Saltar al contenido
TOP NEWS

El Horóscopo Hindú, para hoy JUEVES 27 DE SETIEMBRE DEL 2018

27 septiembre, 2018

MESHA-ANGARAKA (del 21 Marzo al 20 Abril) – Representa al signo de Aries.

En el amor: Aprovecha el día para aprender más acerca de darte a ti mismo/a sin ataduras ni motivos ulteriores porque esto es una señal de amor verdadero. Puede que hayas manipulado relaciones pasadas y que eso causase malos finales. Hoy es un día para la generosidad, simplemente porque lo deseas.

En el trabajo: Has comenzado a tener dudas sobre un cambio importante que decidiste introducir hace poco tiempo. Las cosas no están mejorando tan rápida y fácilmente como lo esperabas. No te preocupes, y sobre todo, no te rindas. Este no es el momento para tirar la toalla.

RISHASCA-SURKRA (21 Abril al 21 Mayo) – Representa al signo de Tauro

En el amor: Parece que el amor quiere llevarte consigo pero tú te resistes. Dices que deseas el amor más que cualquier otra cosa, pero a veces lo ahuyentas cuando surge la oportunidad. El amor es peligroso porque expone todas tus vulnerabilidades. Intenta sacar a relucir a tu guerrero interior. Afronta con valentía tu miedo a que te hieran.

En el trabajo: Algo que creíste era una apuesta segura no resulta tan seguro después de todo. Este es un buen momento para mirar hacia atrás y reexaminar el asunto. Aunque está claro que preferirías seguir avanzando, más apropiado será estudiar el pasado que acoger el futuro.

MITHUNA-BUDHA (22 Mayo al 21 Junio) – Representa al signo de Géminis

En el amor: Puede que hoy te encuentres en un atolladero, entre alguien que realmente te importa y alguien emocionante pero que supone un riesgo. La segunda persona podría parecer más emocionante, pero la primera podría proporcionarte una relación más estable. Piénsalo con cuidado antes de tomar cualquier tipo de decisión.

En el trabajo: Es posible que tu intuición no esté en sintonía con la realidad. No trates de adivinar el futuro. Mejor será que reflexiones y permanezcas bien anclado/a al presente. Trata de estar al tanto de lo que sucede a tu alrededor en todo momento.

KATAKA-CHANDRA (22 Junio al 23 Julio) – Representa al signo de Cáncer.

En el amor: Los planetas están hoy en contra así que no dejes que el amor arruine una amistad. El amor y la amistad pueden parecer dos cosas distintas pero ambas son necesarias en una relación saludable. Los verdaderos amantes pueden también ser amigos. Evita cualquier potencial conflicto al hacer que tu amistad sea una prioridad y recuerda lo que te gusta de tu pareja.

En el trabajo: Aquello que tú piensas que no sucederá, probablemente suceda. Al hacer planes a largo plazo, debes tener presente que existe una gran cantidad de variables inesperadas que hay que considerar. Sé flexible, especialmente durante los próximos meses.

SIMAHA-RAVI (24 Julio al 23 Agosto) – Representa al signo de Leo

En el amor: Si ya estás enamorado/a, el día de hoy hará que tu relación sea incluso mejor. Los planetas apoyan al romance ahora y los amantes puedes recoger los beneficios. Hoy es un día en el que la pareja encaja perfectamente y esa razón que motivó la unión al principio se hace más obvia.

En el trabajo: Algunos aparatos electrónicos y artefactos mecánicos que has comprado para usar en el trabajo no harán más que traerte complicaciones durante las próximas semanas. Sé paciente. Revisa una vez más los manuales de usuario, incluso si hoy es tu día libre.

KANTA-BUDHA (24 Agosto al 23 Septiembre) – Representa al signo de Virgo

En el amor: Podría parecer que los problemas económicos se interponen hoy en tu relación pero tienes que impedirlo. Las relaciones siempre tienen problemas y el dinero es una excusa tan buena como otra cualquiera para llevarse la culpa. Esfuérzate por mantener la estabilidad en tu relación a pesar de cualquier conflicto momentáneo que surja hoy y saldrás adelante.

En el trabajo: Si hay algo que no te conviene hacer en este momento, es aparentar que tienes la respuesta -cuando en realidad no la tienes. Las tendencias a largo plazo han comenzado a manifestarse de un modo muy diferente. Admite que no sabes con seguridad qué pasará en el futuro. Al hacerlo lograrás que los demás te respeten mucho más que si tratas de adivinar.

