Saltar al contenido
TOP NEWS

El Horóscopo Hindú, para hoy MARTES 25 DE SETIEMBRE DEL 2018

25 septiembre, 2018

MESHA-ANGARAKA (del 21 Marzo al 20 Abril) – Representa al signo de Aries.

En el amor: La oportunidad de romance está en las estrellas pero el verdadero amor es cuestionable. Tienes que ser consciente de qué es lo que necesitas y qué es lo que quieres. Esto no quiere decir que este romance no pueda convertirse en algo real; es simplemente que, ahora mismo, las intenciones de esta persona son misteriosas.

En el trabajo: Este es un buen momento para dar el salto y cambiar de profesión: ten en cuenta cualquier carrera relacionada con la psicología, la orientación o cualquier tipo de terapia. Entre tus opciones debería estar la posibilidad de convertirte en asesor/a de vida o consejero/a matrimonial. La nueva profesión debe ser útil para que, de algún modo, tú puedas ayudar a los demás.

RISHASCA-SURKRA (21 Abril al 21 Mayo) – Representa al signo de Tauro

En el amor: Hoy el amor es una posibilidad, no una probabilidad. Si te encuentras en una situación en la que sientes inseguridad, pasa uno o dos días pensando en ella. Si este amor es real, no desaparecerá. Si no lo es, habrás sido inteligente al no haberte involucrado. El día de mañana puede que traiga una historia diferente.

En el trabajo: ¿Alguna vez pensaste en una carrera en el mundo de la actuación? Quizá uno de tus deseos más íntimos sea convertirte en cineasta o en crítico/a de cine. Un trabajo que tenga que ver con la industria del cine te resultará más atractivo que nunca. Es un buen momento para un cambio que te lleve en esta dirección.

MITHUNA-BUDHA (22 Mayo al 21 Junio) – Representa al signo de Géminis

En el amor: Un romance no es amor pero puede parecerlo si no hay más remedio. Todo el mundo quiere sentirse deseado y el romance puede ser una manera inocente pero posiblemente complicada de sentirse bien con uno mismo cuando no se tiene el amor. Esto es más fácil decirlo que hacerlo. Puede que hoy te enfrentes a una situación que ponga en peligro un precario equilibrio.

En el trabajo: El próximo año y medio será una época de muchos cambios para ti. Habrá una reestructuración en tu vida, especialmente en lo que hace a tu carrera. No tengas miedo de dejar que tu trabajo se desmorone: así podrás empezar algo nuevo, algo que realmente te dé satisfacción.

KATAKA-CHANDRA (22 Junio al 23 Julio) – Representa al signo de Cáncer.

En el amor: Sal y enfréntate al mundo hoy porque una persona muy especial podría estar esperándote. No importa el lugar en el que estés mientras seas accesible. Si está escrito en el destino que se producirá este contacto, no necesitarás buscarlo. El amor de tu vida irá hasta ti.

En el trabajo: Estás a las puertas de un nuevo período en el que te convendrá concentrarte menos en tu carrera y más en tu familia. Tu trabajo ha comenzado a tener consecuencias graves en tu vida personal. No permitas que tu labor profesional te controle al punto de alejarte de aquellos que amas.

SIMAHA-RAVI (24 Julio al 23 Agosto) – Representa al signo de Leo

En el amor: Jamás te rindas en el amor. Puede sucederle a cualquiera en casi cualquier situación. Puede que hayas pensado que no tienes suerte en el amor, pero eso puede cambiar en una fracción de segundo. Todo lo que tienes que hacer es seguir creyendo que el amor es posible y te encontrará.

En el trabajo: Se avecina un momento de cambio en tu carrera. A partir de ahora y en los próximos días surgirán ideas que te inspirarán a sumar otra habilidad, aprender un nuevo oficio o profesión. Sigue la senda que te marca tu instinto y no tengas miedo. El temor al fracaso es tu peor enemigo en este momento.

KANTA-BUDHA (24 Agosto al 23 Septiembre) – Representa al signo de Virgo

En el amor: Cuando un antiguo amor se pone en contacto contigo, tu reacción inmediata podría ser mirarte en el espejo y pensar en lo que se ha perdido. Hoy podría ser el día apropiado para dejar de sentirte en el centro del Universo y preguntarte qué es lo que te has perdido tú.

