Saltar al contenido
TOP NEWS

Hoy como te irá en el amor JUEVES 04 DE OCTUBRE del 2018

4 octubre, 2018

ARIES

Amor
Este es tu fin de semana de la exploración sentimental, ariano. Di lo que sientes a tu pareja, pero al mismo tiempo no olvides que pedir excusas no significa humillarse. En tus cuestiones amorosas tienes un buen ciclo astral de tu parte y te envuelve ese tono íntimo y apasionado que tanto cautiva, pero debes ser cuidadoso para no verte enredado en escenas de celos.

Frase del día: la felicidad no significa ausencia de problemas sino la habilidad para tratar con ellos.

Salud
Tu salud está algo revuelta en este día debido a ciertos patrones de desorganización emocional interna en tu vida que te tienen con ansiedad e inestabilidad. Arregla primero esos asuntos y verás como mejoras muchísimo.

Trabajo
Finalmente recibes lo que has estado esperando y aunque no estés ganando aún tu salario correspondiente ya estás en el camino del éxito económico y poco a poco irás conquistando posiciones y escalando dentro de la escala laboral. Ya verás.

TAURO

Amor
No vayas a convertir una pequeña discusión con tu pareja en un gran lío que se complique y cause problemas mayores. Se echan a andar recursos internos muy fuertes en tu vida amorosa que te ayudarán a definir muy bien donde está el amor y descubrir los engaños.

Frase del día: quien no piensa por sí mismo sino por cabeza ajena entonces no piensa, es una marioneta, un títere.

Salud
No vivas pendiente de la presión arterial porque esa ansiedad causaría trastornos y lecturas erróneas. Si te tomaste la misma en horas de la mañana y no te satisfizo no continúes haciéndolo constantemente porque no es lo indicado ni procedente.

Trabajo
Tu trabajo está marchando bien a pesar de lo que puedas escuchar. Sigue tus planes como hasta ahora y verás cómo dentro de pocos días empiezas a recibir los primeros resultados de tus esfuerzos laborales. Muy pronto tendrás gratas noticias.

GÉMINIS

Amor
Vas a pasar parte del jueves haciendo planes que podrían causar la sensación de alejamiento. Si tienes una pareja estable y te metes demasiado en tu mundo interno descuidando la comunicación, tu actitud podría ser malinterpretada, tomada con indiferencia o desamor de tu parte.

Frase del día: la vida no es tanto tratar de encontrarnos a uno mismo, sino crearnos a uno mismo, nosotros somos el arquitecto de nuestro propio destino y cada día lo vamos esculpiendo.

Salud
Aplica tu energía para mejorar tu salud y evita las discusiones con personas poco cooperadoras y conflictivas las cuales solamente entran en tu vida para causar problemas. No dejes que el estrés y la ansiedad estropeen tu jueves ni tu fin de semana.

Trabajo
Estás apuntando exactamente al blanco en el lugar indicado. Continúa haciendo tus gestiones de la forma en que las vienes desarrollando y verás como pronto empezarás a cosechar los frutos de tus esfuerzos.

LEO

Amor
La Luna está en Aries y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Tú sabes tocar el punto débil de tu pareja, pero no vayas a abusar de esa capacidad creando situaciones difíciles y comprometedoras que podrían complicarte en el futuro pasándote de raya y haciendo cosas fuertes que más tarde te arrepentirías.

Salud
En este ciclo estás muy vulnerable a las sugestiones hipocondríacas y si te han diagnosticado algún padecimiento no debes impresionarte. Espera un poco y no te sometas a una operación o tratamiento intensivo sin oír una segunda opinión, Leo.

Trabajo
Aunque no te sientas del todo cómodo con una situación laboral asociada con el nombramiento de un jefe o supervisor poco amable o competente, nada lograrás peleando. Aplica tu confianza en ti mismo, tan típica de tu signo, pero no exageres para no causar la impresión de ser arrogante.

