Saltar al contenido
TOP NEWS

El Horóscopo Hindú, para hoy SÁBADO 22 DE SETIEMBRE DEL 2018

22 septiembre, 2018
MESHA-ANGARAKA (del 21 Marzo al 20 Abril) – Representa al signo de Aries.

En el amor: Cuando no tienes pareja el amor es una carretera solitaria. No te obsesiones con cumplir con los gustos de otras personas. Si hoy conocieses a alguien que realmente te gusta, pero que no se ajusta a los estándares de tu familia y amigos, dale una oportunidad de todas maneras.

En el trabajo: Ya sea que te hoy trabajes o no, te costará desconectar la parte de tu mente dedicada a tu labor profesional. Sin embargo, es posible que surjan ideas novedosas relacionadas con tu trabajo: no te desenchufes completamente del ámbito laboral. Ten a mano lápiz y papel.

RISHASCA-SURKRA (21 Abril al 21 Mayo) – Representa al signo de Tauro

En el amor: Puede que alguien nuevo entre en tu vida hoy pero podría haber cierto dramatismo. Puede que tú digas que sí cuando tu familia dice que no. Trata de recordar quién es quien está enamorándose. Utiliza tus instintos cuando se trate del amor porque todo el mundo tiene su agenda personal, incluidos los miembros de tu familia.

En el trabajo: Haz lo que más te gusta hacer: actividades que disfrutas con gente cuya compañía te hace bien. Los estímulos que recibirás de tus compañeros de labor se convertirán en catalizadores de ideas y objetivos relacionados con tu trabajo. Aprenderás muchas cosas nuevas.

MITHUNA-BUDHA (22 Mayo al 21 Junio) – Representa al signo de Géminis

En el amor: Si tu nueva relación no va exactamente de la manera que te gustaría, no metas presión. Al revés, ten paciencia con tu pareja. Tirar de un romance sin futuro es siempre un problema porque hay algo que falla. Necesitas tomarte el día para llegar hasta el fondo del problema.

En el trabajo: Hay claridad en tu mente: el estado perfecto para que se manifiesten nuevas ideas y percepciones relacionadas con tu carrera. En este momento estás en la línea de partida, comenzando de nuevo. Es una excelente oportunidad para dejar atrás el nubarrón de confusión que te rodea y sintonizarte con tus verdaderos objetivos.

KATAKA-CHANDRA (22 Junio al 23 Julio) – Representa al signo de Cáncer.

En el amor: Si te has despertado al amor, seguirás así durante el resto del día. Cuando has encontrado a tu alma gemela, todos los días pueden ser excitantes. Hoy es un día para crear incluso más aventuras personales con la persona que amas. De esta manera, te irás a la cama de la misma manera que te despertaste.

En el trabajo: Hoy te verás tentado/a a chismorrear sobre uno o varios de tus compañeros de trabajo. Quizá te encuentres con alguien que trabaja contigo, quizá esa persona te llame. Haz todo lo que puedas para resistir la tentación. Maneja con calma la situación. Cualquier cosa que digas regresará a ti como un bumerán.

SIMAHA-RAVI (24 Julio al 23 Agosto) – Representa al signo de Leo

En el amor: Si te sientes triste porque acabas de salir de una dura ruptura, lo que pase hoy podría darle la vuelta a esa depresión. Algunas veces, las nuevas relaciones no pueden comenzar hasta que el pasado esté atrás. Ahora mismo, hay grandes posibilidades de que conozcas a alguien que te ayude a olvidarte del pasado.

En el trabajo: Concédele a tu mente un intervalo laboral. Te mereces una pausa. Incluso si hoy estás en el trabajo, interrúmpelo a menudo para descansar y trata de no involucrarte a nivel emocional con tus labores. Para protegerte, intenta separar y aislar tu mente.

KANTA-BUDHA (24 Agosto al 23 Septiembre) – Representa al signo de Virgo

En el amor: Los planetas avisan de la existencia de pequeñas diferencias que se interponen en tu relación hoy. Tienes que evitarlas. No permitas que pasen cosas que no tienen importancia. Si estás en busca de una confrontación, la encontrarás. Sería mejor fijarse en lo que es realmente importante, el amor.

En el trabajo: La expectativa que genera la próxima semana laboral puede ensombrecer tu último día de descanso. Intenta evitarlo poniéndote en contacto con familiares y amigos con los que no has hablado últimamente. Si, en cambio, tienes que trabajar, procura disfrutar la compañía de las personas que te rodean.