En el trabajo: Hoy te encontrarás frente a la impresionante oportunidad de un negocio financiero. No tengas miedo de utilizar tu dinero en una inversión que tú crees que vale la pena. Recibirás buenos consejos de gente con amplios conocimientos en este campo. Confía en los demás y verás ganancias.

THULA-SUKRA (24 Septiembre al 23 Octubre) – Representa al signo de Libra

En el amor: Después de una larga espera, el amor debería estar esperando ahora mismo a la vuelta de la esquina. Lo único que tienes que hacer para encontrarlo es seguir siendo tú mismo/a. Cuando se trata de amor verdadero, un amor verdadero te querrá exactamente como eres.

En el trabajo: La presentación lo es todo, especialmente hoy. La persona que tenga la mejor idea no será forzosamente la que salga triunfante. Triunfará, en cambio, la persona que presente su idea del modo más claro y elocuente. Sé creativo/a al abordar a la gente a tu alrededor.

VRISCHICA-ANGARAKA (24 Octubre al 22 Noviembre) – Representa al signo de Escorpio.

En el amor: Si te encuentras en una relación, recuerda por qué te enamoraste de esta persona. Aprovecha este día para recordar por qué estás pasando tu vida al lado de esa persona especial. Hará que todo sea mejor en el futuro.

En el trabajo: Una situación compleja se ve simplificada gracias a la ayuda de alguien que propone una solución creativa al problema con el que lidiabas. Es posible que esta idea, al principio, te parezca un poco descabellada, pero si la analizas verás su potencial.

DHANUS-BRISHASPATI (23 Noviembre al 21 Diciembre) – Representa al signo de Sagitario.

En el amor: Hoy no te conformes con la primera persona que veas porque hay muchas más oportunidades. Busca a alguien con más sustancia ya que esto te ayudará a encontrar lo que estás buscando. No necesitas una relación superficial para alimentar tu ego, necesitas una profunda para alimentar tu corazón.

En el trabajo: La estructura o el formato vigente a menudo atenta contra tus objetivos. Es el momento de probar un nuevo método. Intenta aprovechar el sistema en vez de mostrar resistencia, o bien deshazte de esta estructura y crea una propia.

MAKARA-SANI (22 Diciembre al 20 Enero) – Representa al signo de Capricornio.

En el amor: Nada mantiene el amor tan vivo como la diversión, así que aprovecha el día para pasarlo bien con tu alma gemela y recargar la energía del romance. Mímense con afecto para recordar el porqué trabajan tan duramente. El amor necesita de la risa, así que hoy es un día para disfrutar.

En el trabajo: Hoy, tu confianza en ti mismo/a te traerá grandes beneficios. Hay gente a la que le cuesta aceptar tu estilo, tu manera de ser, pero tu confianza y tus ideas harán que esa gente se dé cuenta de que pueden confiar en ti.

KUMBHA-KETHU. (21 Enero al 19 Febrero) – Representa al signo de Acuario.

En el amor: Probablemente te has encaprichado de alguien que no parece interesarse por ti. En vez de torturarte con la duda, haz que hoy sea el día en que obtengas una respuesta o sigas con tu vida. Los planetas muestran que puede que te sorprendas gratamente pero nunca sabrás a menos que actúes.

En el trabajo: Una empresa nueva o una nueva profesión atraerán tu atención. Quizá sea una empresa en la que te gustaría invertir, o una profesión que te resulta atractiva. Sea lo que fuere, no tengas miedo de probar suerte. Es justo lo que has estado esperando.

MEENA-GALIKA (20 Febrero al 20 Marzo) – Representa al signo de Piscis.

En el amor: Puede que sientas inhibición en tu vida pero deberías superar rápidamente este sentimiento. Parte de hacer que una relación funcione es saber tanto lo que hacer como lo que no hacer. Hoy dale algo de espacio a tu pareja. Así, también tendrás tiempo para ir más allá de tus límites.

En el trabajo: La gente tomará todo mucho más en serio. Ten cuidado, fíjate con quién bromeas. Es posible que tu sentido del humor sea malinterpretado. Ante todo, pragmatismo y síntesis: mejor será que tus actos se ciñan estrictamente a las reglas.

Copiar