Saltar al contenido
TOP NEWS

Hoy como te irá en el amor SÁBADO 29 DE SETIEMBRE del 2018

29 septiembre, 2018
ARIES

Amor

La felicidad deja de ser algo quimérico para transformarse en una realidad por eso aprovecha esta oportunidad extra que te da la vida para que disfrutes plenamente tu relación sentimental. Si no tienes pareja no te preocupes, te sentirás bien de todas formas.

Frase del día: quien se rinde cuando las cosas comienzan a ponerse difíciles nunca lograrán nada en la vida.

Salud
Te sientes bien y eso es buena noticia. Si algo inusual te ocurre no te agobies pensando que estás padeciendo de algún tipo de trastorno orgánico porque posiblemente se trate de una situación emocional. De todas maneras, ante la duda, acude a tu médico.

Trabajo
Relájate este sábado y si debes trabajar hazlo alegremente porque es la mejor manera de tomar las cosas cuando surgen de forma inesperada. Más bien alégrate y agradece el tener empleo cuando muchas personas aún se encuentran desempleadas.

TAURO

Amor
Aprovecha este fin de semana que aún estás bajo el efluvio de la Luna taurana para proponerte a ti mismo ser dichoso y capaz de salvar cualquier obstáculo que se interponga entre tú y tu felicidad. Lo que has soñado está a punto de materializarse y en pocos días vivirás una etapa intensa dentro de tu paisaje sentimental.

Frase del día: según sea la calidad de tus pensamientos así será tu vida.

Salud
El secreto de la salud estriba en la sencillez. Mientras menos complicada vivas tu vida, mejor te sentirás. Elimina cargas mentales innecesarias, trata de tener un presupuesto adecuado a tus ingresos y no descuides ni tu alimentación ni tu reposo, ni tus ejercicios ni tu esparcimiento.

Trabajo
La influencia cósmica que está recibiendo tu signo este sábado te lanzará a nuevas conquistas laborales a partir del próximo mes de octubre y es muy probable que hoy te lleguen a tus oídos noticias muy gratas asociadas con un cambio de actividad o trabajo que será muy bueno para ti.

GÉMINIS

Amor
La Luna está moviéndose dentro del signo de Acuario. Los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno. Continúa como vas y sigue cultivando con esmero tu vida amorosa y sentimental. Este es un día en que tendrás la satisfacción de reunirte con quien hace tiempo estaba lejos de ti y creíste no ibas a ver antes que terminara el año actual.

Salud
Tu horizonte astral está cargado de actividades y situaciones nuevas que tienden a poner un grado mayor de tensión en tu vida. Toma las cosas como son, y no como quisieras que fueran, verás que bien te va.

Trabajo
Convierte este período que tienes frente a ti en todo un ciclo de investigación y exploración laboral, ideal para comunicarte con amigos en posiciones de empleo importantes y hacer tus gestiones personales directamente para transformar de manera positiva tu realidad.

Dinero y fortuna
Recibes regalos tipo sorpresa, invitaciones y muchos otros alicientes, asimismo, debido a que tu intuición está muy aguda sabrás acudir a los lugares donde tu dinero se estirará y las compras que realices serán muy atinadas y buenas.

LEO

Amor
El carisma que te envuelve en este día se convierte en un imán que atrae a ti el amor, las miradas de admiración y te pone al centro de la conquista. No temas hablar, exprésate y cosecharás resultados.

Frase del día: no esperes nunca que las cosas salgan bien para empezar a entusiasmarte, entusiásmate desde el principio para que salgan bien.

Salud
Como sabes, tu signo es paradigma de la salud, pero esto no quiere decir que dejes de cuidarte, descuides tu ritmo de vida y pases por alto la buena alimentación, la actividad diaria y los hábitos positivos. Solamente manteniendo, día a día, un régimen adecuado mantendrás este estado de equilibrio.

