Saltar al contenido
TOP NEWS

Tu Horóscopo Zodiacal hoy LUNES 01 DE OCTUBRE del 2018

1 octubre, 2018
Aries – Lunes 1 de octubre de 2018: un inicio de mes apasionado y ardiente
Un descubrimiento que cambiará tu destino sentimental.

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis, pero comienza a moverse al signo de Cáncer. Hoy el planeta enano Plutón entra directo en Capricornio poniendo fin así a su recorrido retrógrado por ese signo. Ahora solo quedan los planetas Urano y Neptuno retrógrados, todos los demás están directos. Tu regente el planeta Marte sigue en Acuario.

Este lunes debes ser muy prudente pues aunque tienes la buena energía de la Luna en tránsito también existe la incidencia retrógrada de Urano y Neptuno aunque con menos efectos pues tu regente Marte está directo.

No confíes tus intimidades a ese tipo de gentes que se te acercan, no tienen mucha inteligencia, son superficiales y poco sensibles. Lo que buscas no está fuera de ti sino a tu lado mismo. Tal vez estás dejando de hacer las cosas que una vez acercaron a esa persona tu vida y ahora simplemente las estás descuidando.

Tauro – Lunes 1 de octubre de 2018: definirás muy bien las emociones y los sentimientos
Haz lo que tu corazón te está indicando.

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis, pero comienza a moverse al signo de Cáncer. Hoy el planeta enano Plutón entra directo en Capricornio poniendo fin así a su recorrido retrógrado por ese signo. Ahora solo quedan los planetas Urano y Neptuno retrógrados, todos los demás están directos. Tu regente Venus está en tránsito por Escorpión directo, Urano sigue en tu signo, retrógrado.

Si te sientes tentado por tu parte a un desliz amoroso piensa muy bien lo que vas a hacer antes de comprometer tu felicidad, tu familia y tu estabilidad emocional, taurano. Aplica tu inteligencia.

Hay personas muy coquetas y provocadoras a tu alrededor que están tratando de sonsacarte y hacerte desviar de tus intenciones verdaderas. Si en estos momentos estás viviendo una relación amorosa estable cuídate de los celos e infidelidades.

Géminis – Lunes 1 de octubre de 2018: la Luna en tu signo te inspira
Tus corazonadas te conducirán al lugar adecuado.

Noticiero astrológico: la Luna está en tu signo, Géminis, pero comienza a moverse al signo de Cáncer. Hoy el planeta enano Plutón entra directo en Capricornio poniendo fin así a su recorrido retrógrado por ese signo. Ahora solo quedan los planetas Urano y Neptuno retrógrados, todos los demás están directos. Tu regente, Mercurio, está directo en Libra.

Si no trabajas en la calle y tus tareas las desarrollas en tu hogar, ya sea para una empresa, o como ama de casa o empleado de servicio doméstico este día recibes estímulos de quienes te rodean y al terminar tu jornada estarás muy satisfecho. El tránsito de la Luna acerca a ti la prosperidad. Hay dinero en la radio, televisión o medios de comunicación. Existe una onda favorable a tu alrededor que está atrayendo la abundancia a tu vida sobre todo si tienes que ver con esas actividades, geminiano.

Leo – Lunes 1 de octubre de 2018: el plenilunio transforma tu realidad
Este inicio de mes será también el comienzo de una nueva vida sentimental

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis, pero comienza a moverse al signo de Cáncer. Hoy el planeta enano Plutón entra directo en Capricornio poniendo fin así a su recorrido retrógrado por ese signo. Ahora solo quedan los planetas Urano y Neptuno retrógrados, todos los demás están directos.

Está a punto de solucionar cierto asunto que te estaba preocupando, quizás debas ausentarte temporalmente de tu empleo para resolverlo. Habla, y verás cómo se arregla cierta confusión surgida entre tú y esa persona que te interesa sentimentalmente.

Tu pensamiento está agudizado y claro. Tienes una disposición correcta que te permitirá colocar tu dinero en el mejor lugar y ayudarte a resolver de manera satisfactoria tus asuntos económicos.

