Saltar al contenido
TOP NEWS

Hoy como te irá en el amor SÁBADO 22 DE SETIEMBRE del 2018

22 septiembre, 2018
ARIES

Amor
Llegó el momento de ponerle punto final a una situación que no te estaba gustando desde el punto de vista sentimental y al hacerlo te sentirás liberado y feliz. Estarás nuevamente en control para reiniciar algo hermoso y lo lograrás con creces.

Salud
A partir de estos días extrema tu precaución cuando vayas a comer en algún lugar público pues tu sistema digestivo está muy sensible y podrías contraer algún tipo de parásito o infección.

Trabajo
Prepárate mentalmente para un encuentro con alguien que tiene cargas negativas en tu trabajo. Si vas confiado en ti mismo no te afectará lo que escuches. Pon en marcha tu magnética personalidad ariana y descubrirás los engaños detrás de las palabras aparentemente inofensivas.

TAURO

Amor
Todo este paisaje cósmico te pone en guardia: no saltes enseguida a una conclusión. Si crees que te están engañando o son infieles contigo concede el beneficio de la duda, otras veces lo has hecho y has comprobado era lo mejor.

Salud
Es hora ya de hacer un alto en la carrera, relajarte, practicar una disciplina que te ayude a eliminar la ansiedad que te está causando estrés. Estos próximos días proponte efectuar los cambios precisos para que puedas sacar tus planes adelante y recuperar terreno perdido.

Trabajo
Los tauranos que han estado teniendo dificultades laborales inician un ciclo ascendente. No obstante, mientras haya planetas retrógrados en tu horóscopo – por ejemplo, Urano- ciertos asuntos se demoran un poco más de lo deseado.

GÉMINIS

Amor
Aparta más tiempo para disfrutar tu intimidad sin interferencias ajenas. Muchas veces los parientes y amigos estropean una relación así que este fin de semana ¡solos los dos! Aprovecha al máximo la energía del equinoccio y envuélvete en esa onda optimista.

Salud
Las cuestiones asociadas a las vías respiratorias requieren especial atención de tu parte sobre todo si padeces de asma, bronquitis o problemas pulmonares que deben ser atendidos con esmero.

Trabajo
Hay una vuelta de hoja en tu expediente y si has estado muy preocupado por la falta de empleo, hoy sábado se abre para ti el período de las realizaciones.

LEO

Amor
En tu vida amorosa hay soluciones, no te inquietes, lo que pasó y te preocupó está quedando sepultado en el olvido y ahora amanece para ti un nuevo día repleto de oportunidades, perdón, reconciliaciones y noches de ternura incomparables.

Salud
Aumenta tu sensibilidad ante los medicamentos y sustancias químicas así que mucho cuidado con aplicarte indiscriminadamente productos poco conocidos

Trabajo
Recibirás noticias laborales altamente prometedoras que te animarán a seguir insistiendo en la búsqueda de un empleo más remunerativo

CÁNCER

Amor
Depón las actitudes pesimistas del pasado. Verás como con tu optimismo y alegría contagias a todos. Aunque hayan pasado problemas en tu relación hoy todo quedará atrás y empezarás una nueva vida. En el amor, todo fluye de forma apacible y serena, con alegría y armonía.

Salud
Evita sugestionarte por los comentarios de las gentes hipocondríacas que se pasan la vida lamentándose de todo y de todos porque sus palabras podrían provocarte problemas de salud si les prestas demasiada atención.

Trabajo
Con la influencia astral que se inicia a partir del sábado actual te ayudará mucho en tus empeños para ubicarte en un empleo adecuado. Si estás trabajando en algo que te agrada tu posición se robustecerá, y si no, cambia ya.

VIRGO

Amor
Ahora estás libre para tomar decisiones atinadas y tu buen juicio te permitirá enmendar cualquier error que hayas cometido recientemente. Para ti es sumamente importante sentirte libre e independiente y hoy logras combinar tus deseos innatos de tener tu propio espacio con la capacidad comprensiva de tu pareja.

Salud
Si tienes varias parejas sexuales deberás extremar tus precauciones pues estás expuesto o expuesta a infecciones trasmitidas por esa vía. Procura limitar tus encuentros durante esta etapa, y cuando lo hagas protégete adecuadamente.

Trabajo
Antes de comprar algo guiándote por su apariencia explora bien otras posibilidades y ofertas y no de dejes deslumbrar por lo que luego no te sirva para nada. En tu trabajo debes ser muy prudente para no gastar lo que te han confiado.

LIBRA

Amor
Un día diferente pues notarás como muchas cosas que te parecían difíciles de realizar van a materializarse de una manera directa, sobre todo las cuestiones sentimentales ya que está abriéndose tu corazón a una experiencia nueva que ni siquiera habías soñado.

Salud
Atiende tus horarios de almuerzo y comida, no descuides el ejercicio físico y pon todas las cosas en su sitio pues cuando el equilibrio natural se rompe entonces todo se desordena.

Trabajo
Elude la compañía de personas conflictivas en tu trabajo pues con su pesimismo y frustración podrían amargar tu día y causarte tensiones en tu empleo. Convierte este nuevo ciclo de cumpleaños que está al comenzar con el equinoccio en un período diferente y creativo en tu vida.

