tránsito de Mercurio a Libra, directo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente el planeta Mercurio, sigue en tránsito por el signo de Virgo.

Surgen nuevos rumbos y vías en tu horizonte laboral y tal vez debas cambiar de empleo o mudarte a otro lado. Si es así, no te inquietes porque los cambios siempre suelen ser positivos y favorables si uno sabe cómo aprovecharlos adecuadamente. Tus esfuerzos dan resultados y tu dinero crece. Un encuentro inesperado te colocará en el camino de tu realización amorosa. Con el efluvio positivo de tu regente, directo todo es posible ahora, sobre todo en el amor.

Leo – Viernes 21 de septiembre de 2018: se rectifican errores cometidos
Lo que hiciste bien dará frutos y te sentirás en las nubes.

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario, que es tu signo opuesto. Estamos en vísperas del tránsito de Mercurio a Libra, directo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Mantén tu atención en el correo, tanto el convencional como el electrónico a través de la Internet porque se están aproximando a tu vida personas con un marcado interés sentimental y si te dejas guiar por tu intuición habrá romance. Este es tu día de cambios positivos. No olvides nunca que si reacciones bien a lo imprevisto mejor será el resultado y este día te lo demostrará. Tu signo Leo está ahora en el centro de un plano energético muy fuerte que si lo aprovechas bien cambiará tu vida positivamente.

Cáncer – Viernes 21 de septiembre de 2018: la Luna te motiva a lanzarte a algo novedoso. Pronto estarás viviendo un intenso romance.

Noticiero astrológico: Se inició el mes sinódico con el novilunio de ayer y mañana termina el signo de Virgo. Te sientes muy excitable y sobre todo ansioso por estar junto a esa persona que en estos momentos no está contigo, pero que en poco tiempo estará a tu lado. La influencia lunar te vuelve muy intuitivo, acentúa esa capacidad de percatarte de la realidad sin tener que hablar o escuchar nada pues sabes lo que quieres y cómo conseguirlo. Una idea creativa te ayudará a ganar dinero en un negocio en ciernes que no debes desestimar durante estos últimos días del mes de septiembre.

Virgo – Viernes 21 de septiembre de 2018: una etapa feliz en tu vida amorosa
Se acentúan sentimientos que hasta ahora estaban ocultos.

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario. Estamos en vísperas del tránsito de Mercurio a Libra, directo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente el planeta Mercurio está en tu signo, directo.

Las cosas no están malas para ti en el aspecto económico, Virgo, independientemente de lo que puedas pensar. No dejes que los comentarios impertinentes de terceras personas afecten tu vida amorosa y te causen problemas con tu pareja o con esa persona que en estos momentos te está dando vueltas en la cabeza. Si te mantienes alerta y no te dejas llevar por las murmuraciones tu relación estará a salvo. Hay indicios de ingresos extras procedentes de un pago atrasado. No te inquietes pues a pesar de lo que estés ahora escuchando la economía está bien auspiciada para tu signo Virgo en este ciclo de cumpleaños.

Libra – Viernes 21 de septiembre de 2018: prepárate para un fin de semana alegre
No tendrás ningún obstáculo en tu felicidad.

Noticiero astrológico: Se inició el mes sinódico con el novilunio de ayer y mañana termina el signo de Virgo y ocurrirá el Equinoccio. Con la influencia de la Luna en tu signo este viernes estás muy bien auspiciado sobre todo en cuestiones laborales asociadas a negocios por cuenta propia ya que ahora la Luna te ayuda a concentrarte más en tus necesidades y separarla de tus deseos. Estás muy práctico, Libra. Los cambios de fortuna están íntimamente ligados a planes de recreación. Unas vacaciones, una fiesta o actividad social importante te pondrán en contacto con gentes a las cuales impactarás y te ayudarán a desarrollar mucho tu economía. Espera una llamada telefónica, un contacto que surge inesperadamente y te coloca en el camino del romance, nuevamente.

Escorpión – Viernes 21 de septiembre de 2018: el amor regresa al centro de tu vida
Las cosas que te molestaban quedan superadas.

