Saltar al contenido
TOP NEWS

Tu Horóscopo Zodiacal hoy SÁBADO 29 DE SETIEMBRE del 2018

29 septiembre, 2018
Aries – Sábado 29 de septiembre de 2018: surgen nuevos intereses sentimentales
La Luna te envuelve con una onda cálida y sensual.

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Tauro moviéndose a Géminis. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Marte sigue en Acuario, directo.

Una etapa feliz para ti, Aries, pues hay un sueño que cristaliza. Tus anhelos se convierten en realidad. Un amigo muy querido compartirá contigo una novedad feliz que te demostrará lo mucho que le aprecias, al sentir como tuya esa alegría. Estos dos últimos días de septiembre se convertirán en una especie de preparación para lo que te espera el próximo mes de octubre en el que tu signo del elemento fuego estará viviendo hermosas experiencias sentimentales.

Tauro – Sábado 29 de septiembre de 2018: Luna en tu signo, pasión y sensualidad
Vivirás una etapa intensa estos días finales de septiembre.

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Tauro moviéndose a Géminis. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, sigue en tránsito directo por el signo Escorpión y Urano continúa retrógrado en tu signo, Tauro.

Un sábado auspicioso con nuevas situaciones cada vez más excitantes. Hay muy buenos augurios en tu entorno. Vas a recibir un regalo o detalle que te hará ver con otra óptica a quienes conviven contigo, comparten tu vida y participan de tu realidad afectiva. Se fortalece tu sentimiento de autoestima. Al tener a la Luna en tu signo, pero ya desplazándose hacia Géminis sientes un nuevo latir dentro de tu mundo interior ¡tiempo de revitalización amorosa!

Géminis – Sábado 29 de septiembre de 2018: Un día transformador en tu realidad sentimental
El amor y la pasión están ahora tomados de las manos.

Noticiero astrológico: Estamos en la fase cuarto creciente de la Luna. El fin de semana presenta la peculiaridad de transformar una realidad que estaba dándote vueltas y no sabías como enfrentarla. Las circunstancias han cambiado y por eso debes cambiar tú con tu agilidad mental y disposición geminianas características. Notarás como estás en una mejor disposición para razonar y entender situaciones relacionadas con tu pareja o amigos que en días pasados pudieron haberte causado cierto tono de confusión. Estás bien equipado para este último trimestre del 2018.

Leo – Sábado 29 de septiembre de 2018: se acercan momentos felices
Conquistas con tu magnetismo personal.

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Tauro moviéndose a Géminis. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Una decisión acertada que te colocará en el camino del éxito. Actuarás de forma adecuada en cierta situación inesperada que surge casualmente, Leo. Estás muy activo, y las circunstancias que ahora te envuelve son positivas, en tus manos está aprovecharlas, no desalentarte por ningún contratiempo y actuar con la seguridad que todo lo que tú quieras que sea, si le pones voluntad y energía, cristalizará.

Cáncer – Sábado 29 de septiembre de 2018: una inspiración que debes atender
Hay un cambio en el rumbo de tu destino sentimental.

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en tránsito por el signo de Tauro moviéndose a Géminis. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Esta etapa final del mes de septiembre se presenta con una tónica nueva, divertida y alegre. Superas los obstáculos que se presentaron en días pasados. Este será un sábado de acción y soluciones idóneas. Es tu actitud la que determinará el resultado y las consecuencias de lo que hagas ahora con tu vida y la manera en que procedas en todo momento. Concéntrate en lo que tienes, no en lo que careces y verás lo bien que te sientes.

Virgo – Sábado 29 de septiembre de 2018: fin de semana, tendrás una alegría sentimental
Superarás ciertos hábitos negativos del pasado.

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Tauro moviéndose a Géminis. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, continúa directo en tránsito por el signo de Libra. Este es tu sábado de las satisfacciones personales, Virgo, en el que sucede algo hermoso en tu vida sentimental y como consecuencia te sientes jubiloso, alegre y armonizado. Una ilusión del pasado resurge en tu paisaje afectivo y te encuentras nuevamente frente a un amor que pensaste olvidado o relegado a un segundo plano.

Tu vida amorosa estará recibiendo un impulso extraordinario en estos momentos. ¡Aprovéchalo! Tus emociones son firmes y balanceadas y hay prosperidad en tu camino. Si no dejas que las personas pesimistas te envuelvan con un toque negativo o triste lograrás superar los escollos que surjan en tu realidad sentimental y económica.

Libra – Sábado 29 de septiembre de 2018: tu regente Venus te inspira pasiones
El movimiento planetario de hoy cambiará tu vida sentimental.

