Saltar al contenido
TOP NEWS

Tu Horóscopo Zodiacal hoy MARTES 02 DE OCTUBRE del 2018

2 octubre, 2018
Aries – Martes 2 de octubre de 2018: la Luna canceriana te inspira en el amor
Tu día zodiacal estará lleno de emociones intensas.

Noticiero astrológico: La Luna entra en Piscis en la primera semana de octubre que coincide con el plenilunio del día 5 en Aries. Debido a ciertos aspectos inestables de Marte, tu regente, tiendes a exagerarlo todo, inclusive, comer más de la cuenta, reaccionar de forma impulsiva ante una cuestión que no merece tanto aspaviento, o enojarte por causas que no vienen al caso. Tómalo todo de forma deportiva, ariano. Si dejas que las demás personas te controlen con sus problemas, imposiciones y manipulaciones entonces no estarías viviendo tu vida, sino la ajena. No dejes que las circunstancias te agobien nunca.

Tauro – Martes 2 de octubre de 2018: se activa tu mundo interior
Te sientes más dispuesto a vivir intensamente este nuevo mes.

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer en la fase cuarto menguante. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tu regente Venus está directo en Escorpión y Urano en tu signo, retrógrado.

Habrá una situación inesperada en tu vida sentimental que te pondrá frente a frente a una realidad. Sabrás verdaderamente si estás enamorado o se trata de un capricho. Debes actuar con mucha decisión para evitar caer en trampas de amor, taurano. Querrás echarte a volar en una relación y también en algo nuevo como un negocio o asunto económico interesante. Sigue tus intuiciones, pero no olvides sazonarla con inteligencia y mucho sentido común.

Géminis – Martes 2 de octubre de 2018: la Luna te inspira románticamente
Tu ser interno se estremece con un toque amoroso.

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer en la fase cuarto menguante. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, está en Libra.

Este es un martes de decisiones trascendentales, geminiano, lo que hoy decidas o hagas causará un impacto fuerte en tu vida amorosa en el resto del último trimestre del año 2018 que ha comenzado. No hagas lo que no hayas pensado bien. Hay una persona que hasta ahora ignorabas y que está interesada sentimentalmente en ti, dándote vueltas, pero aún no te decidas. Debes explorar bien su manera de ser no vaya a ser que te enredes en una relación posesiva que no te deje respirar e impida tu desenvolvimiento y libertad.

Leo – Martes 2 de octubre de 2018: tu día se llena de fantasía
Lo que está por llegar es superior a lo que pensabas.

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer en la fase cuarto menguante. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados.

Debido a la acción de Venus y Marte incidiendo en tu signo Leo, existe una tendencia a buscar algo nuevo, pero si tienes pareja cuídate de las apariencias que podrían causar la imagen de infidelidad o algo parecido, cuando no sea esa tu intención. Tu impaciencia y rebeldía de hoy podría causar desavenencias en tu relación. No actúes sólo por impulsos pues podrías cometer muchos excesos e imprudencias. No hables más de la cuenta y mantén una actitud discreta en todo, Leo, ya que de lo que hagas, o no hagas, lo que decidas, o no, dependerá tu salud emocional y sentimental en este último trimestre del año 2018.

Cáncer – Martes 2 de octubre de 2018: tu regente en tu signo, amor intenso
Un encuentro feliz que cambiará tu manera de ver la realidad.

Noticiero astrológico: la Luna está en tu sino Cáncer en la fase cuarto menguante. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados.

Debido al tránsito de la Luna por tu signo en la fase cuarto menguante existen ciertos temores e inestabilidades afectivas en tu vida y podrías sentirte inseguro pensando que la persona amada te engaña, cuando no es realmente así. Analiza tu vida y la forma en que estás juzgando a tu pareja y hallarás respuestas. Afortunadamente, canceriano, este ciclo que ahora te envuelve es muy bueno para ti porque te da estabilidad y te permite tomar decisiones más calmadas, lo cual es indispensable a la hora de firmar algún papel legal particularmente ahora que estamos bajo la égida de tu regente en una fase decreciente que tiende a confundirte un poco a la hora de las resoluciones significativas.

Virgo – Martes 2 de octubre de 2018: una etapa intensa en tu vida afectiva
Estás inspirado, sigue tus inclinaciones naturales.

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer en la fase cuarto menguante. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tu regente el planeta Mercurio está en Libra.

Este martes se presentará como un verdadero reto a tu inteligencia y capacidad de adaptación porque surgirán situaciones nuevas y en ellas deberás emplear tu agilidad mental y la rapidez analítica de tu inteligencia tipo Virgo. Si tu pareja te dice algo desconcertante no arribes a conclusiones intempestivas ni le respondas inmediatamente con un tono irónico en tus palabras porque podría ser contraproducente. Usa tu mente sagaz, siempre al punto, para analizar el por qué de un comentario o una expresión y encontrarás respuestas.

Libra – Martes 2 de octubre de 2018: un cambio positivo en tu ciclo de cumpleaños
La Luna te inspira, darás un paso adelante en la obtención de tus metas.

