Saltar al contenido
TOP NEWS

Hoy como te irá en el amor MIÉRCOLES 03 DE OCTUBRE del 2018

3 octubre, 2018
ARIES

Amor
Toma la iniciativa y no sigas esperando que sea la otra persona la que te diga algo. En este miércoles aprovecha la influencia lunar para declarar lo que sientes. Al mismo tiempo, utiliza tu creatividad para hacer algo diferente esta noche en casa.

Frase del día: quien dice que va a poner a prueba a un amigo no ha aprendido aún el significado de la amistad.

Salud
Tu biorritmo astral está en un punto regenerativo. Si has sufrido alguna fractura ósea o algún accidente doméstico en días pasados, experimentarás un salto cualitativo positivo en tu recuperación.

Trabajo
Toma las cosas como son realmente, y te irá mejor. Tal vez una demora involuntaria podría obligarte a permanecer más tiempo en tu centro de trabajo. Prepárate mentalmente y no te sentirás frustrado ni molesto cuando esto suceda.

TAURO

Amor
Durante este día sientes efluvios diferentes en tu vida, te inspiras a realizar lo que antes no te atrevías a hacer y además surgen nuevos alicientes que cambian tu panorama sentimental, estás comprendiendo mejor la calidad de las cosas, la fuerza que existe dentro de tu pasión y al hacerlo te sientes pleno y feliz.

Frase del día: la amistad comienza a debilitarse cuando empiezan a haber demasiados contrastes y diferencias de opiniones. Escogemos los amigos porque comparten nuestros valores, cuando no es así, algo anda mal en esa amistad.

Salud
Posiblemente en este período cíclico padezcas de algunas alteraciones en tus patrones normales de sueño. Una buena caminata antes de acostarte te ayudará mucho a resolver el problema. Evita los somníferos para no crearte hábitos.

Trabajo
La posición de tu regente Venus en estos momentos está creando una especie de resistencia pasiva a tus proyectos laborales. Si quieres lograr tus metas tendrás que valerte de tu tacto social y tus capacidades de persuasión con tus compañeros.

GÉMINIS

Amor

Hoy miércoles la Luna está en tránsito por el signo de Piscis y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Muchos geminianos se maravillarán del tono que existe en estos primeros días de octubre en su signo. El amor y el sexo te envuelven en una onda intensa en este día. Aprovecha esta racha de armonía que está impartiendo en tu signo tu regente Mercurio, directo, y disfruta plenamente tu relación. Si no tienes pareja, sal de casa y ponte en función social. Verás lo bien que lo pasas y lo mucho que te diviertes.

Salud
Este es tu martes de la reconsideración física. En medio de esta onda saludable lo mejor que puedes hacer es aprovechar las energías positivas para entrar en algún tipo de tratamiento adecuado y dejar atrás los hábitos negativos de salud. ¿Aún fumas? Pon punto final al cigarrillo y verás cómo lo logras.

Trabajo
Si estás sin empleo tengo buenas noticias para ti ya que este último trimestre del año se presenta con opciones y oportunidades hasta ahora inexploradas por ti. Por otra parte, si tienes un trabajo estable, te sentirás reconocido y pronto se superarán los problemas que hubo en días pasados.

Dinero y fortuna
Atención, geminiano. Durante este período astral hay muy buenas perspectivas económicas para ti, las cuales continúan durante todo este trimestre y hasta finales del 2017. Pronto verás cómo se esclarecen tus problemas económicos y empiezas a recibir dinero y ofertas de una forma constante y directa.

LEO

Amor
Antes de ir a casa compra unas flores o algún regalo para tu pareja. No tiene que ser costoso sino un detalle que le guste y demuestre que estaba en tu pensamiento. Esas pequeñas cosas son las que hacen florecer el amor y mantienen el entusiasmo.

Frase del día: hay quienes van por el mundo repitiendo que son muy sinceros y siempre dicen lo que piensan y muchas veces no se dan cuenta el daño que hacen con una supuesta verdad innecesaria.

Salud
Una propensión a los mareos puede causar accidentes. Evita las alturas y los sitios peligrosos pues estás algo distraído y podrías resbalar o sufrir alguna caída. Afortunadamente si tomas precauciones y te cuidas podrás evitar el problema.

Trabajo
No te desanimes si tus méritos laborales pasan inadvertidos. No es así. Lo importante es que sigas tus metas y actúes con la confianza en ti mismo que te caracteriza, Leo. No dejes que el desaliento frustre tus empeños y verás como triunfas.

