Saltar al contenido
TOP NEWS

El Horóscopo Hindú, para hoy VIERNES 05 DE OCTUBRE DEL 2018

5 octubre, 2018
MESHA-ANGARAKA (del 21 Marzo al 20 Abril) – Representa al signo de Aries.

En el amor: Puede que hoy sientas mucha atracción por alguien que no está necesariamente atraído por ti. Si sucede esto, intenta tener paciencia y dale tiempo para cambiar. Al menos te ayudará a tener más claridad sobre qué es lo que quieres en una relación.

En el trabajo: Trata de hacer alguna actividad física de alto impacto esta mañana. Encara esta actividad como un plan de limpieza para eliminar el enojo y la tensión que han anidado en ti a causa del trabajo. Hacerlo te ayudará a purificar el aire a tu alrededor para que puedas disfrutar a pleno tu tiempo libre este fin de semana.

RISHASCA-SURKRA (21 Abril al 21 Mayo) – Representa al signo de Tauro

En el amor: Si hoy te das cuenta de que tu pareja dice cosas que no tienen nada que ver con sus acciones, intenta descubrir por qué. Podría tratarse de falta de compromiso pero también podría tratarse de dificultad para tratar de comunicarte sentimientos íntimos. Puede que necesites tener paciencia.

En el trabajo: Tu mente funciona con agudeza y claridad, pero de vez en cuando te pierdes en un mundo de sueños y te cuesta volver a la realidad. No te presiones para regresar a la realidad en este momento. Trata de aprovechar la oportunidad para soñar.

MITHUNA-BUDHA (22 Mayo al 21 Junio) – Representa al signo de Géminis

En el amor: Hay una pequeña posibilidad de que pudieses conocer a tu alma gemela hoy. Los planetas están en posición de autorreflexión. Por lo tanto, si conoces a esta alma gemela inmediatamente la reconocerás como parte de ti. Encajarán juntos como guante y mano.

En el trabajo: La gente habla de cosas que a ti simplemente no te interesan. No trates de sumarte a la conversación sólo para demostrar lo contrario. Será mejor que inviertas tu tiempo -y tu energía- en otras cosas. Haz lo que tú realmente sientas ganas de hacer.

KATAKA-CHANDRA (22 Junio al 23 Julio) – Representa al signo de Cáncer.

En el amor: Puede que hayas estado admirando a alguien secretamente, pensando que no estás a su altura. Hoy podrías descubrir que esa persona no está de acuerdo con eso. Prepárate para reaccionar de manera positiva si esta persona te hace saber sus intenciones.

En el trabajo: Te sientes muy bien y quieres contagiarles a los demás este sentimiento. Tu estado de ánimo es óptimo y te llevas muy bien con todos. Estés o no en el trabajo, este es el momento para conectarte con la gente a tu alrededor.

SIMAHA-RAVI (24 Julio al 23 Agosto) – Representa al signo de Leo

En el amor: Tu madre te dijo que no aceptases dulces de extraños, pero ahora que has crecido quizás sea el momento de volver a pensar en eso. Puede que alguien que no conozcas provoque un vuelvo en tu corazón pero también puede que te ofrezca algo que es imposible de resistir.

En el trabajo: Te sorprenderás cada vez más a medida que los eventos de hoy continúen sucediéndose. Te conviene renunciar a toda esperanza de que las cosas resulten como las habías planeado. Trata de hacer a un lado el trabajo y los pensamientos relacionados, y déjate fluir con la corriente. Sé espontáneo/a.

KANTA-BUDHA (24 Agosto al 23 Septiembre) – Representa al signo de Virgo

En el amor: Hoy un tercero podría interferir un romance en ciernes. Intenta estar alerta y proteger tu nueva relación. Deja la paranoia a un lado; simplemente ten cuidado. Esta situación quedará probablemente pronto en el olvido, así que no le dediques mucha energía. Simplemente permanece atento/a hasta que tengas la seguridad de haber salido de la zona de peligro.

En el trabajo: Socializar con otros en una atmósfera afable e informal hará que disfrutes al máximo este día. Hablar del trabajo, reírte de ti mismo/a y de los sucesos de la semana te ayudará a disolver el estrés que se haya acumulado.

