Saltar al contenido
TOP NEWS

Tu Horóscopo Zodiacal hoy SÁBADO 22 DE SETIEMBRE del 2018

22 septiembre, 2018
Aries – Sábado 22 de septiembre de 2018: un fin de semana que no olvidarás
Tiendes a estar muy inquieto, canaliza esa ansiedad.

Noticiero astrológico: hoy la Luna entra en Piscis. Mercurio inicia su tránsito directo por Libra. Es día cúspide la transición de Virgo a Libra en vísperas del equinoccio. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Marte está en Acuario, directo.

Prepárate para tener un sábado feliz, sin pensar tanto en obligaciones laborales. Por otra parte, si tienes amistades que hablan mucho posiblemente te sientas agotado o cansado debido al cotorreo incesante. No es saludable pasarse todo el tiempo platicando porque eso diluye tu concentración. Tampoco agobies a los demás con una conversación constante porque tanto hablar agota. Es importante que valores tu tiempo y el de los demás y pongas a funcionar tu magnífica capacidad intelectual. No exageres, cada cual tiene sus propios intereses y todos necesitamos nuestro propio espacio.

Tauro – sábado 22 de septiembre de 2018: un fin de semana de encuentros singulares
En estos momentos sabes muy bien lo que quieres.

Noticiero astrológico: hoy la Luna entra en Piscis. Mercurio inicia su tránsito directo por Libra. Es día cúspide la transición de Virgo a Libra en vísperas del equinoccio. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, está en Escorpión, directo. Urano sigue retrógrado en tu signo Tauro.

Durante estos días del equinoccio estás envolviéndote con un aura positiva que te ayudará a encontrar respuestas a los diferentes retos que surjan. No olvides que de eso se trata la vida, de hallar soluciones y no de lamentarnos por lo que nos sucede. Una vez que lo miras todo con una óptica realista empiezas a ver claro el camino a seguir y eso es precisamente lo que vas a estar haciendo durante estos próximos días cuando se presenten circunstancias inesperadas, Tauro.

Géminis – Sábado 22 de septiembre de 2018: lograrás resultados donde no tuviste éxito
Solucionarás asuntos pendientes de una manera ágil y expedita.

Noticiero astrológico: hoy la Luna entra en Piscis. Mercurio, que es tu regente, inicia su tránsito directo por Libra. Es día cúspide la transición de Virgo a Libra en vísperas del equinoccio. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

No te impacientes, geminiano, recuerda que cuando tratas de resolver todo en un día cometes errores y luego surgen los problemas y las malas interpretaciones, sobre todo si se trata de cuestiones sentimentales en las que deben imperar el buen juicio, la prudencia, la ecuanimidad, para no hacer o decir cosas que sean inapropiadas. Vas a tener la oportunidad de expresarte libremente, no la desestimes. La dinámica que te envuelve en estos momentos es intensa, no habrá obstáculos insalvables y la disposición que tienes para enmendar errores y rehacer tu vida es intensa.

Leo – Sábado 22 de septiembre de 2018: te sentirás muy entusiasmado
Estás muy comunicativo, abre tu corazón, el amor espera.

Noticiero astrológico: hoy la Luna entra en Piscis. Mercurio inicia su tránsito directo por Libra. Es día cúspide la transición de Virgo a Libra en vísperas del equinoccio. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados.

Este fin de semana vas a estar más receptivo que otras veces y con un estado de humor admirable para poder enfrentar con una sonrisa las diferentes situaciones que surjan, que en otras oportunidades te habrían inquietado mucho. La forma en que estás conduciendo tu relación puede estar causando desavenencias si exageras en tus sentimientos indecisos en este sábado. Está comenzado a regir un signo del elemento aire y ese movimiento astral te inspira y acentúa tu intuición ayudándote a encauzar mejor tus sentimientos.

Cáncer – Sábado 22 de septiembre de 2018: terminarás cierta situación molesta
Harás lo que hasta estos momentos no te habías atrevido realizar.

Noticiero astrológico: hoy la Luna, que es tu regente, entra en Piscis. Mercurio inicia su tránsito directo por Libra. Es día cúspide la transición de Virgo a Libra en vísperas del equinoccio. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

No albergues dudas y vive tu presente, canceriano. Si actúas prudentemente y no te dejas llevar por la emoción del momento no podrán engañarte. Estás en un buen ciclo para estudiar lo que más te conviene en tu vida laboral pues existen determinadas inclinaciones en tu carrera profesional que si las sigues te darán resultados mucho mejores. La intuición canceriana, tan característica de tu signo, está ahora en su mejor tono durante este efluvio del equinoccio que estamos viviendo.

Virgo – Sábado 22 de septiembre de 2018: un buen tiempo para el amor
Harás nuevos descubrimientos dentro de tu realidad sentimental.

Noticiero astrológico: hoy la Luna entra en Piscis. Tu regente, el planeta Mercurio inicia su tránsito directo por Libra. Es día cúspide la transición de Virgo a Libra en vísperas del equinoccio. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Está concluyendo tu ciclo de cumpleaños y frente a ti está el nuevo año de vida, Virgo. Este es el tiempo de las posibilidades, las potencialidades, lo que cuando se hace con amor siempre da resultados positivos. Estás en un buen tono. Si hubo pleitos conyugales o situaciones delicadas entre ambos, inclusive un alejamiento de tu lado o tu hogar no pienses que todo está perdido, y espera. Existen nuevas circunstancias que debes aprovechar y conocer para no dejar que las gentes atolondradas y nerviosas te confundan con sus planteamientos y conclusiones, la mayoría de ellas desacertadas.

