Saltar al contenido
TOP NEWS

Tu Horóscopo Zodiacal hoy MARTES 25 DE SETIEMBRE del 2018

25 septiembre, 2018

Aries – Martes 25 de septiembre del 2018: plenilunio en tu signo, romance
La Luna llena te inspira, se avecina algo hermoso.

Noticiero astrológico: La Luna ya está en Sagitario y se avecina el tránsito directo de Plutón en dos días. Este es el día de los inventos amorosos, de las ideas felices y los cambios de actitud. Tu regente, Marte, se estará colocando en un aspecto muy favorable para ti, lo cual indica una etapa activa dentro de tu vida social. Surgirán múltiples actividades, obligaciones y proyectos. En el plano sentimental todo se transforma. Te encontrarás en el medio de una etapa innovadora que asombrará a todos por la forma directa, creativa y original con la que abordas una relación que le estaba faltando cierto toque “picante” para que se robusteciera.

Tauro – Martes 25 de septiembre de 2018: un tono amoroso impera en tu vida
¡Plenilunio! Un día feliz para empezar algo nuevo en el amor.

Noticiero astrológico: hoy ocurre el plenilunio de septiembre, la Luna llena en el signo de Aries. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente el planeta Venus continúa en Escorpión.

Hay muy buenas oportunidades esperando por ti en estos días siguientes, tanto en el dinero como en el trabajo así que no te impacientes porque todo llega a su momento. Cierto asunto legal está más cerca de resolverse que antes, verás soluciones efectivas. La vida fluye en tu dirección, taurano, y si sigues la corriente del mundo y no nadas contra ella verás que tanto el amor, como el dinero, la fortuna y la felicidad se entronizan en tu destino diario. El plenilunio de hoy trae a tu vida un tono nuevo y dinámico cargado de alegría y felicidad.

Géminis – Martes 25 de septiembre de 2018: encuentros felices en la etapa de plenilunio
Tu realidad está transformándose y con ella tu visión de la vida.

Noticiero astrológico: hoy ocurre el plenilunio de septiembre, la Luna llena en el signo de Aries. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio transita por Libra.

Debido a la acción del plenilunio tiendes a estar algo impulsivo. Cuida esos impulsos porque podrías comprometer una relación estable enajenando a quien te ama y haciéndote lucir como alguien lleno de sospechas o dudas. Felizmente tu carisma está en alza y cautivas con solamente mirar y hablar. ¡Adelante, geminiano, no te dejes caer! La vida es ahora, en el presente, transcurre cada día y este es tu tiempo, tu momento, tu realidad en este martes maravilloso que la vida te está regalando.

Leo – Martes 25 de septiembre de 2018: sabes lo que quieres y lo conseguirás
El plenilunio presenta un nuevo escenario amoroso.

Noticiero astrológico: hoy ocurre el plenilunio de septiembre, la Luna llena en el signo de Aries. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Este aspecto de 180 grados entre tu regente, el Sol, y la Luna –la oposición o Luna llena- es lo que más necesitabas este martes para consolidar algo que estaba medio tambaleante, ya bien sea en tu economía como en tus asuntos personales. Tu vida amorosa está dando un vuelco positivo colocándote en esa posición en la cual lo que quieras, lo consigues. No decaigas ni le hagas caso a lo que te digan las personas derrotistas, frustradas y llenas de tribulaciones personales.

Cáncer – Martes 25 de septiembre de 2018: el plenilunio inspira y activa tu percepción
La oposición de tu regente, la Luna, te envuelve con un tono muy sensible.

Noticiero astrológico: hoy ocurre el plenilunio de septiembre, la Luna llena en el signo de Aries. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Ahora que tu regente, la Luna, se encuentra en el medio de la fase del plenilunio tendrás sueños reveladores y es posible que te encuentres con gentes que hacía mucho tiempo no veías. Es tu momento para determinar lo que mejor te conviene hacer con tu vida amorosa y social. Algo nuevo ocurre en tu escenario familiar a que te llena de felicidad. Lo que menos esperabas empieza a cristalizarse y aquellas cosas difíciles y comprometedoras del pasado quedan atrás.

Virgo – Martes 25 de septiembre de l2018: descubres nuevos intereses en tu vida
Pones punto final a ciertos asuntos que te inquietaban.

Noticiero astrológico: hoy ocurre el plenilunio de septiembre, la Luna llena en el signo de Aries. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente el planeta Mercurio, continúa directo en tránsito por el signo de Libra.

Tiendes a depender desmedidamente del factor suerte dejando todo a la casualidad. Al mismo tiempo demasiado confiado en tu buena estrella y podrías cometer una imprudencia con tu dinero confiándolo a personas que no son de fiar. Sé prudente este martes, escucha consejos y recomendaciones, no te dejes influir por gentes manipuladoras. Ten cuidado con las falsas promesas porque hay personas mentirosas dándote vueltas en el amor, no te vuelvas desconfiado, pero tampoco exageradamente crédulo.