Dinero y fortuna
El azar está dándote vueltas favorablemente y en este ciclo tu signo Leo recibe buenas influencias astrales cuando te acuestas a dormir. Anota cuidadosamente las señales y mensajes que te llegan pues tal vez haya dinero y otras señales en esos sueños que te conduzcan al lugar donde está la prosperidad.

CÁNCER

Amor
Tendrás motivos más que suficientes para sentirte bien en tu relación amorosa pues vas a recibir pruebas de la sinceridad de quien hasta hoy pensabas no te era fiel o contra quien estabas albergando dudas o resentimientos.

Frase del día: si cuando estás solo, te sientes solo, entonces estás en mala compañía.

Salud
Se reactiva fuertemente tu sistema inmunológico y se eleva tu potencial de defensas orgánicas. Estás en un ciclo favorable para reconstituir tejidos y es especialmente propicio si has sufrido alguna quemadura o lesión en la piel.

Trabajo
Cuida tu trabajo y si otras personas están haciendo algo que tú debes hacer o supervisar no te confíes sino más bien invierte un tiempo extra en comprobar todo antes de firmar o entregar tu tarea pues podrían surgir errores imprevistos.

VIRGO

Amor
Estás a punto de entrar en un triángulo amoroso porque alguien cuya especialidad es tratar de conquistar personas comprometidas te está dando vueltas y debes ser muy cuidadoso porque podrías meterte en un gran lío si tienes una pareja estable.

Frase del día: cada vez que la muerte se lleva un amigo, se lleva con ese amigo una parte de nuestra vida que no recuperaremos jamás.

Salud
Mejoras notablemente de las afecciones alérgicas y todas las que tienen que ver con problemas de respiración, bronquios o infecciones bacterianas que hayan afectado tus pulmones. Un buen día para la recuperación en hospitales y clínicas de salud.

Trabajo
Prepárate de manera adecuada para una próxima entrevista de trabajo. Si tienes condiciones sal a las tiendas y busca una ropa adecuada para presentarte a la misma y cuida tu imagen que será un factor decisivo en tu contratación laboral.

LIBRA

Amor
En el amor hay sorpresas, por cierto, muy agradables pues en este día descubrirás algo fascinador en tu pareja que te causará una gran alegría e inspiración en tu vida sentimental y recibirás noticias de alguien ausente.

Frase del día: piensa antes de hablar, pero primero lee antes de pensar.

Salud
Se consolida tu salud y te envuelve un sentimiento de bienestar que debes aprovecharlo porque la energía derivada de esa fuente interior te permitirá trazarte planes para alimentarte mejor, bajar de peso y hacer ejercicios.

Trabajo
Tus posibilidades laborales son altas y debes aprovecharlas al máximo ya que en estos próximos días te estarán solicitando para ocupar una posición nueva en tu empresa y gracias a tu buen expediente y actitud eficiente podrás obtenerla.

ESCORPION

Amor
No hay que ser hipócrita en una relación, pero tampoco herir por gusto. La sinceridad es una de tus virtudes, pero si la confundes con falta de tacto o sensibilidad te causaría muchos problemas.

Frase del día: somos adictos a lo que pensamos, no podremos cambiar nada si no cambiamos nuestros pensamientos.

Salud
Atiende la voz de tu intuición, pero no confundas un temor con una premonición pues estás demasiado impresionable y podrías pensar que estás padeciendo de una enfermedad cuando lo cierto es solamente una preocupación pasajera.

Trabajo
Si el trabajo diario te está tomando demasiado tiempo y no te deja espacio para tu esparcimiento deberás hacer ajustes inmediatos en tu horario a fin de aprovechar mejor tu día y no concentrarte solamente en una sola cosa.

SAGITARIO

Amor
La Luna está en Aries y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Quien menos pensabas se pondrá en contacto contigo y te hará objeto de tus halagos, alegrías y sueños. Algo muy interesante está a punto de suceder en tu vida amorosa. No dejes pasar esta oportunidad en que la felicidad toda a tus puertas y el amor te sonríe, Sagitario.

