Saltar al contenido
TOP NEWS

Hoy como te irá en el amor DOMINGO 23 DE SETIEMBRE del 2018

23 septiembre, 2018
ARIES

Amor
Bajo el impacto del equinoccio y el nuevo signo que empieza a regir hoy, el cual es del elemento aire y muy compatible contigo que eres de fuego, estarás dejando atrás actitudes del pasado que solamente causaron desavenencias con tu pareja. Las lecciones sentimentales recibidas te enseñaron mucho y ahora puedes disfrutar con más espontaneidad y naturalidad tu amor.

Salud
La posición de tu regente Marte en este día puede causarte alguna hipersensibilidad ambiental. No te expongas innecesariamente a condiciones que puedan afectarte y evita las ropas o el calzado demasiado ajustado.

Trabajo
Aprovecha cualquier oportunidad en el lugar donde estás empleado para demostrar tu talento y capacidad. Tú eres una persona de trabajo duro y en ese sentido llevas la ventaja en la posición que pronto estarás ocupando.

TAURO

Amor
Un amor distante regresa a tu lado y te ayuda a recrear momentos de pasión que parecían olvidados para siempre. Es tu día de la reconciliación, el recuerdo efectivo y el disfrute amoroso. Vívelo con intensidad y no te arrepentirás.

Salud
Trata de mantenerte dentro de un régimen alimenticio ligero porque las combinaciones planetarias no favorecen los hartazgos. Las cenas abundantes pueden causarte malestar y trastornos digestivos durante la noche.

Trabajo
Venus, tu regente, emite un efluvio positivo durante este ciclo del equinoccio hacia un sector laboral específico de tu vida. El trabajo con animales está altamente favorecido si tu área de ocupación es la veterinaria, las tiendas de mascotas o cualquier otro tipo de actividad similar.

GÉMINIS

Amor
Están ocurriendo sucesos aparentemente inexplicables en tu vida sentimental y lo insólito vibrará con una dimensión diferente. Lo que te parecía menos probable se transforma en un hecho y te enfrenta nuevamente con la posibilidad excitante de un amor apasionado.

Salud
Es posible que existan alérgenos a tu alrededor causando reacciones negativas en tu medio si te sientes incómodo cuando estás en tu casa, con problemas respiratorios, algo cansado y con poca vitalidad. Revisa el ambiente, mueve los muebles pesados para eliminar las acumulaciones de polvo y suciedad.

Trabajo
Mientras más días pasas en tu trabajo aumenta tu interés en tomarte unas vacaciones y ya estás empezando a programarlas, pero antes de ausentarte de tu empresa cerciórate bien que todo está en orden y no dejas nada pendiente atrás ya que en ese caso no podrías disfrutar tranquilamente tu descanso.

LEO

Amor
La Luna está en Escorpión y los planetas Urano, Neptuno y Plutón siguen retrógrados. ¿Ves que no había motivos para preocuparse tanto? El amor te espera, pero si tienes una relación estable, cuídala, no es momento de estar haciendo cosas ligeras que puedan ponerla en peligro.

Salud
Si tus padecimientos están asociados a la diabetes o una condición similar explora otros tratamientos naturales. La onda ambiental que te rodea es positiva y te ayuda a neutralizar y superar cualquier influencia retrógrada ambiental en el área de la salud.

Trabajo
Existen muchas posibilidades de desarrollo dentro de tu sector laboral, básicamente en el caso de los Leo que trabajan con el servicio y atención al público ya que en este ciclo astral ese tipo de actividad está muy bien auspiciado.

Dinero y fortuna
Notarás un vuelco positivo en tu economía que te inspirará notablemente en cuanto a tus intuiciones para ir al lugar donde hay dinero. Inclusive, muchos Leo, estarán teniendo sueños reveladores que te pondrán en el camino de la abundancia y prosperidad económica, al mejor estilo de tu signo de fuego.

CÁNCER

Amor
Tus tendencias actuales son muy fuertes y el aspecto planetario de Venus con Júpiter-ambos en tránsito por el signo escorpiónido- crea una combinación explosiva que puede volverte demasiado posesivo y celoso. Canaliza adecuadamente esos fuertes impulsos.

Salud
Si te sientes con acidez gástrica no hay nada mejor que un plato de frutas como la papaya, por ejemplo, o un vaso de jugos naturales o té verde. Eso es precisamente lo que requiere tu organismo para limpiarlo internamente de los excesos gastronómicos de días pasados.

Trabajo
Haz a un lado las primeras impresiones y apariencias y no te predispongas frente a un nuevo jefe o administrador en tu empresa. Verás como dentro de poco tiempo ambos se convertirán en buenos amigos y tu relación laboral será promisoria.

VIRGO

Amor
Si habías vacilado respecto a un sentimiento muy confuso en tu vida amorosa ahora adquieres claridad mental, tu intuición está bien auspiciada y puedes tomar las mejores decisiones. Actúa siguiendo esas corazonadas y vivirás feliz.

Salud
La energía planetaria es positiva y mejoran mucho las condiciones físicas si has estado sometido a tratamientos fuertes por padecer de dolencias crónicas o delicadas. Un buen día para recuperar energías y restablecer tu salud.

