Saltar al contenido
TOP NEWS

Hoy como te irá en el amor MIÉRCOLES 26 DE SETIEMBRE del 2018

26 septiembre, 2018
ARIES

Amor
Has estado algo confuso en estos días pasados. Sin embargo, pronto todo se aclarará. No te dejes manipular por una persona que solamente te busca cuando desea tener relaciones sexuales contigo, pero la cual no experimenta sentimientos amorosos hacia ti. Separa bien lo que son emociones, deseos, impulsos, de lo que realmente son sentimientos.

Salud
Quizás en este día no te sientas ciento por ciento saludable y estés padeciendo algunas molestias del pasado, pero no te inquietes porque tu signo ariano se caracteriza por su buena salud y en poco tiempo te sentirás totalmente recuperado. Posiblemente hayas dejado de hacer lo que tan buenos resultados te estaba dando.

Trabajo
Los pronósticos laborales son estupendos pues finalmente tus méritos serán reconocidos y te sientes seguro y estable en tu empleo. Es posible que en pocos meses te aumenten el sueldo o empieces a ganar más por otras vías. Espera, verás las buenas noticias que te llegarán este último cuatrimestre del año 2018 que estamos viviendo.

TAURO

Amor
Este miércoles es un día para la comunicación, abrir el corazón y dejar atrás sospechas, recelos, temores, lamentaciones y problemas del pasado. Goza tu presente. El amor que te toca a las puertas no debe ser rechazado por temor a un desengaño o un fracaso aunque en el pasado hayas tenido alguna que otra experiencia desafortunada.

Salud
Se aumentan tus posibilidades de mejorías de padecimientos crónicos y todos los que están asociados con la espalda, la columna vertebral y los huesos en general. Un período excelente para los que padecen de problemas cardiovasculares o los tauranos que han estado preocupados por los resultados de ciertas investigaciones clínicas.

Trabajo
Las buenas vibraciones en tu horóscopo te ayudarán mucho a conseguir un buen empleo, si es lo que estás buscando, o a mejorar en el tuyo. No obstante, si aún persisten las dificultades no te inquietes porque pronto todo quedará resuelto a medida que se vaya desarrollando este último cuatrimestre del 2018.

GÉMINIS

Amor
Hoy miércoles la Luna está en Sagitario y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No te impacientes tratando de encontrar pareja porque en esa actitud podrías perder energías y acercarte a la persona equivocada. Si estás solo no te impacientes, muchas veces es preferible a estar en una compañía poco agradable.

Salud
Bajarás esos kilos – o libras- de más recientemente adquiridos con un poco de voluntad de tu parte, y ahora estás en tu momento de cambios profundos, reevaluación de tu vida actual y acciones transformadoras.

Trabajo
Con tu ingenio y actitud optimista estarás venciendo obstáculos y colocándote en una posición ventajosa en tu trabajo, sin tener que humillar a nadie ni aplastar a otros. Tu ascenso será puro y limpio, y esto se reconoce por todos en tu empresa.

Dinero y fortuna
Contarás con recursos económicos para poner ese negocio por cuenta propia con el cual sueñas. Espera un poco, reúne fondos, haz gestiones, solicita préstamos y saca tus cuentas. Tu triunfo en la vida financiera está llegando.

LEO

Amor
Estás en el umbral de una nueva panorámica sentimental en la que tus deseos se cumplirán porque ahora el amor se convierte en una realidad dentro de tu vida, cada día, cada momento. Todo lo disfrutarás intensamente, Leo.

Salud
Tu vitalidad está en alza y aunque inicialmente podrías sentirte algo cansado, en horas de la mañana, te irás mejorando a medida que transcurra el día y cuando llegue la tarde experimentarás una nueva energía en tu organismo.

Trabajo
No te será difícil trabajar con otros en este día ni lograr la cooperación de tus compañeros así que aprovecha esta buena influencia planetaria y haz esa tarea que requiere la colaboración de tus amigos y empleados. Verás que bien te sale todo.

CÁNCER

Amor
Hoy trata de controlar tu impaciencia y no interrumpas ni discutas mientras tu pareja te esté explicando sus puntos de vista. Es importante que les concedas a otros la oportunidad de hablar, expresarse y dar sus razones. Se aclararán muchas cosas. Pon a funcionar tu sensibilidad canceriana, ese toque intuitivo y empático que te ayuda a entender mejor a los demás.

Salud
Podrías haber tenido cierto sueño o pesadilla que te hace temer una enfermedad o accidente. Aleja esos pensamientos de tu mente y ponlos en el olvido. La mayoría de los sueños tienen un significado muy distinto al literal. No te impresiones ni sugestiones porque esa actitud mental luego te traería problemas de salud.

Trabajo
Tus posibilidades de tener en tus manos un trabajo deseado están más cercanas que nunca. No obstante, debes ejercer paciencia y ser cuidadoso a la hora de presentar tus solicitudes. Tu imagen pública influirá mucho en los resultados, cuida tu presencia.

VIRGO

Amor
Hoy miércoles la Luna está en Sagitario y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Una intuición, sueño o premonición te va a conducir directamente a la solución de una cuestión emocional que tiene que ver con tu vida amorosa y una decisión a punto de ser tomada.

Salud
Descansa más y no te extralimites en nada. Si tratas de abarcar mucho en poco tiempo terminarías agotándote enseguida. Es preferible ir haciendo las cosas paulatinamente, poco a poco, sin exageraciones, sobre todo en el área de la salud.

