Saltar al contenido
TOP NEWS

Tu Horóscopo Zodiacal hoy VIERNES 28 DE SETIEMBRE del 2018

28 septiembre, 2018
Aries – Viernes 28 de septiembre de 2018: el fin de semana tiene un tono alegre
Habrá una sorpresa sentimental que cambiará tu vida afectiva.

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente el planeta Marte, continúa en Acuario.

Los arianos que disfrutan de una buena relación deben aprovechar este ciclo para planear el fin de semana, lo más íntimo posible. En tu trabajo se acerca alguien con intenciones sexuales raras, evítalo, podría causarte problemas. Estás a punto de recibir un dinero, ahora o hacia principios del próximo mes de octubre que te sacará de una dificultad legal o económica. Tu signo Aries, del elemento fuego, como sabes, es el número uno del zodíaco, demuestra tu cualidad hoy en medio de una situación imprevista.

Tauro –Viernes 28 de septiembre de 2018: Luna en tu signo, la pasión se desborda
Un fin de semana con encuentros inesperados.

Noticiero astrológico: El planetoide Plutón ya está directo. Solamente hay dos planetas retrógrados: Urano y Neptuno. Las circunstancias que te envuelven son más que favorables pues la influencia directa de Venus tu regente, directo, te inspira y fortalece. Muy pronto estarás viviendo una espectacular aventura. Se soluciona un asunto que te tenía preocupado y a partir de ahora respiras aliviado sabiendo que todo está bien. Una persona de tu familia te dará una noticia que puede inquietarte. No te preocupes demasiado, cada cosa en su momento. Si tratas de resolverlo todo inmediatamente podrías cometer errores y decir o hacer algo improcedente, Tauro.

Géminis – Viernes 28 de septiembre de 2018: pronto estarás viviendo una excitante aventura
Se augura una etapa intensa en el amor en estos próximos días.

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, sigue en tránsito por el signo de Libra.

Ponte firme frente a los manipuladores y tramposos que podrían estarte rodeando en estos días finales de septiembre. Cuidado con las firmas de documentos legales y asesórate bien porque estás vulnerable emocionalmente. En el amor descubres algo que podría irritarte. No tomes decisiones en momentos de ira, espera y no errarás. Sin embargo, una vez aclarado todo, tendrás un ciclo de intensidad e intimidad sexual formidable.

Leo – Viernes 28 de septiembre de 2018: Apóyate en tu intuición y no tendrás problemas
Esa persona que te interesa llegará pronto a tu vida.

Noticiero astrológico: El planetoide Plutón ya está directo. Solamente hay dos planetas retrógrados: Urano y Neptuno. Este viernes tu intuición se afina y vas a descubrir situaciones que te asombrarán. Ponlo todo en perspectiva para que no te agobies con todas las tareas que tienes por delante. Hay gentes negativas que cuando llegan a tu lado te sacan de quicio con sus lamentaciones y quejas. Ese tipo de personas solamente confunden y crean problemas. Hay un toque de suerte en un viaje o negocio en el que habrá de todo. Se soluciona un asunto que te tenía preocupado y a partir de ahora respiras aliviado sabiendo que todo está bien.

Cáncer – Viernes 28 de septiembre de 2018: la Luna de hoy inspira tu sensualidad
Te atreverás a dar un paso que no habías dado en el amor.

Noticiero astrológico: la Luna que es tu regente, está en Tauro. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Nada podrá sacarte de tus casillas si concentras bien tu atención en lo que te conviene y no te dejas arrastrar por influencias negativas de personas alocadas y atolondradas a tu alrededor. Estarás viviendo una aventura inesperada. Magnífica si estás soltero o soltera, pero peligrosísima si tienes pareja. Actúa con pies de plomo. Lo que decidas puede ayudarte o volverse contra ti y luego son las lamentaciones. Felizmente estás claro mentalmente con la influencia de Júpiter directo y sabrás que hacer. No te lances a lo que desconoces y te irá muy bien.

Virgo – Viernes 28 de septiembre de 2018: un nuevo escenario sentimental
Lo que ahora suceda transformará tu realidad amorosa.

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio está directo en Libra.

Se avecinan momentos de mucho trabajo y poco tiempo para descansar así que desde ahora ve planeando bien cómo vas a organizar tu fin de semana para que puedas hacerlo todo y no te agobies con los atrasos. Nada de precipitaciones. Tendrás frente a ti dos opciones, tanto en el amor como en el trabajo, y debes ser muy precavido para no envolverte en líos sentimentales si tienes una pareja estable. Un sueño te dará números para juegos lícitos y loterías. No comentes tus ganancias porque podrías perder dinero si haces alarde de tus logros y éxitos ya que hay algunas personas envidiosas en tu entorno.