CÁNCER

Amor
Hoy miércoles la Luna, que es tu regente, está en tránsito por el signo de Piscis y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. La vida en pareja requiere compromisos y hay que ceder de vez en cuando. Las cosas más difíciles se pueden conseguir con la plática amistosa y la conversación efectiva. Tú, canceriano, posees esa cualidad intuitiva innata que te ayudará a descubrir siempre el mejor momento para hablar, y aquél en el que debes callar. Escucha esa voz de la razón y el amor florecerá en tu vida.

Salud
Más que curar enfermedades lo más importante siempre es prevenirlas. Este ciclo astral es de revitalización y de acción concreta para evitar contraer dolencias que con un toque de precaución se pueden evitar. Pon en marcha tus planes de salud y tendrás un último trimestre del año espectacular.

Trabajo
Te sentirás inspirado a innovar algo, hacer una actividad diferente y animar con tu actuación a tus compañeros de trabajo. Esa manera de actuar no solamente te ganará amigos sino te granjeará el respeto de todos en el lugar donde estás trabajando, inclusive, si eres ama de casa, el de toda tu familia.

Dinero y fortuna
Si necesitas dinero urgentemente no te inquietes porque descubrirás muchas maneras de conseguirlo usando vías legales que no habías considerado hasta hoy. En estas semanas finales del año 2017 que tienes frente a ti con el último trimestre que ha comenzado notarás un aumento notable en tus ingresos y tu poder adquisitivo.

VIRGO

Amor
Hoy miércoles la Luna está en tránsito por el signo de Piscis y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. La Luna está en tu signo opuesto, de ahí que posiblemente te sientas algo inquieto, ansioso, deseoso de aclarar lo que desde hace días te está dando vueltas en la cabeza porque no acabas de entender. Felizmente se aclarará todo y será mejor que antes en tu relación sentimental y vida afectiva en general.

Salud
Recuerda que tu signo Virgo posee una extrema sensibilidad de la región de los intestinos así que cuídate mucho y no vayas a incurrir en el error de comer cualquier cosa que te ofrezcan, sobre todo evita las comidas callejeras que pueden dañar tu sistema inmunológico.

Trabajo
Este último trimestre del año que está ahora comenzando también incide de forma impactante en tu vida laboral puesto que por una parte te ayuda a entender mejor tu posición en donde estés trabajando, y por otro lado contribuye a que si estás desempleado puedas dirigirte al lugar idóneo y encontrar el empleo más acorde a tu estilo de vida y personalidad.

Dinero y fortuna
¡Buenas nuevas, Virgo! Ese dinero perdido se recupera, pero recuerda, a partir de ahora tómalo como experiencia para no repetir el mismo error y pensar muy bien antes de prestarle dinero a una persona morosa que sabe acudir a ti cuando necesita ayuda, pero luego te da la espalda o se esconde para no enfrentarte.

LIBRA

Amor
Cuando existe una relación no es para pelear ni para estar tensos o preocupados sino más bien para ambos disfrutarla plenamente. Cada día hay que irse acoplando a las necesidades mutuas. No puede ser simplemente exigir, también hay que dar.

Frase del día: una persona elegante siempre lo será aunque sus ropas no sean costosas porque la elegancia es más que la ropa y es una expresión de quien tiene paz interior.

Salud
No te dejes sugestionar y reacciona inteligentemente frente a las tribulaciones y quejas de una persona hipocondríaca que podría contagiarte con sus lamentos y preocupaciones y ¡hasta hacerte sentir síntomas irreales en tu cuerpo!

Trabajo
Estás viviendo en un mundo dinámico que requiere tu constante superación. Separa aunque sea media hora al día para estudiar técnicas novedosas en tu trabajo e informarte mejor de las tecnologías que se están aplicando en estos momentos, verás lo bien que te resultará.

ESCORPION

Amor
Hoy miércoles la Luna está en tránsito por el signo de Piscis y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Si hubo decepciones o desilusiones en el pasado reciente, ahora la tranquilidad y seguridad están regresando a tu vida amorosa. En estos momentos tienes una onda de atracción envolviéndote que se proyecta a todos los que se acercan a ti.

Salud
Tu sistema digestivo requiere que le ayudes consumiendo alimentos sanos y manteniendo un estilo de vida que te permita aprovechar mejor tu tiempo, es hora de evaluar lo que haces y eliminar malos hábitos de salud que podrían estarte perjudicando.