Cáncer en octubre: Sueños que se realizan, el amor llama
Todo lo que deseabas se empieza a materializar.

Este último trimestre del año llega con un toque de revitalización emocional en tu signo, canceriano. No saques a colación errores del pasado porque estarías estropeando una bonita relación. Concéntrate en tu presente, y no ahondes ni escarbes en lo que ya se dejó atrás. El mes de octubre tu regente la Luna transitará desde Piscis al comenzar el ciclo y termina también en ese signo, muy afín al tuyo por lo que los doce signos recibirán el efluvio lunar, así como el plenilunio del 5 en el elemento fuego, y el novilunio del 19 en Libra. El día 12 ocurrirá la fase cuarto menguante en tu signo y ese aspecto llega con un aviso importante: vive en el presente, no cargues en tu mente las tribulaciones ajenas que otras personas se buscaron por sus malas decisiones.

Virgo – Lunes 1 de octubre de 2018: Recuperas lo que buscabas
Un toque alegre en tu círculo de amistades.

Noticiero astrológico: El mes comienza con la Luna en tránsito por el signo de Acuario. No debes permitir que la nostalgia te entristezca si estás lejos de la persona amada por diferentes motivos, algo que podía suceder debido a un aspecto algo inestable de tu regente, Mercurio. Sacúdete esa negatividad con optimismo, habla por teléfono, manda un correo electrónico, reúnete con buenos amigos y socializa. Tu actitud mental de este día es la que determinará la manera en que enfrentes tu realidad y como logres superar obstáculos. Felizmente las perspectivas son luminosas y lo que suceda en tu realidad afectiva será positivo y creativo.

Libra – Lunes 1 de octubre de 2018: con el inicio de un nuevo mes te sientes inspirado
Se está escribiendo una nueva página en el libro de tu vida.

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis, pero comienza a moverse al signo de Cáncer. Hoy el planeta enano Plutón entra directo en Capricornio poniendo fin así a su recorrido retrógrado por ese signo. Ahora solo quedan los planetas Urano y Neptuno retrógrados, todos los demás están directos. Tu regente, el planeta Venus, sigue en tránsito por Escorpión y el planetoide Ceres está en tu signo, directo.

Si tuviste una discusión o estás separado de tu pareja por cuestiones de poca importancia verás como todo se soluciona felizmente a tu favor. No esperes más y acaba de empezar tus planes de ejercicios en un gimnasio o en algún lugar donde puedas desarrollar activamente tus músculos, hoy lunes cuentas con el efluvio positivo de tu regente, Venus, directo que acentúa tu voluntad, librano.

Si continúas posponiendo y dilatando esta resolución terminarías sin resultado alguno. Este no es el gran momento del dinero, pero por supuesto, no te faltará.

Escorpión – Lunes 1 de octubre de 2018: se inicia una verdadera revolución amorosa
Comienza para ti uno de esos ciclos intensos del amor.

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis, pero comienza a moverse al signo de Cáncer. Hoy el planeta enano Plutón entra directo en Capricornio poniendo fin así a su recorrido retrógrado por ese signo. Ahora solo quedan los planetas Urano y Neptuno retrógrados, todos los demás están directos. Venus está en tu signo al igual que Júpiter, ambos directos.

Si tienes algún problema con un amigo o tu pareja trata de resolverlo personalmente, de forma privada, sin involucrar a terceras personas dentro de esa situación particular. Te irá mejor así. Conquistas con tu mirada y si te propones llegar al cielo en el amor, lo lograrás.

Sin embargo, necesitarás determinación para enfrentar un cambio en tu trabajo y sobre todo lidiar con compañeros que son muy conflictivos y siempre están buscando pleitos y desavenencias. No les hagas caso, haz lo tuyo y triunfarás.

Si en el presente no estás en la mejor situación económica no te desesperes. Tu signo Escorpión está bien auspiciado y la fortuna se te acerca.