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Tauro moviéndose a Géminis. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, sigue en tránsito directo por el signo Escorpión.

Vas a tener la grata experiencia de la generosidad ya que estás en medio de una onda desinteresada y cooperadora en la que se te acercan personas muy bien intencionadas dispuestas a darte una mano para ayudarte a salir de una situación en la que estabas empantanado. Asimismo, en el amor, este es un sábado fructífero en el que recuperas la confianza en ti y en la otra persona, soslayas situaciones negligentes del pasado y te lanzas al futuro con mucha confianza en el presente. Un día de reflexión y de alegrías diversas dentro de tu vida sentimental y económica.

Escorpión – Sábado 29 de septiembre de 2018: vivirás nuevas aventuras
Un fin de semana que transformará tu vida íntima.

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Tauro moviéndose a Géminis. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. El planeta Júpiter está en tu signo, directo.

Este es un sábado de coincidencias felices en el que vas a estar donde debes estar, en el momento preciso. Un encuentro oportuno, no planeado, te pone frente a una persona que te impacta. Esto es muy interesante porque si estás soltero o soltera podrías estar en el amanecer de una nueva relación. También, en otro orden de cosas, si tienes pareja esta situación fortalece tu vida íntima ya que te das cuenta que realmente te sientes bien junto a esa persona con quien compartes tu vida. Este día marcará cambios importantes dentro de tu manera de ver la realidad, algo que debes aprovechar al máximo, Escorpión.

Sagitario – Sábado 29 de septiembre de 2018: tendrás una gran oportunidad
Un fin de semana en el que se acentúa tu actitud positiva natural.

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Tauro moviéndose a Géminis. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Júpiter, está en Escorpión, directo.

Este es un sábado de coincidencias y situaciones inesperadas dentro de tu vida amorosa puesto que van a ocurrir algunas cosas que ni siquiera sospechabas. Quien te ama en silencio, y no se atrevía a confesarlo, te lo expresa. Quien no desea seguir a tu lado, te lo hace saber. Es el día de decisiones en el que vas a tener en tus manos la posibilidad de optar por una cosa, o por la otra. Lo importante es que frente a las circunstancias asumas una actitud muy creativa, típicamente sagitariana, y positiva sabiendo que todo en la vida obedece a un gran cambio constante y que lo que hoy es de una forma, mañana puede ser de otra.

Acuario – Sábado 29 de septiembre de 2018: el amor y la fortuna marchan juntos
Un fin de semana inolvidable en el terreno amoroso.

Noticiero astrológico: Estamos en la fase cuarto creciente de la Luna. Este fin de semana en que la Luna está en tu signo del elemento aire notarás como te desenvuelves en medio de un escenario diferente al que habías pensado ibas a vivir. Tu naturaleza bondadosa y tierna se envuelve con un toque algo nostálgico. Hay encuentros del pasado dándote vueltas a tu alrededor, algunos muy prometedores, otros no tanto. Para sacarle el mejor partido a todas esas situaciones que surjan aléjate de las personas conflictivas y acércate a quienes te van a inspirar.

Piscis – Sábado 29 de septiembre de 2018: te sientes inspirado en el amor
Inicias un ciclo de intensos compromisos sentimentales.

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Tauro moviéndose a Géminis. Los planetas Urano, Neptuno, que es tu regente, y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Descubres las causas y las puedes controlar. Separa tiempo para ti, para tu cuidado y tu vida íntima de lo contrario estarías creando un círculo de preocupaciones que te sacarían de tu centro emocional. Estás en un tono alegre que te enardece y llena de afanes a la hora de la intimidad atrayendo a tu lado el amor de esa persona huidiza. La intuición pisciana te guiará al lugar donde debes ir en el momento preciso, no habrá obstáculos que te impidan ser feliz.

Capricornio – Sábado 29 de septiembre de 2018: Estarás muy creativo y vital en este día
Espera lo mejor pues esa es la actitud que atraerá a tu vida muy buenas energías.

Noticiero astrológico: Estamos en la fase cuarto creciente de la Luna. Este es un gran día para ti, capricorniano. Te sentirás activo, vital, con energía para acometer lo que se presente y resolver tus asuntos decididamente. Surgen buenos negocios y citas románticas, pero si no actúas y dejas todo a la casualidad perderías excelentes oportunidades. La influencia de la Luna en tránsito desde que salió de tu signo está creando un verdadero teatro de posibilidades de todo tipo en el que vas a brillar con luz propia y solucionar de forma explícita los problemas que hubo en el pasado reciente.

Copiar