Saltar al contenido
TOP NEWS

El Horóscopo Hindú, para hoy MARTES 02 DE OCTUBRE DEL 2018

2 octubre, 2018
MESHA-ANGARAKA (del 21 Marzo al 20 Abril) – Representa al signo de Aries.

En el amor: Hoy el perdón está en las estrellas. Y si un/a ex llega y te pide una segunda oportunidad, piensa bien en ello. Las diferencias pueden ser irreconciliables así que no empeores las cosas. Pero si todavía existe un rescoldo de deseo puede que quieras darle una segunda oportunidad a tu ex.

En el trabajo: Las dificultades de ayer se acentúan hoy, al tiempo que más gente se involucra en el asunto. Los que opinan ahora son más, y son muy tercos. Ante todo, evita las complicaciones.

RISHASCA-SURKRA (21 Abril al 21 Mayo) – Representa al signo de Tauro

En el amor: Los planetas avisan de que el encaprichamiento es simplemente una primera atracción pero que el amor necesita compromiso. Si acabas de comenzar con una relación que crees que puede llegar a ser un amor verdadero, hoy es el día perfecto para profundizar un poco. Disfruta, pero eventualmente comienza a entablar vínculos más profundos.

En el trabajo: Mientras otros están estancados a causa del bloqueo que ellos mismos han creado, tú logras ver la luz que se filtra por las rendijas. Eres capaz de encontrar soluciones alternativas para resolver esos problemas que tanta frustración causan. Hazte oír.

MITHUNA-BUDHA (22 Mayo al 21 Junio) – Representa al signo de Géminis

En el amor: Los planetas te dicen que superes tus inhibiciones. No dejes que otras personas te convenzan para que te eches atrás por culpa de sus propios miedos. En vez de ello, deberías obviar el miedo y mostrarles que, cuando se trata del amor, no hay nada que se pueda interponer en tu camino.

En el trabajo: Este es el momento adecuado para concluir y liquidar tus proyectos. Tu habilidad para llevar todo a buen puerto es realmente grande hoy. Terminarás con facilidad cualquier cosa que hayas comenzado. Tan obvia es la situación que parece que el universo se ha conjurado para ayudarte.

KATAKA-CHANDRA (22 Junio al 23 Julio) – Representa al signo de Cáncer.

En el amor: Si hoy surge la posibilidad de un nuevo romance, da los primeros pasos pero espera a que los planetas se muevan antes de involucrarte de verdad. Este pequeño retraso también te dará una oportunidad de pensar antes de lanzarte. No pases demasiado tiempo pensando.

En el trabajo: Debes enfrentar a la competencia y la tarea no será fácil. Este no es un buen momento para pedir favores, implementar nuevas ideas o indicarle a alguien cómo tiene que hacer su trabajo. Es probable que la gente reaccione mal ante cualquier comentario o pedido que parezca impertinente.

SIMAHA-RAVI (24 Julio al 23 Agosto) – Representa al signo de Leo

En el amor: Hoy, cuando se trate del amor, los planetas estarán a favor de la aventura. Haz algo que sea realmente emocionante y que siempre hayas querido hacer antes, aunque nunca te hubieses atrevido. Los planetas te favorecerán si te arriesgas ahora y no miras hacia atrás. Puede que finalmente consigas llamar la atención de esa persona tan especial.

En el trabajo: La enorme carga de estrés que pesa sobre tus hombros tiene un impacto muy negativo sobre tu psiquis, ya sea que lo notes o no. Haz todo lo que puedas para no internalizar la tensión que flota en el aire en tu lugar de trabajo. Esta clase de energía no se corresponde con tu persona.

KANTA-BUDHA (24 Agosto al 23 Septiembre) – Representa al signo de Virgo

En el amor: Hoy es un gran día para realmente mostrarle a otros de lo que eres capaz, especialmente tu sentido del humor. Si ya hay alguien que ha llamado tu atención, la risa puede que le haga enamorarse de ti. La risa puede hacer disminuir las inhibiciones y construir confianza al mismo tiempo.

En el trabajo: Ten cuidado de no murmurar algo negativo acerca de alguien o algo durante la jornada laboral de hoy. Alguien puede oírte y, en un instante, un preciado secreto puede ser revelado. De ser así, te hallarás en un terreno muy escabroso.