Noticiero astrológico: La Luna entra en Piscis en la primera semana de octubre que coincide con el plenilunio del día 5 en Aries. Evita discutir con personas de autoridad, no traigas a colación situaciones confusas y no vayas a dejar que las apariencias o los enredos te vayan a causar problemas con amigos o seres queridos, pues encima de todo eso, la Luna está en un signo de fuego y tiendes a estar muy volátil. Controla y canaliza esos impulsos haciendo algo creativo y verás cómo todo sale bien.

Escorpión – Martes 2 de octubre de 2018: tu realidad está cambiando
La influencia directa de tu regente Plutón te inspira al cambio.

Noticiero astrológico: La Luna entra en Piscis en la primera semana de octubre que coincide con el plenilunio del día 5 en Aries. Tu nivel de entusiasmo es encomiable, pero ¡ojo! Existe un aspecto planetario con la Luna que puede causar lo que se llama “exceso de optimismo falso”, o sea, pensar que las cosas se van a resolver por ellas mismas gracias a tu buena suerte y entonces dejar de hacer lo que debes. Una cosa es la actitud positiva, decidida y resuelta y otra es sentarte a esperar que las puertas se abran por ellas mismas sin tú hacer el menor esfuerzo. Necesitas una llave, si está cerrada. Tu intuición te indicará qué hacer en todo momento.

Sagitario – Martes 2 de octubre de 2018: escucharás muy buenas noticias
Descubres nuevos alicientes en un encuentro prometedor.

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer en la fase cuarto menguante. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tu regente Júpiter está en tránsito por Escorpión.

Durante estos días iniciales del último trimestre del año 2018 tu interés sentimental se inclina más a la familia y el hogar, sagitariano. Deseas tener una relación estable y podrás conseguirla pues en este ciclo planetario se te presentarán excelentes oportunidades de consolidar tu vida amorosa en general. El tránsito lunar hacia un signo del elemento agua consolida tu situación laboral y si estás buscando trabajo o te sientes confuso por una situación de desempleo recibirás magníficas noticias. Por otra parte, tu regente Júpiter, directo, te envuelve con una onda alegre y entusiasta que te anima a lanzarte a nuevas aventuras.

Acuario – Martes 2 de octubre de 2018: harás lo que atraerá a ti la felicidad
Los obstáculos te servirán como incentivos para superarte.

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer en la fase cuarto menguante. Los planetas Urano, que es tu regente, y Neptuno siguen retrógrados.

Nada de actitudes arrogantes ni obstinadas con tu pareja que nada tienen en común con tu naturaleza acuariana, expansiva y libre. Ahora más que nunca debes ser muy cuidadoso porque pueden surgir fricciones, malentendidos y situaciones equívocas debido al tránsito retrógrado de tu regente Urano por el signo Tauro que en estos momentos presenta aspectos algo conflictivos en tu horóscopo. Utiliza tu tacto social y tu intuición para solucionarlas. Un amigo ausente te dará una grata sorpresa y traerá noticias muy buenas asociadas con un dinero o un negocio prometedor que atraerá prosperidad a tu vida económica.

Capricornio – Martes 2 de octubre de 2018: un nuevo mes que te alegrará la vida amorosa
Te preparas para algo excitante en el amor.

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer, que es tu signo opuesto, en la fase cuarto menguante. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados.

No te vayas a guiar por apariencias. En este día vas a descubrir muchas cosas en la vida de quien ahora te interesa sentimentalmente. Pueden ser muy positivas, o quizás no, según lo consideres. Tu reacción a lo que sepas determinará tu futuro, por eso es vital que pienses con la cabeza y sientas con el corazón porque si lo haces a la inversa estarías cambiando todo y cometiendo errores. Recuerda que mientras tengas tu regente, el planeta Saturno en el largo retorno que solamente se repite cada treinta años, debes ser muy prudente a la hora de prometer algo o señalar una crítica a los demás. Guíate por tu sexto sentido, tu intuición y tu experiencia, Capricornio.

Piscis – Martes 2 de octubre de 2018: tu ser interno te revela muchos secretos
Comprobarás lo que intuías, pero no habías comprobado.

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer en la fase cuarto menguante. Los planetas Urano y Neptuno, que es tu regente, siguen retrógrados.

La posición de la Luna en un signo afín contigo y de tu elemento agua, te ayuda a consolidar una relación nueva. Sin embargo, podrías sorprenderte al descubrir que una persona la cual te dijo estaba soltera, tiene compromiso pues ahora, con tu regente Neptuno retrógrado suelen suceder esas sorpresas. No saltes a conclusiones enseguida y espera sus reacciones. En cuanto al trabajo y tu vida económica no es momento de gastar ni de invertir en nada nuevo sino de ahorrar y poner a producir tu dinero en algún tipo de cuenta que produzca intereses a bajo riesgo, pero que te arroje dividendos en estos meses finales del año 2018.

Copiar