ESCORPION

Amor
Estás muy sensible al tono de voz de las demás personas y si notas que la persona que ahora está saliendo contigo habla muy alto, o con un timbre que te molesta, debes dárselo a entender educadamente, pero de modo tal que se dé cuenta porque esos pequeños detalles terminan estropeando la relación.

Salud
Tu sistema digestivo se encuentra ahora en un tono muy sensible, de ahí la importancia de no exagerar en cuestiones asociadas con la preparación de los alimentos y el cuidado que se debe observar en ese sentido.

Trabajo
Estás enfrascado ahora en inversiones múltiples y muchos negocios, por lo que se precisa organizarte y ponerlo todo muy bien en su sitio a fin de evitarte complicaciones y desasosiegos.

SAGITARIO

Amor
Te sentirás muy bien una vez que hayas puesto las cartas sobre la mesa y esa persona se percate que no eres tan manipulable. El amor llega a tu lado, disfrútalo, pero no exageres. Aumenta tu percepción síquica y te percatas de muchas cosas que antes no entendías. La energía del equinoccio te favorecerá mucho.

Salud
Cuida tus ojos pues estás expuesto a infecciones si no tomas precauciones lavándote muy bien las manos antes de pasarlas por el rostro, eso es muy importante en este ciclo.

Trabajo
Una etapa feliz que se abre desde hoy e irá en ascenso a medida que se vaya desarrollando esta etapa del último trimestre del año. Ahora estás en el preludio de lo mejor, y lo que ahora surge será muy bueno en tu vida laboral.

ACUARIO

Amor
Hoy sábado comienza a regir el signo de Libra a las 20:02 tiempo universal. Es un día cúspide. La Luna continúa en Libra y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Es imperativo que te pongas más en contacto con tu Ser Interno y no te dejes llevar por comentarios, ideas o apariencias a la hora de tomar tus decisiones sentimentales. Sigue tus intuiciones, el amor no se compra ni se vende ni tienes que justificarlo a los demás. Vive y deja vivir, sin pensar tanto en el qué dirán.

Salud
Este es un día de regeneración celular, así que si hay buenas condiciones atmosféricas trata de pasar la mayor parte del día fuera de casa en algún sitio en el que te distraigas y hagas algo diferente a la rutina diaria. Te servirá mucho para tu mente y tu cuerpo.

Trabajo
Hay mucha carga laboral en estos días pesando sobre ti y lo mejor que puedes hacer es no dejarte atribular por todas esas preocupaciones. Este viernes, si no estás trabajando, desconecta de tus problemas diarios y relájate. Es imprescindible para que tengas más control de tus emociones.

Dinero y fortuna
No te impacientes si el dinero esperado se tarda un poco pues al fin y al cabo todo ha de llegar en su momento y te darás cuenta que entonces te servirá mucho más. Lo más probable es que si lo tienes hoy en tus manos lo gastarías enseguida y eso no te conviene.

CAPRICORNIO

Amor
Hoy sábado comienza a regir el signo de Libra a las 20:02 tiempo universal. Es un día cúspide. La Luna continúa en Libra y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Hay un tono de nostalgia que puede entristecerte trayéndote a la mente algún recuerdo del pasado que ahora no te conviene recordar. Trata de vivir tu presente, no te sumerjas en reminiscencias pesimistas que te volverían alicaído pues nada sacarías con eso y este día es para disfrutarlo.

Salud
Escucha siempre los mensajes de tu cuerpo. Si te sientes con deseos de acostarte, hazlo, si deseas trabajar, también. Cuando estás bien entonado con los ritmos de tu organismo tu salud mejora. La influencia lunar ejerce un fuerte impacto en tus líquidos corporales y si tienes malestares renales te recuperarás pronto.

Trabajo
La familia, el hogar, los amigos y el trabajo se juntan hoy consumiendo tu tiempo libre. Si estabas pensando disfrutar tu viernes tranquilamente en casa se te va a complicar bastante. Tendrás que tomar medidas para que no te importunen y puedas descansar como deseas.

Dinero y fortuna
El día va a traerte sorpresas económicas. Una noticia muy esperada llega a tus oídos y aunque inicialmente te parece demasiado buena para ser real, te darás cuenta que efectivamente está sucediendo y que has comenzado a transitar por una etapa de desarrollo económico con dinero en tu camino.

PISCIS

Amor
Tu pareja se enamoró de ti por tu frescura y por todo aquello que le ofreciste cuando se conocieron, no la decepciones. Aprovecha esta noche para distraerte, ya bien sea con la persona amada o con buenos amigos o familiares. El efluvio del tránsito lunar de hoy en tu signo actúa como una «batería» de tu vida sexual.

Salud
Una etapa positiva para los piscianos que necesitan iniciar algún tratamiento que requiera constancia y fuerza de voluntad pues tu sexto sentido está ahora muy afinado y te ayudará en encontrar las mejores soluciones.

Trabajo
Hay aspectos de tu vida, entre ellos la economía o el trabajo que debes aprovechar para analizar lo que has logrado y modificar las actitudes que te causan estrés. Concéntrate en lo que necesitas, no en lo que quieres y eso será lo que lograrás.