Libra – Viernes 28 de septiembre de 2018: se avecina un fin de semana con buenos amigos
No tendrás nada por qué lamentarte, todo marchará bien.

Noticiero astrológico: El planetoide Plutón ya está directo. Solamente hay dos planetas retrógrados: Urano y Neptuno. ¡La negatividad y el pesimismo son contagiosos! Asóciate con gentes positivas que ponen un toque entusiasta a tu realidad ya que su contacto influirá para que cada día te sientas más feliz y con mayor auto confianza. Se proyecta un halo positivo en tu entorno que fortalece tu aura a la hora de tener una relación. Sigue esas corazonadas porque habrá dinero en juegos y rifas. Un día afortunado en ese sentido. En cuanto a tu vida amorosa, abre tu corazón, no escuches a esas personas negativas que se te acercan para deprimirte.

Escorpión – Viernes 28 de septiembre de 2018: el amor reinará en tu vida
Lo que te molestaba de esa persona quedará superado.

Noticiero astrológico: El planetoide Plutón, que es tu regente, ya está directo. Solamente hay dos planetas retrógrados: Urano y Neptuno. Este viernes estás viviendo lo que se llama una etapa de intuiciones, sueños y premoniciones. Síguelos porque te indicarán lo que más te conviene hacer o decir. Hay dinero en ciertos negocios buenos que te van a proponer dentro de estos próximos días y que están asociados con viajes y comercio. Conocerás ciertas personas conflictivas y alguna de ellas puede llegarte con cuentos e historias que no tienen que ver con la realidad, no les des crédito y te evitarás problemas. En el amor estás bien auspiciado, la persona que te interesa te encuentra encantador, o encantadora.

Sagitario – Viernes 28 de septiembre de 2018: un regalo de contenido sentimental
Descubres lo que significas para esa persona.

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Júpiter sigue directo en Escorpión.

Aparecen nuevas soluciones en tu horizonte actual, tanto laboral como social y si te decides a actuar enérgicamente podrás terminar una relación que no te conviene y sacar adelante tu vida con una proyección diferente. El amor te sonríe, pero pon de tu parte para no echarlo a perder con vacilaciones o críticas. Empezarás algo que realmente te gusta en tu trabajo o tu vida íntima tal vez con quien menos pensabas. Este es el ciclo de la unión amorosa, pero cuidado si te fijas en alguien que esté comprometido porque te buscarías un serio problema. Confía en tu sexto sentido, Sagitario.

Acuario – Viernes 28 de septiembre de 2018: comienzas una nueva página en tu vida amorosa
Un encuentro feliz que alegrará tu fin de semana.

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro. Los planetas Urano, que es tu regente y está en Tauro, así como Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Cuidado con lo que dices. Un pariente o vecino indiscreto puede meterte en un gran lío si le cuentas una intimidad. Controla la lengua para no verte enredado en una murmuración laboral o familiar. Podrás combinar felizmente tu intuición acuariana con tu realidad y aunque hayas tenido problemas con tu pareja, familiares o amigos, este día todo podrá ser resuelto si te lo propones y actúas con la sensibilidad e imaginación características de tu signo del elemento aire.

Capricornio – Viernes 28 de septiembre de 2018: una idea que te dará resultados
No dejes pasar por alto una importante decisión.

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Una persona querida tiene un problema serio y pedirá tu ayuda. No te comprometas demasiado si se trata de un embrollo de infidelidad con su pareja. No hables más de la cuenta. Recibes un dinero extra que debes ahorrar porque estás en un tono gastador. Espera un poco antes de lanzarte a nuevos proyectos y sobre todo no te dejes llevar por falsas impresiones o apariencias. Estás iniciando un ciclo muy productivo en tu vida económica y pronto darás un salto cualitativo en tu vida laboral.

Piscis – Viernes 28 de septiembre de 2018: te sientes más relajado
Termina una etapa de inseguridades y dudas sentimentales.

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro. Los planetas Urano, Neptuno, que es tu regente, y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

¿Sabías que estás en el umbral de un viaje de amor? Arregla tus maletas y prepara tus papeles porque lo mejor está por ocurrir, pisciano. Aléjate de una persona enredadora que te va a venir con chismes sobre tu pareja para tratar de causar peleas. Surgen proposiciones ventajosas en tu trabajo como en tu vida social y laboral que causan alegría en tu familia. Espera una buena noticia asociada con un asunto legal que te estaba inquietando desde hace días.

Copiar