Trabajo
Tu vida laboral está en el mejor de los tonos y aunque te parezca que no es así, la realidad es otra. Si estás buscando empleo concentra tu energía en lo que realmente sabes hacer y te alegra cuando lo estás realizando. Un tono positivo te envuelve durante este último trimestre del año.

Dinero y fortuna
Atiende tus intuiciones, Escorpión, pues en materia económica te sientes inclinado a jugar y tentar la suerte en algún casino, rifa o lotería que te pueden dar excelentes resultados. Si alguien te invita a una actividad así no dejes de ir porque habrá gratas sorpresas en ese sentido.

SAGITARIO

Amor
Estás aprendiendo a canalizar tus emociones de una manera positiva y ahora con la Luna moviéndose a tu elemento fuego, te sientes con más seguridad a la hora de decir lo que sientes a la persona que comparte tu vida. Tendrás una grata sorpresa.

Frase del día: cada edad tiene su encanto y su belleza cuando se vive plenamente cada etapa de la vida.

Salud
Hay ciertos aspectos astrológicos que podrían causarte molestias particularmente si padeces de las vías urinarias o estás entrando en la menopausia o tu período menstrual. Pronto termina este ciclo y te recuperarás totalmente.

Trabajo
Hay buenas noticias para ti si recientemente comenzaste una gestión laboral y aún no obtienes la respuesta esperada ya que durante estos próximos días de octubre serás recipiente de muy buenas nuevas en ese sentido.

ACUARIO

Amor
Si estabas triste o deprimido pensando que el amor ya no era para ti ahora renace nuevamente una ilusión y empiezas a interesarte por una persona que te atrae físicamente, y que al conversar con ella, descubres intereses y valores afines.

Salud
Cuando te disgustas sientes una especie de salto en el estómago que te altera mucho. Toma la vida más deportivamente.

Trabajo
Existe la posibilidad de un movimiento grande en el lugar donde trabajas y esto puede turbarte un poco. Míralo desde el punto de vista positivo, nuevos lugares, amigos, vecinos y compañeros de trabajo. El cambio se impone y en ese sentido tú, acuariano, eres muy versátil.

Dinero y fortuna
El ciclo que se aproxima será muy propicio para ayudarte a realizar buenos negocios. Dispondrás de recursos.

CAPRICORNIO

Amor
Te sientes en un plano de atracción hacia alguien un poco más joven que tú y esto inicialmente podría inquietarte, pero no te compliques innecesariamente. Si ahora tu vida se enriquece y alegra con esa relación incipiente ¡dale una oportunidad al amor! Si no funciona al menos lo habrás intentado, y si funciona entonces estarás viviendo una etapa maravillosa.

Frase del día: al final muchas veces resulta mejor arrepentirnos de algo que hicimos que no tener que arrepentirnos por algo que dejamos de hacer, la elección es tuya.

Salud
La salud mental y física están muy unidas. Cualquier cambio de ambiente en estos momentos será muy positivo. Tu cuerpo se renueva a medida que tu mente se refresca y ocupa en actividades creativas. Dedica más tiempo a tu distracción.

Trabajo
Socializar con compañeros de trabajo tiene ventajas y desventajas, pero ahora no es prudente realizar grandes fiestas. Primero pon en orden todos tus asuntos de índole doméstica para evitar situaciones incómodas que perjudicarían tu empleo.

PISCIS

Amor
Es hora de escuchar y no de juzgar sin oír explicaciones. Posiblemente estés algo enojado con una persona que te interesa y te pudo haber dejado plantado o esperando en una cita romántica. Contrólate, antes de juzgar, atiende lo que dice, pon a funcionar tu típica empatía pisciana.

Frase del día: no hay obstáculos infranqueables para una voluntad que dice “yo puedo”.

Salud
La influencia cósmica en tu entorno eleva tu nivel de sensibilidad. Trata de rodearte de un ambiente muy limpio, sin humos de cigarrillos, habanos o puros, ni olores penetrantes que puedan causarte alergias respiratorias o de la piel.

Trabajo
Tienes muchos ojos puestos sobre ti. No exageres haciendo cosas fuera de lo común y mantén un nivel discreto en tus actividades. Así neutralizarás las vibraciones negativas de personas envidiosas que no soportan tus éxitos.