Sagitario – Lunes 1 de octubre de 2018: una transformación intensa en el amor
A partir de hoy tendrás nuevas opciones en tu vida sentimental.

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis, pero comienza a moverse al signo de Cáncer. Hoy el planeta enano Plutón entra directo en Capricornio poniendo fin así a su recorrido retrógrado por ese signo. Ahora solo quedan los planetas Urano y Neptuno retrógrados, todos los demás están directos. Tu regente, el planeta Júpiter continúa directo en tránsito por Escorpión.

Algunas veces las palabras pueden herir, pero recuerda, solamente si dejas que te lastimen. Presta atención a tus sueños, corazonadas y señales que recibas pues todo es posible en este día de dinero potencial.

Uno mismo forja su propio mundo y si te propones ser feliz, no habrá nada ni nadie que te perjudique. Tu signo sagitariano está resplandeciendo ahora y tu carisma está en su punto más alto. Estás en un momento decisivo en el amor.

Acuario – Lunes 1 de octubre de 2018: el nuevo mes llega con buenas noticias
Se realizará algo que estabas esperando en el amor.

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis, pero comienza a moverse al signo de Cáncer. Hoy el planeta enano Plutón entra directo en Capricornio poniendo fin así a su recorrido retrógrado por ese signo. Ahora solo quedan los planetas Urano, que es tu regente, y Neptuno retrógrados, todos los demás están directos.

Cuentas con una gran reserva energética que te permitirá afrontar exitosamente cualquier situación novedosa que ahora surja en tu vida. ¡Triunfarás, acuariano! Estás a punto de recibir un cheque o alguna pensión.

Es un buen día para iniciar gestiones económicas de papeles y bancos, solicitar créditos, pedir aumentos de sueldo. Se equilibra la balanza y vuelves a ser tú, Acuario. Verás como la vida te sonríe. Estás en un ciclo de soluciones sentimentales y aunque te parezca poco probable se ha iniciado para ti el período del romance y la nueva realidad.

Capricornio – Lunes 1 de octubre de 2018: un nuevo mes, romance a la vista
Es el tiempo de la reanudación de lo que quedó inconcluso.

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis, pero comienza a moverse al signo de Cáncer. Hoy el planeta enano Plutón entra directo en tu signo Capricornio poniendo fin así a su recorrido retrógrado por ese signo. Ahora solo quedan los planetas Urano y Neptuno retrógrados, todos los demás están directos.

Ponlo todo en tu sitio, especialmente si te estás mudando de apartamento este día. Esa persona ausente regresará nuevamente a ti, capricorniano. Encógete de hombros ante las murmuraciones insidiosas y haz lo tuyo a la manera inteligente.

Si trabajas desde tu casa deberás extremar hoy tus precauciones. El azar es propicio y se asocia fuertemente con las intuiciones propias de este ciclo planetario, se terminaron las vacilaciones y temores, ahora se abre un nuevo período frente a ti.

Piscis – Lunes 1 de octubre de 2018: algo hermoso ocurre, el primer sorprendido serás tú
Lo que ahora sucede transformará tu vida amorosa.

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis, pero comienza a moverse al signo de Cáncer. Hoy el planeta enano Plutón entra directo en Capricornio poniendo fin así a su recorrido retrógrado por ese signo. Ahora solo quedan los planetas Urano y tu regente Neptuno retrógrados, todos los demás están directos.

Nada podrá romper tu equilibrio interno, si te lo propones, pero cuida tus expresiones y dichos porque si hablas algo inadecuado o comentas un secreto que te ha sido confiado te verías envuelto en muchos problemas. La energía que procede de la Luna en tránsito te impele a ser más directo en tus cosas, pisciano.

Busca el corazón de los demás y encontrarás el amor verdadero. Al concluir tu jornada laboral experimentarás una sensación de plenitud. Estás haciendo algo útil y esa percepción te place mucho. Si por el contrario, tu trabajo no te gusta, ve pensando cambiarlo por lo que de veras te agrada y satisface.

Copiar