Saltar al contenido
TOP NEWS

El Horóscopo Hindú, para hoy MIÉRCOLES 26 DE SETIEMBRE DEL 2018

26 septiembre, 2018
MESHA-ANGARAKA (del 21 Marzo al 20 Abril) – Representa al signo de Aries.

En el amor: Ahora podrías estar tan enamorado/a que te ciegues ante todo lo demás. El amor puede llegar a ser una emoción tan poderosa que bloquea a todas las demás. Para conseguir que este amor sobreviva trata de no dejarte llevar por tus emociones. Es mejor saborear el amor durante mucho tiempo que dejar que se consuma rápidamente.

En el trabajo: Si le pides a alguien un favor, esa persona se mostrará reacia a ayudarte, aunque todo puede cambiar si te acercas con suficiente tacto. Comienza con un elogio. Mejor aun si es un elogio sincero. Luego pide el favor. Recibirás lo que pides.

RISHASCA-SURKRA (21 Abril al 21 Mayo) – Representa al signo de Tauro

En el amor: Cuando sientas el amor de verdad, no dejes que nadie te disuada. Hay al menos una docena de razones por las cuales no deberías involucrarte en una relación pero también hay al menos una buena para perseguir el amor. Céntrate en esta razón por encima de todas las demás.

En el trabajo: Hoy se percibe una propensión en la gente a hablar demasiado, y tú no estás exento/a. Por ello debes mostrar sensibilidad hacia aquellos que no estén interesados en escucharte divagar. Antes de intentar atraer la atención de otros, asegúrate de que estás frente a una audiencia receptiva.

MITHUNA-BUDHA (22 Mayo al 21 Junio) – Representa al signo de Géminis

En el amor: La vida es demasiado corta como para vivirla sin amor y demasiado larga como para pasarla con alguien a quien no amas. Es importante no dejarse engañar por los caprichos porque se basan en el deseo, no en el amor. El amor real está en tu horizonte ahora. Simplemente necesitas reconocerlo cuando llegue.

En el trabajo: Alguien en tu lugar de trabajo disfruta jactándose de sus logros. El hecho de que tú no hayas conseguido tantas victorias no debería entristecerte o hacerte sentir fracasado/a. Tú has hecho tanto como esa persona, si no más.

KATAKA-CHANDRA (22 Junio al 23 Julio) – Representa al signo de Cáncer.

En el amor: No importa cuánto ames a alguien siempre puedes encontrar algún defecto en esa persona. Lo que necesitas preguntarte es por qué te centras en esos defectos en vez de en el amor. Puede que necesites confrontar tus miedos acerca de tener una relación demasiado cercana para poder dar el siguiente paso.

En el trabajo: La gente a tu alrededor contribuye a avivar tu llama. Cualquier tipo de iniciativa para generar ideas saldrá maravillosamente bien. No tengas miedo de organizar o de liderar esas iniciativas. Los resultados serán profundos y duraderos.

SIMAHA-RAVI (24 Julio al 23 Agosto) – Representa al signo de Leo

En el amor: No dejes que la vida, el trabajo y las circunstancias se interpongan al amor. Siempre hay un centenar de razones por las cuales tienes demasiadas cosas que hacer o responsabilidades que impiden que comiences una relación amorosa. Si hoy eres capaz de apartar estas responsabilidades, puede que el amor aparezca cuando no estés prestando atención.

En el trabajo: La carga de ideas en tu mente es tan excesiva que te resulta casi imposible sacar conclusiones. Lo importante en este momento es que compartas esas ideas con otros. Desprenderte de ellas liberará tu mente y la gente a tu alrededor te dará consejos certeros y útiles.

KANTA-BUDHA (24 Agosto al 23 Septiembre) – Representa al signo de Virgo

En el amor: Solamente puedes enamorarte cuando estés preparado/a para hacerlo. Si esto es lo que quieres, necesitas cambiar tu actitud y aceptar de verdad el amor. Abrirse al amor facilita el que pueda aparecer. Hoy necesitas abrirte y ver lo que te puede traer el amor.

En el trabajo: Cuando llegue la noche, saca la cuenta de todas las cosas que hiciste hoy y celebra esos logros en vez de ponerte a pensar en todo lo que te falta hacer. Elógiate a ti mismo/a por lo que has conseguido. Te mereces un premio.