Trabajo
Te envuelve un sentimiento de estabilidad en tu vida laboral y a partir de este ciclo tus actividades tienden a ser muy productivas debido en gran parte al entusiasmo que pones en tu trabajo. Continúa con esa tendencia y triunfarás.

LIBRA

Amor
Con un poco de tolerancia, comprensión y paciencia de tu parte subsanarás problemas y evitarás dificultades. Tu palabra puede ser demasiado crítica. Si algo no te gusta en tu pareja no se lo digas enseguida y trata de ponerte en su lugar, o sea, practica la empatía en todo momento y aplica la tradicional diplomacia de tu signo librano.

Salud
Mejoran tus condiciones de salud asociadas a problemas en las articulaciones, particularmente en las rodillas. Este es un buen día para fortalecer tu cuerpo con ejercicios y medicamentos naturales tonificantes y energéticos.

Trabajo
Pon orden y trázate metas en tu trabajo porque se avecinan días de intensas actividades. Este período de tu ciclo de cumpleaños será de mucho movimiento laboral, pero si te preparas adecuadamente nada te tomará desprevenido.

ESCORPION

Amor
No des rienda suelta a tus palabras sin medir la consecuencia de tus acciones pues lo que estés diciendo en estos momentos podría ser mal interpretado y causar distanciamientos entre tu pareja y tú.

Salud
Las vibraciones cósmicas de este día te ayudarán mucho a recuperar tu salud si sufres de malestares nerviosos o de jaquecas y dolores de cabeza, o de trastornos asociados con la presión arterial como suele suceder a los nativos de tu elemento agua durante este período.

Trabajo
Tu signo escorpiónido está bien auspiciado, pero debes actuar con más tacto social y evitar las discusiones inútiles con personas en tu empleo que te hacen perder el tiempo. Así podrás desempeñar tu trabajo sin mayores complicaciones.

SAGITARIO

Amor
Tu figura se envuelve con un aura subyugante y cautivas a todos con tu frescura y lozanía. Aprovecha esta suerte amorosa que ahora te rodea para declarar tu amor a quien parecía muy difícil de conquistar. No hay límites a tu fuerza de voluntad, sagitariano.

Salud
La mente y el cuerpo funcionan al unísono y si una parte está desarmonizada la otra sufre. Aparta unos quince minutos al día para efectuar ejercicios respiratorios y de concentración que te ayuden a restablecer tu armonía interna.

Trabajo
Aunque este no sea un día laboral debes atender el teléfono pues una llamada de larga distancia te pone en el camino de un viaje que puede representar un aumento de sueldo o la probabilidad de mejorar tu posición en tu empresa.

ACUARIO

Amor
No hay tiempo que perder si te sientes inspirado a proponer una relación o una vida en pareja. Este es el momento adecuado para dejar atrás las inquietudes del pasado y las nostalgias de lo inexistente. Tu presente es tu realidad, gózala y vívela con el desenfado y alegría que caracteriza tu signo acuariano.

Salud
La ansiedad y las situaciones estresantes suelen ocasionar palpitaciones y dolores en el pecho. Si es tu caso no te atormentes innecesariamente suponiendo padecimientos asociados con el corazón. Por supuesto, si dudas o persisten las molestias, consulta a tu médico siempre.

Trabajo
Se visualiza un cambio laboral altamente beneficioso. Un ex compañero de trabajo que ocupa una buena posición en otra empresa, y con quien siempre te has llevado muy bien se te acerca para proponerte algo muy interesante.

CAPRICORNIO

Amor
Muchas cuestiones que te parecían complicadas o difíciles comienzan a encauzarse en otra dirección y aquello que una vez te causó preocupaciones o dolores sentimentales se vuelca al pasado.

Salud
Si estás en algún equipo escolar o te interesa jugar con otras personas como parte de tu actividad física hoy es un buen día para participar en juegos competitivos o en actividades deportivas pues tu salud goza un nivel alto de energía.

Trabajo
Si tienes asuntos laborales pendientes proponte resolverlos acudiendo en persona a los sitios indicados. Los asuntos de trabajo que se hagan a través del teléfono y la correspondencia pueden demorarse algo en estos momentos y no ser efectivos.

PISCIS

Amor
En tu caso específico estarás recibiendo muestras de cariño que te indicarán lo mucho que representas en la vida de otra persona. Corresponde también tú con palabras de ternura y aliento. Es lo mejor que puedes hacer para cultivar un romance.

Salud
Según transcurra el día te irás sintiendo mucho mejor de los problemas que te han afectado en días pasados. Si por el contrario, gozas de buena salud utiliza esta energía para mantenerla en grado óptimo con un estilo de vida sano y adecuado.

Trabajo
Si la ocupación actual te disgusta y te sientes aburrido es señal que ha llegado el momento del cambio. Antes de hacerlo espera una mejor oportunidad próxima a presentarse y así estarás marchando armónicamente con el ritmo de los astros, recuerda que aún tienes a tu regente, el planeta Neptuno, retrógrado en tu signo, lo cual tiende a demorar ciertas gestiones, pisciano.

Copiar