Saltar al contenido
TOP NEWS

TU HORÓSCOPO de la ESPERANZA para HOY DOMINGO 23 DE SETIEMBRE DEL 2018

23 septiembre, 2018

Aries

Hoy te levantarás de buen humor y se lo contagiarás a los que te rodean. Buena relación con tu pareja, vuestra conexión será increíble. Estás inspirado en asuntos de trabajo, hoy podrías sentar las bases de un negocio con alguien de tu familia, adelante, si sigues adelante con esa idea te irá bien. Olvídate de esos problemas de salud que tuviste en el pasado, te preocupas demasiado y ya estás totalmente recuperado.

Tauro

Recibirás una noticia por correo postal o email de una vieja amistad de quien no sabías nada desde hacía tiempo. Esa voz del pasado traerá a tu mente recuerdos que te devolverán la sonrisa y hará que te intereses por retomar la comunicación. Buen momento laboral, pero llegarás al fin de semana con ganas de desconectar. Cargas demasiado peso sobre tus espaldas, si alguien se está aprovechando de ti deberías cortarlo ya.

Géminis

No te preocupes por cosas que en realidad no son tanto, tu pareja te quiere, te escucha y te respeta, recuerda que nadie es perfecto. Si no tienes pareja, conocerás a alguien interesante en una cena de negocios, podrías sentir mucha química y ganas de una cita. Procura descansar, has estado muy ocupado cuidando de los demás y ha llegado el momento de pensar solo en ti. Acuéstate pronto y procura no excederte con el alcohol.

Cáncer

Buen día para viajar distancias cortas; una escapada al pueblo de un amigo o a una casa rural con tu pareja te ayudará a cargar pilas. El verano ha terminado pero las ganas de salir de la ciudad siguen dentro de ti. Te sientes seguro en el trabajo y se lo transmitirás a tu jefe, te irá bien y pronto ocuparás un cargo como el suyo. Si quieres seguir así de bien, come de todo y continúa con el deporte.

Leo

Hoy discutirás con tu pareja a primera hora de la mañana, lograrás reconciliarte con esa persona a medida que pase la tarde, solo tienes que dar el primer paso. De repente tendrás ganas de mudarte o hacer un cambio en tu hogar. Si vives con compañeros de piso, tal vez sientas la necesidad de buscar un apartamento para ti solo. Ha llegado el momento de plantearse ese viaje que tanto te apetece, busca fecha y saca los billetes.

Virgo

Podría surgir un problema en tu relación de pareja, pero pronto pasará, quizá hasta antes de que termine el día. Un amigo podría proponerte que vuelvas a un antiguo puesto de trabajo donde estuvisteis juntos, sin embargo lo rechazarás porque te parecerá un paso atrás. Sigue como hasta ahora y pronto encontrarás la oportunidad que buscas. Buena salud, aunque tu tensión arterial tiende a la baja.

Libra

Te levantarás con una energía sobrehumana para realizar cualquier actividad que te propongas. Será un momento extraordinario para realizar esos cambios que quieres hacer o mejorar tu calidad de vida. Podrían surgir desavenencias con un compañero de trabajo, te sentirás aliviado de no volver verlo hasta el lunes. Para la retención de líquidos lo mejor es caminar y beber mucha agua, ya sabes.

Escorpio

Procura cuidar la comunicación en el ámbito familiar, te quejas de que tus hijos no te hablan pero quizá solo están actuando tal y como ven en casa. Haz un ejercicio de autocrítica y cambia tus hábitos antes de que sea demasiado tarde. No descuides tus horarios durante el fin de semana, levantarte pronto y no dormirte tarde serán la clave para que todo funcione adecuadamente. Si te pasas de la raya, los desequilibrios te pasarán factura.

Sagitario

Este sábado tu agenda echará humo; no podrás acudir a todas las reuniones e invitaciones por mucho que te lo propongas. No pararás y llegarás al domingo agotado. Pagarás una deuda que tenías pendiente y te sentirás aliviado y feliz por ello. Buen momento para iniciar una rutina de ejercicio que te atraiga o para hacerte socio de un club deportivo.

Capricornio

Últimamente te lo tomas todo demasiado en serio, procura relajarte un poco o seguirás a la gresca gresca con tu pareja. Tiendes a realizar gastos innecesarios, sobre todo por Internet. Cuidado con exponer el número de Visa en cualquier página, podrías sufrir un percance. Se te está pasando por la cabeza colaborar con alguna ONG, causa solidaria o trabajo voluntario, hazlo y te sentirás bien.

Acuario

La diversión y alguna aventura pasajera serán la tónica del fin de semana; si sigues así recuerda tomar precauciones. Si tienes pareja, te apetecerá escaparte con ella lo más lejos posible y disfrutaréis de una noche de hotel fuera de la ciudad. Desde que ha mejorado tu economía, no paras de hacer planes y no precisamente gratis. Procura detener ese derroche y guarda algo para cuando vuelvan las vacas flacas. Padeces de sequedad en manos y pies, busca la crema ideal.

Piscis

Alguien de tu familia más cercana te pedirá un favor, podría tratarse de un asunto delicado que no debes contar a nadie. Habrá cambios en el trabajo, que sean positivos o no dependerá de tu actitud. Ha llegado el momento de empezar a cuidarte, hacer ejercicio, comer mejor y beber más agua te ayudarán con ese problemilla que ha comenzado a aflorar.