Saltar al contenido
TOP NEWS

El Horóscopo Hindú, para hoy DOMINGO 30 DE SETIEMBRE DEL 2018

30 septiembre, 2018
MESHA-ANGARAKA (del 21 Marzo al 20 Abril) – Representa al signo de Aries.

En el amor: Puede que hoy alguien se enamore de ti, pero no sabes si te interesa. Puede haber cosas de esta persona que te atraigan, pero hay otras que te repelen. Deberías pensar en ello cuidadosamente antes de tomar una decisión apresurada porque esta persona podría ser una mejor pareja de lo que pensabas.

En el trabajo: Si te muestras vacilante, te verás en el centro de un fuego cruzado. Hay gente que quiere contarte entre sus aliados, pero tú aun tienes dudas a la hora de unírteles. Continúa recogiendo información antes de tomar una decisión. En realidad, no hay ningún apuro.

RISHASCA-SURKRA (21 Abril al 21 Mayo) – Representa al signo de Tauro

En el amor: Si hoy surge una oportunidad de una relación, decídete rápidamente en vez de quedarte satisfecho/a contigo mismo/a. Mientras te tomas tu tiempo, alguien más podría aparecer y decidir por ti. Recuerda que las acciones dicen más que las palabras. Arriésgate ahora por el amor.

En el trabajo: Alguien con más autoridad que tú intentará imponer su dominio. Al hacerlo, puede llegar a avergonzarte en frente de todos. No tengas miedo después de abordar en privado a esta persona, de explicarle que una demostración de poder de ese tipo no es algo apropiado.

MITHUNA-BUDHA (22 Mayo al 21 Junio) – Representa al signo de Géminis

En el amor: Probablemente tienes a alguien en tu vida que quiere amarte. ¿Por qué no lE permites? Si caes en el hábito de no aceptar el amor, harás que sea cada vez más difícil para ti el llegar a tener una buena relación. Haz que este sea el día en el que te abras y dejes a los demás amarte de nuevo.

En el trabajo: No caigas en la trampa que alguien está tratando de tenderte. Está claro que una persona en tu lugar de trabajo intenta embaucarte. Es posible que lo que este individuo busque sea hacerte trabajar más de la cuenta. No permitas que te tomen por tonto/a.

KATAKA-CHANDRA (22 Junio al 23 Julio) – Representa al signo de Cáncer.

En el amor: Hoy podrías sentir mucho orgullo por tu alma gemela; de hecho, podrías emocionarte totalmente. Siempre has sabido que él o ella era una gran persona pero hoy podrías sorprenderte e inspirarte. Haz saber a tu pareja cuánto te has emocionado alabándole.

En el trabajo: Tienes el poder y la determinación para actuar con convicción, y una gran habilidad para comunicar tus ideas con gran elocuencia, apasionadamente y de un modo efectivo. Todas estas cualidades, combinadas, son muy poderosas.

SIMAHA-RAVI (24 Julio al 23 Agosto) – Representa al signo de Leo

n el amor: Hoy las estrellas pueden hacer que sea más fácil reparar cualquier problema que haya tenido lugar en la relación, especialmente si te tomas el tiempo de intentarlo. Para mucha gente es muy difícil olvidar y perdonar pero ahora es un buen momento para dejar el pasado atrás e intentar comenzar de nuevo.

En el trabajo: Hay una atmósfera de gran agitación en tu lugar de trabajo que te hace difícil estar pendiente de todas tus obligaciones. En vez de concentrarte, saltas de un lado a otro tratando en vano de anticipar qué sucederá a continuación. Respira profundo y trata de relajarte las veces que haga falta.

KANTA-BUDHA (24 Agosto al 23 Septiembre) – Representa al signo de Virgo

En el amor: Cuando tienes un corazón roto, puede parecer que nada va a arreglarlo. Hoy es un buen día para reparar cosas rotas y esto incluye a los corazones rotos. Recuerda que la mejor manera de arreglar un corazón roto es llenarlo con amor verdadero por alguien más.

En el trabajo: Tu seguridad se ve afectada por las acciones de aquellos que quieren utilizar su poder para controlarte. Ten confianza en ti mismo/a y no permitas que esas personas se impongan, sobre todo porque sabes que tú tienes razón. Aunque la presión sea inmensa, no retrocedas.