THULA-SUKRA (24 Septiembre al 23 Octubre) – Representa al signo de Libra

En el amor: Los planetas avisan sobre un peligroso amor que puede aparecer en tu vida, pero eso es parte de lo que te atrae de esa persona. No hay nada malo en un poco de emoción o en algo que se salga de lo normal, pero necesitas poder definir por ti mismo/a lo que es peligroso. Sopesa los riesgos y toma una buena decisión.

En el trabajo: Si las relaciones y las situaciones en tu vida se complican, es probable que caigas en la «modalidad de pánico» y empieces a tomar decisiones apresuradas e impetuosas. Ten mucho cuidado porque este tipo de conducta impulsiva complicará aun más las cosas. Consulta con tus pares antes de proceder.

VRISCHICA-ANGARAKA (24 Octubre al 22 Noviembre) – Representa al signo de Escorpio.

En el amor: Sigue a tu corazón ahora y no el consejo de tus amigos. Esto es especialmente importante si te están alentando a que te intereses por alguien por quien sientes indiferencia. Es mejor que encuentres a esa persona especial por ti mismo/a en vez de distraerte con alguien que realmente no te interesa.

En el trabajo: El asesoramiento que puedes brindar le resultará valiosísimo a quienes lo reciban. Tú tienes una perspectiva del asunto amplia y muy vasta, justo lo que otros necesitan. El truco en este caso es que seas capaz de asesorarte a ti mismo/a y luego seguir tus propios consejos.

DHANUS-BRISHASPATI (23 Noviembre al 21 Diciembre) – Representa al signo de Sagitario.

En el amor: ¿Has visto alguna vez a alguien en la vida real que ya has visto antes en un sueño? Si es así, puede que tu alma gemela esté por ahí, simplemente esperando a conocerte, pero no puede salir de ese sueño. Simplemente sigue creyendo y con el tiempo, puede que hagas que los sueños se hagan realidad.

En el trabajo: El día de hoy es un día muy animado y tú no deberías mantenerte al margen de esa energía. Te cuesta muy poco juzgar a tus pares. Después, inmediatamente, te alejas de aquellos a los que juzgas. Al final, te alejas de todo el mundo. Evita este tipo de conducta y simplemente disfruta la compañía de los otros.

MAKARA-SANI (22 Diciembre al 20 Enero) – Representa al signo de Capricornio.

En el amor: Si el amor entra por la puerta hoy, recíbelo con los brazos abiertos y asegúrate de mostrar tus sentimientos. La vida puede estar tan repleta de ocupaciones que nos hace perder los detalles importantes y creamos grandes problemas a partir de pequeños inconvenientes. Ahora tienes la oportunidad de realizar cambios de verdad, así que aprovecha el momento.

En el trabajo: El hecho de dirigir tu atención hacia otros asuntos no hará que los más complicados desaparezcan. Será mejor que encares los obstáculos de frente, manteniéndote abierto/a a la posibilidad de crear un genuino diálogo de cooperación. Si lo haces, todo marchará sobre ruedas.

KUMBHA-KETHU. (21 Enero al 19 Febrero) – Representa al signo de Acuario.

En el amor: El amor romántico no es amistad y ahora mismo necesitas comprender la diferencia. Si te conformas con una relación con un/a amigo/a que te gusta pero a quien no amas, podrías hacer que tu vida se llene de tristeza y aburrimiento. Nunca te conformes con menos; al contrario, espera a tenerlo todo.

En el trabajo: El tiempo dirá si tienes o no razón. Por ahora, haz de cuenta que la tienes. Sigue avanzando con la fe de que vas por el camino correcto y de que te encaminas hacia tu verdadero destino. La confianza que venga de la gente que te rodea te será muy útil en este momento.

MEENA-GALIKA (20 Febrero al 20 Marzo) – Representa al signo de Piscis.

En el amor: Parece que tu nuevo amor siente mucha atracción por ti porque no puede mantener distancia. No presiones demasiado pero ten en cuenta que es necesario un poco de distancia. Sin ella, dejarás que tus emociones se desboquen sin control en tu relación. Deja que el amor siga fluyendo pero mantenlo bajo control.

En el trabajo: A medida que pasen las horas te sentirás mejor. Esto te ayudará a completar con éxito cualquier tarea que tengas en frente. Busca dentro de ti la confianza que te guiará para llevar a cabo todas tus tareas del modo correcto.