Saltar al contenido
TOP NEWS

Hoy como te irá en el amor MARTES 02 DE OCTUBRE del 2018

2 octubre, 2018
ARIES

Amor
La Luna está en el signo de Piscis y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Los celos excesivos conducen a los rompimientos amorosos y las demostraciones públicas de exageraciones también, sobre todo en presencia de extraños. Mantén un tono de mesura, ariano, y verás cómo te va mejor en tu vida sentimental.

Salud
Es hora ya de ejercitar activamente tu voluntad para dejar atrás el cigarrillo y otros hábitos de salud perjudiciales. Extraerás una lección de una indisposición física reciente que te obligará a tomar medidas drásticas en ese sentido.

Trabajo
Cuando te parezca que no hay oportunidades para ti se abrirán nuevas puertas y descubrirás muchas ocasiones para demostrar tu capacidad y obtener el tipo de trabajo para el cual estás calificado. No te desesperes, todo vendrá a su tiempo.

Dinero y fortuna
Aunque el dinero que esperas parece no llegar nunca todo irá aclarándose según transcurra este ciclo. Adáptate al desarrollo de los acontecimientos y verás cómo se materializan tus proyectos. No te alarmes y aguarda unos cuantos días más.

TAURO

Amor
¡Alerta, taurano! Algo que escuches en este día podría inquietarte, tal vez es un rumor, un chisme o una palabra mal intencionada, lo cierto es que no debes darle crédito enseguida y mucho menos pelear con la persona amada dejándote llevar por esos comentarios.

Salud
Según transcurra el día te irás sintiendo mejor de los problemas que te han afectado. Si por el contrario, gozas de buena salud utiliza esta energía para mantenerla en grado óptimo con un estilo de vida sano y más adecuado pues tu salud depende del equilibrio, del balance con que lo dispones todo en tu vida.

Trabajo
Si la ocupación actual te disgusta y te sientes aburrido es señal que ha llegado el momento del cambio. Antes de hacerlo espera una mejor oportunidad, la cual está próxima a presentarse en este último trimestre del año.

GÉMINIS

Amor
Si una vez viviste una relación tormentosa y ahora estás libre nuevamente no corras a enredarte con alguien que podría revivir esa situación lamentable. La libertad es algo muy precioso y el amor no tiene por qué encadenarte a nadie ni a nada no hay nada que mate más la pasión y el mismísimo amor que estar junto a una persona inquisidora, quejumbrosa, que todo lo quiere saber y convierte cada plática en un interrogatorio.

Salud
Las vibraciones cósmicas de este día te ayudarán mucho a recuperar tu salud si sufres de malestares nerviosos o de jaquecas y dolores de cabeza, o de trastornos asociados con la presión arterial como suele suceder en este ciclo zodiacal actual.

Trabajo
Tu signo está bien auspiciado, pero debes actuar con más tacto social y evitar las discusiones inútiles con personas en tu empleo que te hacen perder el tiempo. Así podrás desempeñar tu trabajo sin mayores complicaciones pues no hay nada peor que las personas fanatizadas.

LEO

Amor
Este martes te envuelve la fantasía en todo. No dejes que las ideas derrotistas te envuelvan porque no te conviene. Lo más importante es que actúes siguiendo tus principios. Hagas lo que hagas la gente siempre va a criticar, así que mejor obra como tú sientes y haz caso omiso de las murmuraciones y chismes de los demás ¡es tu vida, no la de ellos! Si a los demás les molesta tu pareja, ese problema no es tuyo, es de ellos.

Salud
Mantén un tono de limpieza adecuado en tu domicilio, pero no exageres. Es posible que existan alérgenos a tu alrededor causando reacciones negativas en tu medio si te sientes incómodo cuando estás en tu casa, con muchos problemas respiratorios, algo cansado y con poca vitalidad. Revisa el ambiente doméstico.

