Saltar al contenido
TOP NEWS

Hoy como te irá en el amor VIERNES 28 DE SETIEMBRE del 2018

28 septiembre, 2018
ARIES

Amor
Ante una desilusión amorosa podrías sentirte tentado a rumiar tus desgracias, llorar y quedarte sumido en la depresión. Nada de eso te devolverá el amor perdido sino más bien ahondará tu dolor. Este es el día de sacar adelante tu vida sentimental y lo lograrás porque posees muchos recursos internos.

Salud
Tu salud está bien auspiciada, aunque debido a ciertas posiciones planetarias en este viernes podrías estar algo ansioso en horas de la mañana y preocuparte por cosas que no puedes resolver, las cuales tendrían un efecto negativo si no las apartas.

Trabajo
Te encuentras en los portales de movimientos claves. Los aspectos astrales que ahora están presentándose en tu sector laboral influirán en el resultado de tu trabajo pues deberás desplazarte, moverte de sitio y explorar nuevos lugares donde puedas desempeñar tu oficio o profesión, ariano.

TAURO

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Capricornio moviéndose a Acuario. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Estás en un modo exagerado y esto puede hacerte llevar a agrandar situaciones y enfadarte por cuestiones sentimentales que realmente no merecen la pena considerar. Tómalo todo con calma, taurano.

Salud
Es posible que escuches algún comentario que te perturbe. Deja que te resbale todo lo molesto. Muy pronto experimentarás una notable mejoría.

Trabajo
Si tienes algún dinero guardado y estás considerando invertir en algún negocio relacionado con una actividad diferente a la que habitualmente haces, sigue esa iniciativa y tendrás buenos resultados.

Dinero y fortuna
Se está avecinando el último trimestre del 2018 y desde ahora proponte como vas a emplear y distribuir tu tiempo y tu dinero para que te rinda y no te vas apretado hacia finales de año. ¡Regálate algo, te lo mereces!

GÉMINIS

Amor
Tal vez tú tengas la razón, pero tu actitud comprensiva logrará romper el hielo y nuevamente reinará la armonía entre ambos. No hay nada comparable a la reconciliación y en este ciclo planetario es preferible ceder a perder una relación por obstinarse en buscar explicaciones que no existen.

Salud
Combina de manera adecuada tus ejercicios y tu alimentación y no te excedas en nada ya que debido a las influencias planetarias existentes estás propenso a comer demasiado lo cual podría conducirte a un aumento de peso corporal.

Trabajo
Quien menos esperas te extenderá su mano de ayuda y su consejo en tu trabajo contribuyendo al éxito de lo que ahora estás haciendo. Tu vida laboral está en una etapa próspera y el ambiente astrológico a tu alrededor es positivo y feliz.

LEO

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Capricornio moviéndose a Acuario que es tu signo opuesto. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Las horas de la mañana tienden a ser algo tensas porque quienes están a tu lado no parecen comprender bien lo que quieres trasmitirles. No les digas: “¿me entiendes?”, opta por “¿me explico” “¿fui claro”? y te evitarás muchos problemas de comunicación. Recuerda que no basta la intención, hay que saber exponerla y dirigirla.

Salud
Los ejercicios físicos son imprescindibles para ayudarte a mantener un buen estado de salud, no basta una alimentación adecuada, hay que moverse, ejercitarte.

Trabajo
Vas a aprender de otros, de sus críticas y opiniones constructivas. Aunque tengas conocimiento de tu trabajo abre tu mente y no te cierres en tus propias decisiones sin escuchar a los demás.

Dinero y fortuna
Un préstamo o crédito bancario inesperado te ayudarán a resolver tus problemas. No vaciles y da ese paso que te permitirá estabilizar tus finanzas personales.

CÁNCER

Amor
Resolverás una gran cantidad de problemas si cedes un poco y no insistes en recordar situaciones superadas. No es tu día para las peleas, sino para demostrar a esa persona amada que eres capaz de perdonar, pero sobre todo olvidar.

Salud
El viernes se presenta muy bien auspiciado en el aspecto de la salud y si habías estado preocupado por una operación o tratamiento en los próximos días podrás respirar aliviado porque hay mejoría y mucha energía en tu horóscopo actual.

Trabajo
Recibirás noticias legales altamente prometedoras que te animarán a seguir insistiendo en la búsqueda de un empleo más remunerativo y en consonancia con tus necesidades personales urgentes, capacidad y facilidad para transportarte.

VIRGO

Amor
Confía en tus sentimientos y escucha la voz de tu corazón. Si perdonas una ofensa pasada lograrás rehacer tu vida, pero si insistes en abrir heridas no lograrás superar tus crisis emocionales actuales y echarás a perder tu relación actual. Avanza decididamente hacia el amor, no te dejes manipular sentimentalmente.

Salud
Tómalo con calma y no exageres. Hoy tienes de tu parte los astros y esta buena disposición planetaria te ayudará mucho a encontrar el justo medio y el equilibrio adecuado para no exagerar en tus dosis de medicamentos y otros tratamientos.

Trabajo
Tus reacciones impulsivas te pueden causar serios problemas de comunicación en tu trabajo si no moderas tu lengua a la hora de emitir críticas o simplemente asumes actitudes de mando que nada te convienen.