THULA-SUKRA (24 Septiembre al 23 Octubre) – Representa al signo de Libra

En el amor: Hoy podría llegarte un correo electrónico o una llamada de alguien que te interesaba pero a quien no has visto hace mucho tiempo. Si esto sucede, puede que te emocione y estés impaciente por su llegada. Intenta relajarte y dedicar el tiempo a fantasear con lo que todavía no ha llegado.

En el trabajo: Tus habilidades detectivescas te vendrán como anillo al dedo para separar y filtrar la retórica que te llegará desde todos los ángulos. Toma el control de esa situación que avanza a la deriva por falta de dirección. La energía está allí. Lo que hay que hacer es concentrarla en un objetivo claro.

VRISCHICA-ANGARAKA (24 Octubre al 22 Noviembre) – Representa al signo de Escorpio.

En el amor: Hoy podrías quedar atrapado/a entre el trabajo y tener que dedicar tiempo a defender tu punto de vista en una relación. No malgastes el tiempo pensando demasiado. Simplemente, aprovecha la ocasión y actúa. Esto resolverá cualquier problema que puedas encontrarte ahora y distraerte de las preocupaciones.

En el trabajo: Estás en un claro conflicto con alguien y no hay manera de evitarlo. Esta persona intenta envolverte con sus historias circulares, con la intención de confundirte. No dejes que te engañen, o que te hagan perder de vista tus objetivos. Concéntrate en los asuntos que están más a mano.

DHANUS-BRISHASPATI (23 Noviembre al 21 Diciembre) – Representa al signo de Sagitario.

En el amor: Te encanta el drama y la intriga así que puede que quieras dar otra oportunidad a alguien con quien ya tuviste una relación romántica en su día. Probablemente todavía te atrae mucho esta persona y puede que tiendas a lanzarte. Las estrellas de hoy aconsejan tener precaución.

En el trabajo: Tu lugar de trabajo no es el espacio más propicio para realizar tus tareas. Pregunta si hay algo que puedas hacer fuera de la oficina. Quizá puedas trabajar desde tu casa o encargarte de alguna labor especial que no requiera la participación de otros. Encuentra una alternativa.

MAKARA-SANI (22 Diciembre al 20 Enero) – Representa al signo de Capricornio.

En el amor: Los celos están hoy en las estrellas y probablemente necesitarás controlarte. Justo en el momento en que encuentras a alguien que quieres, alguien más te quiere a ti o a la persona que te interesa. Esto tiene más que ver con una mentalidad de consumidor que con el amor. Ten paciencia y esto, también, pasará.

En el trabajo: A medida que pasan las horas, sentirás la presencia de una corriente cargada de fricción. No lograrás evitarla. La buena noticia es que esa fricción te impulsará a lograr grandes resultados en tu trabajo. Te inspirará para que hagas mucho más de lo que creíste posible.

KUMBHA-KETHU. (21 Enero al 19 Febrero) – Representa al signo de Acuario.

En el amor: Hay muchas posibilidades de que te enamores hoy pero podría haber un gran problema: que puede que esa persona especial viva muy lejos. Si esto es así, recuerda que puedes mantener viva una relación a larga distancia pero que necesitarás alimentarla constantemente porque demasiada distancia puede arruinar una relación.

En el trabajo: Si tus movimientos son los correctos durante la primera parte del día, lograrás tener en la palma de tu mano a una persona muy importante. Muéstrate alerta y atento/a al tratar con otros. Así le sacarás ventaja a los que hoy están atontados y perezosos.

MEENA-GALIKA (20 Febrero al 20 Marzo) – Representa al signo de Piscis.

En el amor: Puede que hoy te den respuestas evasivas y a nadie le gusta eso. Trata de que no te afecte. Tu amor probablemente necesita jugar a algunos juegos antes de que pueda confrontar sus emociones. Disponte a perdonar y a darle tiempo para que solucione sus inseguridades.

En el trabajo: Estás recibiendo una enorme cantidad de apoyo desde distintos ángulos, lo cual te alienta a dar un salto grande en tu carrera. Estás en la cresta de la ola y debes tratar de no perder de vista tu objetivo. Seguirás recibiendo apoyo a lo largo del camino.

Copiar