Saltar al contenido
TOP NEWS

Hoy como te irá en el amor DOMINGO 30 DE SETIEMBRE del 2018

30 septiembre, 2018
ARIES

Amor
Si te decides a terminar con el pasado deberás hacerlo de manera radical. Ahora que estás viviendo una etapa intensa al iniciarse mañana el último trimestre del año 2018 no puedes permitir que se ensombrezca con dudas y sospechas que no te traen nada bueno.

Frase del día: todas las batallas de la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas en las que perdemos.

Salud
Para mantener un buen estado de salud debes ocuparte más de tu alimentación y tu descanso, así como de equilibrar bien tu vida con un régimen que no exagere pues tu medida y control te ayudarán a vivir de una manera mucho más sana.

Trabajo
Relájate y no malgastes tus energías en asuntos sin importancia pues hoy domingo debes aprovechar tu tiempo en organizarte, particularmente si no tienes empleo y estás considerando salir mañana lunes a realizar una entrevista laboral.

TAURO

Amor
La Luna está en tránsito por Acuario y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados, todos los demás están directos. Vas a tener la oportunidad de arreglar un asunto sentimental que te ha mantenido preocupado durante todos estos días. Aprovecha la influencia de los astros en este fin de semana. Es tu noche de pasión y aventura, y donde menos te imaginas está tu oportunidad de ser feliz. Si tienes una pareja estable, disfrútala.

Salud
Trata de efectuarte alguna evaluación médica completa si no lo has hecho recientemente y así podrás descartar cualquier tipo de problema asociado con la circulación, sobre todo si te preocupan los desórdenes cardiacos de tu familia.

Trabajo
Es muy probable que dentro de unos pocos días estés recibiendo una noticia muy agradable asociada a un trabajo nuevo, una posición aspirada o la respuesta a una solicitud laboral importante. Mantente receptivo a las nuevas circunstancias.

Dinero y fortuna
Un viaje de alguien ausente que llega a tu vida después de varios meses de separación excita tu imaginación y te inspira a querer buscar otros horizontes para correr fortuna. Tal vez lo estés acompañando próximamente en un avión.

GÉMINIS

Amor
Ve pensando la posibilidad de un viaje romántico con tu pareja a un sitio alejado de tu casa. Y si estás soltero, o solo, únete a alguna excursión o un grupo donde puedas conocer lugares interesantes y compartir con gente agradable y positiva.

Frase del día: la vida es algo instantáneo, un accidente entre los dos grandes abismos, el que existe antes y el que existe después.

Salud
Los aspectos de salud deben ser tomados en cuenta cuando estés realizando algún tipo de trabajo o una actividad riesgosa. No te desanimes por los contratiempos que puedas tener pues al enfrentarlos mejorarás tu vida y te revitalizarás totalmente.

Trabajo
Muévete en el sentido que te gusta y te sientas bien. No olvides que pasas mucho tiempo de tu vida en tu trabajo y si tu ocupación no te agrada del todo estarías perdiendo tiempo de vivir. Revisa tu agenda y haz todos los cambios pertinentes.

LEO

Amor
La Luna está en tránsito por Acuario que es tu signo opuesto, y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados, todos los demás están directos. Tus encantos ahora están en buen momento y descubres que tienes mucho en común con una persona que te estimula tanto física como mentalmente. Esto es maravilloso para tu vida amorosa si estás soltero y buscas una relación estable. Si tienes pareja entonces aprovecha esta onda sensual para vivir un fin de semana de gran intimidad.

Salud
Cuídate la piel que en este ciclo está muy sensible. No dejes de aplicarte buenas cremas y aceites humectantes para mantenerla saludable y lozana. Si debes exponerte directamente a los rayos del Sol no olvides la protección adecuada.

Trabajo
Es probable que te propongan un trabajo en el extranjero cuyas posibilidades de éxito son muchas, pero considera muy bien las ventajas y desventajas antes de lanzarte a esa aventura. ¿Vale la pena una separación forzada de tu hogar? ¿Cambias salud por dinero? Piensa, y luego decide

CÁNCER

Amor
Hay buenas nuevas sonando en la distancia y si estabas esperando alguna noticia de quien está lejos tu presente sentimental se ilumina de manera positiva. El reencuentro anhelado está hoy mucho más cercano a ti que en meses pasados.

Frase del día: no siempre el camino más corto es el mejor, ni el más largo es el peor, lo importante es llegar.

Salud
No hay nada que impida la realización de tus metas porque ahora, con el inicio del último trimestre del año 2018 en pocas horas vas a tener de tu parte la voluntad necesaria para lograr lo que te propongas, ya bien sea en cuanto a alimentación como a ejercicios físicos.

Trabajo
Combina tu tiempo hoy domingo de modo tal que puedas separar un par de horas a revisar en la computadora las ofertas de trabajo y así conseguir una entrada adicional sin tener que salir de casa a buscar un dinero extra. Lo lograrás.

VIRGO

Amor
Una foto evoca recuerdos del pasado y te sentirás tentado a efectuar la llamada telefónica que podría cambiar tu vida emocional presente. Sigue tus corazonadas porque este día debes escuchar tus intuiciones y el llamado de tu corazón.

Frase del día: la historia es el cementerio donde están enterradas todas las religiones y los imperios que han existido en la Tierra.

Salud
La salud te envuelve de manera positiva así que canalízala de manera adecuada para que pueda sacarle el máximo provecho a tus impulsos energéticos. Es tu domingo de playa, actividad al aire libre, andar en bicicleta, salir de casa a pasear.