Libra – Martes 25 de septiembre del 2018: el plenilunio anuncia una etapa muy próspera
Prepárate mentalmente para una nueva conexión sentimental.

Noticiero astrológico: La Luna ya está en Sagitario y se avecina el tránsito directo de Plutón en dos días. Estarás en un tiempo de encrucijadas sentimentales en el que ocurrirán importantes eventos cósmicos durante tu ciclo de cumpleaños. Van a ocurrir importantes eventos relacionados contigo en el plano sentimental. Si tienes alguna duda no la manifiestes públicamente, debes ser muy prudente, y sobre todo, no hagas comentarios que puedan comprometerte. Deberás ser muy cuidadoso y proceder con el equilibrio, elegancia y tacto que caracteriza a tu signo librano, sobre todo si vas a empezar algo nuevo. Esto no quiere decir que te abstengas de hacerlo, sino que si lo vas a hacer, refuerces tu atención y no te lances a lo primero que surja.

Escorpión – Martes 25 de septiembre del 2018: no dejes que la impaciencia te estrese
Con el plenilunio ocurrirá algo que te satisfará plenamente.

Noticiero astrológico: La Luna ya está en Sagitario y se avecina el tránsito directo de tu regente el planetoide Plutón en dos días. Tú eres un signo muy decidido, pero a veces te quedas pasivamente esperando por las soluciones y otras personas se te adelantan. Este día se inclina la balanza a tu favor, algo que te ayudará notablemente a resolver cualquier dificultad que surja los cuando se presente la combinación de Saturno y Mercurio, en tu horóscopo. Aplica esta energía imperante en tu signo para poner en marcha los planes que te propusiste al iniciar al comenzar el año actual, pero que por un motivo u otro los has ido posponiendo. ¡Aún estás a tiempo, y es hora de ponerte en marcha antes que se inicie tu ciclo de cumpleaños en unos días!

Sagitario – Martes 25 de septiembre de 2018: el plenilunio trae un cambio sentimental
Si lo que hubo te inquietó, ahora sabes qué hacer.

Noticiero astrológico: hoy ocurre el plenilunio de septiembre, la Luna llena en el signo de Aries. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Júpiter, continúa directo por el signo Escorpión.

Estarás muy entusiasmado con un nuevo proyecto, idea o tarea que te mantendrá muy excitado. El amor está presentándose ahora bajo un nuevo rostro, una figura desconocida hasta estos momentos, abre los ojos. No te impacientes, todo está cobrando su ritmo y pronto verás resultados. La economía florece y te da un toque de prosperidad que te permitirá salir exitosamente de tus deudas y compromisos fiscales, sagitariano.

Acuario – Martes 25 de septiembre de 2018: con el plenilunio cosecharás muchos éxitos
¡Luna llena, no pierdas de vista tus objetivos!

Noticiero astrológico: hoy ocurre el plenilunio de septiembre, la Luna llena en el signo de Aries. Los planetas Urano, que es tu regente y está en Tauro, así como Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Un día en el que los sueños empiezan a materializarse así que no te asombres cuando estés frente a esa persona que pensaste no ibas a volver a ver. Espera una noticia grata en tu familia o tu trabajo, algo que estás intuyendo y empieza a cristalizar de una forma positiva. El amor, y la fortuna, están rondando tu signo aunque no todo ocurre cuando lo deseas pues la acción retrógrada de tu regente tiende a demorar algo las cosas.

Capricornio – Martes 25 de septiembre de 2018: estrenas un nuevo paisaje sentimental
¡Plenilunio! Tendrás la oportunidad de cambiar muchas cosas.

Noticiero astrológico: hoy ocurre el plenilunio de septiembre, la Luna llena en el signo de Aries. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Aumentarán tus responsabilidades, es cierto, pero al mismo tiempo se ampliarán tus horizontes y descubrirás nuevas vías para recuperar algo que una vez tuviste y pudiste haber dado por perdido. Las cosas que pasan a tu alrededor te impresionan más que otras veces y comprendes los motivos de quienes se te acercan a decirte algo con doble intención. Encontrarás la respuesta a muchas preguntas, capricorniano.

Piscis – Martes 25 de septiembre de 2018: no te inquietes, lo peor pasó ya
¡Plenilunio! tiempo de soñar, pero también de actuar.

Noticiero astrológico: hoy ocurre el plenilunio de septiembre, la Luna llena en el signo de Aries. Los planetas Urano, Neptuno, que es tu regente y está en tu signo, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Tienes muchos talentos y capacidades que debes poner a funcionar porque de lo contrario otros se adelantarían ocupando el lugar al cual eres acreedor. Tú, pisciano, eres empático, compasivo y soñador. No vaciles, muévete. Si piensas terminar una relación sentimental, laboral o de amistad no procedas por un impulso inicial sino analiza muy bien lo que te conviene, los pros y los contras de tu decisión. No obstante, como tu regente aún está retrógrado podrían surgir algunas demoras o retardos,

Copiar