Trabajo
Mientras más días pasas en tu trabajo aumenta tu interés en tomarte unas vacaciones y ya estás empezando a programarlas, pero antes de ausentarte de tu empresa cerciórate bien que todo está en orden y no dejas nada pendiente atrás. Tampoco te lleves trabajo para hacer en tu tiempo de descanso porque entonces no sería tal.

CÁNCER

Amor
Tiendes a la impulsividad causada por emociones descontroladas, canceriano. Es vital que actúes con prudencia y calma ante las situaciones sentimentales que te desconciertan porque si te dejas llevar por un comentario o simplemente hablas y actúas sin medir la consecuencia de tus palabras después te arrepentirías de lo que dijiste. ¿Un consejo? Mejor callar, que decir algo que luego te complique.

Salud
Trata de mantenerte dentro de un régimen alimenticio ligero porque las es la mejor manera de mantener la salud. Recuerda que si equilibras tu vida y sobre todo te alimentas de una manera racional los resultados serán más que prometedores.

Trabajo
Hay un efluvio positivo hacia un sector laboral específico de tu vida. El trabajo con el público o también las asesorías y consejerías está muy bien auspiciado. Si estás esperando alguna noticia asociada con un empleo potencial estás a punto de recibirla los primeros días de este último trimestre del 2018 que estamos viviendo.

VIRGO

Amor
Este día se pone a prueba tu capacidad de análisis y tu inteligencia y control pues te enterarás de cosas que no te gustan nada, y sin embargo, sabrás como responder bien sin involucrarte sentimentalmente en cuestiones problemáticas que te afecten. El amor ocupa un lugar preferencial en tu realidad, Virgo.

Salud
Lograrás la solución perfecta que exige en estos momentos tu salud si combinas los tratamientos médicos modernos con la sabiduría antigua de la medicina tradicional. Un plan integral es todo lo necesario. ¿Qué tal un naturista, un tratamiento de masajes o aromaterapia no convencional?

Trabajo
Si hoy trabajas podrías tener que enfrentar situaciones embarazosas con compañeros poco cooperadores o algo perezosos. Si no estás en tu empleo olvídate de los problemas laborales y avanza resueltamente hacia tus metas personales.

LIBRA

Amor
La Luna está en el signo de Piscis y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Se presentará la ocasión de sostener una conversación abierta con una persona que te interesa mucho. Aprovecha la influencia positiva de tu regente y lánzate a esta nueva aventura sentimental. Verás cómo arroja muchos resultados positivos, librano.

Salud
Pon a funcionar tus recursos internos, y sobre todo tu voluntad. Si te propusiste dejar malos hábitos de salud recuperando tu peso ideal y no lo has hecho, aún estás a tiempo para reafirmar tus propósitos y subsanar errores, y desaciertos.

Trabajo
Un día con muchas ocupaciones y poco tiempo para descansar, pero te sentirás bien pues resolverás asuntos pendientes y te pondrás al día en tu trabajo. Cuando llegue la noche te invadirá una sensación de satisfacción muy personal.

Dinero y fortuna
Acaba de decidirte y acércate a esas personas que pueden ayudarte a salir felizmente de una situación económica difícil. Este es el momento de dejar atrás las vacilaciones y actuar con decisión. Hay dinero esperando por tus palabras.

ESCORPION

Amor
La Luna está en el signo de Piscis y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Si te sientes tentado a decir algo hermoso a tu pareja dale rienda suelta a tu espontaneidad y no temas exponer tus sentimientos más profundos. La energía planetaria que estás recibiendo favorece la comunicación entre los amantes. Abre tu corazón, despierta ese instinto latente que te acerca a esa persona.

Salud
La onda del biorritmo actual es ascendente y favorable. A medida que transcurra el día te sentirás más aliviado de tus malestares si al levantarte estabas cansado o con dolores de cabeza y problemas digestivos. Disfrutarás plenamente tu salud, pero no te excedas, ejerce moderación.

Trabajo
Sigue actuando de la manera como lo has venido haciendo en tu empleo y no te dejes llevar por inclinaciones negativas que no tienen nada que ver con la realización de tu trabajo. Haz cada cosa a su tiempo y lugar y todo saldrá bien, Escorpión.