Trabajo
Hoy te llegarán a tu cabeza ideas muy productivas asociadas con inventos que pueden darte dinero en el futuro próximo. Escríbelas, confórmalas, llévalas a proposiciones concretas, por escrito, y verás que te dan buenos resultados.

LIBRA

Amor
¿Estabas solo o sola? Ha terminado tu período de soledad y la vida te recompensa ahora con una etapa pasional. El amor toca a tus puertas en la figura de alguien mayor que tú. Mira a tu alrededor y descubrirás una persona capaz de cambiar felizmente tu destino.

Frase del día: quien pasa sus días con miedo a la muerte no puede gozar la vida.

Salud
La posición planetaria que está ocurriendo hoy puede alterar tu metabolismo y crear algunos problemas de salud si padeces de trastornos tiroideos, renales o desajustes nerviosos causados por la ansiedad. Relájate y no te preocupes tanto.

Trabajo
Si te sientes con inspiración para comprar algún equipo o instrumento personal que pueda ayudarte a facilitar tu trabajo o estar más cómodo en tu puesto laboral no vaciles en realizar esa inversión aunque no te competa. Tú mereces lo mejor.

ESCORPION

Amor
Tu figura se envuelve con un aura subyugante y cautivas a todos con tu frescura y lozanía. Aprovecha este toque amoroso que te rodea para declarar tu amor a quien parecía difícil de conquistar. No hay límites a tu tesón y fuerza de voluntad.

Frase del día: el hombre más valiente no es el que conquista a sus enemigos, sino el que conquista sus deseos y es quien está en control de su vida.

Salud
Las vibraciones planetarias existentes en este domingo son muy potentes y puedes sentir algunos dolores de cabeza en horas de la mañana debido quizás a problemas asociados con el sueño, insomnio o mal dormir en general. Toma tu tiempo para descansar más.

Trabajo
No hagas nada irreflexivo que comprometa tu status laboral porque necesitas estar con una mente muy clara a fin de alejar de ti los comentarios negativos de compañeros envidiosos de trabajo que están siempre murmurando y difamando.

SAGITARIO

Amor
Camina en tu vía sentimental con pies de plomo pues hay una tendencia cósmica a la brusquedad y lo que digas ahora podría causar incomprensión y problemas en tus relaciones amorosas. Cuida tus palabras y habla con mucha más sensibilidad.

Frase del día: si un niño pequeño te dice que eres bonita, no te preocupes si los adultos te dicen lo contrario porque los niños ven más allá del rostro.

Salud
Si padeces de estreñimiento o problemas digestivos similares trata de consumir más alimentos con fibras dietéticas este domingo para ayudar a la evacuación de tus intestinos. Con buena regularidad no tendrás complicaciones en tu salud.

Trabajo
Sigue tus planes como lo has estado proyectando en estos días pasados y tendrás éxito. No te desanimes por los contratiempos que puedan surgir puesto que se tratan de los escollos normales existentes cuando uno cambia de trabajo.

ACUARIO

Amor
El momento presente es tu realidad y en tus manos está convertirla en una experiencia grata o no. Goza tu relación libremente, y serás mucho más feliz. No te preocupes por una situación del pasado que ya quedó totalmente superada.

Frase del día: la felicidad está siempre en el momento presente, que es lo único que tenemos en la vida.

Salud
Tu piel está reaccionando de manera fuerte ante las emociones intensas y si te surge alguna erupción o una alteración inesperada como enrojecimiento o mancha no te alarmes pensando lo peor, posiblemente sea de origen nervioso.

Trabajo
Los trabajos que tengan que ver con la repostería, la cocina, el hogar en general y todo lo asociado con asilos de ancianos, guarderías de niños y hospitales están hoy domingo muy favorecidos en tu signo y se auguran sorpresas muy gratas.

CAPRICORNIO

Amor
Una grata sorpresa te espera mañana en el correo o quizás en tu casa. Hay un reencuentro o regreso a tu lado de quien una vez fue muy importante en tu vida sentimental y desde ahora abre una nueva página en tu libro del amor y la felicidad.

Frase del día: somos nosotros los que sufrimos cuando no perdonamos y nos aferramos a los agravios pasados.

Salud
Disfruta este domingo de manera saludable haciendo cosas positivas para tu relajación mental y nerviosa. Estás en un ciclo de mucha intensidad y debes tomar las cosas que te suceden con más calma para no afectar tu salud en general.

Trabajo
Hay una conexión asociada con los medios de comunicación, la prensa, radio o televisión que se mostrará beneficiosa a partir de la semana próxima. Estarás recibiendo noticias al respecto, y los augurios para ese empleo futuro son buenos.

PISCIS

Amor
Tu intuición pisciana está despierta. Te llegan gratas noticias con el regreso a tu vida de un amor ausente. Abre bien tus ojos a las señales que estás recibiendo a tu alrededor pues donde menos piensas te espera la pasión y la ilusión de un nuevo romance.

Frase del día: siempre le puedes dar un buen consejo a otra persona, pero no podrás obligarlo a que lo siga.

Salud
Los efluvios planetarios de hoy inciden de manera directa en tus órganos abdominales así que cuida mucho tu colon, estómago, hígado y ovarios pues esas regiones están afectadas. No te excedas en tus comidas ni en lo que bebas hoy.

Trabajo
Surgen ideas felices que te permitirán ganar más dinero en un empleo nuevo dentro de muy poco tiempo. Sin embargo, debes moverte, hablar con tus superiores, comunicar por escrito tus proyectos y actuar con mucha firmeza.

Copiar