Saltar al contenido
TOP NEWS

TU HORÓSCOPO de la ESPERANZA para HOY SÁBADO 29 DE SETIEMBRE DEL 2018

29 septiembre, 2018

Aries

Ha llegado el momento de poner punto y final a esa tortuosa relación de pareja, no lo pienses más, ya has aguantado suficiente. Ya sabes que septiembre es mes de nuevos propósitos y el tuyo debería ser empezar de cero, adelante. En la oficina tu jefe te felicitará delante de tus compañeros por un nuevo reto que has conseguido, te sentirás orgulloso de tus logros y estarás deseando salir de la oficina para contárselo a tus allegados. Problemas cervicales podrían ocasionarte mareos. Consulta con un fisioterapeuta u osteopata lo que te pasa.

Tauro

Tu relación de pareja se está apagando por momentos, así que lucha porque vuelva la chispia: alquila una casa rural en un entorno idílico para pasar unos días juntos, renueva tu cajón de la ropa interior, regálale un juguete sexual… Lo que sea, pero no dejes que se marchite lo vuestro. Presta atención a los asuntos burocráticos, ya que podrías perder un documento de suma importancia. Ojo también con los excesos en las cenas o no podrás descansar como te gustaría.

Géminis

Ha llegado el día de soltar esa bomba que llevas dentro a la persona que tanto quieres. Una vez que lo hagas, te sentirás mejor y en paz contigo mismo ya que te liberarás de una carga que llevaba contigo mucho tiempo. ¿Su reacción? No tardará en esperar. Llegan propuestas en lo laboral que te harán dudar. No te fíes del primero que te ofrezca una mejora de condiciones fuera de la oficina. Salud estupenda a base de cuidarte mucho.

Cáncer

Será necesario que dejes a un lado el orgullo y aprendas a perdonar. Te darás cuenta de que el amor que sientes por esa persona está por encima de esas pequeñas disputas tontas. Mirarás hacia atrás para valorar más tu unión con esa persona. Buen día para dar un cambio de imagen, procura que no sea muy radical ya que en tu trabajo no puedes salirte de ciertos cánones. Te sentirás bien y cargado de salud.

Leo

A estas alturas, podrían surgirte dudas sobre el amor que sientes por tu pareja. Si sientes que tienes que parar para reflexionar, explicáselo tal cual que seguro que lo entiende, tu sinceridad será tu mejor baza. Cuidado con lo que dices en tu trabajo porque las paredes de la oficina tienen oídos; un comentario inocente podría traerte problemas con tu jefe. Cuidado con las caídas en la vía pública, podrías sufrir una torcedura de tobillo o incluso un esguince.

Virgo

No pienses tanto las cosas y déjate llevar. A veces te obsesionas con el futuro y no te centras en disfrutar el presente. Recuerda que cada cosa tiene su momento y ya llegará el de iros a vivir juntos o el de aumentar la familia. Alguien de fuera del trabajo te dará un consejo que vale su peso en oro, síguelo a rajatabla y lograrás triunfar en lo profesional. Desaparecerán las dolencias de la semana pasada y empezarás a encontrarte mejor.

Libra

Es probable que te sientas enfadado por el final de las vacaciones y lo pagues con tu pareja, que es la que menos culpa tiene de ello. Intenta dar la vuelta a la situación y no tengas reparo a la hora de pedir perdón. Antes de pedir un préstamo al banco, habla con tus padres; ellos podrían dejártelo sin cobrarte intereses. Cuidado con los desajustes hormonales, la glándula tiroidea podría tener que ver con tus cambios de peso.

Escorpio

Podrías atravesar un pequeño bache amoroso que te hará sufrir. Saca tu optimismo a relucir y busca refugio en tus familiares y amigos, ellos te ayudarán a estar bien. Recuerda que el tiempo lo cura todo. Eres alguien popular dentro de tu empresa y esa fama te la has ganado a base de trabajar mucho; pronto te llegará ese reconocimiento profesional. Bien de salud aunque podrías padecer de hemorroides.

Sagitario

Tus relaciones familiares atravesarán por un momento de crisis; en tu mano estará si quieres hacer piña o ir por tu lado. Alguien cercano te decepcionará porque tirará la toalla. Un amigo te propondrá un negocio, acéptalo ya que estás en racha y podría iros estupendamente. Tu cuerpo necesita una dosis extra de ejercicio, estás demasiado acomodado y has perdido masa muscular, venga, actívate o lo pagarás caro.

Capricornio

¿Crees que discutir tanto os va a llevar a algún sitio? Tu relación se está marchitando por las constantes peleas de pareja, y muchas de ellas, como la de hoy, podrían evitarse. En el trabajo, estarás más pendiente de charlar con tu compañero de al lado que de acabar tus tareas, cuidado porque alguien podría estar observándote sin que te des cuenta. Dolor de pies a última hora, deberías dejar de ponerte ese calzado tan plano.

Acuario

Día en que te apetecerá mimar y que te mimen, aprovecha ese rato libre después del trabajo para pasar tiempo de calidad con tu pareja. Será la mejor manera de culminar el día que, como todos, ha tenido sus cosas buenas y sus cosas malas. En el trabajo, alguien te ha contado algo que te ha dejado con la mosca detrás de la oreja, se avecinan tiempos de crisis y eso afectará a tu nómina. Podrías sufrir dolores de espalda que no te dejarán conciliar el sueño. Ojo con las malas posturas.

Piscis

Conocerás a alguien que te sorprenderá para bien; quizá se trate de alguien a quien te habían presentado hace años, pero que en esta ocasión conocerás a fondo. Esto dará un impulso a tu vida sentimental y te hará escapar de la rutina. En el trabajo te tocará asumir nuevas responsabilidades que sientes que no son de tu competencia, no te calles las cosas y explica a tu jefe cómo te sientes. Salud buena, aunque podrías tener molestias en la zona del pecho. Tranquilo, no será nada grave.

 

Copiar