Saltar al contenido
TOP NEWS

HORÓSCOPO de lo BUENO y lo MALO para HOY MIÉRCOLES 03 DE OCTUBRE 2018

3 octubre, 2018
Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril)

Los proyectos comunitarios que se habían estancado pueden reanudar su marcha ahora. Este también es un buen momento para organizar eventos y disfrutar de algunas animadas fiestas. Sin embargo, esta semana tienes oportunidades para dar un paso adelante, en especial con respecto al trabajo y los negocios. Es posible que causes una gran impresión si sabes lo que estás haciendo.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo)

Si, al parecer, metas o ambiciones personales se te han presentado de forma esporádica, puede que esto comience a cambiar. Esta semana, el alborotador Marte vuelve a tu sector profesional, lo que te da la energía y concentración necesarias para terminar tus tareas. Se quedará allí hasta el 15 de noviembre, por lo que tienes mucho tiempo para iniciar movimientos profesionales, proyectos comerciales y cualquier otra cosa que sea importante.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)

Puede que sea momento de probar algunas aventuras, ya que la necesidad de esfumarte a algún exótico destino se apodera de ti. Esto podría deberse al movimiento del pícaro Marte a tu sector de viajes y lejanos horizontes.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

Las finanzas y las cuestiones comerciales pueden comenzar a moverse en una dirección más positiva a medida que el animado Marte ingresa a tu sector de negocios y bienes compartidos. Marte comienza a volver a su rumbo después de su fase retrógrada y permanecerá en este sector hasta el 15 de noviembre.

Horóscopo de Leo (23 de julio – 23 de agosto)

Los asuntos del hogar y la familia parecen estar en un estado positivo cuando el simpático Venus se traslada más profundamente hacia este sector. Si estás pensando en organizar una reunión o en recibir invitados, la presencia del encantador Venus aquí puede hacer de esta una feliz estadía tanto para ti como para tus visitas.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)

Podrías tener más ganas de volver a tus rutinas para optimizarlas y poder trabajar de forma más inteligente en menos tiempo. Esto podría deberse a que el determinado Marte regresa a tu sector de estilo de vida y esto reaviva tu entusiasmo.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre – 23 de octubre)

Algunos aspectos de tu vida podrían iluminarse cuando el pícaro Marte ingresa a tu sector de recreación el lunes.
Debido a que este fogoso planeta se encuentra en un sector tan dinámico, las próximas semanas podrían encontrarte logrando grandes cosas.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre – 22 de noviembre

Cuando el positivo Venus y el despreocupado Júpiter se encuentran en tu signo, todo parece ir muy bien para ti. Esta semana, existen muchos motivos por los que podrías beneficiarte de distintos acuerdos u oportunidades.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Cuando el fogoso Marte ingresa a tu sector de comunicación, las alborotadoras cualidades de este planeta podrían darte el valor para poner en marcha fundamentales planes. Después de un retraso, puede que ahora tengas muchas ganas de avanzar.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre – 20 de enero)

Tener amistades en los lugares indicados podría serte de mucha ayuda durante la semana que comienza. Los interconectados aspectos sugieren que podrías tener en frente distintas oportunidades para avanzar con una idea o plan. Sin embargo, puede que esto requiera que abandones tu zona de confort, y aquí es donde los demás pueden ayudarte mucho.

Horóscopo de Acuario (21 de enero – 19 de febrero)

Tal vez puedas negociar un buen trato, atraer un mejor trabajo y, en general, mejorar tu calidad de vida. Dado que el dulce Venus está en tu sector de metas y carrera, es posible que una romántica conexión con alguien en un puesto de autoridad tenga ciertos beneficios.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Algunas de tus amistades también podrían ayudarte mucho durante los próximos días. Una positiva conexión entre el abundante Júpiter y el apasionado Plutón sugiere que el apoyo está llegando. Es momento de contarles tus planes a los demás, ya que tal vez puedan aportar algo positivo a la discusión.