THULA-SUKRA (24 Septiembre al 23 Octubre) – Representa al signo de Libra

En el amor: Siempre eres más feliz cuando estás enamorado/a y, con suerte, hoy lo estás. Si esto es así, ¿por qué no te aprovechas del amor al máximo? Pasen tiempo amándose honrando la maravillosa relación que tienen. Marca este día como un día para recordar en tu diario personal.

En el trabajo: Intenta no sobrecargar a los que te rodean con largas historias, preocupaciones y chismorreos laborales. Si hoy es tu día de descanso procura disfrutarlo y no arruines tu propio tiempo libre ni el de los demás. Si estás en el trabajo, encara con calma tus tareas y no permitas que el estrés te ahogue.

VRISCHICA-ANGARAKA (24 Octubre al 22 Noviembre) – Representa al signo de Escorpio.

En el amor: Cuando estás enamorado/a irradias un magnetismo que atrae a toda clase de gente. Si pasas todo tu tiempo solamente con tu alma gemela, otras personas no podrán experimentar tu magia. Si están enamorados y pasan mucho tiempo juntos, salgan también y vean cómo el amor puede mejorar su vida en todos los niveles.

En el trabajo: Aunque hoy sea tu día libre, es posible que a nivel mental te cueste mucho descansar. Tu cabeza está repleta de ideas. Intenta, por ejemplo, lo siguiente: mira una película con un amigo. Aléjate de la realidad durante un rato. Tu estado de ánimo no se presta hoy ni a la concentración ni a la claridad de pensamiento.

DHANUS-BRISHASPATI (23 Noviembre al 21 Diciembre) – Representa al signo de Sagitario.

En el amor: Hoy escóndete del mundo junto con tu amor. Los intrusos pueden complicar con facilidad una relación y poner presión sobre ella. Algunas veces simplemente necesitarán centrarse en la pareja sin distracciones externas. Hoy los planetas alientan la intimidad y el tiempo a solas.

En el trabajo: Ya sea que estés en el trabajo o no, hoy te resulta imposible no pensar en tus labores. El solo hecho de pensar te causa estrés, esto hace que sientas deseos de cambio con respecto a tu tarea o a tus compañeros. No te preocupes: está bien que así sea. Has llegado a un punto de inflexión.

MAKARA-SANI (22 Diciembre al 20 Enero) – Representa al signo de Capricornio.

En el amor: Hoy puede que conozcas a alguien que te atrae de verdad. Aunque tu primer impulso podría ser relacionarte con esa persona, tu timidez podría retenerte. Necesitas superar tus miedos y atrapar esta oportunidad. No dejes que la vida y el amor te dejen atrás simplemente porque tienes miedo.

En el trabajo: Estés o no en tu lugar de trabajo, te sientes muy distanciado/a de la gente con quien trabajas. No permitas que esta sensación te inhiba. Simplemente sé tú mismo/a. Si te preocupas ahora sólo lograrás que las cosas empeoren después, y la semana recién empieza.

KUMBHA-KETHU. (21 Enero al 19 Febrero) – Representa al signo de Acuario.

En el amor: La vida puede ser confusa cuando no amas a la persona que te ama y la persona que amas no te ama a ti. Quizás necesites echar un vistazo a una situación similar porque puede que te estés engañando. Incluso podrías sorprenderte al descubrir que realmente amas a esta persona que te ama a ti.

En el trabajo: Tu cabeza está llena de voces que repiten el mismo mensaje: te impulsan a que hagas un esfuerzo para desarrollar plenamente tu potencial. Este es un buen momento para hacer planes en pos de ese desarrollo. Implementa esos planes al comienzo de la semana.

MEENA-GALIKA (20 Febrero al 20 Marzo) – Representa al signo de Piscis.

En el amor: Nadie es perfecto pero cuando amas a alguien, no te fijas en sus imperfecciones. Hoy necesitas dejar que tu pareja haga eso mismo contigo. Reconoce tus imperfecciones y puede que te sorprendas al ver que tu pareja todavía te ama a pesar de ellas.

En el trabajo: Recuerda qué es aquello por lo que trabajas y te esfuerzas: tal vez tu familia, tu casa o tu seguridad. Sea lo que fuere, disfruta esa parte más privada de tu vida en vez de hundirte en el estrés y las preocupaciones laborales que inundan tu mente.

Copiar