Salud
Es hora ya de incluir de manera definitiva tus planes de ejercicios cotidianos dentro de tu rutina diaria. Moverte, accionar tus músculos y articulaciones, es tan importante como alimentarte o descansar y tú lo sabes bien.

Trabajo
Desde temprano se te acumularán muchas tareas, responsabilidades y hasta alguno que otro problema menor que deberás solucionar durante el día para que no te sientas preocupado durante el fin de semana. No te inquietes. Mañana jueves que es tu día zodiacal te sentirás más aliviado en tus responsabilidades.

Dinero y fortuna
Durante estos días sientes una inspiración súbita que te colocará en el camino correcto a la hora de adquirir dinero y mejorar tu economía. Alguien muy ligado al mundo de la comunicación se te acerca y te ofrece una oferta interesante que debes analizar cuidadosamente.

ACUARIO

Amor
Hay un toque feliz en tus asuntos amorosos, pero al mismo tiempo una nota de reflexión que te ayudará a no cometer nuevamente los mismos errores del pasado especialmente si estás iniciando una relación y te sientes tentado a criticar todo.

Frase del día: los niños suelen temer a la oscuridad, los adultos temen a la verdad.

Salud
Es tiempo de cuidar tus ojos y revisarte bien la vista ahora, sobre todo si estás empezando a notar dificultades en tu visión y hay ciertos indicios preocupantes. No esperes más y actúa a tiempo para evitarte mayores complicaciones futuras.

Trabajo
Cuando hoy vayas a decir algo imprudente mejor controla esa lengua porque te llegan palabras a los labios muy comprometedoras en las cuales podrías envolver a personalidades importantes de tu trabajo y buscarte serios problemas legales en tu afán por ser sincero.

CAPRICORNIO

Amor
Aplica las cualidades armoniosas de tu signo y no permitas que una persona ajena a tu relación invada tu privacidad y tu tiempo. Es un día para vivirlo en paz junto a las personas que amas, sin prestarle atención a los alborotadores.

Frase del día: el buen lector no es aquél que acepta todo lo que lee sino aquél que razona todo lo que lee.

Salud
Sientes una tonificación especial en tu vida y la salud te invade. Esta percepción positiva debes traducirla en algo creativo que a su vez te permita mejorar tus condiciones físicas y empezar hoy una rutina de ejercicios en un gimnasio.

Trabajo
Tu disposición de servicio y capacidad laboral serán las claves de tu éxito en este día. No te impacientes cuando tus compañeros no hagan las cosas como tú las harías, no olvides que no todos comparten tu visión de la vida y del trabajo.

PISCIS

Amor
La Luna está en Aries y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados, los demás planetas están directos. El tono que ahora impera en tu signo Piscis es de osadía en el amor y de aventuras si estás soltero o soltera. Te aguarda un fin de semana muy movido, con invitaciones sociales que te sacarán de casa y te colocarán en situaciones divertidas, si sabes disfrutarlas y no dejas que el pesimismo o la nostalgia la estropeen.

Salud
No te desalientes si experimentas algún contratiempo en tus planes de salud, o si debido a un descuido has incumplido tus propósitos. Rectifica el error y sigue adelante.

Trabajo
El jueves se presentará sumamente movido en tu trabajo o en el tipo de actividad que estás desarrollando. Si te disciplinas podrás solucionar de forma eficiente los cambios, tareas de última hora y otros asuntos similares que requerirán organización de tu parte y mucha ecuanimidad.

Dinero y fortuna
Lo que has estado deseando desde hace algún tiempo empieza a convertirse en realidad paulatinamente. Estás iniciando un período sólido en tu desarrollo económico y una persona solvente que vive en el extranjero o que tiene negocios fuera del país donde vives.

Copiar