LIBRA

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Capricornio moviéndose a Acuario. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Este efluvio lunar muchas veces magnifica las tendencias indecisas de los libranos a la hora de escoger entre una persona u otra. Si ese es tu caso ya lo sabes, controla y canaliza esas reacciones que no te favorecen.

Salud
Si en estos momentos empiezas a tener síntomas de algún problema de salud que padeciste en el pasado, no los ignores y acude a tu médico, tómalos como un aviso.

Trabajo
Tal vez las cosas no salen como esperas, pero dentro de pocos días recogerás los frutos sembrados hoy. Este período laboral que estás atravesando te ayudará a ascender en tu empresa.

Dinero y fortuna
Cuando estés listo para invertir en cierto negocio que estás considerando en estos momentos, tendrás el dinero en tus manos y un ciclo de cumpleaños lleno de abundancia y prosperidad.

ESCORPION

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Capricornio moviéndose a Acuario. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Pueden surgir algunos malentendidos si alguien trae al presente una situación del pasado ya superada. De ser así no alimentes esa cuestión, réstale importancia y pasa ese capítulo del libro de tu vida de una forma elegante y discreta.

Salud
Como sabes, una de las características inherentes a tu signo es la buena salud. Sin embargo, para disfrutarla, hay que conservarla. Este viernes tiendes a no cuidarte apropiadamente, vigila esa tendencia.

Trabajo
Cuídate de las distracciones sobre todo si estás en una actividad económica nueva en la que hay dinero ajeno por medio y debas administrarlo por tu cuenta.

Dinero y fortuna
Es tu fin de semana de la energía cósmica escorpiona, y debes estar muy alerta porque en sueños, premoniciones e intuiciones encontrarás claves importantes que nuevamente te acercarán al dinero y al azar.

SAGITARIO

Amor
Tu pareja puede ser extremadamente celosa y posesiva causándote verdaderos dolores de cabeza con sus expresiones afectivas. El exceso de besos, de otras demostraciones, y caricias en sitios públicos no significa necesariamente amor. Cuando se rompe la armonía se empieza a romper el encanto del amor.

Salud
Si dejas que los problemas ajenos te afecten tu salud se resquebrajará y terminarás con dolores de cabeza, jaquecas y otras afecciones similares. Trata de sustraerte de todas esas preocupaciones y vive más tranquilo este viernes. Haz lo tuyo siempre, de una forma correcta, pero si envolverte demasiado emocionalmente en las cuestiones de terceros.

Trabajo
Antes de dar por terminado un trabajo toma tu tiempo para revisar errores y asegurarte que está bien hecho. De lo contrario, dadas las características de tu personalidad, al volver a tu casa no podrías dormir pensando hiciste algo mal. Esos minutos te servirán para tu paz mental.

ACUARIO

Amor
La serenidad te envuelve y te sientes confiado y lleno de entusiasmo para sacar adelante tu vida amorosa. No importa el pasado, las desventuras quedaron atrás ahora tu horizonte está limpio y claro con esta nueva relación tan creativa para ti. El amor llama a tu corazón, Acuario.

Salud
Estás bien auspiciado aunque también hay un tono de alerta en tu horóscopo asociado con las influencias de tu regente que actúa sobre tu presión arterial. Cuídate si padeces de hipertensión y no te dejes llevar por impulsos agresivos que nada tienen que ver con tu naturaleza plácida.

Trabajo
La mejor manera de resolver un problema es dándole el frente, yendo directamente al asunto que debe solucionarse. Hoy tendrás ese reto en tu vida laboral y deberás demostrar tu madurez y capacidad de adaptación e inteligencia. Lograrás el éxito.

CAPRICORNIO

Amor
Conquistas paso a paso el corazón de una persona especial la cual se ha fijado en ti desde hace tiempo, pero demasiado tímida para confesártelo. Si te percatas de sus sentimientos ayúdala para romper el hielo e iniciar la relación. Lo que la vida te está deparando es intenso, y hermoso, capricorniano.

Salud
No malgastes tu dinero en productos que no conozcas guiándote por opiniones de quienes no conocen bien la medicina y están actuando como médicos sin serlo. Utiliza tu fina sensibilidad para las cuestiones de salud e higiene este día.

Trabajo
Aumenta tu concentración, cuidado y esmero. No dejes las cosas a la casualidad. Cerciórate de estar siguiendo las reglas de seguridad laboral. La impaciencia podría causar errores en el trabajo, accidentes, caídas, y roturas de equipo.

PISCIS

Amor
Aprovecha la onda romántica que te está envolviendo. Vive hoy, ahora, en este presente que es tu realidad. Si proyectas tu felicidad para el futuro y vas posponiendo tus posibilidades de gozar plenamente tu relación estarás perdiendo tiempo y gastando energías vitales en tu paso por la vida.

Salud
Magnífico este viernes para sacar adelante tus planes de salud, empezar en un gimnasio o al menos proponerte de manera seria y responsable hacer aunque sea media hora de ejercicios físicos diarios que serán muy beneficiosos en tu vida. No esperes más, Piscis.

Trabajo
Continúa tu ritmo positivo laboral, pero al mismo tiempo debes ser cuidadoso pues existe un tono astral que te inclina a la precipitación y a tratar de salir de tu trabajo antes de tiempo este fin de semana. Si haces algo nuevo para ti, sin prepararte bien, podrías cometer errores en el trabajo.