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario. Estamos en vísperas del tránsito de Mercurio a Libra, directo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Los planetas Venus y Júpiter están directos en tu signo escorpiónido.

Tu sentido común se pondrá de manifiesto en un encuentro casual donde podrás descubrir los sentimientos de quien hasta ahora te había estado prometiendo amor, fidelidad y un futuro apasionado. Si te sientes dispuesto a dar ese paso atrevido, no lo pienses más, tú eres fuerte, Escorpión, y lo podrás hacer. Si posees una propiedad como casa o terreno y estás esperando recibir algún dinero hay buenas noticias para ti pues estás en una etapa de crecimiento económico, pero cuidado con malgastarlo.

Sagitario – Viernes 21 de septiembre de 2018: un regalo inesperado que te emocionará
Experimentarás lo importante que eres para esa persona.

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario. Estamos en vísperas del tránsito de Mercurio a Libra, directo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Júpiter está en Escorpión, directo.

Hay buenas noticias para ti si estás considerando realizar un viaje en las próximas semanas, sagitariano. Al mismo tiempo estás vibrando en un buen tono astral ya que recientemente te han sucedido ciertas cosas que pudieron haberte impresionado, pero que ahora las ves con otra dimensión. Un buen ejercicio de armonización contribuirá a que te sientas en el mejor de los tonos. Tu cuerpo responderá muy bien al contacto físico, el masaje y la terapia con agua o hidroterapia.

Acuario – Viernes 21 de septiembre de 2018: se abre una página hermosa en tu vida amorosa
Un encuentro feliz que cambiará tu realidad sentimental.

Noticiero astrológico: la Luna está en tu signo, Acuario. Estamos en vísperas del tránsito de Mercurio a Libra, directo. Los planetas Urano, que es tu regente y transita por Tauro, así como Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Tu vida amorosa está en un buen camino y si tienes condiciones es el mejor momento para encargar un bebé, aumentar la familia o pensar en una relación más intensa, profunda y comprometida junto a esa persona tan amada. Por otra parte estás avisado o avisada: si no quieres o no puedes aumentar la familia en estos momentos ten cuidado a la hora de tener tus relaciones íntimas. El éxito de hoy consiste en poner las cosas en su sitio y no obrar solamente por impulsos. Por otra parte, la fortuna te está tocando muy cerca y el dinero que esperas está a punto de llegar.

Capricornio – Viernes 21 de septiembre de 2018: una idea que te dará resultados
No dejes pasar por alto esa oportunidad.

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario. Estamos en vísperas del tránsito de Mercurio a Libra, directo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Pueden surgir contradicciones entre lo que debes realizar en tu vida personal y amorosa, y tus obligaciones laborales. Traza planes concretos a fin de evitar interferencias e interrupciones pues cualquier demora en tu trabajo no te conviene nada. Es tiempo de ir pensando en cambiar lo que no sirve, comprar muebles nuevos y mejorar la apariencia de tu propiedad. Cuando renuevas algo, al mejor estilo práctico de tu signo capricorniano notas cómo inmediatamente empieza a transformar de forma positiva la realidad que te rodea.

Piscis – Viernes 21 de septiembre de 2018: aumenta tu auto confianza
Termina una etapa de temores y avanzas hacia tus metas.

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario. Estamos en vísperas del tránsito de Mercurio a Libra, directo. Los planetas Urano, Neptuno, que es tu regente y está en tu signo, así como y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Si estás lejos de la persona amada no te inquietes pensando lo peor, pues muchas veces la lejanía actúa como un maravilloso consejero sentimental que nos ayuda a entender mejor el amor y ahora con Neptuno retrógrado en tu signo estás entrando en un tiempo de reflexión en el que valoras más lo que tienes y le das su lugar en el amor. Todos los cambios que puedas hacer para mejorar tu negocio o propiedad atraerán buena energía a tu vida. La renovación es indispensable para que todo fluya y si te dedicas a invertir ganarás dinero.