Libra – Sábado 22 de septiembre de 2018: tu palabra es formidable
Mercurio entra en tu signo, todo se facilitará.

Noticiero astrológico: hoy la Luna entra en Piscis. Mercurio inicia su tránsito directo por tu signo, Libra. Es día cúspide la transición de Virgo a Libra en vísperas del equinoccio. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. El planetoide Ceres está directo en tu signo.

Cualesquiera sean los errores que una vez se cometieron siempre se pueden rectificar porque el fluir de la vida es constante, es hoy, no es mañana. En este fin de semana hay de todo en tu horóscopo, desde dinero hasta suerte en el azar así que aprovecha todo lo que se presente y no dejes que una idea triste te aleje de la felicidad. Habrá buenas noticias en este sábado si estás esperando alguna respuesta de una proposición de trabajo o has estado preocupado por tu situación actual en tu empleo. Una pelea con tu pareja no significa el fin, pero tampoco se puede vivir siempre discutiendo porque eso a la larga termina por agotar y matar el amor.

Escorpión – Sábado 22 de septiembre de 2018: te sentirás inspirado y alegre
Un encuentro de contenido sentimental cambiará tu vida.

Noticiero astrológico: hoy la Luna entra en Piscis. Mercurio inicia su tránsito directo por Libra. Es día cúspide la transición de Virgo a Libra en vísperas del equinoccio. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. El planeta Júpiter está en tu signo, Escorpión, directo.

Una noticia o comentario escuchado al vuelo procedente de tu trabajo te causará mucha tranquilidad y confianza laboral. Bajo el efluvio del equinoccio se ilumina tu realidad afectiva con nuevas ilusiones y esperanzas. ¡No las vayas a echar a perder con una lamentación o una reacción personal fría o alejada cuando se te acerque a ti quien está buscándote! Posiblemente ambos puedan echar adelante una hermosa relación. Tienes una fuerte tendencia a hablar cosas del pasado y eso también te creará problemas si cuentas lo que debes callar.

Sagitario – Sábado 22 de septiembre de 2018: hay una persona nueva en tu vida
Te sentirás más ligado a quien realmente te ama.

Noticiero astrológico: hoy la Luna entra en Piscis. Mercurio inicia su tránsito directo por Libra. Es día cúspide la transición de Virgo a Libra en vísperas del equinoccio. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Júpiter está directo en el signo Escorpión.

El tono que te envuelve es de alegría, sagitariano, no vayas a estropearlo con ningún pensamiento triste ya que lo que te espera es prometedor y dichoso. Si te preguntabas a ti mismo si valía o no la pena continuar en esta relación actual la respuesta es afirmativa. ¡Lucha por tu amor, no dejes que otra persona te lo arrebate! Enfrenta tus temores y dile resueltamente a esa persona que te interesa lo que estás pensando sobre la relación que vives con ella. Este día también es muy bueno para cambiar algo en la casa o efectuar alguna compra importante relacionada con tus propiedades o negocios.

Acuario – Sábado 22 de septiembre de del 2018: te sentirás inspirado para actuar
No sigas esperando por ese momento, ahora es tu oportunidad.

Noticiero astrológico: ¡Equinoccio, comienza a regir el signo de Libra, otoño en el norte, primavera en el sur! La influencia lunar de este sábado es muy positiva para ayudarte a excitar tu imaginación, aumentar la iniciativa y colocarte en una posición preferencial a la hora de exigir tus derechos o aclarar situaciones embarazosas. En el plano amoroso vas a entrar en una etapa muy creativa en la que descubres nuevos alicientes y sensaciones junto a alguien especial en tu vida. Disfruta tu presente y no te compliques la vida tratando de ir más allá. No es momento de preocupaciones futuras. Vive el ahora, acuariano.

Capricornio – Sábado 22 de septiembre de 2018: pase lo que pase saldrás bien del problema
Es tu día zodiacal y las cosas marcharán mejor de lo que pensabas.

Noticiero astrológico: ¡Equinoccio, comienza a regir el signo de Libra, otoño en el norte, primavera en el sur! Estás en una buena disposición para correr riesgos y enfrentar desafíos, pero al mismo tiempo te puede causar ciertas inestabilidades emocionales. Mucho cuidado con lo que hagas y digas este día particularmente si estás enojado con tu pareja. Deja a un lado los ímpetus negativos y enfrenta tu presente con optimismo y alegría. No te dejes envolver por personas comprometedoras y enredadoras que lo único que saben hacer es hablar mal de los demás.

Piscis – Sábado 22 de septiembre de 2018: te inspiras, el amor te envuelve
Tu intuición te indicará el lugar en el que debes estar.

Noticiero astrológico: hoy la Luna entra en tu signo, Piscis. Mercurio inicia su tránsito directo por Libra. Es día cúspide la transición de Virgo a Libra en vísperas del equinoccio. Los planetas Urano, Neptuno, que es tu regente y está en tu signo, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Concéntrate en tus asuntos relevantes, pisciano, y no te diluyas haciendo cosas innecesarias o hablando con gentes perezosas que no tienen más nada que hacer. Cuidado con las apariencias porque todo lo que veas quizás no sea como pienses y podrías tener una desilusión amorosa si te pones a buscar defectos en los demás. Vive tu presente con intensidad. Bajo el efluvio del equinoccio notarás como tus intuiciones son cada vez más claras y descubres lo que antes no conocías o ignorabas.