Trabajo
Estarás considerando la posibilidad de iniciar un pequeño negocio por tu cuenta, o tal vez con un pariente o buen amigo. Las perspectivas son buenas, sobre todo ahora que tienes a Júpiter y Mercurio directos así que ¡manos a la obra!

CÁNCER

Amor
Nadie podrá alejarte de quien amas ni enfermar tu corazón con sospechas porque estás por encima de eso, con más inteligencia, madurez y experiencia. La influencia de tu regente en tránsito por el elemento tierra acentúa tu calidez y sensibilidad.

Frase del día: ser fuerte es levantarse cuando nos caemos, limpiarnos las heridas y seguir andando.

Salud
El movimiento es todo, canceriano. Si no puedes salir de casa entonces compra o renta algún disco de video o sintonízate a algún programa de televisión donde puedas seguir treinta minutos al día diferentes ejercicios. ¡No lo dejes de hacer!

Trabajo
Tu vida laboral toma un cariz diferente, un tono productivo y activo que te impulsa a hacer cosas nuevas, crear y producir más, con menos tiempo. Esa actitud optimista te hará sentir muy bien contigo mismo y te ayudará a consolidar tu posición laboral.

VIRGO

Amor
Sigue tus inspiraciones, pero tampoco actúes de forma emocional, sino más bien, racional, al mejor estilo de tu analítico signo Virgo. La clave es no llevar las cosas a extremos sino estar centrado en el justo medio.

Frase del día: cuando alguien te diga que no puedes hacer algo, recuerda que está hablando de sus limitaciones, no de las tuyas.

Salud
¿Cuánto hace que no te das un baño de sales y espuma en una bañadera? Ese tiempo que dedicas a ti mismo, unos quince o veinte minutos, relajándote con agua bien caliente y descansando cuerpo y mente se convertirá en un verdadero bálsamo que te brindará armonía.

Trabajo
Hay gentes que solamente saben quejarse de sus obligaciones, empleo y responsabilidades y con sus lamentos constantes te pueden sacar de quicio, desalentarte y molestarte. Elude a ese tipo de compañeros de trabajo porque no te conviene asociarte con ellos, o ellas.

LIBRA

Amor
Recobras valores sentimentales que definirán la manera en que conduzcas tu relación a partir de ahora. Te sientes más tranquilo en tu vida amorosa, displicente y confiado en el magnetismo de tu excitante personalidad.

Frase del día: la inteligencia de una persona se conoce por su capacidad de adaptación.

Salud
Trata de salir de casa esta tarde, estirar los pies, caminar, disfrutar de la naturaleza y poner un toque fresco en tu vida. Si has estado ansioso o angustiado por cuestiones familiares o económicas este es el sábado ideal para tomar un descanso mental y físico.

Trabajo
Estás en el portal de una excelente semana laboral pues a partir de mañana lunes vas a tener en tus manos la oportunidad de poner a funcionar tu talento y experiencia en una actividad nueva relacionada con tu trabajo. Tus condiciones serán reconocidas.

ESCORPION

Amor
Lo que ocurra hoy te servirá de experiencia para mejorar tu calidad de vida en común con tu pareja o para analizar –a la estupenda manera escorpiónida- lo que debes hacer para superar ciertos problemas que aún persisten en tu relación.

Frase del día: un minuto de rabia debilita tu sistema inmunológico cinco horas: un minuto de risas y alegría lo fortalece para todo el día.

Salud
Tu signo es extremadamente consciente de la salud y la higiene, pero cuando lo llevas a extremos se puede convertir en una verdadera obsesión. Es muy importante, y necesario, llevar una vida limpia, pero estar viendo microbios en todas partes puede causarte ansiedad, no hay nada que atraiga más una enfermedad y debilite el sistema inmunológico que la fobia a los gérmenes.