THULA-SUKRA (24 Septiembre al 23 Octubre) – Representa al signo de Libra

En el amor: Si has estado soñando con una persona a la que no has conocido todavía, hoy podría ser el día en el que esa persona aparezca en tu vida. Aunque en un primer momento esta persona podría parecer un producto de tu imaginación, muy pronto verás que es muy real.

En el trabajo: Ayudar a los otros es una de las claves para ayudarte a ti mismo/a. Hoy debe ser el día de las buenas obras. Tómate el tiempo para asistir a otros sin esperar nada a cambio. El buen karma que crearás al hacerlo te será extremadamente útil en las próximas semanas.

VRISCHICA-ANGARAKA (24 Octubre al 22 Noviembre) – Representa al signo de Escorpio.

En el amor: Puede que hoy sea el momento de pensar más seriamente en qué es lo que quieres en una relación. Puede que sea una buena idea elaborar una lista de cualidades de una pareja que te resulten atractivas y colocarla en un lugar preeminente. Puede que esto te ayude a centrarte en tus deseos.

En el trabajo: Tu naturaleza alegre y llena de vida prevalece a pesar de que estás atravesando un período complicado. Es muy importante que recurras a tu sentido del humor para sobrellevar esta situación, especialmente en el trabajo.

DHANUS-BRISHASPATI (23 Noviembre al 21 Diciembre) – Representa al signo de Sagitario.

En el amor: Hoy los polos opuestos se atraen. Aunque al principio puede parecer que no tienes nada en común con un posible interés amoroso, esto no significa necesariamente que sea cierto. Da tiempo para que las cosas se desarrollen por sí mismas y puede que descubras que tienen más cosas para hablar de las que creen.

En el trabajo: Cierta gente intentará convencerte de que te sumes a un magnífico plan que han estado cocinando. No permitas que te tomen por tonto/a. Las posibilidades de que esta idea se concrete son casi nulas. Lo que parece ser pura habladuría es justamente eso.

MAKARA-SANI (22 Diciembre al 20 Enero) – Representa al signo de Capricornio.

En el amor: Existe la posibilidad de que puedas conocer a alguien interesante esta noche. Puede que esta persona te atraiga mucho pero necesitarás tiempo para dejar que las cosas se desarrollen lentamente. Puede que él o ella te vea al principio más como una amistad que como una posible pareja. Todo esto podría cambiar la semana próxima.

En el trabajo: Ten cuidado al elegir la gente a la que le cuentas tus secretos. Habrá quienes quieran obtener la información, pero eso no quiere decir que tú tengas que dársela. Esto es importante ya sea que te encuentres en el trabajo o no. Cualquier tipo de chismorreo creará problemas.

KUMBHA-KETHU. (21 Enero al 19 Febrero) – Representa al signo de Acuario.

En el amor: Puede que hoy haya confusión en tu relación, probablemente provocada por una reciente decisión realizada por tu pareja. Trata de comunicarte con claridad y de comprender exactamente qué es lo que él o ella está pensando. Cuanto más aprendes acerca de lo que piensa tu pareja, más rápidamente puedes llegar a una solución.

En el trabajo: Ya sea que hoy estés cumpliendo horario o no, te encontrarás haciendo compras relacionadas con accesorios y herramientas de trabajo. No puedes evitar el impulso de buscar cosas que facilitarán tus labores. En realidad, no tiene nada de malo que hagas una compra.

MEENA-GALIKA (20 Febrero al 20 Marzo) – Representa al signo de Piscis.

En el amor: Puede que un tierno amor llegue hasta a ti hoy y te ayude a crear un entorno de felicidad y harmonía en tu vida. Puede que ésta persona incluso sea tu perfecta alma gemela, alguien tan sensible como tú. Le conocerás porque verás tu propia luz reflejada en sus ojos.

En el trabajo: El ímpetu de la semana laboral llega hoy a su punto máximo, ya sea que estés o no en el trabajo. No importa dónde te encuentres, el estrés relacionado con tu actividad laboral sigue presente. Haz todo lo que puedas para que estas preocupaciones no te arruinen el fin de semana.

Copiar