Trabajo
Con la buena onda planetaria que te envuelve podrás asumir nuevas posiciones laborales. Quizás necesites entrenarte o pasar un curso de superación, pero será muy productivo y al concluirlo estarás mejor capacitado para un empleo mejor.

Dinero y fortuna
No te inquietes pues el dinero perdido luego volverá a ti. Si ahora lamentas un error de juicio o problema económico pronto verás soluciones. Inclusive si has sido víctima de un robo o engaño. Recibirás multiplicado todo con creces.

LIBRA

Amor
Si notas algún alejamiento en la persona amada no te desalientes ni pienses que el amor se apagó. Lo que ocurre es que tu pareja necesita el calor que sabes darle para ser feliz. Exprésale con gestos tangibles tus sentimientos y no sólo con palabras. Tú sabes ser tierno, de hecho lo eres siempre así que no te inhibas, sé como eres.

Salud
Enfócate y concéntrate bien en tus metas de salud y así no estarás haciendo cosas indebidas que te dañan. Si fumas, puedes dejar de hacerlo. Tu voluntad te conducirá a la cima, pero debes fortalecerla con decisión.

Trabajo
Si eres ama de casa o trabajas desde tu domicilio recibirás apoyo y ayuda. Si estás empleado fuera de tu hogar saldrás airosamente de un conflicto laboral y lograrás ponerle punto final a un malentendido con tus compañeros y hasta con tus jefes.

ESCORPION

Amor
Sigue tu intuición, pero no exageres. Estudia todas las variantes si has tenido algún pleito o discusión sentimental con tu pareja. Estás en pleno ciclo de las reconciliaciones y no debes echar a perder tu relación presente con disgustos.

Salud
Cuida tus huesos, y si vas a limpiar la casa mucho ojo con los pisos pues hay tendencia a los accidentes caseros y podrías resbalar si andas apresuradamente y no miras bien donde caminas. Una caída te causaría ahora muchos contratiempos.

Trabajo
Una amistad nueva en el trabajo donde ahora te estás desempeñando será muy constructiva porque no solo te brindará su afecto y apoyo sino podrás contar con su experiencia laboral para mejorar tus condiciones de empleo y aprender algo más.

SAGITARIO

Amor
Estás en una fase de conciliación. Quizás te hayas alejado de un ser querido o estés distanciado temporalmente de tu relación amorosa. No te angusties por eso, pues afortunadamente muy pronto volverá a tu lado y todo será mejor que antes. La distancia no siempre significa alejamiento, muchas veces sirve para acercar mejor a tu destino a esa persona ausente.

Salud
Tu cuerpo responde a tu mente. Experimentas la urgencia de poner orden en tu vida personal para armonizarte mentalmente. Hazlo enseguida ya que mientras más organizada esté tu mente, mejor reaccionará tu organismo y tu salud.

Trabajo
No te vayas hoy a casa sin haber dejado aclarado un chisme con un compañero de trabajo que tiene muchos problemas personales pues se trata de alguien conflictivo y mal intencionado el cual podría complicarte tu vida futura con sus intrigas y desajustes emocionales.

ACUARIO

Amor
Suaviza tu tono al hablar porque estás algo tendencioso y puedes decir palabras que podrían lastimar, sin proponértelo, a tu pareja o un amigo hiriendo profundos sentimientos. Si estás enojado, cállate antes de hablar o decir algo que sea inapropiado.

Salud
Los cuidados que pones en tu salud darán resultados en este día y si has estado sufriendo de dolencias relacionadas con la vesícula o el hígado te mejorarás. Si las condiciones atmosféricas en tu ciudad lo permiten, sal al aire libre y ejercítate.

Trabajo
Si ahora estás iniciando un nuevo empleo, responsabilidad o cargo deberás actuar con mucho cuidado y disciplina observando todas las reglas porque tienes muchos ojos encima de ti. Una vez domines tu trabajo todo fluirá de forma mejor para ti.

CAPRICORNIO

Amor
Hoy miércoles la Luna está en Sagitario y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si no tienes pareja no te inquietes, todo llega a su tiempo. No olvides que cuando hay planetas retrógrados ciertas cuestiones se dilatan, pero no se vuelven imposibles.

Salud
Con un poco de esfuerzo de tu parte podrás establecer un horario adecuado que te permita practicar deportes, descansar y no saltar comidas. El equilibrio interior en tu vida se manifiesta en forma de salud tanto mental como física.

Trabajo
Esta semana pon a funcionar un nuevo reloj vital acostándote una media hora antes y aprovechando ese tiempo temprano en la mañana para no salir apresuradamente de tu casa y así evitarte las ansiedades y tensiones del tráfico.

Dinero y fortuna
Si tienes un dinero ahorrado mantenlo como reserva y no lo utilices todavía pues existen posibilidades de poder invertirlo de manera más lucrativa dentro de algunos días. Entonces, lo que has guardado empezará a rendirte, y trabajar para ti.

PISCIS

Amor
Intenta algo que sea diferente, y elegante. De esa manera tu pareja se sentirá halagada, o halagado, y ambos disfrutarán más la intimidad. La tónica que debe imperar en este día debe ser de satisfacción mutua, no solamente de una parte.

Salud
Las molestias que tengan que ver con cuestiones premenstruales, en las mujeres, o trastornos prostáticos, en los hombres, hoy reciben un efluvio sanador que permite la recuperación y que les ayuda a experimentar mejoría en sus dolencias.

Trabajo
No dejes nada a medio hacer y concentra tu energía en tu trabajo actual. De esa manera podrás terminar a tiempo una tarea enojosa y retirarte a casa con la satisfacción del deber cumplido y sin cargas mentales pendientes para mañana.