Dinero y fortuna
No siempre la forma como te llega el dinero y la fortuna tiene explicaciones. En el caso de tu signo, muchas veces la llave del éxito está en situaciones que parecen desconcertantes. No obstante, hoy puedes recibir ingresos inesperadamente.

SAGITARIO

Amor
Te rodea un clima familiar propicio y te sientes lleno de deseos de vivir más tiempo al lado de los tuyos o de pasar una temporada junto a las personas que amas, tal vez en unas vacaciones cortas o haciendo algo fuera de la rutina que estimule el amor.

Salud
La energía planetaria en tu signo sagitariano es positiva y mejoran mucho las condiciones físicas si has estado sometido a tratamientos fuertes por padecer de dolencias crónicas o delicadas. Un buen día para recuperar energías y restablecer tu buena salud.

Trabajo
Te envuelve un sentimiento de estabilidad en tu vida laboral y a partir de este ciclo tus actividades tienden a ser muy productivas debido en gran parte al entusiasmo que pones en tu trabajo. Continúa con esa tendencia y triunfarás.

Dinero y fortuna
El dinero que no llegaba ahora empieza a correr. Las experiencias económicas del pasado te han enseñado a confiar más en la combinación de tus realidades objetivas, tu experiencia y tu intuición. Ya no eres tan iluso a la hora de empezar un negocio y plantas bien los pies sobre la tierra, sagitariano, y no te dejas llevar por una onda de optimismo ciego.

ACUARIO

Amor
Durante este ciclo planetario todo resulta asombroso para ti porque ciertas cosas que te parecían negativas o que te causaron preocupaciones en tu vida sentimental dejan de ser dolores de cabeza y te encuentras ahora en una posición mucho más segura en el amor.

Salud
Si estás en algún equipo escolar o te interesa jugar con otras personas como parte de tu actividad física hoy es un buen día para participar en juegos competitivos o en actividades deportivas pues tu salud goza en este ciclo un nivel alto de energía.

Trabajo
Si tienes gestiones laborales pendientes proponte resolverlos acudiendo en persona a los sitios indicados. Los asuntos de trabajo que se hagan a través del teléfono y la correspondencia pueden demorarse algo en estos momentos y no ser efectivos.

CAPRICORNIO

Amor
Si te dejas impresionar por las apariencias o por lo que terceras personas te digan podrías cometer un grave error porque hay quien se te acerca diciéndote cosas que no son ciertas, y lo hacen con una cara tan inocente que podrías creerles fácilmente. No seas desconfiado, pero tampoco actúes de forma inconsciente.

Salud
La mente y el cuerpo funcionan al unísono y si una parte está desarmonizada la otra sufre. Aparta unos quince minutos al día para efectuar profundos ejercicios respiratorios y de concentración que te ayuden a establecer tu armonía interna.

Trabajo
En este día más que en otros días debes atender el teléfono pues una llamada de larga distancia te pone en el camino de un viaje que puede representar un aumento de sueldo o la probabilidad de mejorar tu posición en tu empresa. Es recomendable revisar la computadora y borrar todos esos correos obsoletos que ya pasaron de actualidad pues podrías recibir algo realmente importante que se pierda entre la madeja sin cuenda de tantos mensajes.

PISCIS

Amor
¡Sorpresa, pisciano! Algo sale de una forma totalmente diferente a la que habías planeado y esto puede desconcertarte. Sin embargo, si lo tomas de una manera entretenida verás cómo lo transformas en una situación agradable.

Salud
Estás recibiendo un efluvio positivo en tu salud procedente del tránsito planetario actual. Hoy aprovecha este dinamismo para poner tus asuntos en orden y terminar definitivamente con esos malos hábitos de salud que te están dañando.

Trabajo
Magníficas perspectivas laborales sobre todo si estás desempleado. Este es un día de intensidad en tu empleo. Si perdiste tu trabajo en días pasados ahora verás nuevas oportunidades en tu camino, y muchos mejores que las anteriores.