Trabajo
Prepárate para una buena noticia laboral el próximo lunes así que hoy dedica tu energía a cuestiones domésticas, preparar tu ropa, agenda, eliminar artículos que no tienen por qué estar en medio y reciclando o recirculando los envases, pomos, cajas y otros objetos que debas eliminar del hogar.

SAGITARIO

Amor
Un sábado relevante porque tomas conciencia de muchas cuestiones sentimentales que hasta ahora no te interesaban mucho, pero que a partir del tránsito lunar de este fin de semana ves con mayor claridad y con un interés marcado.

Frase del día: las personas desconfiadas que están viendo peligros en todas partes son las más vulnerables a ser asaltadas.

Salud
Son muy buenas las ondas salutíferas que te están envolviendo en estos momentos. La energía que recibes es ideal para fortalecer tu voluntad y ayudarte a tomar esas determinaciones que implicarán grandes cambios dentro de tu rutina diaria de vida.

Trabajo
No te agobies por las tareas que vas a tener frente a ti a partir del próxmo lunes pues serán muchas y variadas. Lo mejor es que te levantes un poco más temprano, dediques los primeros minutos del día a organizar y planear bien tu agenda y lo demás caerá por peso propio.

ACUARIO

Amor
La Luna está moviéndose dentro de tu signo Acuario. Los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno. No todo lo que uno desea se puede obtener inmediatamente y se requiere paciencia para sacar adelante tus asuntos sentimentales si hay demasiadas interferencias.

Salud
No es te recargues con medicamentos y sustancias artificiales porque lo más necesario para tu salud es el ejercicio, la buena alimentación y la paz mental.

Trabajo
Si has estado pensando poner un negocio por cuenta propia o empezar en un trabajo diferente, guíate por tus intuiciones, experiencia y conocimiento y saldrás mejor que obrando según criterios ajenos.

Dinero y fortuna
Ese freno que estás experimentando tómalo positivamente porque es una señal para ganar tiempo y no cometer una locura causada por la precipitación y tus deseos de tener dinero fácil y rápido.

PISCIS

Amor
Un tono muy íntimo se insinúa en el ambiente y concita en ti sentimientos profundos hacia quien comparte tu vida. Se supera el temor, la sospecha y el error y este sábado se fortalecen los lazos que te unen a esa persona.

Frase del día: si las circunstancias no cambian entonces cambia tú, de eso se trata la inteligencia.

Salud
Mantente al día de los avances de la medicina ya que muchos problemas que considerabas crónicos están teniendo ahora nuevas perspectivas. Si eres un paciente informado y sobre todo si te efectúas exámenes médicos periódicos adecuados avanzarás mucho.

Trabajo
¡Ojo con esas ofertas que te piden dinero para supuestamente darte cierto entrenamiento por correo en el que te dicen vas a ganar miles de dólares desde el hogar! Durante este ciclo astral estás muy vulnerable a ese tipo de fraudes y demasiado crédulo.

CAPRICORNIO

Amor
La Luna está moviéndose dentro del signo de Acuario. Los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno. Si algo se interpone en tu vida sentimental, ten el valor de rechazarlo sin tener que acudir a los insultos ni ofensas y si sucediere esa incómoda situación mantén en todo momento tu presencia de ánimo, clase, elegancia y educación.

Salud
Hay buenos efluvios en tu signo capricorniano y si los vives armónicamente y descansando lograrás superar cualquier tipo de molestia que hayas tenido en días pasados relacionadas con tus huesos y los dientes.

Trabajo
Si en el transcurso del día te encuentras en una disyuntiva o un trance difícil lo más sabio es postergar la decisión hasta que hayas contado con el tiempo suficiente para analizarla mejor durante la próxima semana laboral.

Dinero y fortuna
Abordas las relaciones sociales con un tono más festivo y relajado aumentarás tu gracia personal y esto te ayudará considerablemente a la hora de empezar un negocio con otros del cual saldrás muy beneficiado, capricorniano.

Copiar