THULA-SUKRA (24 Septiembre al 23 Octubre) – Representa al signo de Libra

En el amor: El regreso de un/a ex podría traerte recuerdos importantes, tanto buenos como malos. Aunque las emociones que pudieron contribuir a la ruptura están todavía presentes, ahora están, con suerte, un poco atenuadas. Si vas a darle una oportunidad a esta relación de nuevo, no lo hagas con el recuerdo de las heridas del pasado.

En el trabajo: Si no estás en tu lugar de trabajo, aprovecha la oportunidad para detenerte y analizar las tendencias a largo plazo. Hoy tendrás una perspectiva que normalmente no tienes cuando estás inmerso en el ajetreo de tu rutina diaria. Te será posible lograr una comprensión más amplia de la situación.

VRISCHICA-ANGARAKA (24 Octubre al 22 Noviembre) – Representa al signo de Escorpio.

En el amor: Puede que este no sea el mejor día para encontrar el amor, pero es un día maravilloso para buscarlo. Para ti, la parte más complicada puede ser el recordar mantener un corazón abierto ante un mundo complicado. Si simplemente consigues lograr ese objetivo hoy, el amor te encontrará.

En el trabajo: No es conveniente que te adelantes a los acontecimientos con respecto a una corriente a largo plazo que has venido observando. Durante las próximas semanas, esta corriente retrocederá en vez de avanzar. Espera a que todo comience a marchar antes de abocarte por completo a esta nueva iniciativa.

DHANUS-BRISHASPATI (23 Noviembre al 21 Diciembre) – Representa al signo de Sagitario.

En el amor: Hoy podrías llegar a conocer a una persona que te da la sensación de ser un poco rara, pero eso es exactamente lo que te atrae de ella. No hay nada de malo por sentir atracción hacia alguien extraño si no estás siendo autodestructivo/a. Para ti, el ir más allá de tus límites puede ser una parte importante del amor.

En el trabajo: Hoy todo parece calmo. Es un buen momento para tomarse el día libre, si es que no lo tienes ya libre. Ni siquiera te molestes en pensar acerca de las cosas que tienen que ver con tu carrera. Los planes que hagas hoy no resultarán del modo que tú esperas.

MAKARA-SANI (22 Diciembre al 20 Enero) – Representa al signo de Capricornio.

En el amor: Las rutinas mundanas del día a día pueden resultar muy aburridas, así que hoy podrías encontrarte buscando algo de dramatismo para poner algo de picante en tu vida. Si encuentras el romance, trata de tener cuidado y no causar problemas demasiado pronto porque podrías dejar pasar una oportunidad de tener el verdadero amor.

En el trabajo: Hoy tu cerebro está descansando. Disfruta la pausa mental en vez de tratar de hacer cosas que requieren un alto grado de reflexión o claridad de ideas. Prueba con actividades que ayuden a distanciar tu mente del trabajo. Si, en cambio, hoy tienes que trabajar, termina temprano tus tareas y retírate.

KUMBHA-KETHU. (21 Enero al 19 Febrero) – Representa al signo de Acuario.

En el amor: El amor necesita constantemente aire fresco. Hoy es un día perfecto para comenzar una nueva relación. Debido a que el amor puede ser invisible, puede que algunas veces olvides que está ahí hasta que es demasiado tarde. Aprovecha el día para hacer algo especial con tu pareja para insuflar un nuevo aire a la relación.

En el trabajo: Intenta evitar el enojo y la frustración si descubres que tus planes, de repente, se ven afectados. Esto es un signo de que debes revisar y reflexionar acerca de los pasos que has dado recientemente. Retrocede y corrige aquellos puntos que hayas desatendido en un principio.

MEENA-GALIKA (20 Febrero al 20 Marzo) – Representa al signo de Piscis.

En el amor: Hoy te podrías sentir en medio de una nueva pareja y del final de un viejo romance. No existen las roturas indoloras, incluso aunque te encuentres enamorado/a de alguien más. Algunas veces es mejor provocar un corte limpio porque es más fácil de curar.

En el trabajo: Las nuevas tendencias que has venido siguiendo pueden no ser tan buenas como las pintan. Este es el momento para hacer una pausa mental y repensar el asunto. Quizá hayas ignorado puntos importantes. Examina de nuevo tus ideas. ¿Estás seguro de que todas tienen sentido?