THULA-SUKRA (24 Septiembre al 23 Octubre) – Representa al signo de Libra

En el amor: Las estrellas han levantado la bandera amarilla de la precaución en relación con el amor. Ten cuidado con confiar a nadie detalles de una nueva relación. Puede que te sorprenda saber que necesitas tener cuidado con aquellas personas que sean más cercanas. Puede que te deseen lo mejor pero también confunden sus deseos con los tuyos.

En el trabajo: La tensión aumenta y tú sientes que se avecina una pelea. En vez de evitar el conflicto, no ves la hora de arrojarte sobre tu contrincante. Pregúntate primero si los riesgos valen la pena. Pregúntate si no hay una mejor manera de resolver estas dificultades.

VRISCHICA-ANGARAKA (24 Octubre al 22 Noviembre) – Representa al signo de Escorpio.

En el amor: Hoy podría ser un día mágico en el que los amantes maldecidos por el destino puedan romper el hechizo. Si hay una persona especial a la que amas pero con la que tienes dificultades para conectar, ahora podría ser el momento de intentarlo de nuevo. No pierdas la esperanza hasta que lo hayas intentado por lo menos en un par de ocasiones.

En el trabajo: Ten mucho cuidado a la hora de exponer ante otros una idea o concepto. Una sugerencia inocente puede ser fácilmente interpretada como rebelión, agresión o incluso insubordinación. En resumidas cuentas, es probable que haya tremendos equívocos. Por eso, ten mucho cuidado.

DHANUS-BRISHASPATI (23 Noviembre al 21 Diciembre) – Representa al signo de Sagitario.

En el amor: El romance no está hoy en tus estrellas pero sí lo están las oportunidades financieras relacionadas con el amor. Podrías encontrar una manera creativa de comenzar a hacer negocios con tu pareja o de obtener beneficios financieros a través de la relación. Permanece a la expectativa y observa que es lo que te trae el Universo. El resultado podría sorprenderte.

En el trabajo: El día viene cargado de una energía extremadamente competitiva: utilízala como inspiración para ampliar tus objetivos. Eres capaz de lograr mucho más de lo que creías posible, gracias a la fuerza de la corriente que viene detrás de ti. No le temas a nada. Así lograrás cualquier cosa que te propongas.

MAKARA-SANI (22 Diciembre al 20 Enero) – Representa al signo de Capricornio.

En el amor: Puede que hoy aprendas a no dejar que nunca más el miedo al rechazo se interponga ante el amor. Si te rechazan ahora, no perderás mucho, y si no lo hacen, todo es posible. El amor es una apuesta, pero hoy parece que el arriesgarse un poco tendrá un resultado positivo.

En el trabajo: Si te has mostrado perezoso/a o evasivo/a con respecto a algún asunto, habrá alguien que te llamará la atención. No podrás seguir escondiéndote. Es necesario que actúes y ya te lo han hecho saber. ¡Adelante! Da un paso al frente y procede.

KUMBHA-KETHU. (21 Enero al 19 Febrero) – Representa al signo de Acuario.

En el amor: Puede que hoy veas a una amistad de una manera totalmente diferente pero puede que ella no experimente lo mismo hacia ti. Mientras la situación está reciente, trata de llamar su atención. Es posible que los afectos regresen y lleven a ambos una relación totalmente nueva que explorar juntos.

En el trabajo: Hoy puede ser el día adecuado para hacer una pausa que te aleje del ajetreo laboral. Los niveles de energía son muy elevados. Te verás envuelto en intensos combates. Trata de ser el más equilibrado/a del grupo, el que hace que los otros puedan ver la realidad.

MEENA-GALIKA (20 Febrero al 20 Marzo) – Representa al signo de Piscis.

En el amor: Hoy en las estrellas hay un regreso al pasado. Volver a tu ciudad y ver cómo está tu primer amor de la escuela podría resultar muy interesante. Esta no sería la primera vez que un amor del pasado acaba siendo un amor eterno.

En el trabajo: Trata de bajar la velocidad de tus procesos mentales. Solo así podrás absorber toda la información que te llega. Digerir completamente el amplio material que enfrentas durante el día es muy complicado, a menos que hagas un esfuerzo consciente para bajar el ritmo y relajarte.